Jarrys-Team

Discussion in 'Madrid' started by josearr, Jun 16, 2008.

1. prieto54

prieto54 Miembro

Azu, tripode tengo yo el cual estirandole da unos 20 ò 25 ctmtros de largo pero sobrepuesto en una farola de la plaza y bien orientado creo que salimos todos, pero creo que los feos se tendrian que poner detras, Arjona di algo **** por mas que me meto contigo no dices ni pio contesta por lo menos di si acudes ala cita o no ¡vale?

2. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Ya me parecía a mi, creía que no querías salir conmigo jajaja.
    Cuando me levante, a eso de las 8-8:30 y vi como caia, ni me plantee salir, y mañana o buscamos una ruta mas bien de asfalto, tipo Viso, Mortirolo por pista, o vamos a pillar todo el barro del mundo, por que las previsiones de hoy, son de lluvia durante todo el dia, aunque mañana dan sol.
    Buen estreno de la equipacion.
    Saluditos y nos vemos mañana.

3. j.esteban.

Yo tengo, me lo llevo yo.
    Quique, te tienes que encargar luego de el, te lo traes tu y cuando terminemos la ruta paso por tu casa y lo recojo.
    ¿Te parece bien?

4. josearr

josearr Miembro activo

Con vuestro permiso aunque ahora no estoy saliendo me hace ilusión estar en la foto y acompañaos un poco con la bici.

5. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Por supuesto. Me llevo el camelbag y lo agarro a él, después de la foto me vengo a casa.

Y por supuesto, una alegría volver a ver a Josearr, aunque sea para la foto y poco más, pero siempre hay que empezar de alguna forma. No le deis mucha caña al principio, que no se arrepienta de volver a empezar...

6. j.esteban.

Como no Josearr, siempre eres bienvenido.

7. azudense

azudense Penitente de trialeras

Pues mañana nos veremos, eso si los que salgais con la burra mas moral que el alcoyano por que con lo que ha caido esta mañana, barro tendreis para tomar y regalar, lo del baztan complicado me imagino sobre todo en la bajada hacia el arroyo y en el momento que os salgais de las pistas de zahorra.
    Bueno cambiando de tema yo a lo mio al monte, os paso las actividades extra btt, paso email de la empresa enviado, yo mañana o pasado pago la pasta por 7 que vamos, Angel paraca solo haria rafting pero he metido que todos hacemos todo luego ya hablamos con la empresa ya que le comente que puede variar el numero de personas del grupo.

tras conversacion mantenida , te paso la infomacion detallada del programa
    de actividades.

martes 24 de mayo : rafting por la tarde a las 15h en Altisport , vuelta a
    las 18h45 aproximadamente. tramo Las Bordas -Bossost 9km.

domingo 29 de mayo : barranco viu de llevata , salida a las 9h45.vuelta a
    las 16h aproximadamente.

precio de pack :70€ por persona

El tema de rafting los horarios como os comente son similares, el tema de barranco se que es un poco largo hay barrancos mas cortos pero el problema es que son cortos y muy similares al que se hizo en la otra ocasion el pirineo que no nos gusto, he estado buscando en foros de barranquismo y de los que hay en la zona es el que tiene un poco de todo sin que sea muy tecnico ni muy largo, tener en cuenta que er primo se acojona con los saltos le da el vertigo y le tenemos que empujar y tampoco es plan.
    El rafting aprox. son dos horas mas o menos, el recorrido es similar al de hidrospeed de la otra vez que fueron 7-8 km, es en el rio Garona si no me equivoco y caudal debe de llevar.
    Yo adelanto la pasta y luego ya hablaremos.

Last edited: May 7, 2011
  8. azudense

azudense Penitente de trialeras

Os cuelgo las fotos, solo tengo en mi camara fotos sin casco, en formato original se las envio a Josearr y este os la rebotara a los correos para que todos tengamos todas las fotos, los que tengais fotos de hoy enviarselas a Josearr y el nos la reenvia a todos para que las tengamos. Jarrys 2 [1024x768].jpg Jarrys 3 [1024x768].jpg Jarrys 5 [1024x768].jpg Jarrys 4 [1024x768].jpg Jarrys 1 [1024x768].jpg

9. j.esteban.

Bueno, pues ya estoy por casa.
    Un placer volver a encontrarnos con los JARRYS perdidos(Floren, Josearr, Gollas y Pedrin) espero que este se vuelva a repetir y no sea solo un espejismo.
    Animo, el primer paso y mas difícil ya lo habéis dado, ahora toca seguir.
    Cuando tenga un ratillo colgare las fotos, ahora toca cumplir, toca llevar a la familia a Coslada a seguir viendo a las compañeras patinar.

10. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Azu, las fotos han quedado muy bien hasta parece que somos un equipo de verdad jeejeeeeee.Ha estado muy bien el poder salir con gente que por unos motivos u otros hacia tiempo que no salian con el grupo,aunque haya faltado alguno a ver si conseguimos juntarnos todos.

Un saludo.

11. josearr

josearr Miembro activo

Un gustazo volver a ver a tanto Jarrys junto aunque haya sido una pina que no hayan estado Manu, miky y Arjona. Me ha dolido no acompañaros en todo la ruta pero por ahora voy a ir poco a poco e intentar con el tiempo recuperar el fondo perdido.
    Muchas gracias al fotógrafo por la calidad de las fotos y a Quique, tengo que reconocer que has mejorado la equipación, me gusta mucho como ha quedado, el gris con el vede y el azul.

Un abrazo a todos los Jarrys

12. josearr

josearr Miembro activo

Subo una de las fotos con mejor resolución que me la ha mandado Azu.

13. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Un placer poder rodar con tanto jarrys junto, la pena la ruta que con el barro no ha sido gran cosa, y por supuesto un lujazo el agape que nos tenian preparado Juanjo y Jesus Marsa en su cafeteria.

Miky cuenta que tal te ha ido por ronda, y cuando puedas a ver si confirmas lo de pirineos.

Sent from my A101IT using Tapatalk

14. josearr

josearr Miembro activo

Me acabo de enterar ahora que hubo fiesta después de la salida, creo que me perdí lo mejor.

15. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Estuvo muy bien!!! Solo pude quedarme un rato pero fue muy ameno, el día fue de lo mejor, chicos!!!!
    Tenemos que repetir esas salidas!!!!!

16. j.esteban.

17. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Esteban mu chulas las fotos,el enlace funciona.

Un saludo.

18. prieto54

prieto54 Miembro

Bueno, en primer lugar felicitar y dar las gracias a los hermanos Juanjo y Jesús, por la tan explendida y gustosas viandas que nos tenian preparado, fue todo un exito, GRACIAS MUCCHAS GRACIAS A LOS DOS.
    Bueno Jarrys deciros que las fotos son todas a cual mas chulas pero hay que elejir una para pnerla en la caferia, el Domingo 10 x 100 de nota creo que esto habia que repatirlo sino todos los Domingos la malloria, felictaros a todos y aser posible el día 20 sobre las 20 ó 21 h. reunirnos para tratar el tema de pirineos tanto los que asistan como los que no pero el rato agradable esta asegurado, seguro que si Arjona Miki el 20 contamos con ustedes FELICIDADES JARRYS.

19. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

LAMENTABLEMENTE TENGO QUE COMUNICAROS QUE NO PUEDO ASISTIR A PIRINEOS.
    El curro manda y después de reunirme hoy con mis jefes, me han comunicado que mejor que no me vaya.
    Es lo que tiene ser eventual. Justo en la semana de Pirineos me tengo que hacer cargo de un programa de colonias de verano en los colegios.
    Yá están avisados Miguel y Azu, que son quienes estaban organizando y planificando hoteles, ruta y actividades por si les perjudicaba em algo mi no asistencia.
    SIENTO MUCHO NO PODER ACOMPAÑAROS, LLEVO UN AÑO ESPERANDO Y EN PUERTAS ME CAIGO. NO SÉ SI LO PERDONAREIS....
    OS QUIERO...

20. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Lo siento mucho amigo, sin lugar a dudas no será lo mismo....... pero el trabajo manda, mucho ánimo y a empezar a pensar en la del próximo año. Por cierto nos acordaremos de ti cuando nos estemos gastando tus 100 eurillos en jarris. Juas juas.

Un saludo

Sent from my A101IT using Tapatalk

Share This Page