Jarrys-Team

Discussion in 'Madrid' started by josearr, Jun 16, 2008.

1. azudense

azudense Penitente de trialeras

No es meter miedo, si no simplemente que lo tengamos en cuenta, vamos sin coche de apoyo, todo el material lo tendremos que llevar en alforjas o mochilas con lo que podemos estar tentados de aligerar peso y eliminar cosas que luego cuando estemos por arriba nos acordemos y no hay marcha atras. El tema de las perdidas le mande un correo y me comento que no habia problema, si somos 4 bien, si hay alguna perdida mas puede que tengamos problemas, por ahora vamos a multiaventura er primo, tu, miky y yo.
    Otra cosa tema de repuestos y averias, para evitar que todos llevemos lo mismo y luego tengamos alguna averia y no tengamos repuestos podemos hacer un listado de lo que podemos llevar cada uno ademas del kit basico de camaras, desmontables, bomba... y no ir sobrecargados todos con lo mismo y luego nada. Abro lista:
    Azu:
    - pastillas freno specialled (2 juegos)
    - bridas.
    - eslabones de cadena.
    - bomba para suspensiones.
    - cinta americana (para ñapas Macgiver)
    - ademas de bomba normal, kit multiherramienta, desmontables, kit antipinchazos, dos camaras y aceite.
    - botiquin: analgesicos (paracetamol, ibuprofeno, nolotil)
    antihistaminicos ( polaramine o similar)
    trombocid (para golpes)
    fastun gel o similar (antiflamatorio topico)
    puntos de aproximación.
    venda y gasas
    cafinitrina (para el abuelo)
    adrenalina (por si me da un jamacuco asmatico)
    ventolin, spiriva..... para los asmaticos como el menda.

2. prieto54

prieto54 Miembro

Azu y una caja de gorritos para el hermanito pequeño , que puede que nos pida de comer y tendriamos que darle una toma por el camino, y cafinitrina pa tu prima, so mamónnnnnnnnnnnnnnn..

3. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Juas, juas y cuidadin con er primo que esta muuuu necesitado de cariño, el viernes hablamos sobre ropa y material a llevar, y concretamos coches.

Por cierto creia que Angel tambien hacia el rafting.

4. azudense

Lo del gorrito no habia caido sobre todo quien le toque dormir con er primo, que la noche le confunde y cuidadin, cuidadin como dice Miguel

5. manu77

manu77 Bufalo

No si al final hago bien en no ir,por que si voy el que seguro que pilla soy yo jajajajaja
    No os olvideis de la cena el viernes a las 22:00 o 22:30 quiero que os apunteis en la lista

6. josearr

josearr Miembro activo

Jarrys mil gracias por acompañarme en toda la ruta y darme muchos ánimos. Eso me da fuerzas a ir incorporándome poco a poco. El viernes me apunto a la cena.

7. prieto54

prieto54 Miembro

Viernes de 21,00 h. a 21,30 h. como muy tarde osea a las nueve y media der la noche como muy tarde ¡OK'

8. manu77

manu77 Bufalo

Haber prieto la hora ya esta puesta es a las 22:00 horas que pasa no lo as leido o que, pakete no ves que Azu no puede antes??

9. azudense

Por mi no hay problemas si la poneis antes, yo me uno a vosotros cuando salga del curro, el problema es que no puedo cambiar, ya que es un dia que me cambiaron para poder ir a pirineos y juntarme los 6 dias que curraba todos y lo tenia complicado para devolverlos y compaginar con la parienta.

10. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

Hola Jarrys.
    Yo estoy con Prieto con que no sea muy tarde la quedada. Osea, si es posible a las 21:30 . Para que podamos aclarar dudas en general y no terminemos de madrugada.

Un saludo.

Angel.

11. Miguel Jarrys-Team

Pues lo dicho a las 9'30 horas en el marsa, y los que no puedan que lo hagan mmas tarde, asi vamos concretando.

Saludos

Sent from my A101IT using Tapatalk

12. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Entonces, definitivamente 9:30, pues nada allí nos vemos, y para Azu, nos llevamos un taper para que lo añada a la lista de Pirineos.

13. azudense

Pero el tupper me lo llevas tu en tu mochila para ir mas ligero yo, a ver como esta la planta y si no hay jaleo intento irme un pelin antes.

14. miky26

miky26 Miembro

Sintiéndolo mucho causo baja en los Pirineos, parece que se ha juntado un poco la mala suerte y tengo a mi mujer con un problema en el embarazo y a la niña pendiente de unos bultos que le han salido en el cuello, como comprendereis con semejante panorama ni me planteo ir a la ruta en bicicleta, la voy a cambiar por la ruta a los médicos de la semana que viene.

A lo del viernes como le he dicho ya a alguno si que voy, tengo ganas de veros y es una buena ocasión.

15. Miguel Jarrys-Team

Con la baja de Miky y Manu surge un problema para los del rafting, al parecer el grupo minimo es de cuatro por lo que lo mismo no se puede hacer, mañana lo confirma Azu, por lo que se anima alguno de los que no lo hacian o palmamos 150 euros entre cinco (AZU, ER PRIMO,MIGUEL, MANU Y MIKI)' ya veremos........

Espero que ya no tengamos mas bajas, mañana llamo para cambiar las reservas de alojamiento.

16. Miguel Jarrys-Team

.

Last edited: May 18, 2011
  17. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Una pena tu baja en Pirineos, mas que por la baja en si, por esos problemillas que tienes, la familia es lo primero y esto es un hobby, ya veras como se solucionan satisfactoriamente y todo se queda en nada.
    Saludos y nos vemos el viernes

18. florentinooo

florentinooo Novato

Saludos a todos los Jarrys. el domingo pasado fué muy agradable salir con vosotros de nuevo, aunque en el furgón de cola, aún así mereció la pena.
    Por otra parte, tengo el gusto de hacer una barbacoa, para los Jarrys Team, y algún invitado más, en mi finca de Anchuelo , el próximo dia 5 de Junio. Haremos una ruta corta y accesible, para que la pueda hacer todo el mundo, y a las 13 horas aproximadamente, dar cuenta de un aperitivo, en vuestra compañía. Todo ello, si el tiempo lo permite. Por otro lado, desearos suerte y buen regreso a los que vais a los Pirineos, que os lo paséis bien, y espero estar en la próxima salida del grupo.
    Confirmo mi asistencia el viernes en el Marsa. AUPA JARRYS.

19. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

SALUDOS A TODOS.
    Micky, Espero que todo salga bien.
    Suerte y Ánimos

esta nocghe nos vemos

20. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Así pues nos vemos en el MArsa tonight!!
    Y alguien habia hablado sobre hacer unos 100km la próxima semana, excluidos los Trans-Pirenaicos, por obvias razones de kilometraje.

Podemos ver también ese tema... Nos vemos al rato

Share This Page