Jarrys-Team

Discussion in 'Madrid' started by josearr, Jun 16, 2008.

1. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Que pasa paketones?
    no decís nada, que pasa que seguimos de resaca jajaja.
    Bueno pues sin contar con los que tienen otro tipo de obligaciones, nos vemos a las 9:00 en el parque, como siempre, los del barrio ya sabéis.
    Ruta por definir, ya veremos mañana lo que hacemos.Bueno chavales, nos vemos mañana.

P.D:LO DE LOS HERMANOS "DALTON" NO TIENE NOMBRE.
    Lo de ayer, fantástico, como siempre y la sorpresa......MUCHISIMAS GRACIAS y creo hablar en nombre de todos

2. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

MUCHA SUERTE.
    Ójala todo os salgo bien.
    A disfrutar y a dar pedales; cada día me acordaré de vosotros.
    salud y republica

3. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Muy buena suerte, es un viaje de envidia...

4. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Desde espía, en pleno pirineos catalán.

Attached Files:

5. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Hola Jarrys de los Pirineos,en la foto se os ve muy bien y muy majos todos vestidos de verdecito jejejeje,espero que esteis disfrutando de las rutas y hagais un monton de fotos para enseñarnoslas y podamos disfrutar de esos paisajes que vosotros habeis visto en directo.

Un saludo.

6. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Jolín, que envidiaaaaaaaaaaaa!!!
    YO TENÍA QUE ESTAR ALLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

7. Guillermo_74

Como sufren!!!!!!!!!!!

8. josearr

josearr Miembro activo

Se os ve muy bien, seguro que estaréis disfrutando de lo lindo, espero que no os haya llovido como en Alcalá.

9. florentinooo

florentinooo Novato

Envidia sana me dáis, por lo bien que os lo estáis pasando, seguir así, como una piña y mandar más fotos, suerte a los elegidos.

10. Guillermo_74

Mañana a las 9?

11. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Hoy hemos salido Guille, Juanjo, Florent y Pedrín, se ha echado de menos a ese grupo del Pirineo, ya que Guille y Juanjo hoy no han tenido rival, así que se vayan poniendo las pilas que pronto volvéis y sin mochila.

Os deseo un buen viaje y nos contéis vuestras aventuras.

COMUNICADO: por sugerencia de Florent abro lista para la celebración del día 5 de junio, ya que se debe saber antes del miércoles o jueves para ajustar las compras:

01.- Prieto
    02.- Florent
    03.- Pedrín

12. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

Ya hemos regresado parte del grupo. Los que no nos hemos quedado al barranquismo. Como el año pasado, la organización por parte de Miguel "un 10". La ruta, para mi, imposible hacerla en un solo día. No sé de que pasta estarán hechos los que terminan la ruta de "Pedals", en un solo día. Nosotros la hemos hecho en 4 días, y han sido muy duros. Subidas imposibles,calor insoportable y frío de pelotas a 2000 y pico metros. Pero los paisajes han merecido la pena, todo lo que hemos sufrido. Y como siempre, la compañía ideal.

Un saludo.

Angel.

13. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Hola Jarrys,bienvenidos a los jarrypirineos.Hoy tenia idea de haber salido pero tenia que terminar una chapucilla en casa que se me esta alargando más de la cuenta,para lo del domingo que viene contad conmigo.

01.- Prieto
    02.- Florent
    03.- Pedrín
    04.- Lobo

Un saludo.

14. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Hola compañeros.
    Acabo de llegar y ya se echan de menos los paisajes y esas rutas interminables.
    Lo primero dar las gracias a este grupo de AMIGOS con los que he pasado los mejores, y mas duros momentos desde que monto en btt, un placer compartir rutas, sufrimiento y risas con todos vosotros, en cuanto a la organizacion por parte de Miguel, si le tuviera que puntuar, no tendría nota para el, superior, de matrícula.
    Espero que los valientes de los barrancos regresen sanos y salvos.
    En cuanto a la kdd que organiza Floren, en principio contar con uno mas, pero hasta mediados de semana no lo podre confirmar 100%.
    Lo dicho, un placer y con ganas de volver a veros a todos

15. prieto54

prieto54 Miembro

BUeno Chavales los de pedals, estamos de vuelta, si lo de picos es precioso este es un MARCO INCOMPRABLE DE VELLEZA SINIGUAL.
    1º Mis mas cordial enhorabuena al ingeniosao idalgo Jarrytin don Miguel, por lo bien que lo tenia preparado todo en su punto cada cosa en su lugar y sobre todo los paisajes, tengo que decir que ha sido un esperiencia maravillosa y muy pero que muy dura dura sobre todo los tre primeros días, el Sabado tengo que decir y no es fantasmada del abuelo pero cuantos mas kilometros mas me encontraba en mi salsa, Arjona tengo que decir que si el año pasado fue bonito este lo supera, sete ha echado de menos bueno de menos a todos en general pero especialmente yo tengo que decir que me faltaba el escudero con quien charlar en las subidas, subidas tan largas en la vida las tenido que subir , puertos de 1ª especial con ranpas del 12 y 14% y muy largos para no entrar en discordia dire que el mas largo fue el Sabado, con treinta kilometros de subida, estos c.......................nes, cuando legamos al kilometro 14, dice el amigo Azu no si solo hay que subir al restaurante que son 14 y 7 mas a la estacion de de Vaqueira Veret, te puedes imaginar las ganas de darle un H....................on al cagamandurrias del Azu.
    Bueno deciros que Miguel de 100 x 100 por lo bien organizado y al resto de compis mi mas cordial felicitación por finalizar sanos y salvo.
    Myky me alegro que todo salga como hasta ahora de p.............a, Madre felicidades.

16. azudense

azudense Penitente de trialeras

Pues nada chicos ya estamos de vuelta todos, incluido los del barranquismo, pena que al final no se unieran el resto de los jarrys, al final a las 21:00 en casita a desacer la maleta y a descansar un poco que hoy toca currar, al final el tiempo nos ha respetado quitando el dia que subimos al Col del Triador a mas de 2200 metros que estuvimos acompañados de la niebla el resto de dias buen tiempo, ademas hoy parece que empezaba a caer agua de lo lindo por el valle de Aran asi que genial.
    Las fotos en el momento que tenga las fotos del barranco y las del rafting las ire subiendo poco a poco y las de la ruta tambien.
    El domingo sintiendolo mucho no podre ir con vosotros a casa de Floren, toca celebración del cumple de los mellizos asi que toca comida familiar e ir preparando por la mañana las cosas.
    Ahora toca buscar ideas para proximos retos, que no llegue el verano y toque el paron, asi que os dejo una propuesta: los 88 por parejas que sera por el mes de octubre en caso de que se suspenda como el año pasado la otra opción es Tio Elias en Ayllon.
    Por cierto enhorabuena a MiguelJarrys por la organización, impecable.

17. josearr

josearr Miembro activo

Bien venidos Jarrys y me alegro mucho que hayáis disfrutado, que Miguel lo planificase también...., ahora sólo falta subir un par de fotos para ponernos los dientes largos. ¿Qué tal Quique?.
    A la ruta del domingo también me apunto.

01.- Prieto
    02.- Florent
    03.- Pedrín
    04.- Lobo
    05.-Josearr

18. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Hola jarrys, pues ya de regreso de la pedals del foc, un verdadero placer haber compartido tantas horas de bici, montaña, esfuerzo, risas, amistad y muchas muchas jarris con todos vosotros......... habeis estado todos a la altura de este peazo ruton, una pena que no os quedarais al barranquissmo ya que fue la repera, en mi opinion lo mejor de toda la ruta............. lo cierto es que el recuerdo de esta ruta perdura durante mucho mucho tiempo en la retina. En cuanto a lo de la organizacion pues en la parte que me toca pues muchas gracias, pero cuando las cosas se hacen con muchas ganas y cariño es facil que salgan bien. Ahora solo me queda daros las GRACIAS por los muy buenos momentos que hemos pasado e ir pensando en la proxima.

Para lo del domingo en casa de Floren contad conmigo.

Saludos

19. miky26

miky26 Miembro

Envidia es lo que siento al leer los comentarios, en esa foto que mandasteis desde Pirineos he notado que faltan unos cuantos calvos, almenos yo. Por suerte todo lo de la semana pasada ha salido bien y en casa estamos muy contentos con los resultados de los análisis y esas cosas. Por cierto otra rajita más para los pequejarrys, me voy a hinchar a tender bragas, pero como me dijo un compañero ya tengo la vejez asegurada con tanta niña, jejejeje...

Un abrazo para todos y siento no poder a lo de Floren porque me espera una boda.

20. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Todavía estoy haciendo la digestión de la subida a Castellars..., y de la media hamburguesa de la noche del sábado.

Organización: Un 15.
    Dureza de las subidas: Un 14.
    Paisajes: Un 10.
    Pulsaciones: Unas 240, aprox. (en reposo, aún no me han bajado).
    Pedals del Foc en 11 horas: Una ****** como el sombrero de un picaor.
    Compañía: ¡NO TIENE PRECIO!:

Ver a Prieto beberse el agua de los charcos.
    Ver al primo meter prisa a los de cabeza y ser el primero en recoger setas y truchas.
    Ver a Miguel hacer el cabra en las bajadas pedregosas.
    Ver a Ángel cómo penaba subiendo y bajando, subiendo y bajando, subiendo y bajando....
    Ver a Esteban lejos, muy lejos, allí al fondo.
    Ver a Azu, ¡ah, no!, a Azu no se le veía, se le oía de lejos, en cabeza, esa risa de perro pulgoso.
    Ver a Quique retorciéndose en el sillín.

Por cierto, el primo pescó truchas el primer día, y ha debido perecer ahogado el domingo porque todavía no ha dicho nada.

Chavales, PRUEBA SUPERADA sin bajas en la tropa.

Siento decir que el domingo estoy de niñero y no puedo ir donde Florent, pasadlo bien.

Voy a intentar descargarme las fotos, que me he traido la tarjeta. Si soy capaz de subir alguna, os la pongo en un rato, después de que suba de cenar.

Un abrazo a todos y saludos desde Asturies.

Share This Page