Jarrys-Team

Discussion in 'Madrid' started by josearr, Jun 16, 2008.

1. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Hoy no he podido salir, ayer estuve de romería en Soria y me pegue un festín que todavía me dura, así que necesitaré unos días para recuperarme de tanta fiesta, ya no sé cuando empezar el régimen y recuperar la forma.

Un saludo a todos los Jarrys.

2. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Ya empieza el calor!!!

3. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Que pasa señores?
    No hay nadie por aquí?
    Como dice Guillermo, por fin parece que llego el calor, que os parece si adelantamos la hora de salida dominguera, yo pienso que con este calor podríamos empezar a salir a las 8:00. Decir algo, así por lo menos salís por aquí. Y el domingo pasado, que hicisteis? nadie salio, o que?
    Bueno chavales, nos vemos el domingo.... a la hora que sea
    Saludos

4. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Hola jarrys, pues como dice Esteban está la cosa muy parada, como ya dije este domingo me toca parque de atracciones, a ver si el sábado puedo escaparme, y lo de la sierra para el siguiente domingo que ........

Sent from my A101IT using Tapatalk

5. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Que ********, me vais a hacer madrugar todavía más el domingo, ¡que luego salgo el lunes a las 5 de la mañana...!

La verdad es que para hacer lo del domingo, es decir, lo de siempre, ES DECIR: PETAR, pues la hora me da lo mismo, prefiero las 9, pero lo que al final diga la mayoría.

Creo que este domingo podré salir, aunque tengo que llevar a la niña al aeropuerto, por lo que tendré que llegar pronto...

El domingo si que salimos, Prieto, Manu, Jesús, Lobo, er primo, Guille, José Manuel, Alcalá City y yo mismo, y como se suele decir en los toros, división de opiniones, inicio de ruta por un lado, cambio a media ruta, y conociedo la variante a las crestas al final (y no acabemos como Comando Henares, que hay rutas y días para todos los gustos... yo ahí tocando los huevos un rato...).

Azu, cómo se nota que ibas bien en Pirineos, más de 600 fotos en las que salimos todos, iba en cabeza, les hacía fotos, se quedaba a hacernos fotos al furgón de cola, volvía a subir, se quedaba para hacer fotos de los paisajes una vez que pasábamos el susodicho furgón de cola, volvía a subir, volvía a hacer fotos en cabeza, volvía a hacernos fotos..., y así 4 días, que ******, que piernas y que pulmones..., que envidia, eso si, de pelo como yo, a ver si se me pega algo...

Y al resto, ya lo dije, de momento, las de mejor calidad las de Esteban, las de Ángel todavía no he podido abrirlas y de las de Azu, todavía me falta por guardar un CD, no he tenido tiempo de más. Voy a tener difícil saber el nombre de los pueblos por los que pasamos, ni tiempo de sacar foto del cartel de entrada al pueblo..., me llevasteis arrastrao los 4 días, dios, que ruta, que sufrimiento.

Saludos para todos y en especial para Prieto y Manu: ¿le pusiste la comida donde el perro o le dejaste que se sentara a la mesa?, venga, cabezones, un piquito y todo arreglado...

Saludos para todos.

Last edited: Jun 15, 2011
  6. Guillermo_74

Pues si quieren le metemos una media horita... 8:30 am, así le ganamos un pelin al calor.
    Una ruta de subidas que nos hagan sudar la gota gorda!!!!!

7. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

HOLA CHICOS.
    Acabo de ser nombrado presidente y ya me haceis trabajar???
    ... Vamos a ver Prietus... a ti un ave maria, dos halagos al chico cuando sube una cuesta y tres cañas sin alcohol al terminar la ruta.
    ...a ti Manu, subirás ****** el Mortirolo y bajarás a por tu suegro y al menos durante 200 mts le empujarás del culito-sillín, Al terminar pico y brindis final
    A M É N..... ***** parezco el Papa mas que el presi---
    saludos

8. azudense

azudense Penitente de trialeras

Pues yo este fin de semana toca de niñero, ademas ahora toca paron, estoy vaguete con el tema del calor, los enanos que terminan el cole y las obras en casa que las tengo casi terminadas a falta de algun rematillo y las vacaciones a la vuelta de la esquina como que me da mucha pereza ponerme a correr o coger la bici, mirando y mirando para no hacerme perro he visto un duatlon cross en Molina de Aragon 5km-30km-2,5km mi idea es hacerlo ya que me pilla de vacaciones y asi tengo un objetivo para entrenar y no perder la forma a base de cervezas y tumbona piscinera si alguno se anima, la zona por donde lo hacen es la trasera de los castillos, caminos pedregosos rompepiernas por pinar, subir y bajar luego si puedo pues el cross de la cuerda larga 19 km a mas de 2000 metros esta corriendo si algun madelman se anima a llevar a un paquetillo de compañero ya sabe.

9. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Este sábado me toca cena-baile que han organizado unos amigos, o sea Saturday Night Fever, de aquellas de nuestros tiempos y con cubata incluido. No se como terminaré, pero seguro que no podré al día siguiente ni levantarme, como dice Mecano en su canción.

Prometo dejar la mala vida y volver, de ésto también que tome nota Atreyu y el próximo fin de semana nos vemos.

Entre semana si véis a uno con maillot verde ese soy yo haciendo una ilegal.

Un saludo a todos los Jarrys-Team.

10. Guillermo_74

Bueno, entonces alguien llegará a las 8:30? O me a persono a las 9? Tengo en mente una ruta trepadora pero no se los nombres... Pura subida... Zulema, Viso, Mortirolo, La del agua, Anchuelo...

Last edited: Jun 18, 2011
  11. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

Guillermo; a mi me parece bien lo de quedar a las 8:30 en el parque, por lo del calor que está haciendo.

A ùltima hora miraré el foro para ver que le parece al resto de la gente.

Un saludo.

Angel.

12. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Hola Jarrys,creo que podiamos adelantar la hora de salida a las 8:30 como dice Guillermo,si os parece bien a todos nos vemos mañana en parque a esta hora y si no es asi decid algo,a los del barrio podemos quedar a las 8:10 donde siempre.

Un saludo.

13. j.esteban.

O.K.
    Mañana nos vemos.
    8:10 en el barrio, 8:30 en el parque.

14. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

No se hable más. 8:10 en el barrio, 8:30 en el parque.

Mañana haré ruta corta, con retirada no se donde, que tengo que llevar a la cría al cole para que se vaya de viaje.

Hasta mañana.

15. prieto54

prieto54 Miembro

OK. 8´30 en el parque, menos los fiestas y alcholicos que no conocen a un amigo cuando le llaman por teléfono adios

16. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

Nos vemos.
    Un saludo.

Angel.

17. Guillermo_74

Pedazo de ruton! Muy bueno para hacer piernas

18. j.esteban.

!!!!!!!!!!!!QUE ********!!!!!!!!!!!
    Vais a terminar terminar conmigo!!!!!!!!!!
    Peazo ruton, mas de 1100 metros acumulados y 50KM hasta casa, muy duros( para mi) sobretodo al final, daros las gracias por preocuparos de mi en todo momento, si no hubiese sido así, seguro que no hubiese terminado.
    Siento no haberme quedado a las jarrys, pero de verdad que no podía, ha sido llegar a casa, ducharme y tirarme en el sofá con calor y con ibuprofeno, lo pase realmente mal.
    Espero que se pase pronto, y para el finde que viene hacer la ruta que propone Miguel por la sierra,
    Aunque tengo patinaje (festival fin de curso) si no salgo me temo que no nos volvemos a ver hasta septiembre, son las consecuencias de tener pueblo.
    Bueno lo dicho, un placer compartir camino con vosotros y a ver si para el que viene nos juntamos un buen grupo para ir a la sierra.
    SALUDOS PARA TODOS

19. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Hola Jarrys,ruta completita la de hoy,nos ha tocado sufrir a más de uno, entre el calor y que la gente iba tirando de lo lindo, he llegado casa reventao, duchita y tres horas de siesta para recuperar jejejejeje.El próximo domingo me toca currar de tarde, si vais a la sierra me la pierdo,saldre un ratito por alcala.

Un saludo.

20. prieto54

prieto54 Miembro

¿Pero de que ******* os quejais? El abuelo sufrirndo como lo que soy un **** abuelo y sin comer nada en el camino, y no me quejo de nada de nada, ¿no queriais subidas y bajadas pues aqui las teneis? so mamones si el unico que a sufrido todo el camino soy yo y ademas todo el tiempo solo sin compañia de nadie , comiendome el tarro toda la l ruta diciendome yo mismo estos ******** se estaran descojonando del abuelo, todo el camino sin compañia nada mas que de la burra y este menda, y delante todos diciendo que día que de **** madre boy bamos haber si le sacamos mas distacia al abuelo, y yo diciendo venga prieto que tu puedes haber si les cojes y les das una pasada a todos esos ******** que te estan viendo como vas de ****** y no paran esta es mi combersación, como dice Atreyu que ******* estran diciendo y hablando estos de alante, ¿ pero como no tengo compañia? si vienera el gordo pues nos picamos un poquito y se hace mas corto el camino, por que ***** hoy lo largo que se me ha echo el día.
    Cagamanes no quejaros que el abuelo esta mas ****** que nadie y no digo nada asi que ajoderse tocan, CAGAMANDURRIAS.

Share This Page