Pues ya sabes lo que tienes que hacer subirla, me apetece mucho salir con la bici pero como haga el calor que ayer me voy a la piscina si salgo os doy un toque. De todas formas si os vais a tomar unas cervezas darme llamarme que me apunto. Saludos
Para el que se anime, mañana a las 10:00 en el carril bici de la calle Avila. Un par de horitas y cuando comience a apretar el calor a casita. Aviso, voy con el tiempo juzzziito juzzztito y no me da tiempo a tomar jarrys. Luego no digáis...
Ya tengo la de ciclocross. A ver si un dia quedamos..............y me enseñas a conducir que estas no se.
no he llevado una bici de ciclocross en mi vida jejeje. Pero déjamela un finde y el lunes te informo de cómo van el temita
Pero supongo que sera parecido a la flaca, que tampoco he pilotado, jejejejejjeje pero con ruedas de tacos. A ver que tal se da la exxxxxxxperiencia.
El jueves no te vi con la flaca por estas tierras alcarreñas, el proximo jueves si el tiempo lo permite y los enanos mas.
estaba currando hombre de Dios. Con gente como tú, España no tendría problemas de natalidad. ¡Qué grande eres ****!
Yo hoy no podré salir al final.Tengo que estar pronto en Madrid y no me da tiempo a todo. Si haceis algo mañana o el domingo me apunto. Un saludo.
Yo he quedado con Florentino el domingo en el parque a las 9:00 h., para hacer una etapa no muy larga y al menos terminar antes de las 12:00 h. ya que con estos calores es buena hora para las jarrys. Josearr enhorabuena por los últimos diseños para animar a España, el domingo ganamos. Un saludo a todos los Jarrys, y una pronta incorporación de nuestro querido Prieto.
Que os pasa chicos? paraceis lagartijas dormitando al sol, que aunque apriete el calor se puede aprovechar a montar, ademas la sierra esta a menos de una horita en coche, montaña, pinares y temperaturas al menos 5-8 grados mas bajas que en la torrida meseta, a este paso me parece que cuando vuelva a montar con vosotros me va a ser mas facil dejar a alguno de vosotros a atras en la primera ruta, va a ser al reves que cuando colgue la burra con la obra.
Hola Jarrys. Como dice Azu la cosa esta muy parada, la gente no dice nada de quedar o lo dice el útlimo día, cuando ya están organizados los planes, yo llevo dos sábados haciendo rutas acojonantes por la sierra de Madrid con lo chicos de enduro centro, pedazo de rutas endureras, y ya para el próximo finde me voy a la playa, espero que para el regreso esteís mas dispuesto a salir con la bici, esta semana por la tarde puedo quedar algún día para montar, si alguien se anima que diga algo. Saludos compañeros.
Hola Jarrys. Tenéis toda la razón no cuesta nada saludar, o comentar la salida del último día. A todos nos gusta leer los comentarios, las crónicas ver las fotos pero si ese mínimo esfuerzo no lo hacemos entre todos perdemos parte de lo que somos. Yo los fines de semana casi los tengo todos ocupados pq estoy bajando a la playa, cuando queráis salir entre semana por la tarde no muy pronto llamarme que casi seguro que salgo aunque sea sólo a tomarme una cerveza. Saludos
Mañana he quedado a las 6:30 en el paque Natural con Miguel para hacer una rutita de un par de horas suavecita y tomarnos unas cervezas .
Hola jarryss. Me gustaría salir mañana con vosotros, pero no puedo. Trabajo de tarde y solo puedo salir por las mañanas durante toda esta semana. Hoy he salido con un compi y nos hemos cascado 55 km. Estoy devorao!. Ale majetes a montar, que con un poco de sacrificio se coge buena forma fisica
Sí señor! Miguel, tienes toda la razón. Por la sierra de Madrid hay un millon de rutas acojonantes. Yo antes montaba habitualmente por allí. Lo malo es el tiempo que se pierde en el coche.... Un saludito a los Jarryss y Prieto, espero que vuelvas pronto y recuperadito.
Hola Jarrys. Como dice Josearr, mañana hemos quedado en la entrada del parque a las 18,30, para dar una vueltecita en plan tranqui y luego unas cervecitas. Saludos Junior a ver cuando coincidimos, y Prieto dinos algo como va esa recuperación. Saludos compañeros.
Ya me imaginaba que tu Miguel estarias por el lado oscuro en esos pinares serranos, ahora que el calor aprieta es la mejor zona para seguir dando pedales y quitarse el mono disfrutando de buenas rutas, que ganas tengo yo de ir a la sierra a dar una vueltecita pero me parece que por ahora nada de nada. Yo la semana que viene empiezo a currar, asi que me parece que cuando vayais volviendo de vacaciones y dejando de ir a la playita a tostaros entre vuelta y vuelta kedaremos, a ver cuantos me dejais por detras sufriendo como la ultima vez que colgue la burra.
Hola chicos yo hoy no puedo salir por la tarde, teneis razón con lo de que hay que avisar con más antelación las rutas. A mi me quedan dos semanas antes de marcharme hasta octubre, espero veros a todos antes. Saludos. P.D. Prieto un saludo y recupérate pronto.
Bueno Miky ya te vere a tu vuelta, espero que no tengas que trabajar mucho, mejor que no trabajes nada, eso seria una buena noticia para todos. ¿Que le ha pasado a Prieto?? desde que no os veo estoy perdido, de todas formas que te pongas bien pronto y te recuperes y que no haya sido mucho.