Hola Pedrin, soy un amigo de Galindo. Un dia hace much tiempo sali con vosotros a dar una vuelta. Luego deje la bici de lado por motivos personales pero ahora estoy poco a poco saliendo otravez. Oye esta etapa de las fotos donde es? Tiene muy buena pinta! Bueno ya me cuentas si puedes. Un saludo, Juan
Hola Juan, no recuerdo bien cuando salistes con nosotros, ya que como dices ya hace mucho tiempo, creo que si eres el Juan que yo recuerdo salías con Fernando y Fredy. En cuanto a la etapa transcurre por: parque de los cerros (trialeras interiores iniciadas al principio de las cresta por donde han cerrado el acceso), subida paralela a la bajada del notario, puerta de Anchuelo, subida a las antenas de Anchuelo por la trialera paralela a la pista, bajada por la trialera del agua dirección a Villalbilla, subida por el pueblo al abrevadero y saliendo por la trialera que se ve entre la maleza casi cerrada a buscar una trialera de bajada que nos lleva a la intersención de las carreteras de Nuevo Baztan, Corpa y Valverde, por Valverde subida al Pinar de Valverde dirección a Torres, cruzando el pueblo y a la derecha por el camino de los humedales a Mariblanca, trialera de la ladera del Viso y bajar a Alcalá por el Zulema. Un saludo.
Ruta de 65 Km y a más de 40º, Toda una epopeya o una gilipollez... Buena gente y al final otra experiencia más...
Muy buenas. Por fin me decido a entrar, despues de la experiencia del finde pasado, todavía me dura la insolación, Dios mio que calor y que gran petada la del sábado, 85Km, calculo que unos 40-45º, salida de Guadalupe a las 9:00aprox. y regreso, (después de mucho penar y sufrir como un perro)22:30 termine realmente tocado física y psicologicamente, con intenciones de no salir el domingo, pero al final decidí seguir sufriendo, y la verdad que, aparte del calor, me encontré bastante mejor y termine la etapa bastante bien, con un gran baño en el pantano. Dar las gracias a Atreyu y familia por lo bien que se portaron con nosotros por la comilona que nos prepararon!!!!!MUCHAS GRACIAS, AMIGO!!!!!! Yo creo que la temporada, por lo menos por nuestra zona,ha terminado para mi ahora tocara salir por las tierras abulense. Guille, peazo maquina te has montado, cuidala como si fuese tu novia, o incluso mejor, seguro que te dará menos disgusto jajajaja. Os pongo el enlace. https://picasaweb.google.com/joselu...authkey=Gv1sRgCK_o-aHx0JusgwE&feat=directlink Saludos y nos veremos en septiembre.Aunque estaré por aquí entre semana, con este calor no creo que se me ocurra salir de ilegal. Cuidaros y ser buenos
Hola Jarrys,andale andale,arriba arriba,Guille con esa máquina vas a ser más rapido que el ratoncito espiri-gonzalez jejejeje,tiene muy buena pinta ese cuadro,pues nada a disfrutarla. Buena ruta la que habeis hecho por tierras estremeñas,no me estraña que sufrierais segun lo que comentais,que aparte de ser rutas largas,las altas temperaturas se hacen notar,pero una vez terminada esa es la recompensa que teneis y sufrir siempre hay que sufrir porque sino parece que no se ha hecho nada. Un saludo.
Pues yo este fin de semana comienzo vacaciones y toca perrear, piscina, cerveza y tumbing, asi que hasta despues de los calores a descansar y ponerme "gocho" y acompañar a partir de septiembre a atreyu y er abuelo en el furgon de cola o ver sus culitos desde lejos. Ahora con la torra que cae y los niños en casa como que da mucha pereza asi que nada a colgar las zapatillas y la bici durante un mesecito, eso si volvere y para las fiestas de azuqueca os tendre preparada una ruta por mis tierras que hace tiempo que no rodais por la alcarria. FELIZ VERANO Y NO TOMAR MUCHAS CERVEZAS.......
Si señor, manito, fea de *******... Si la bici anterior la montas en el trípode y al final te queda como la nueva, te voy a llevar mi epic, a ver si le das un aire nuevo y aparece con motor, je je je. ¡Pero que bonita que te quedó!. Te agradezco el ofrecimiento del otro día para mirarme la bici, pero me da mucho palo abusar de un amigo (aunque más bien, es que si tengo que agradecértelo a base de cañas y tapas, me dejo el importe de una burra nueva...), es broma, muchas gracias de todos modos. Yo al final, he optado por cambio de mecánico, a ver que pasa y cómo me la dejan. La experiencia que tuve con Jesús no pudo ser mejor con la bici anterior. Parece mentira con lo que vende este chico, que no haya sido capaz de ajustarla en condiciones..., pero bueno, hasta el mejor notario echa tachones ¿no se dice así?, o era el mejor escribano..., bueno, que eso, que todo el mundo tiene algún fallito de vez en cuando, nunca diré que sea mal mecánico ni mal tío, pero es que a mí me han tocado varios fallos seguidos y varios domingos seguidos de abandonos y cabreos. Seguro que se la llevo otro día y da con el tema a la primera. (A lo mejor hasta la culpa es mía que no se llevarla en condiciones, también es posible). AZU, ESTEBAN, JOSÉ LUIS, MIGUEL, PRIETO: Ya tengo los DVD con las fotos grabados. Esta semana al final no he subido a Asturias, fallo de cuadros eléctricos y conexiones de bombas de 4 fases convertidas a 3 fases, con el neutro y la tierra en el mismo cable (no tengo ni idea, pero no suena muy bien que digamos), así que para casa y a arreglarlo. Intentaré dároslos de alguna manera, ya veremos cuando, si este domingo se sale y me tienen la burra (me han dicho que si), los llevaré para el que vaya. Otra opción es irlos buzoneando, o que os paséis a recogerlos por casa, aunque para eso hay que llamar antes, a ver si la señora está de compras veraniegas y no hay nadie... ÁNGEL, como tú lo quieres en el pen drive, a ver cuando estoy por casa y te lo grabo, tan sólo decirte que ocupan más de 4 MB, así que tráete una potentillo. Me llamas o te llamo e intentamos quedar. Saludos para todos y nos vemos sufriendo.
Pues nada, este finde( y bastantes mas)no estaremos por aquí, el domingo por la tarde cuando estemos de regreso, te llamo y paso por tu casa, si te parece bien. Al resto, mucho cuidadito con el calor, y lo digo por propia experiencia. Saludos y ser buenos. !!!!!!!!!!!!!!!!!!OS ECHARE DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me voy de vacaciones el lunes, asi que dificil de verte vuelvo el 12 pero luego toca cumple de la parienta de la mia mama, asi que estare liado para pasarme por Alcala, el fin de semana del 16 curro asi que lo mas facil va a ser que me lo dejes en el curro o en el marsa y a la vuelta de las vacas pues me paso un dia antes de ir a currar.
Jejejejeje, por cierto acordaros del decalogo de las ilegales del señor presi, hoy a eso de las 19:40 he pillado a un jarry por el carril de la calle avila volviendo de ilegal, mira que lo he pensado si me meto por el carril bici a esta hora alguno cae de ilegal....... por cierto yo iba en el coche, no digo nombre pero alguno se dara por aludido que ha mirado cuando le he pitado.....
No hace falta que digas quien, pues no puede ser otro que el que todos pensamos el, ¿AAAAAAAAAAAAAAAAAA? pero el si sabe quien es, lo siento nose permite el chivateo, por cierto debajo del casco tenia pelo, ¿ que rabia no se puede ver si tenia pelo ? pero todos ,toditos , todos sabemos quien es, ATREYU ...................... ¿No puede ser Atreyu ? tiene que ser otro con el mismo pelaje pero distinto traje, al que lo adiviene le doy un premio y no esta lejos de mi famili. ---------- Mensaje añadido a las 22:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:07 ---------- ¡SE SIENTE ¡
¿ cALOR, CALOR, CALOR , Atajo de maricones, Atreyu no te veo por ningun sitio, Esteaban, lo mismo, fotos quiero fotos vero sufrir, dando pedales, bomitando, echando vilis y sufrir como sufri yo en Pirineos, en todas las fotos solo se dejan ver José Luis y Miguel, Atreyu, Esteban donde estais pedasooooooooooooooooooo. de mariqitas o mejor dicho cagamanes por que no teneis espiritu de cagamandurrias, bueno lo pasaesteis bien, es lo que impor lo que diga yo es por **** embidia de no poder acompañaros, el Domingo solemos salir a las 8´00 h. del parquey este domingo si pudieramos hacer la sierra y llegar a Segovia, seria una gran satisfacción, pero bueno lo que importa es salir y hacer kilmtros.
hoy hubo otro jarry ilegal dando tumbos por el monte. que lo vi ocn mis ojitos ratoneando por el rio. Un abrazo tio prisas!! Te tengo unas ganas de pegar un partepiernas que no es normal
Os dejode paso. un adelanto de la aventura por la Vía de la Plata. Parece que lo hago a posta, pero me pillaron 3 días dónde la temperatura no bajo de los 40º. Ya colgaré la experiencia