Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    75
    Vale a las 9:00 si duermo una horita mas que la noche anterior me la paso en blanco currando y a la salida tengo cumpleaños de una amiga asi que tendre que dormir un poco.
    Hoy he salido por mi zona, al final poco 25 km subida por las colmenas y bajada por el sendero de la tuberia que esta machacado por las motos, mucha rueda y mucha piedra levantada, para mi imposible de bajar, y casi todos estan igual por la zona, si os animais para el primer fin de semana de diciembre libro asi que como es despues de la salida de bule y segun tengo el mes de diciembre que curro todos los fines de semana de tarde menos ese podemos hacer la ruta pendiente por azuqueca seria muy similar a la del domingo, tiene una subidita durilla hasta el ave luego ya se llanea un senderito de bajada otra subidita pedregosa pero mas suave de nuevo llanear y luego sendero de bajada a chiloeches que se puede elegir el de antenas, el del pueblo, virgen o alguno de la zona de la tuberia, saldrian unos 65-70 km con cervecitas en el pueblo.

2. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Recordar que hay que ir apuntándose a la salida del Bule, el día 23 de noviembre.

Al día de la fecha para la del Bule nos hemos inscrito:

01.- Azu
    02.- Miguel Jarrys
    03.- Manu
    04.- Prieto
    05.- Pedrín
    06.- Florent
    07.- Josearr

3. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto.
    Habro listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1.Antonio
    2.Jose Manuel
    3.Meco
    4.eMilin
    5. ...

4. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Emilin para que ruta habres lista para la de mañana o para la que propone azu dentro de un mes.
    Yo para mañana no se si podre, curra mi mujer y dependo que mi suegra o mis cuñadas se queden con las crias asi es que me voy a tirar todo el dia haciendoles la pelota para haber si se quedan con ellas, esta noche confirmo mi asistencia para mañana :burladia::burladia:

5. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys.

Pues yo mañana tambien lo tengo complicado, tengo un catarrazo que al final ayer ni bici ni nada de nada, a las diez estaba en la cama, si mañana me encuentro un poco mejor allí estaré, sino pues eso no me espereís.

Saludos.

6. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias asoto ya me he apuntado nos vemos en la marcha.
    Saludos

7. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Que te recuperes pronto Miguel. Mañana os veo a los demás a las nueve en la entrada del parque, a ver si tiene suerte manu y le veo.

8. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    No me digas Miguel que mañana no vas a poder venir, si tu eres el guía en esta ruta. Que te mejores y a ver si te vemos mañana. Tenemos a er p. guía pero en la variante nos perderá.

Josearr cuando te vea te voy a dar una abrazo de los de verdad.

Yo espero estar mañana si la fiesta de esta noche me sienta bien.

9. azudense

Me Gusta recibidos:
    75
    Bueno chicos mañana nos vemos a eso de las 9 mas o menos en el parque, veo que faltaran algunos, pena tenia ganas de ver a la mayoria de jarrys, para lo de diciembre ya pondre lista con ruta, alguna fotito para abrir boca km totales y nivel fisico y tecnico de la misma.

10. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo aceptaré con buen agrado, pero como voy a dejar de montar en bici con estos compañeros.
    Azu déjame un pañal para ir practicando en un muñeco, jeje, la que me espera.

11. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos valla peazo de suegra:love:love que tengo mañana se queda con las crias asi es que nos vemos a las 9 Miguel que te recuperes y espero verte mañana , josear tambien tengo ganas de verte mañana te dare un abrazo

Última edición: 15 Nov 2008
  12. Pilotomtb

Pilotomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la salida de hoy Jarrys (gracias por invitarme a ir con vosotros Jose) y ... saludos a todos, nos vemos en Arganda con lo de el Bule.

13. miky26

miky26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un placer estar hoy con todos en una salida que aunque conocida ha sido muy interesante por el buen tiempo que nos ha hecho.
    Varias cosas a destacar:

- La dispersión del final no es aconsejable porque hay gente que se puede quedar tirada como así ha sido.
    - Azu como te han sentado los dos churumbeles, yo lo flipo.
    - Miguel Jarrys se te ha echado de menos, espero tu pronta recuperación

14. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    Que pasa jarrys:
    soy esteban, el compañero de Angel(alcala racing)gracias por dejarme disfrutar de vuestra compañia.
    Magnifica la rutita que os habeis marcado.espero que no sea esta la unica que nos marcamos juntos.
    saludos para todos

15. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys, la ruta de hoy ha estado fabulosa, aunque cuando he llegado a casa casi he necesitado asistencia médica.
    Las fotos se las llevaré a Pedrin para que las cuelgue y las veais.
    Yo la verdad es que estoy un poco torpe con lo del internet
    un saludo.

16. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo dicho por todos vosotros la ruta a estado bien pero sobre todo la compañia lo mejor,y recalcar lo de siempre hay que esperar a todos por que si no pasa lo de ayer que unos no sabiamos ni donde estaban si estaban en la entrada del parke o el tupa,si alguien tiene prisa que lo diga y se valla y punto.Aparte de esto josearr no te mosques no nos dimos cuenta un besito solo para ti :corazon:corazon jejejeje
    Un saludo Miguel y que te recuperes ese costipado lo antes posible te hechamos de menos jajajajajaja
    "que judas soy miky como te ataque espero que me perdones jajajajajaja:evil::evil:":burladia::burladia::burladia:

17. azudense

Me Gusta recibidos:
    75
    Bueno chicos la ruta al final bien, pena de que por falta de tiempo no se realizo la opcional, otra vez sera, lo malo el lio final, cuando yo llegue al parking del parque creia que todos os fuisteis por carretera excepto miky, manu y yo, la proxima vez mejor ir juntitos y dejar claro opcioal para bajar y donde kedar para evitar lios.

Mirando el planing libro el fin de semana del 29/30 de noviembre, ya se que Pedrin no puedes que estas con la parienta pero es el único fin de semana previo a las navidades que tengo libre, asi que si os animais el 30 a Azuqueca.

Fecha 30-11-08
    Hora de Kedada: 9:00 en el Eroski de Azuqueca
    Ruta: azuqueca-albolleque-subida de las colmenas-piedras menera-pozo de guadalajara-valdarachas-matahermosa-bajada de la tuberia (opcional bajada a Chiloeches, tengo que explorar no se como estara de rodada de motos)-Azuqueca y birras.
    Km: 60-65km
    Nivel fisico/tecnico: medio (es muy similar a Nuevo Baztan: zona de subida con llaneo y un par de senderos de bajada)

Asistentes:

1.- Emilin.
    2.- Meco.
    3.- Azu.
    4.- ...............

La ruta parte de ella quitando la zona de chiloeches la mayoria es nueva para alguno de vosotros, otros la conocereis de otras rutas pero en grupo no os he metido por esos lares.

18. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Me Gusta recibidos:
    0
    Uy, creo que me precipoté un poco... No podré ir. Los compromisos con patrocinadores nos obligan a correr el duatlón de Parla. No creo que vaya la EuroSport para retransmitirlo pero tenemos que ir :D
    Sorry sorry.

1.- Azu
    2.- ...

19. azudense

Me Gusta recibidos:
    75

Espero verte en la proxima:laserkill

20. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola piloto no me tienes que dar las gracias ya sabes que estás invitado a salir con nosotros cuando quieras.

Compartir esta página