Jarrys-Team

Discussion in 'Madrid' started by josearr, Jun 16, 2008.

1. josearr

josearr Miembro activo

Je,je ya no sé quien escribe mejor si tú, Arjona, Miguel de Cervantes.... te doy mi palabra de que sólo he salido 3-4 veces, te puede confirmar como iba un par de días antes arjona, guillermo...., no sé si fue el día, la bebida isotópica de mercadona, hace tiempo que no echo kiwis, el sandwish que me tomé por la mañana, o esos 10 kilos que he perdido, pero hacía muchísimo tiempo que no me encontraba también, es más al día siguiente no tuve agujetas.
    Reitero a Goyas no le he lanzado ningún guante ni nada solo le nombré como a otros para darle un empujón para que saliese con la bici, yo salgo para disfrutar de la bici y pasar un día agradable con los Jarrys que ha sido lo que más he echado de menos en estos dos años que he colgado la bici.
    Este año me he prometido salir con la bici y espero que así sea porque ganas las tengo, habrá días que vaya bien y otros peor pero en general saliendo un día por semana no creo que esté al nivel de muchos que salen 3,4 veces por semana. De todas formas como he dicho yo salgo a disfrutar el deporte y los compañeros lo demás me importa un pepino.

Mañana quien quiera darse una vuelta con la bici a las 10.00 am en el corcova o me dais un toque al móvil.

Last edited: Sep 8, 2011
  2. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Hola jarrys,bueno parece que se va diciendo algo de la ruta del domigo,venga que se pronucien los que faltan que seguro que pasamos una buena mañana.

Josear ya me gustaria a mí dar un rulo mañana pero como sólo es fiesta en Madrid y la contraria trabaja me toca hacer de niñero,asi que hasta el domingo no puedo salir.

Un saludo.

3. josearr

josearr Miembro activo

He quedado con Quique a las 9.30 en el corcova, a ver si viene con UNOS BUENOS *******! .

4. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Pero bueno si esta página estaba muerta y en dos días que no he entrado esto esta al rojo vivo, sólo falta que vuelva el Presi, han vuelto el gran escritor (como redactas, tú sí que vales), Josearr y en primera fila, eso sí tiene mosqueado a todo el equipo (pido que se la aplique la prueba antidoping) y la vuelta del cabrinus hispánica lider de las bajadas, cuidadín que tienes a la cabrilla de Juanjo que ojo como bajo el domingo.

Lobo esa bici donde lleva las pilas, ***** como anda y Prietus cuidadin con este tío que aguante, termino como si nada.

En cuanto a Manu ni un comentario es el búfalo, eso si vete preparando que Jesús Marsa hoy ha batido su propio record, subida a los santos en 29:55 min.

Quique cuanto lloras, solo con acabar la ruta ya es un mérito

5. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

No puedo trabajo.

En cuanto a lo de Mondejar, espero estar, pero no puedo confirmar ya que me voy a las fiestas de Meco y tengo barbacoa con unos amigos y no se a que hora terminaré, si termino antes de las 2 de la madrugada contar conmigo que voy.

Al no poder confirmar y no poderme comprometer yo ire con mi coche, si indicais lugar de salida desde Alcalá procuraré estar y podré llevar en mi coche a un jarry y su bici.

Espero estar el domingo, sino me pisa la marrana.

6. azudense

azudense Penitente de trialeras

Imposible, curro de noche, y salgo de noche, asi que a las nueve en la camita para la siguiente noche, que sera la tercera seguida y uno ya tiene unos años para tanta noche seguida.
    A ver si en la segunda de septiembre puedo salir algun dia con vosotros aunque sea un viernes, en principio esa es mi idea si pillo algo la burra, que llevo un mes sin tocarla desde que me fui con er primo a tierras perdidas de españa, asi que ahora me toca arrastrarme muy muy atras en el furgon de cola viendo de lejos los culillos de josearr,atreyu y viendo como algun caracol me adelanta.
    Totalmente en serio, no es cachondeo despues de tres semanas pocho sin poder hacer nada me he quedado para el arrastre.
    Por cierto a los madelman, el duatlon de molina que os comente en octubre yo me caigo no estoy ni estare en condiciones de competir para esas fechas, por si alguno lo habia apuntado para ir.

7. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Jarrys, para ir concretando para la ruta del domingo a Mondejar, nos vemos a las 8,00 en el corcoba, si alguien decide ir directo pues de 8,30 a 8,45 en Mondejar ............. yo llevo mi coche que entran dos mas ......

Saludos.

8. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Ok Miguel, nos vemos el domingo en el corcoba.

Un saludo.

9. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Doy fé, Josearr anda regular tirando a bien y yo ando mal tirando a peor.

La ruta de hoy, de las suaves, Meco, Valdeaveruelo y regreso por Camarma, no se si entre 35 y 40 km y dos horitas.

En cuanto al domingo, esta será la primera vez que pida transporte, pagando combustible, eso si. Si alguien tiene hueco y tiene a bien colarme, mejor, pero eso si, que no sea para quitar sitio a nadie que no tenga coche y no pueda ir por ello. Decid algo, si no, estaré el domingo con mi coche a las 8 en el Corcova.

Y ahora voy a mirar dónde narices está Mondejar.

Saludos.

10. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Vale, ya se dónde está Mondejar, unos 49 minutos de coche. Creo recordar que la inscripción estaba limitada a no se cuantos bikers, de manera que si quedamos a las 8, ya serán las 8:15 h cuando queramos salir si todo va rápido y bien, de manera que nos plantaremos en Mondejar no antes de las 9: ¿llegaremos a tiempo?, ¿y si quedamos a las 7:45 h por eso de los retrasos? (digo).

11. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

12. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Como dice Quique, yo pienso que es mejor quedar a las 7:45, y seguro que al final saldremos mas tarde, yo de todas las maneras estaré a las 7:45 aunque toque esperar.Llevo mi coche(1 bici-2 pasajeros).
    Os recuerdo que las inscripciones creo que empiezan a las 9:00horas y hay limite de 250 corredores.
    Los que no os habeis pronunciado, vamos, no seáis perezosos.
    Os espero a todos en el Corcova.
    Saludos para todos.

13. prieto54

prieto54 Miembro

Quique tienes mas moral que el Alcoyano, pero bueno que dices, primer error, segundo error, tercer error, pero bueno si las antenas y las crestas este ********** que escribe estubo ****** todo el día, y solo sin compañia nada mas que la de la burra y algun conejo despistado, que me decia Prieto jodete y no salgas con esta gebte que lo unico que quieren es verte ******, reitero ***** con Josear, donde compras el polvo¿tio? por que, que mañana me diste todo el el día delante, tu chaval te pinchas con caldo de melón o sandia, y el Quique *****, si todos estubiesteis esperandome en las antenas, pues que me lo espliquen por todos os quejais y el mas ******, siempre el **** abuelo, me lo estoy pensando y seguro que saldre con José Maria y Damaso estos si que puedo con ellos, bueno el Domingo a Mondejar.

14. prieto54

prieto54 Miembro

Prieto coche tre bicis 5 pasa jeros, a las 8'00h. en el Corcoba o en la Cafeteria Marsa puesto que hay que pasar de nuevo, por LOpe de Figueroa, para cojer carreterta del Gurugu, pero bueno a las 8`00 en el Corcoba.

¿VALE?

15. josearr

josearr Miembro activo

No te quejes abuelete que eres un ejemplo a seguir, ójala tengamos todos las fuerzas con tu edad yyy:

FELIZ CUMPLEAÑOS, MAMÓN.

16. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Ok, a las 7.45 en el corcoba.........

Sent from my A101IT using Tapatalk

17. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Last edited: Sep 10, 2011
  18. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Hola Jarrys,que pasa que estais tan petaos que no podeis decir nada de la ruta? jejeeejejee,la ruta en cuestión ha sido pistera 100%,44km y mucho pero que mucho polvo,bueno por lo menos nos ha servido para hacer rodaje bastante más rapido de lo habitual en nosotros y comentabamos después de terminar la ruta que no nos ha gustado demasiado.

Un saludo.

Last edited: Sep 11, 2011
  19. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Bueno, ya Don Esteban había comentado que no era un gran reto. Que era para reiniciar la temporada.
    Muy pistera pero lo bueno fue rodar a ese ritmo, me salieron 20 km/hr en promedio.
    Creí que al final pondrían una subida y después del avituallamiento me estuve conservando para la subida pero no, no hubo tal.
    Estuvo bien para variar pero creo que por inscribirte por la cara recibimos muchas cosas...
    Bien por la organización, aún le falta madurar pero fue divertida.
    Algunas fotos de la organización!!!!!
    https://picasaweb.google.com/114739...&authkey=Gv1sRgCPb7jaupzar-Mw&feat=directlink

Attached Files:

Last edited: Sep 12, 2011
  20. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Hola Chicos.
    Pues nada, que decir más que Guille tiene un país maravilloso, aunque el "Tequila de Chile", casi me abre una grieta en la pared del estómago. Yá de regreso, empezaré a rodar, con los paseos suaves.
    Intentaré incorporarme el domingo, si haceis algo flojito, y saldré mañana o pasado...

Share This Page