Prieto, un abrazo muy grande y mucho ánimo, que todo se resuelva bien y pronto, no te preocupes por más. Al resto, pues que el estómago mejor y los mocos también mejor, cada vez más cantidad y más porculeros. Mañana no podré salir, pero intentraré estar después con vosotros un rato , en las jarrys, seguiré por aquí a ver quienes salís. Saludos.
que pasa nenazas, nadie dice nada? Mañana que, por mi parte a las 9:00 en la entrada del P.N. ruta a determinar. Prieto, que tal tu hermano, va mejorando?
Mañana, si no me llaman, (estoy de disponibilidad), nos vemos a las 8:40 en el Córcoba. Un saludo. Angel.
Hola Jarrys,mañana nos vemos donde siempre y la hora de siempre jejejejeje. Adiosssssssssssssssssssssssssss.
Buena ruta la de hoy, hasta casa unos 45K.M y lo mas importante, que la ha organizado Don Jose Luis. Hoy si , una ruta 10, sin percances ni perdidas salvo un pequeño incombeniente con unos cazadores,( nos metimos en una zona de ojeo) pero eso no se le puede achacar al guia, con un pequeño rodeo, problema solucionado. Si sale Guille que cuelgue el perfil y los datos. En definitiva, hoy El Primo queda absuelto de todo pecado jajajaja. Saludos, y que sepáis el resto del grupo que se os echa de menos.
Hola jarrys, veo que aunque falta mucha gente esto sigue, eso esta bien, yo de la mano ya recuperado pero aun queda lo del papi, me imagino que en breve podre salir. Por cierto el compi Miky esta semana pasada ha vuelto a ser papa. Saludos y a ver si el proximo domingo puedo....... Sent from my A101IT using Tapatalk
Nada Miguel, lo primero la familia, a ver si se recupera tu padre y te tenemos otra vez a nuestro lado dando pedales. MIKY, si lees esto muchisimas felicidades
hola Jarrys,como dice Esteban se ha marcado una buena ruta er guia,hemos ido buena parte por nuevos caminos o por lo menos para mí y no nos hemos perdido, que eso es una buena noticia cuando hace las rutas Jose Luis jejeejeejejeje.Bueno a ver si la gente se va animando que parecemos un equipo de futbol sala, salimos 4,5,6 jejejeee. Miky felicidades. Un saludo.
La ruta, bastante buena. Lo único fue el encuentro con los cazadores pero no fue mayor problema. De todos modos la ruta fue buena y muy variante. Además el primo aguanto la cera que le dimos, cabe al calce que hice una enorme cagada pero nada del otro mundo. XD Les dejo la ruta... ahí salen los KM http://www.sports-tracker.com/#/workout/GuillermoArmandoHernndezHernndez/bjl2bpegncsltiqg
Hola chicos. FELICIDADES MICKI, También abrazos solidarios para Prieto y Miguel. La familia es lo primero. El día 2, estoy con vosotros, Ser pacientes conmigo, en cuanto crea estar cerca del ritmo del último, allí estaré...
Saludos a todos los Jarrys, cometaros, que no puedo asistir a la cena por encontrarme de viaje a Suiza en esas fechas. Que se recuperen vuestros familiares afectados, y enhorabuena a MIKI. Volveré de los Alpes en plena forma, que se preparen algunos.
NADIE SE PRONUNCIA POR LA CENA, COMUNICAROS QUE SE CELEBRARA EN EL MARSA, COMO EL PASADO AÑO, SOLO DECIROS QUE DIGAIS FECHA PARA QUE ESTA GENTE LES DE TIEMPO APREPARAR, LAS VIANDAS EL QUIERA PESCADO Y QUE QUIERA CARNE PERO POR FAVOR DECIR ALGO . GRACIAS.
Hola Jarrys,actualizo lista para la cena del Día 2 de diciembre. 1- Esteban (carne) 2- lobo porsupuesto carne jejejee. 3- ......... 4- ......... Prieto dinos algo de tú hermano. Florent que te diviertas en el viaje y cuidado con las vacas suizas jejejee. Atreyu vamos animate y vente a rutear con los Jarrys, seguro que aguantas el tirón y a lo demás dejarsus de rollos y a dar pedales los domingos,ya sé que cuesta salir con el frio y que se está muy bien en la camita pero somos Jarrys, los caminos y trialeras nos llaman a su encuentro jejeeee,***** como me ha quedado esto. Un saludo.
Prieto, por supuesto carne , paletilla de cordero, y mi hermano dando gracias a Dios ayer regreso a el hopital de Gerona pero sigue mejorando, que es lo importante, gracias a todos.
Cada vez queda menos tiempo, con lo leído anteriormente, creo que la lista puede quedar así. LISTA: 1- Esteban (carne) 2- lobo porsupuesto carne jejejee. 3-Prieto (carne, paletilla) 4-Atreyu(.....) 5- Miguel (...) 6-Quique (.....) 7-Guillermo(....) 8- Azu(....) Todavía me faltan algunos efectivos, venga hombre, decir algo.
Hola Jarrys: Sobre el tema de la cena, me coincide con el cumpleaños de la chica. El viernes vienen mis suegros y cuñados a cenar. El sábado, los amigos de la chica y el domingo, mis padres. Ya lo veis, el fin de semana completo de preparativos. Quizás la próxima vez sea posible. Un saludo. Angel.
El 2 de diciembre esta ok por mi... 1- Esteban (carne) 2- lobo porsupuesto carne jejejee. 3-Prieto (carne, paletilla) 4-Atreyu(.....) 5- Miguel (...) 6-Quique (.....) 7-Guillermo(Pescado) 8- Azu(....)