Hola chicos que tal, espero que tu hermano Prieto y tu padre Miguel vayan mejor y tu te recuperes de tu mano (que te paso?????) yo para el tema de cena en principio me uno a vosotros al dia 2 y como no yo tamien quiero carnaza, estoy pendiente del tema de confirmar, por que no tengo planillas, supuestamente puedo y no tengo problema, pero hasta que la jefa no saque las planillas no podre confirmar con seguridad. El tema de la bici, pues yo me uno a atreyu, cuando me encuentre con ganas nuevamente y empiece a pillar la bici pues intentare salir con vosotros yo por ahora el tema de la bici la tengo aparcado aunque no lo creais, a ver si para enero empezamos a tomarnos en serio y a entrenar un poco que si no veo que me pasare el año en blanco, cuesta mucho esto de reengancharse a los pedales.
Saludos a todos. Por mí también el día 2, y carnaza y vino bueno. 1- Esteban (carne) 2- lobo porsupuesto carne jejejee. 3-Prieto (carne, paletilla) 4-Atreyu(.....) 5- Miguel (...) 6-Quique (Carne, el resto del cordero que le sobra a Prieto) 7-Guillermo(Pescado) 8- Azu(....) Este domingo voy a intentar estar de inicio con el grupo, y daré la vuelta cuando crea oportuno, porque si esperto a estar bien para salir con vosotros, ¡ya nos hemos visto! Saludos
Me faltan a lista, los siguientes efectivos, Pedrin, Josear, Miky, José Luis, Manu, Ausentes, Angel y Florentino, Presentes pero como sino estubieran Juanjo, Jesús y Goyas y el resto son los que estamos apuntados, pero pido un esfuerzo y decir algo. POR FAVOR APUNTAROS Y DECIR SI CARNE O PESCADO, PORQUE EL TEMA ESTA EN QUE LAS COSAS LAS TIENEN QUE COMPRAR Y SI NO ESTAMOS TODOS LOS QUE PRETENDEMOS ASISTIR PUES NOSE PUEDE, PORQUE CADA UNA SABE LO QUE QUIERE PERO LOS HERMANOS JUANJO Y JESÚS LO DESCONOCEN, PÒR ESO INSISTO QUE DIGAIS, SI CARNE O PESCADO.
Me parece a mi que somos los que estamos, vamos a tener que empezar a nominar, jajajaja Cambiando de tema, dan lluvias para todo el finde, esperemos que el domingo nos respete, a ver que podemos hacer. Saludos para tod@s
Fui con José a comprar unas pastillas para freno, me dijo que toda la gente que salió y pasó a la tienda no habían encontrado barro... Esperemos que siga así
Para mañana ¿que? Las previsiones dan un 90% de probabilidad de lluvia, aunque para hoy davan un 75 y ni gota. Si amanece y no esta lloviendo, a las 9 en la entrada del p.n y si no, pues nada, nos quedamos encamados y ya esta. Ya veremos lo que aguanto, esta semana me hice daño en la espalda y estoy un poco tocado.
Dan lluvias a la 1 am... y que no paran 10 am. A ver que pasa, si no pues será un domingo en cama... =(
Hola Jarrys; Ahora no cae ni gota de agua. Yo por si acaso me llevo el chubasquero. No vemos a las 8:40 donde siempre. Un saludo. Angel.
.....Solamente he encontrado a los de CityAlcala y al final me he agregado a su grupo. Al final me han salido 66 Km. Ruta ; Puerta verde, pista paralela a la vía del AVE. Anchuelo, y por carretera, Los Santos de la Humosa, El Pozo de Guadalajara, Chiloeches, Azuqueca, Meco y Alcalá. Eso sí , de barro, hasta los C.....s. He llegado con una capa de "Gotele", color Beige. Un saludo. Angel.
Siento el plantón, pero entre que no me encontraba muy bien y que hacia poco que había dejado de llover, decidí quedarme en cama. Lo dicho, lo siento, nos vemos mas adelante.
Hola Jarrys,a mi me ha pasado casi igual,me he levantado y he visto que estaba el suelo mojado y como la previsión no era buena pues nada a planchar la oreja jejejejee,esperaremos al próximo finde,de todas maneras al que menos me esperaba que saliese es a Angel que ya sabemos que el barro y el no hacen buenas migas,eres un valiente jejejeeee. Un saludo.
Yo el dia 2 NO CURRO jejejejeje, de los pocos dias que libro en diciembre, asi que yo para la cena quiero CARNE Bueno chicos espero veros ese dia a la mayoria de los jarrys y que los lesionados y convalecientes se vayan recuperando (jarrys y familiares)
http://www.foromtb.com/showthread.php/794023-***VI-KDD-FIN-DE-CURSO-***-¶¶CAMBIO-DE-FECHAS¶¶ Este finde es la KDD que organiza El Bule y compañía. Que os parece,( ya que las previsiones del tiempo son buenas) si nos acercamos, aunque solo sea a la ruta y no nos quedemos a la opcional.
Yo el domingo curro, para el siguiente intentaré no demorar más el regreso , siempre que no empeore el papi. Saludos.
1- Esteban (carne) 2- lobo porsupuesto carne jejejee. 3-Prieto (carne, paletilla) 4-Atreyu(.....) 5- Miguel (...) 6-Quique (Carne, el resto del cordero que le sobra a Prieto) 7-Guillermo(Pescado) 8- Azu(....) 9- Manu (carne ,solomillo si puede ser) y pa luego pescaoo jajajajaja que poca verguenza tengo llevo sin conectarme un monto os tengo olvidados y os pido mil disculpas entre viajes y la familia estoy abandonandome jajajaja un beso a toso
Buenas Jarrys, en primer lugar pediros disculpas pero llevo desconectado 3 semanas del foro, de la bici y de todo un poco. Me apunto a la cena ya que me apetece pasar un rato agradable con vosotros y la verdad que me gustaría ir a la del bule aunque llevo casi dos meses sin coger la bici. 1- Esteban (carne) 2- lobo porsupuesto carne jejejee. 3-Prieto (carne, paletilla) 4-Atreyu(.....) 5- Miguel (...) 6-Quique (Carne, el resto del cordero que le sobra a Prieto) 7-Guillermo(Pescado) 8- Azu(....) 9- Manu (carne ,solomillo si puede ser) y pa luego pescaoo jajajajaja 10- Josearr (carne) y no me vendría mal un poco de pescado pero que sea fresco.