No podré estar en la ruta que convoca Azu, en esas fechas estoy en Pamplona. Yo no sé que pasó con Josearr, si yo me quedé el último en la rotonda del Gurugu esperando a el último, indicando que unos se bajaban por el parque y otros por carretera, yo baje por carretera y en el parking estuvimos esperando más de 10 minutos. No encuentro explicación de lo ocurrido, no creo que te mosquees, es una experiencia que nos enseña a no ir cada uno por donde quiera. Ángel me ha dado las fotos de la ruta, haber si os gusta. Y un saludo a todos los que estuvimos el domingo, y en especial a Josearr, que está en su derecho de decirnos algo, aunque no sea bonito, pero como diría Felipe González, pero sin acritud.
La ruta de ayer la verdad que me vino muy bien para ir pillando fondo que falta me hace para ir cogiendo vuestro nivel, un placer compartirla con muchos de los participantes que no conocía. Fui muy bien en toda la ruta pero a partir de los Hueros tuve que aflojar pq ya notaba que llevaba mucho tiempo sin salir y no pude seguir el ritmo que llevabais. No me mosqueé pq sé que no lo hicisteis con mala fe, pero la verdad, no sé si es pq iba mucha gente de fuera pero vi el grupo que a veces no era grupo. El viernes voy a salir por la tarde por si os animáis alguno y a los demás os veo el domingo en Rivas. Al fotógrafo y a Pedrín gracias por subir las fotos. Saludos
muy buenas las fotos,felicidades a Angel(fotografo) y a Pedrin por colgarlas. P.D:si puedo estar en la de Azuqueca,contar con migo
Bueno me parece que el viernes no podre acompañaros me toca trabajar de tarde, ademas ahora en invierno lo tengo complicado salir por las tardes, hay que salir muy pronto, asi que hasta que no alarguen los dias intentare salir algun dia por la mañana. Alguien sabe hora de kedada y lugar del bule????????????????????
Me alegro que os hayan gustado las fotos. También me ha gustado la selección que ha hecho Pedrín. El próximo día que nos veamos os echaré un poco de lastre en la mochila para que me de tiempo a hacer las fotos más tranquilo, que me llevais "con la lengua fuera". No voy a poder ir este fin de semana a Arganda por motivos de trabajo, pero me acercaré por el parque sobre las 9:30 por si queda alguien para hacer una rutita no muy larga. Un saludo a todos.
Sobre la salida del 30 de Noviembre. ¿Salimos de la estación de tren de Alcalá? ¿ A que hora? ¿ Está lejos la estación de Azuqueca de Eroski?. ¿ Nos da tiempo a volver a Alcalá antes de las 2 de la tarde. Contadme un poco como se va a hacer, pues si voy , va a ser la primera vez. Un saludo.
Saludos Jarrys. Dá alegría ver que esto crece. El sábado 29 de mañana hacemos de anfitriones a los peque-rutas, si alguien le apetece hacer de babysister-ciclyn que me lo diga, para acompañarnos. Es el dia para traer a la parienta, la niña, sobrinos, etc. ver post. Seguir así, estoy informado al dia. Josear=Irreductible
Azu el próximo domingo no voy a estar pq me voy a un viaje por Galicia el fin de semana. Por cierto, Atreyu como siempre no te entiendo muy bien cuando escribes explicame que quieres decir con esa última frase.
Buenas, he conseguido cambiar el turno del fin de semana e iré a la macroquedada, eso si, sintiendolo mucho sin opcional. El viernes salgo a dar una vuelta, sobre las 16:00 en la entrada del parque. Saludos.
Ok, allí estaré, si alguien mas se anima que lo diga; Josearr cuento contigo a las 17,00 en la entrada del parque, mientras los del turno de las 16,00 haremos algunas trialeras. Saludos.
Yo no puedo tengo tarde pero saldre un ratito por la mañana ,bueno podiamos ir poniendo hora y sitio para quedar y que coches vamos a llevar y todas esas cosas no?para la ruta del domingo
Yo mañana curro de tarde asi que nada, saldre por la mañana, si alguien se anima ya sabe a eso de las 9:30 pasare por la rotonda de la salida 43 de la NII, realizare salida corta sobre los 25-30km, caminitos de chiloeches, subida de la virgen, y algun sendero de bajada, tirare hacia el pinar. El domingo a que hora es la kedada y donde?????? no conteis conmigo para ir, yo curro salgo de noche y me ire directo desde el hospital. La kedada del 30 N, la estación del Eroski esta a unos 5 minutos en bici, cerca, pero si se viene en tren, kedamos en la estación, sobre las 14:00 en casa complicado por tema de trenes, salen cada media hora al ser domingo asi que tendrias que estar en la estación sobre la 13:25 si hay algun pinchazo o cualquier cosa justo, muy justo te tocaria pillar el siguiente tren por eso lo de proponer ir en coche, la ruta se puede acortar y alargar, pero la idea es no tardar mas que la de nuevo baztan sobre el mismo tiempo.
Aceptas Kike como compañero de ruta? No pertenezco a ningún "grupo" pero he puesto un post en este foro porque normalmente salgo poco y solo, porque no conozco muchas rutas por la zona: http://www.foromtb.com/f47/entre-semana-bikers-ociosos-azuqueca-de-henares-y-alrededores-387685/ Un saludo
Esta tarde nos vemos en el parque a esas dos horas que se han propuesto, llevo a un amigo así que las trialeras habrá que hacerlas un poco más light para que no se le pongan los pelos de punta.
Lo siento no me he conectado hasta hoy, el proximo dia que saldre por la zona por lamañana entre semana sera el miercoles, me voy de exploración para terminar de marcar una ruta para el dia 30 que me queda la parte aburrida de llaneo.
Manu si lo llego a saber que sales hoy por la mañana te doy un toque, he encontrado un senderito de bajada nuevo a chiloeches, ideal para buscar setas, jodio de la leche, todo recto para abajo, con escalones y algun que otro surco ideal para que lo intentes con micky y con migueljarrys el proximo dia 30 por que yo me la volvere a bajar a pata de nuevo.unky
Mañana, sábado 22 en la casa de la juventud, a las 9:30 vamos a salir con la mtb a hacer una etapita de unos 60-70 kms.Todo pista, ni una sola trialera. Ritmo suave pero sin paradas. Pal que se anime.... Volvemos para la hora de la comida.