¡Perdón Guille!. He estado echando un vistazo a los correos anteriores y ya he visto que eres el único que pide pescado. Vamos a dejarlo como que ese es un dicho de aquí, de España, y que no aplica a los residentes temporales, y menos a un puro macho mexicano, manito...
Angel, gracias. Ahi estaré dando molestias... Quique no te preocupes, que a mi el pescado me gusta bastante, mientras más no este seco por dentro... XD
Lo siento me caigo de la quedada del bule, mil perdones pero segun tengo la boca las semanas que no salgo, no tengo el cuerp para meterme 50 kilometro sin rodar, si algun jarry le apetece salir a dar una vuelta estre en el parque alas 9´00 h. pero solo rodar, y despacito, lo siento chicos pero no puedo ni con mo alma, otra vez sera.
Vamos hombre, no te nos rajes ahora, que solo son 35-40 KM. hacemos la ruta en plan tranqui y nos venimos, como se va a quedar "EL GENERAL" sin dar guerra a la "TROPA" Venga animate
Lo primero saludar a todos los Jarrys y contar conmigo para la cena, ya tengo ganas de estrechar la mano a todos vosotros con los que he pasado grandes momento. Perdonar que no haya escrito, hoy me he leído más de 14 páginas que tenía atrasadas y me he puesto al día. Son ya dos meses que no he cogido la bici, he pasado una mala racha, empecé con las obras de casa en octubre, pero he continuado noviembre con dos visitas al hospital con cólico nefrítico, me han hecho una ecografía y tengo dos piedras en el riñón, cuando me recupero me viene un catarrazo que me ha dejado hecho polvo, y cuando iba a empezar el domingo pasado tuve que trabajar por las elecciones. Pero hoy me he presentado en el parque a las nueve y allí estaba Prieto, Jesús Marsa y un amigo de Jesús, me han dado caña por todos los lados hasta me he acalambrado, pero bueno he resistido los 45 km. No he ido a la del Bule, mira que me gusta, pero me he acojonado un poquito. Espero que ha estas alturas el padre de Miguel ya se haya recuperado y aunque sea tarde mi enhorabuena para Miky. Ya veo que esto esta muy parado y que últimamente están tirando y manteniendo el grupo Lobo, Prieto, Guille, Esteban, Ángel y Quique. Gracias compañeros por estar ahí, yo iré incorporándome poco a poco ya que ahora sería un lastre para vosotros. Prometo fotos en la próxima salida. Perdonar que me enrolle, lo último, me han dicho que Lobo va como una moto, espero algún día meterle rueda, pero cuando…..(te acuerdas, cuando decías "Pedrín tú tira delante"). A ver si salen las viejas glorias y a éstos les puedo dar caña (si hay aludidos que se pronuncien) Ejemplo: Atreyu, etc.. No vemos el día 2 en la cena y quiero CARNEEEEEEEEEEEEEEEEE….., que sea PALETILLA.
PEdrin, un gusto que estés bien. El Bule en su linea, fueron 40 km y sin complicaciones. Solo un buen de frío sin más complicaciones. Dejo la ruta: http://www.sports-tracker.com/#/workout/GuillermoArmandoHernndezHernndez/6bbsfn33h0q2io7r
Y TU QUIEN ERES......UN NUEVO FICHAJE, QUE OS PARECE ¿LE ACEPTAMOS O NO?jajajajaja Un placer volverte e leer por aquí, y si hubieses venido a la del Bule, lo hubieses pasado de p.m. seguro que los 45KM que te has hecho por aquí han sido mas duros que los 40 de la kdd. La verdad que ha estado bien y la dureza.... pues ya sabéis cada uno se marca lo dura que puede ser una ruta. Lo dicho un placer y nos vemos el viernes, Prieto que tal vas con lo tullo. Miguel, recuerdos de Javi(Rivas) que hace un huevo que no te ve.
Hola Jarrys,Pedrin me alegro de que nos cuentes algo aqui en el foro porque creo que alguno ya te dabamos por desaparecido jejejeeee,te tienes que ir animando poco a poco y seguir tirando del carro de los jarrys y ya sabes que tú siempre seras mi referente bajando por las trialeras jejejeee. Prieto cuidate esa boca porque si no lo único que vas a poder comer el viernes es un caldo de gallina jejejejeeje. Esteban te habras puesto hasta las cejas,panceta,chorizo,gachas etc y luego ***** que no puedo seguir vuestro ritmo jejejejeje. Y a los demas nos vemos el dia 2. Un saludo.
Hola jarrys, Pedrin como me elegro leerte por aquí, a ver si es verdad y empezamos a recuperar el grupo..... Por cierto Miky viene el viernes y quiere solomillo. Sent from my A101IT using Tapatalk
Que lo paséis de **** madre en la cena anual, ya me gustaría estar con vosotros, pero me voy a los Alpes suizos, a ver, si encuentro a Heidi y Pedro, por allí. Ya os contaré a la vuelta. Prometo a la vuelta reincorporarme y empezar a salir, pues ya he terminado las reformas. Brindar por mí, y un abrazo para todos.
Jarrys, el proximo día 2 de Diciembre en la CAFETERIA MARSA, A LAS 21'30 H. no se os olvide y comer poco para luego tripear por la noche, total comensales 15, y otros 3 mas pero como sino estuvieran.
La presidencia de Atreyu esta pasando sin pena ni gloria. En la cena habrá que replantearse su reelección que yo volveré a votarle si su promesa es volver con los Jarrys, sino expulsión. Estoy pensando que es un fundador, necesitará la mayoría absoluta, dificil lo tenemos para echarlo, y por otro lado es que es un tío que se daja querer, tendrás en la cena que convencer para seguir. Estas imagenes recuerdan el gran momento en el que fue elegido.
Este tío esta preparando una ruta por Guadalajara para el domingo, cuidadín vuelve a atacar el p. guia y con planos militares, nada de GPS. Con esta carita de bueno, con este tío al fin del mundo.
Pedrin, eres un autentico jarry tean lsa imagenes lo dicen todo si no fuera por ti este grupo a recojer patatas, gracias por lo gran amigo que ere y lo que te haces querer, so mamón ih, ih, ih, hurra por Pedrin el autentico jarrytean.
yO CON LA CARA QUE TIENEESE TIO NO VOY A NINGÚN LADO... El domingo ruta: Tren a Guadalajara, Fuente la Niña, subidón, Chiloeches, subida a Virgen, Los Santos, Alto del Llano,Ecce Homo, a ritmo de tranki Yo el primero para dar ejemplo, que el Pedrín me ha picaooo .Miguel nos dá horarios de tren y el viernes en la cena cerramos. Abro lista: 1.- Atreyu
Pos yo tambien mapunto, y a j................................er tocan y amisa va el que quiera, ale to dicho y bien dicho como dice agamenón.
Pues con ese tipo donde sea o casi, siempre que haya estado allí, juas juas. Lista: - Er **** guia - Pedrin - Atreyu - Prieto - Miguel jarrys - ...... Por cierto el tren sale a las 8:27 y llegada a 8:46, es decir a las 8:15 en la estación. Saludos y espero no arrrastrarme mas de lo necesario. Sent from my A101IT using Tapatalk