Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys;

Sí, me llevo el coche porque pasé la revisión y quiero probarle, por si pierde aceite o algo parecido.
    Nos vemos a las 8:30 en el Córcoba. Tengo que llegar pronto porque tengo que hacer la inscripción y encontrar sitio para aparcar.

Un saludo.

Ángel.

2. prieto54

prieto54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo siento mucho chico , pero me caigo de la lista ya es el segundo año consecutivo y todo a ultima hora, pero tengo que currelar en el piso de la chica, y ademas timbrazos que me da la **** lumbalgia, direis pues con lumblagia y acurrar ***** como te lo montas, pues facil mi cuñado mi amigo José y yo como podamos pero el dormitorio hay que dejarlo montado emtre, hoy, mañana y el proximo lunes, lo siento pero de todo corazón , todo por sea por la familia, como el pasado año.

3. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Miguel, nos vemos mañana.

4. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    80
    Que tal la ruta este año la lluvia a dado un descanso no como el año pasado aunque algo de fresquete habreis disfrutado de una buena ruta, bueno espero que para el año que viene empiece yo a rodar con vosotros; habeis pensado fechas y ruta para el año que viene?????? a ver si me animo y con la fecha puesta y el sitio de la ruta empiezo a planificar un poco la burra.

5. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Azu. Pues que te voy a decir, que faltaste tú. No temas, se confirma destino a las Alpujarras, con visita al mar y búsqueda de algún barranco para Miguel. La segunda semana de junio, Os vá bien???
    De la crónica de hoy, decir que hemos pasado un día genial. Sólo le tocó a Josear una botella de vino del IFA, que se la sacará a su cuñao en nochebuena, y el resto estábamos cagaos porque veíamos que nos llevabamos al pavo a casa.
    Ruta corta y muy divertida, al gusto de todos: subidas, trialeras, pisteo. Miguel y Ángel comandaron la ruta, el resto nos lo tomamos muy tranquis, Josear, Javi Barrero - que repitió con nosotros- J carlos Verde y el **** guía al que la salida exploratoria del sábado le pasó factura, llegando a la cuesta de la iglesia con el cuello más doblao que el del pavo...
    Bueno espero que está no sea la última del año.
    El domingo que viene es 25 y no creo que salgamos, pero....
    .. y si salimos el sábado 24 de mañana al Ecce Homo y nos tomamaos las cañas en hermandad???

Adjuntos:

6. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Ahí está mi presi dando la crónica y yo trabajando, la verdad que he sentido no ir este año, no es mala ruta para los que estamos recuperándonos.

Josearr ya me contarás. ¿Qué tal te ha cuidado el Presi?. Así me gusta, otra vez al pie del cañón. Espero que este parón por estas fechas no te afecte a tu estado de ánimo y no vuelvas a dejar la bici.

Por cierto y las fotos de la cena de los jarrys, que pasa nadie las sube. Yo solo dispongo de una foto que recibí esa misma noche por Whataps, la subo.

Un saludo a todos los jarrys y en especial a la representación en la ruta del pavo.

Adjuntos:

Última edición: 18 Dic 2011
  7. azudense

Me Gusta recibidos:
    80
    Yo el 24 curro de tarde asi que estare por la mañana con los preparativos de nochebuena que me vienen todos a casa a cenar, yo ya tengo la bici colgada hasta despues de reyes y espero empezar poco a poco con mas ganas para reengancharme con vosotros y a ver como me lo monto para salir algun dia al menos al mes con los jarrys.
    El tema de la ruta me parece bien, las fechas pues depende de lo que se entienda por segunda semana si es la del 4 al 10 de junio me caigo de la salida, si es la del 11 de junio al 17 pues si que puedo; ya os comente el tema de que el cumple de los peques es el dia 6 asi que en la semana del 4-10 imposible por conflicto familiar.
    El tema de barranco yo os puedo buscar alguno, tengo varios vistos por la zona que superan con creces al de este año en pirineos.
    Asi que nada a espensas de confirmar fechas pues felices fiestas y no comais mucho cordero y turrones en nochebuena; por cierto si alguien me puede mandar por privado todos los telefonos de los jarrys se me rompio el antiguo y no pude recuperar muchos de elllos.

8. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me ha gustado mucho la ruta, es una combinación de las buenas rutas que nos prepara Azu con buenas subidas y bajadas de trialeras muy divertidas. Como anécdota en una trialera de nivel medio había unos pensando si tirarse o no, llegó Miguel-jarrys y se tiró como ya sabéis lo vieron tan fácil y fueron detrás de él pero poco después al suele, jeje.
    Arjona me cuidó muy bien como los demás que me estuvieron esperando en varios puntos, de Arjona comentar que le veo muy bien tal vez sea porque ha dejado de fumar con un par de kilos menos con dukan no le vemos el pelo. Como recomendación para el próximo año es que la ruta se llame " la ruta del pavo congelado" lo digo por el pavo y de como se te queda los huevos del frío que hace.
    Azu si no te veo feliz navidad y espero que coincidamos alguna vez el próximo año porque este no lo hemos hecho.

Saludos

Última edición: 19 Dic 2011
  9. Angelparaca

Me Gusta recibidos:
    1
  10. Angelparaca

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡¡¡¡¡¡Necesito curso paso a paso, para subir fotos del pavo!!!!!!!.

Un saludo.

Angel.

11. azudense

Me Gusta recibidos:
    80
    Pues me parece que no nos veremos, yo ya empiezo a partir del jueves el maraton de navidades, a currar todos los dias de tarde, quitando el dia 26 que es mi cumple y me ire con los peques al circo Price y el dia 5 y 6 de enero para celebrar reyes con los peques el resto de dias toca currar no me he tenido la suerte de pringar alguna noche (nochevieja o nochebuena) asi que me quedo sin librar nuevamente, es lo que tiene este curro, asi que nada pasarlo bien estas fiestas.

12. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    Por mi no hay problema en salir el sabado, me puedo amoldar los horarios. Si se decide salir , contar conmigo.
    Y si no salimos y no nos vemos que tengáis TODOS( JARRYS Y DEMAS FOREROS) una MUY FELZ NAVIDAD Y EL MEJOR 2012.

13. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Como bien dijo el presi podiamos organizar el sabado por la mañana una subidita al ecce homo y luego unas jarrys para despedir bien el año...........

Azu deja ya de llorar...... te compro la epic baratita.

Sent from my A101IT using Tapatalk

14. azudense

Me Gusta recibidos:
    80
    No me lo digas dos veces...., por que para el uso que tiene le sacaba mas provecho, a ver si para despues de reyes me pongo un poco en serio....

15. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Bueno chicos, una pena perderme de nuevo la ruta del PAVO!! Creo que algunos siguen en la "edad del pavo"....
    Un saludo desde tierras uruguayas, con un calor bastante bueno. 31-32ºC con el río de la Plata a un lado en Montevideo y viajando al pueblo de mi chica.
    Acá también hay mucha culturilla de la bici, y no se diga en el pueblo de mi chica.

Me quedan 14 días de soltería oficial pero disfrutando con la familia y con los amigos.
    Un saludo a todos y me es grato poder leerlos, SUBAN FOTOS DE LA RUTA!!!!

Su siempre amigo. El Wey Hernández.

16. Angelparaca

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys;
    Me dió Pedrín un curso personalizado para subir las fotos. Me pongo manos a la obra.

Adjuntos:

17. Angelparaca

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece que ha habido suerte.

Un saludo.

Angel.

18. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    Al final que? Nadie dice nada del sábado,¿se sale o no?, estoy un poco griposo pero de aquí al sábado algo se habrá curado, digo yo.
    Que rabia no haber podido ir al pavo, según las fotos tuvo que estar bien.
    Comentaros que van a abrir una tienda de bicis (MERIDA)en el barrio, por si os interesa a alguno.
    Wey, que bueno que todo valla bien, aprovecha que solo te quedan 14 días de libertad, por que luego........
    Saludos para tod@s.

19. Angelparaca

Me Gusta recibidos:
    1
    Como podeis ver, no he hecho más fotos de la ruta porque me han llevado todo el camino "con el cuello estirao".

Os deseo a todos una muy FELIZ NAVIDAD.

Guillermo, disfruta de estos últimos días de libertad que te quedan en esos parajes tan bonitos.

Un saludo.

Angel.

20. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jarrys,Angel el curso que te ha dado Pedrin lo has aprovechado muy bien te han quedao las afotos de lujo:aplauso3:aplauso3 jjejejeee,bueno chicos mañana me voy al pueblo a pasar las navidades hasta el dia 2.Feliz Navidad y prospero año nuevo 2012 para todos los Jarrys y su familia y en especial al wey que le valla muy bien en su nueva etapa de la vida de amarrao jejejeeee.

Un saludo y nos vemos despues de las vacas.:bye:bye :defiesta:defiesta:chinchin:chinchin

Compartir esta página