Hola a todos los Jarrys, soy Israel de Segovia, este fin de semana estaré por madrid. Quedareis el domingo 23 por la mañana a dar una vuelta mtb. Si es asi comentarme para acercarme hasta Alcala. Un saludo a todos.
veo que el domingo no teneis intencion de salir, bueno para otro dia. un saludo. las fotos anteriores muy buenas.
Perdona israel por decirte no nada es que nos hemos despistao jejeje mañana hay una macro quedada en arganda si te quieres venir dinoslo para quedar contigo
Me parece bien las 8,15, pero cuantos coches,cuanta gente en los coches, quien va a llevar los coches,mas que nada para que no seamos siempre los mismo los que lo llevamos, si la hora de empezar la ruta es las 9 me parece un poco justo, asi que no estaria mal consultar la hora antes de ponerla Un saludo
Hola Jarrys. Manu la hora de salida de la kedada es a las 9.30, por lo que nosotros podemos quedar a las 8,15 en el corcoba, para estar como muy tarde a las 9,00 en Arganda, en cuanto el tema de coches, pues no tengo muy claro lo que al final vamos pero la cosa queda mas o menos así: - Pedrin y Floren (un coche, salen directos desde el barrio de Florent) - Azu (un coche sale directo desde el curro) - Miky (se lleve el suyo porque seguramente no se quede a la opcional) - Miguel jarrys y Josearr (en mi coche, hay sitio para otro) Bueno ya sabes en mi coche hay sitio, lo que no tengo claro si Prieto al final vieno o no. Saludos, nos vemos mañana.
Como dice Miguel, Florent y yo salimos a las 8:30 del barrio de Florent. He hablado con Azu y viene a buscarnos al barrio de éste para ir juntos, en cuanto a Galindo esta noche se va de marcha y no sabe como terminará, pero si puede estará a las 8:15 en el Córcoba, pero sino está a esa hora no le esperéis. Manu tenemos que estar a las nueve en Arganda, pero la salida es a las 9:30 h. Nos vemos mañana un saludo a todos.
Bueno chicos mañana nos vemos, si veis a uno encima de una bici sobando ese sere yo, intentare estar a las 8:30 en el barrio de florent, si no esperar un poco que tardare unos segundos en llegar, que mientras bajo la burra de la planta me cambio y la meto en el coche se me va 15 minutillos y otros 10 para llegar. Que pasa para el dia 30 los unicos que se han pronunciado es pedrin y emilin, y el resto que pasa, la ruta quitando el sendero final que tiene un par de tramos bastantes tecnicos, no tiene dificultad alguna, nada que ver con otras preparadas por la zona, alguna subida, zona de llaneo, algun sendero divertido de bajada y luego la zona de recogida de setas. El miercoles saldre por la zona para cerrar ruta y os subire unas fotitos de la zona para que os animeis.
Yo me apunto para la excursión del día 30. Ya he visto que la estación de tren está cerca del eroski. Si hay alguno más que se apunte a ir en tren, podemos quedar en la de Alcalá , a la hora en que nos de tiempo a llegar a Azuqueca. De todas maneras iré a visitar a Pedrín para concretar. Un saludo.
nada chicos al final saldre por Madrid (casa de campo,etc) para otro dia por Alcala mejor, que lo paseis bien en Arganda.
para la del dia 30 contar conmigo,a ver si con un poco de suerte,tenemos nieve. intentare hablar con angel para concretar hora de salida.supongo que tendremos que quedar temprano en la estacion para llegar a tienpo,teniendo en cuenta que los trenes salen cada 1/2 hora.:biker:biker saludo para todos
solo dar las gracias a emilinpor dejarme compartir con ellos la ruta del sabado,:aplauso2:aplauso2,aunque el ultimo tramo(villalvilla-alcala)lo pase jo.... lo dicho,muchas gracias y espero que no sea la ultima.
Nieve no pero agua si no mejora la prevision la da pasada por agua el fin de semana, esperemos que no llueva, mañana hay previsión de que llueva la zona esta seca pero se embarra facilmente, asi que lluvia importante para viernes o sabado hara que tengamos tramos con barro sobre todo la subida a la virgen se puede hacer algo penosa, esperemos que nos respete el tiempo, que ya no tengo fines de semana libres hasta la carrera del pavo, y sobre todo por las pequesrutas que son el sabado
La ruta de hoy muy bien, os quería agradecer a Manu y Miguel por echarme una mano con el pinchazo. La sorpresa del día ha sido Atreyu, con un par de ******* se ha presentado en Arganda, por cierto Pedrín compañero eres único lo que me he podido reir. Saludos
Hola Jarrys, pues eso, como dice Josearr el día estupendo, lo mejor poder saludar a muchos amigos del mundillo este del mtb, la ruta un poco corta, pero no tengo nada que reprochar es muy dificil coordinar a tanta gente y llegar mas o menos a tiempo al papeo, lo mejor de lo mejor como siempre la compañia y la risas. jajajajajajaja. A destacar especialmente la presencia de Atreyu y lo bien que le he visto, despues de un monton de días sin montar le he visto bastante entero. Josearr gracias por las fotos, y lo de la ayudita en el pinchazo pues faltaba mas. Saludos.
Me lo e pasado de p... ma... ***** miky como vas me as puesto en mas de un apuro jejeje bueno las fotos guapisimas que fotografo estas hecho josear (recuerda me debes un cristal nuevo )jsajajjajajaja .La ruta pues eso un pelin corta, pero a estado muy bien ya se sabe con tanta gente es imposible cordinar algo largo bueno un saludo y jose lo del pinchazo no a sido nada faltaba mas