Saludos... un gran día sin duda. Me faltaba nuestro primo y Prieto... y los nuevos claro.. Gracias por los piropos, pero menos mal que ha sido una pachanga.. sino lo habría pasado muy mal unas fotillos para aquellos que las habeis pedido de una rutilla que he descubierto muy guapa y que podríamos hacer un dia de estos
Gracias Jose, las tuyas están muy bien. Bueno Jarrys, abro lista para ver quien nos quiere acompañar el Sábado 29 de paseo con la Pequeruta. Hora de inicio 11,30 hora, final 13,30 aprox. 15 Km llanos para los niños. Necesito jarrys que nos acompañen y ayuden a cruzar un par de carreteras chungas, controlar el pelotón, hacer reportaje de fotos, etc. Interesados ver post de pequerutas. 1.- Atreyu. 2.- Miguel-Jarrys. 3.-
Ok cuenta conmigo Para la ruta del dia 30 y la peque ruta no es por se malo ni gafe, pero la previsión meteorologica segun pasan los dias no mejora, si no que empeora, sabado y domingo nieve cota 600 metros, probabilidad de precipitación 95 y 100%, vamos a pasar frio, mañana dare una vuelta para ver como esta el terreno, si no se ha estropeado con las ultimas lluvias si nieva la cosa estara bien para hacerla, si llueve la subida de la virgen puede estar jodia o muy jodia con tramos de empujabike (dos), a ver como va la cosa.
Ya estoy de vacaciones, mañana tempranito me voy al Puerto de la Cruz (Tenerife) hasta el domingo, lo he cambiado por Pamplona por la lluvia. Que lo paséis muy bien en la ruta de Azu, yo haré la ruta del Teide. Josearr, que montajes de fotos, cuéntame donde has hecho el curso de diseño de fotografía. Hasta pronto, un saludo a todos.
EL Parque del Teide es la leche.......ya nos contarás a la vuelta Pedrín!!! Disfruta del "puente".....latano
Dia: 30-Noviembre Lugar: Azuqueca de Henares Punto de encuentro: Parking de supermecado Eroski, salida Km 42/43 NII, dirección Azuqueca de Henares, se cruza NII y directamente vereis el cartel. Hora: 9:00 horas con el fresquito, pero me parece que fresquito va hacer todo el dia. Km ruta: 55-60 km en función de opcionales, aunque se puede alargar y acortar en función del tiempo meteorologico, hora y percances que puedan surgir. Nivel fisico: Medio Nivel tecnico: Medio, hay dos senderos largos uno medio y otro con algun paso medio/alto. Descripción de la ruta: saliendo de Azuqueca y cruzando NII subiremos al poligono de Albolleque para coger los caminos que nos dirigen a Chiloeches, antes de llegar subida de la Virgen que algunos conocereis, para despues llanear cruzando AVE y llegar al Pozo de Guadalajara, de aqui enlazamos un sendero que paralelo a la cuesta del juramento nos dejara en el cruce de Valdarachas, un kilometro de carretera nos dejara en el siguiente camino que tras una breve subida volveremos a llanear para situarnos sobre Chiloeches y bajar por una trialera (tiene un par de pasos algo complicados), desde Chiloeches bordeando la falda del cerro del castillo llegaremos de nuevo a Albolleque, carretera y a por las Jarrys a Azuqueca. Tiempo aproximado: 4 horitas, parando, esperando a la gente y echarnos unas risas. Asistentes: 1.- Miguel Jarrys. 2.- Manu 3.- Azudense. 4.- ........... Ir apuntando quien se anime es verdad que la previsión no es muy buena para el fin de semana Predicción por Localidades: Azuqueca de Henares - Agencia Estatal de Meteorología previsión de lluvia el viernes y nieve sabado y domingo bajando cota a 500 metros el domingo, pero son chubascos como los de estos dias y la zona hoy me he dado una vuelta por la zona y esta muy seca un poco de agua no le viene mal, en caso de lluvia costante solo hay un par de pasos malos en la subida a la virgen que se pueden hacer andando y si esta mal se sube la del castillo que tiene menos barro.
hola soy de los santos y me gustaria apuntarme para el dia 30 1.- Miguel Jarrys. 2.- Manu 3.- Azudense. 4.-suso
Como soy un poco vaguete y no tengo mucho tiempo con tanto churumbel, subo las fotos de la kdd fin de curso, mas vale tarde que nunca.
Te esperamos Suso, espero que no tengas problemas si vienes en coche con la nieve o el hielo para bajar. Actualizo prevision Predicción por Localidades: Azuqueca de Henares - Agencia Estatal de Meteorología como veis no mejora se mantiene, riesgo bajo de nevadas acumulación maxima de 3 cm, a disfrutar de la nieve y el hielo, Miguel llevate las protecciones para bajar la última trialera que con hielo y nieve setas seguras.
Que pasa que nadie se anima, que os da miedo un poco de frio y nieve:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane Aunque sea solo por las harrys del final.
Hola Azu yo este fin de semana me voy a hacer una ruta por la Rioja-Bilbao y la próxima me han invitado a Almería a pasar el fin de semana. Si tenéis la suerte de salir que os lo paséis bien pero viendo la previsión del tiempo como no cambie mucho lo veo un poco ****** la salida. Saludos
en principio puedes contar con migo,si no hay camios de ultima hora. no me asusta el frio,lo que no me gusta es el viento,pero burno,alli estaremos. saludos para todos.
Bueno Azu, No sé si tendremos suerte el sábado, parece que no, en todo caso si hay milagro y vienes te hago cargo del botiquin. ¡Por Dios! son niños, espero que en este caso hagas caso de tus funciones profesionales y que de ti se esperan.....
Jejejejeje, eso tengo que verlo yo, utilizará su frase de siempre "si eso no es nada" y cuando la cosa sea a mayores dirá "ya es tarde no se puede hacer nada" jejejejejeje. A ver si con un poco de suerte, nos respeta el tiempo. Azu conmigo puedes contar para el domingo. Saludos.
Josearr no abuses que te pierdes, eso son muchos finde sin tocar la máquina, pasatelo bien y cuida de la jefa. Cuidadin con la nieve. Saludos.