Jarrys-Team

Discussion in 'Madrid' started by josearr, Jun 16, 2008.

1. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Pedrin y Prieto, después de hacernos cambiar la hora no vale excusas de ningún tipi, mañana sí o sí. Saludos.

2. josearr

josearr Miembro activo

Ese horario le viene ni pintado al perezoso Josearr así que os veo a las 10.00 AM.

3. azudense

azudense Penitente de trialeras

Pues por ganas no sera pero me pilla lejos para escaparme en el dia, ademas peña ubiña tiene tramos mixtos de hielo/roca, prefiero evitar meterme en sitios donde luego diga donde **** me he metido pero siempre se me olvida, esa zona estuve pero subiendo a la laguna de los verdes un poco mas hacia la comarca de babia, de entreno no estaba mas ademas de la mochila con la comida y las cosas llevaba la mochila del peque con el encima, por ahora me quedare por gredos ya que en peñalara poco o nada de nieve para hacer algo interesante y ya he estado este año por la zona.
    Pero si los jarrys se animan os monto una espedicion con sherpas y todo a cualquier picachu del centro o de cualquier lugar que se lo digan a atreyu

4. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Que pasa señores, ¿que como hoy no ha petado nadie no se escribe?, pues para un día que vais tranquilos, me lanzo yo.

Me lo he pasado bien, si señor, teniendo en cuenta el miedo que me dáis y lo cagado que he salido he de reconocer que os habéis portado bien. He aguantado toda la ruta, salvo el final (las Jarrys), ya que he preferido que me mirase Ángel la rueda para comprobar cómo después de gastarme, primero 18€ y luego otros 10€ he comprobado que sigue sonando el buje, el núcleo o lo que quiera ser lo que suene, lo cierto es que de nuevo me he vuelto a quedar con cara de tonto comprobando que he vuelto a llevar la bici al mismo sitio y me ha vuelto a salir caro sin reparar (creo).

Ya veremos como acaba la historia.

Saludos.

5. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Lo primero mi enhorabuena a “er p. guía”, y decir ¡tú si que vales! Lo más importante es que hoy no nos ha perdido, sólo ha tenido un error que sino lo cuenta ni nos hubiéramos enterado y es que en Sypac no ve los caminos cercados.

Ha sorprendido con nuevas trialeras para algunos y a los más antiguos también, ya que llevábamos tiempo sin hacerlas, aunque hemos salido tarde se han cumplido los objetivos marcados.

Pido al Presi que indulte a este tío y se le quite el san benito de “er p. guía” y se lo cuelguen a Miguel y Esteban que se lo ganaron en la ruta de Patones, y dejaron el pabellón muy alto, que será difícil de superar por José Luis a partir de ahora “er primo” jajajaja.

Aunque nos repetimos mucho, tengo que decir que lo mejor la compañía y lo peor hoy los problemas técnicos (pinchazos, cortes en cubiertas, enganchones de cadenas, etc.)

¡Ah! Josearr, recuerdo lo que me dijiste en una ocasión, no se puede dejar un domingo al equipo por irse de juerga, pues como ves Prieto y yo hemos cumplido y tú que…………, que pasa, no puedes esperar y contar con el equipo que es posible que te hubiera solucionado el problema y no irte como los búfalo de estampida, cuéntanos como acabó la historia, eso sí sin acritud. Jajajaja.

Espero que en la próxima salida se vayan incorporando los Madelman que faltan.

Un saludo.

Last edited: Feb 19, 2012
  6. Pedrin Jarrys-Team

Os recuerdo el calendario que marcó el Presi, creo que en el mes de febrero marcas el 26 y luego veo muy próxima la siguiente salida el 4 de marzo, pienso que tendrás que retorcar fechas y sería mejor suprimir la del 26 y salir el día 4, pronunciaros al respecto.

15/1 Valdepeñas de la Sierra
    29/1 Azuqueca - Clavin - Chiloeches
    12/2 Patones de Arriba
    26/2
    04/3
    25/3
    22/4
    06/5
    27/5
    03/6
    12 al 17 de junio:VUELTA A SIERRA NEVADA. Ruta del Marquesado y las Alpujarras.

7. azudense

Yo me abstengo el 26 de febrero toca currar asi que aunque dejara con los abuelos los niños imposible por que a las 14:00 tengo que estar en casita y me parece que eso no es posible, y el dia 4 de marzo libro pero estare por tierras Checas recargando el bonobici con la parienta, asi que dificil lo tengo llegar a la ruta ya que el avión de vuelta sale a eso de 21:00 horas mas o menos.
    Ahora lo tengo fastidiado para salir con vosotros la del 25 de marzo podria pero tendria que apañar mucho las cosas ya que la parienta sale de noche y hasta las 9 no podria salir y luego entro yo de noche, asi que dificil, dificil lo tengo a ver que pasa

8. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Buena ruta la de hoy, bastante mas suave que la de Patones, no hemos petado ninguno y eso es importante, que se termine una etapa con ganas de jarrys, aunque creo que hay algunos que aunque se caiga el cielo.......jajajaja
    Ya os dije que en febrero había dos salidas, como dice Pedro, lo mejor es dejarlo para el mes de marzo, y esta ultima de febrero anularla, yo estoy de acuerdo, y como se comento en la ruta, creo que el resto también.
    Bueno compis un placer y nos vemos en la próxima. Por cierto se echan de menos las fotos, pero en las condiciones que se encontraba el fotógrafo, seguro que hubieses salido movidas jajajajaja

Last edited: Feb 19, 2012
  9. Miguel Jarrys-Team

Buena ruta, Er primo nunca defrauda.......... Y sin perdidas........ En cuanto a la próxima salida a la sierra totalmente deacuerdo mejor en marzo.....con una al mes es suficiente. Que tome nota el señor presi y modifique el calendario.

10. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Hola Jarrys,creo que ya está todo dicho,buena ruta,sin perdidas y muy divertida, sobre todo para mí,varios tramos nuevos que nunca los habia hecho y eso que ya llevo unos años con los jarrys.De lo que comentais de la ruta de la sierra estoy deacuerdo en que sea la siguiente salida en Marzo,porque sino a alguno nos van a cortar los eggs jejejejejeeje.

Un saludo.

11. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

HOLA CHICOS.
    Sigo con el dedo fastidiado, no creía que me iba a durar tanto el rollo este...
    No se hable más, los Jarrys son una Monarquía Lésbica Democrática dónde las "reinas" son el Prieto y el pedrín. (véase cómo el abuelo prieto reparte el caldo,.. creo que el otro soy yo je je je)

CALENDARIO SALIDAS SIERRA JARRYS:
    15/1 Valdepeñas de la Sierra
    29/1 Azuqueca - Clavin - Chiloeches
    12/2 Patones de Arriba
    26/2 A N U L A D A
    04/3
    25/3 A N U L A D A
    22/4
    06/5
    27/5 A N U L A D A
    03/6
    12 al 17 de junio:VUELTA A SIERRA NEVADA. Ruta del Marquesado y las Alpujarras.

Attached Files:

12. Pedrin Jarrys-Team

Hoy he hablado con José Luis y viendo lo que comente en un anterior post me ha dicho, que nada de nada y que nadie le va a quitar el nombre del "er p. guía" (se siente orgulloso de ello), así que nada de "er primo", seguiremos llamándole por este nombre, pero tendrá que ganárselo en próximas rutas, aunque sea con perdidas leves y así le compramos Indasec, porque hasta ahora llevaba Dodotis.

Last edited: Feb 20, 2012
  13. JLUIS-p.guía

JLUIS-p.guía nosé nunca he estado allí

Propongo una salida para el mes de marzo "ALTO REY". ATREYU y yo hicimos esta primavera parte de dicha ruta y creo que coincidira con migo, que a pesar de estar a unos 100 km. de distancia no defraudara a nadie.
    Gracias a los cada vez menos temerarios JARRYS que confiais en mi como guía, aun que tengo que reconocer que a mis rutas les esta faltando cada vez mas la chispa del riesgo y eso no va a durar siempre.

14. josearr

josearr Miembro activo

Después de salir a las 10, un pinchazo de prieto, parada técnica de Esteban y dos pinchazos míos seguidos que dudaba que se solucionase pensé que la mejor opción era no ***** más la ruta. Tuve que hacer dos paradas técnicas en las gasolineras para meter aire y un rato andando para llegar. Todo esto suena raro pero no estoy en el mejor momento para la bici.

Saludos

15. j.esteban.

Ya me diréis por donde cae eso.
    La propuesta no me parece mal aunque viendo la distancia que hay, yo lo pondría para el mes de abril, ya que los días son mas largos, por si caso se alargase la ruta en exceso.
    Pero ya digo, ni se donde es ni el tiempo que nos puede llevar hacer la ruta.
    Bueno ya diréis vosotros

16. Miguel Jarrys-Team

Esteban no creas que está tan lejos, a cercedillla tendrás 95 km, además esa zona es buena para está época porque no tendrá nieve, la sierra de madrid ahora intocable. Saludos.

17. j.esteban.

O.K.Por mi no hay problema, cundo se decida hacer, se hace y ya esta
    Lo de hacerla en abril era por aprovechar mas el día, ya que como a últimos de marzo cambian la hora....

18. Miguel Jarrys-Team

Vamos espero que no tengamos que aprovechar el dia al maximo........ eso seria muchas horas de ruta.

Sent from my A101IT using Tapatalk

19. azudense

Pues una pena ya que el 4 de marzo no puedo y eso que la zona merece la pena, muy guapa y desconocida para la gran mayoria de la gente, cerquita, no toda la sierra termina en cercedilla y la sierra de madrid en guadalajara tambien hay sierra donde disfrutar.
    De todas formas me tomare una pinta de cerveza vuestra salud en cualquier pub de praga:platano

Bueno si el presi me permite, en función de mi planilla de trabajo quiza modificar algo alguna fecha para poder llevaros a una rutilla que os tengo preparada, dudo entre perderos en el pico del lobo y la buitrera o perderos en el alto tajo, pero fuera de lo conocido del puente de san pedro, peralejos y demas sitios visitados por domingueros.....

20. prieto54

prieto54 Miembro

Pedrin, dinos la ilegal que en el día de hoy, en compañia de alguien te as marcado, porque creo que solo no saliste espero respuesta.

Share This Page