Me has dejado sólo y hasta ahí puedo hablar. Un buen jarry no cuenta las ilegales, no me tirarás de la lengua. Un saludo y sin comentarios.
chicos este video me dejo sin habla... http://www.foromtb.com/showthread.php/841145-Video-bastante-impactante http://vimeo.com/36536826 Me apunto para el domingo pero voy saliendo de una gripe ******, asi que sufrire
Pues yo no era que estaba por tierras avulenses, por cierto primo un antiguo amigo tuyo me ha dado recuerdos que me ha dicho que hace tiempo que no te ve por ahi, si no recuerdo mal se llama Almanzor
Para el proximo domingo propongo una ruta "JARO...RETAMO.....RASTROJERA" en la zona comprendida entre VALVERDE-TORRES-POZUELO mas concretamente en la finca "DEHESA de TORRES". Algunas trialeras de esta zona son de todos conocidas pero quizas despues de esta ruta podramos descubrir otras nuevas....yo incluido. Sobre la hora de quedada, volveremos a las buenas costumbres >>>> 9.OO H. CREO QUE ESTAREMOS TODOS DE ACUERD0 .
Si te dio recuerdo ese que tu dices amigo mio, supongo que esta vez ..¡ SI ! llegarias a coronar sus 2600 mts. como hice yo aquella vez, espero que a ti te haya tratado mejor que lo hizo con migo y con mis huesos. ¡¡ POR CIERTO !! gracias por animar a la peña a ascender al ALTO REY omitiendo el riesgo que supone confiar en.... g.uia...bla..bla.
. Bueno ya mas en serio, que AFRICA y tu os relajeis y cargeis pilas haya en PRAGA, pero no a base de "PINTAS".
Otro mas para el domingo, al final se ha cancelado la salida familiar....... a ver que nos tiene preparado el p.guia.......habra encerrona?.......... saludos. Sent from my A101IT using Tapatalk
SEGUIR SALIENDO Y DISFRUTAR ********!!!! Hoy estoy fatal con la mano, si sigo así voy a tener que pedirle la "prótesis al primo".. je je je Saluditos y recordar antes de quedar el domingo, -cómo los toreros- rezar a vuestras estampitas y dejar aviso a la Policía... YA ME QUEDO YO EN CASA CUMPLIENDO... OS HECHO DE MENOS...
No iba solito, asi que me quede en otros compañeros suyos, subi a navasomera, el risco del fraile, el morezon y el risco de la campana y de ahi para abajo a la laguna grande para descansar un poco y de ahi para arriba a al plataforma. Aunque no llegue a los casi 2600 metros sus hermanitos pequeños rondan los 2400 metros no esta nada mal para ir solito.
***** primo, que miedo me das, vas a marcarte otra ruta, y ni tú sabes cómo están las trialeras... En fin, este domingo me voy a arriesgar y salir con vosotros, lo cual no quiere decir que me fie un pelo, pero que le vamos a hacer... 9:00 en parque, ¿8:40 los de la zona? Saludos.
Pues visto la que nos espera, contar con otro,(como nos gusta la aventura) ¿Llevamos la soga por si acaso?. Aunque hay algunos tramos(trialeras) que ni el guia conoce, le daremos un voto de confianza, que en las ultimas se lo ha currado. Volvemos al horario habitual en ambos puntos de kdd.
Hola Jarrys,otro más que se apunta a la aventura que nos prepare nuestro guia particular jejejejee,ya veo que volvemos al redil y salimos a la hora de siempre,porque si salimos mas tarde menos tiempo nos da para tomar jarris jejejejee. Atreyu mejorate de tu mano que te queremos ver tirando del grupo y para las ocasiones que se necesite poner orden jejeje. Un saludo.
Atreyu recuperate de tu manita, para empezar a entrenar para sierra nevada, que este año te quiero ver subiendo al veleta, yo mañana en casita o en el parque con los peques, hasta dentro de unos cuantos fines de semana nada de nada. Eso no quiere decir que no salga por mi cuenta, que luego alguno dira que estoy llorando de que si no salgo y no entreno, aunque la proxima semana toca colgar las zapatillas, la burra, la flaca y el piolet y los crampones, semanita de descanso de lunes a lunes a vaguear hasta el jueves que me vaya para Praga no pienso hacer nada, mas que estar tranquilito en casita e ir a currar un poco.
¿ Somos masokas?, porque hay que tener un par para seguir a estio, que nos tendra preparado para el Domingo, seguro, seguro que tiene una en cerrona para ustedes no lo se, pero para el abuelo cebolleta como dice el Esteban, este tio me tien gato, cada vez que prepara una ruta de estas siempre me dice lo siento porti Prieto, seguro que me pegas cuando terminemos, pero cuando se acava la ruta lo unico que puedes hacerle es darle un abrazo y decile ele tus,.................., que te lo curraste, bueno pues el Domingo a las 9'00 h. en la báscula del parque.
Prieto hoy han visto a uno haciendo una ilegal por el Viso, seguro que era Pedrín. Mañana nos vemos a las 9:00 h. Un saludo
Hola Jarrys; Como los días normales, lugares de quedada normales. Mañana nos vemos. Un saludo. Ángel.