Jarrys-Team

Discussion in 'Madrid' started by josearr, Jun 16, 2008.

  1. JLUIS-p.guía

    JLUIS-p.guía nosé nunca he estado allí

    Joined:
    Feb 18, 2010
    Messages:
    122
    Likes Received:
    0
    Location:
    Complutum
    Solo deciros que la ruta de mañana, aunque cercana no va a dejar indiferente a nadie ¿¿¿ PARA BIEN ??? o.....¿PARA MAL????, no lo se. Eso si el primero que la va a sufrir o gozae voy a ser yo.
    Por cierto la ruta del ALTO REY-PELAGALLINAS tambien se las trae, alguno,en algun momento, pensareis que estais haciendo "la PEDAL del FO..?". Espero que nos respete el tiempo. Por el otro tiempo (el de llegar a casa) no hos preocupeis, tengo varias vias de escape. Hasta mañana a las 9.oo h.
     
  2. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Joined:
    Nov 21, 2006
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    14
    Location:
    Alcalá de Henares
    Que pasa que la ruta de "er p. guía" os ha dejado hecho polvo que nadie la comenta.

    Yo acabo de entrar en casa, después de las jarrys me ido con la familia toda la tarde y no he podido descansar de la que nos ha metido este guía.

    Tengo que decir que este tío cada día se supera, hoy no ha dejado indiferente a nadie, con trialeras y sembrados nuevos y el mérito está que las descubre por zonas que ya hemos pateado muchas veces. Me ha gustado mucho subir la trialera que siempre bajamos en la rutas del Baztan hacia Torres, no pensaba que se pudiera subir y ha resultado fácil.

    Gracias José Luis "er p. guía" por ese trabajo tan bien hecho y que haces con tanto empeño y dedicación, este equipo te lo agradece, ya que nos has hecho disfrutar como a niños y perdona esos momentos de rebelión del grupo, que creo que los entiendes y ha Prieto perdónale por sus juramentos, que mañana se va a confesar y Dios le perdonará sus pecados, creo que le han visto llegar a su casa con dos marranas al hombro.

    Que pena el sándwich que llevaba para Josearr me lo he tenido que comer yo.

    Un saludo y que el próximo domingo Dios nos pille confesados en la ruta del ALTO REY-PELAGALLINAS que nos preparará ese que hoy le teníamos que haber sacado la soga que llevaba Esteban.
     
    Last edited: Feb 26, 2012
  3. lobo86

    lobo86 "TRIALERILLO"

    Joined:
    Feb 5, 2009
    Messages:
    819
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alcalá de Henares
    Hola Jarrys,ahora que ya he descansado un poquito puedo decir que la ruta preparada por el guia no me ha defraudado,si que es verdad que en algun momento ha habido un lapsus y no estaba muy claro el camino a seguir,pero asi son las rutas que nos prepara nuestro amigo Jose luis jejejee:risa:risa.Como dice Pedrin hemos pasado varias veces por la zona y hoy hemos descubierto nuevas trialeras que aunque alguna no fuera ciclable otras han sido divertidas.:clap:clap

    Un saludo.:eek:la2:eek:la2
     
  4. Guillermo_74

    Guillermo_74 Miembro activo

    Joined:
    Jan 30, 2007
    Messages:
    819
    Likes Received:
    55
    Location:
    Alcaka de Henares
    Chicos, me gusto mucho la ruta pero los compromisos familiares tienen ahora prioridad... Mal por las rutas y las Jarry's pero lo mejor es la compañia.
    Espero que la próxima pueda quedarme hasta el final. Estaba muerto después de dos semana de no entrenar.
     
  5. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Joined:
    Dec 29, 2005
    Messages:
    1,887
    Likes Received:
    5
    Location:
    Alcalá Hres
    He sido informado de ciertas "desavenencias" (infundadas seguramente), con el guía durante la ruta del domingo.
    No voy a recordaros la lealtad exigida a tal digno cargo y empezaré a dar toques de atención a quien, apremie, critique, se amotine y falte a la consideración, que el alto puesto de guía requiere.
    ¿Así queréis triunfar en el Alto Rey?... si manifestáis vuestra desconfianza con el Guía, ¿Que será de vosotros en el Pelagallinas?
    Prieto y Miguel... no os tengo por cabecilla de revueltas, pero al igual que Padilla, Bravo y Maldonado tendréis vuestro "Villalar particular", si no os mostráis mas sumisos y colaboradores con quien ostenta la autoridad del grupo, el domingo ejerciendo de Guía....
     

    Attached Files:

  6. j.esteban.

    j.esteban. doce cascabeles.....

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    1,394
    Likes Received:
    3
    Location:
    Español, un orgullo.Alcalaino, un titulo
    Que pasa compis?
    Buena ruta se marco el guia, ultimamente se esta acostumbrando a llevarnos por el buen camino, y eso no es bueno jajajaja, tiene una reputación que tiene ganada a pulso y no la puede perder.
    Se que es complicado hacer una ruta y que luego salga bien y el se esmera y doy fe, que con algún pequeño fallo( por otro lado normal)que casi siempre, por no decir siempre, lo consigue, aunque este casi siempre al borde "del precipicio" y nunca mejor dicho.
    para la ruta del domingo, a ver si me podéis decir que zona tengo que cargar en el gps, y si me podéis pasar el track( José Luis o Miguel), por eso de que si nos perdemos tiene mas merito con tres gpsssssssssss.
    Atreyu, que tal vas con lo tuyo, se te echa de menos, como al resto de JARRYS.
    Saludos para tod@s.
     
  7. JLUIS-p.guía

    JLUIS-p.guía nosé nunca he estado allí

    Joined:
    Feb 18, 2010
    Messages:
    122
    Likes Received:
    0
    Location:
    Complutum
    Ya veo que el PRESI en atribucion de sus funciones, ya a dado su veredicto a lo acontecido el domingo. Por lo tanto y como veo que se me a adelantado y por respeto al grupo paso a contar mi version : Al no encontrar la vereda de descenso, pase a un plan "B" que era seguir el borde de sembrado hasta encontrar el camino principal (el que parte desde la finca "La Dehesa de Torres" hasta el fondo del barranco o union de caminos ) Prieto y yo encabezamos la marcha pero el resto, con buen criterio, penso que descendiendo campo a traves conseguirian alcanzar la vereda a media ladera, yo no lo tenia tan clara, por lo que seguí con mi plan "B" que tenia mas seguro por lo visto en MAP SOURCE y así no volver a meter la pata. Se que en mi DEBE está el deshoir al resto del grupo cuando lo tenian tan claro, pero en mi HABER tambien esta que tanto para lo bueno como para lo malo seguia siendo el "P.Guia".
    A parte de una disculpa general, quiero pedir otra muy particular a PRIETO, por mi ofuscacion en mis criterios, deshollendo los suyos.
    Con respecto a pasaros el TRACK, os lo puedo traspasar por medio del portatil que llebe ese dia a la ruta, se que esiste el "CORREO ELECTRONICO" pero este otro sistema tambien es rapido.
     
  8. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Joined:
    Nov 21, 2006
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    14
    Location:
    Alcalá de Henares
    En cumplimiento a las directrices marcadas por nuestro presidente, me manifiesto y rindo pleitesía a ese y además ya un gran amigo ER P. GUIA y digo "TÚ SI QUE VALES", y para que quede claro, mi opinión es que serás siempre nuestro guía para lo bueno y lo malo y el que le haya ofendido o falte al respeto de su cargo tendrá que pedir disculpas públicas en esta web.

    Que pasa Prieto, cuenta como terminástes la etapa del domingo y no te de vergüenza contarlo. Espero que hoy te hayas confesado. Cuéntanos.

    José Luis en tu mensane anterior nos puedes explicar que significa esta expresión que nos has escrito: Se que en mi DEBE está el deshoir al resto del grupo

    Un saludo.
     
    Last edited: Feb 27, 2012
  9. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Joined:
    Nov 12, 2006
    Messages:
    1,677
    Likes Received:
    1
    Location:
    Alcalá de Henares
    Hola jarrys, siento tener que escapar antes de tiempo pero obligaciones familiares Lo reclamaban, en cuanto a la ruta pues en mi opinión de 10, no es fácil sacar una ruta nueva en lugares por donde hemos pasado ciento de veces........ la incedisiones o pérdidas, si así se les puede denominar, son Lo menos importante en un día tan bueno de amigos y mtb ...... Además no sería lo mismo, ya sabemos que en las rutas del P.Guía tiene que haber trampa sí o si.

    Para el domingo más de lo mismo o mejor en el pelagallinas...... Las rutas del P guía no defraudan, aunque nunca haya estado allí...jejeje.....esperemos poder contar para este finde con el señor presi que ya se le echa de menos y ya huele a cuentitis....ya te vale que ya llevas tres semanas.
     
  10. prieto54

    prieto54 Miembro

    Joined:
    Aug 26, 2007
    Messages:
    566
    Likes Received:
    1
    José Luis, con todos mis respetos no te consiento que en mi persona te disculpes, 1º por respeto y educación a ti tedire que eres un crak en el mundo de la MTB, puesto que para retener toda la información que puede acaparar tu cabeza hay que ser y saber estar, por lo tanto pàra mi seguiras siendo , José Luis el p. Guia.


    En 2º lugar dire que la etapa de aller nadie, pero absolutamente nadie debe reprcharte si lo hiciste bien o mal, porque para eso eres el guia y cuando uno toma el mando y tiene que poner a la tropa a buen recaudo ese Señor esres tu, que por cierto para mi aller estubo de **** madre si no es por el mal momento de dolor de estomago, que estube pasando las dos ultimas horas.

    En 3º lugar dire que cuando un grupo sale juntos el regreo se hace juntos, y lo digo sin acritud, y que nadie piense mala pero creo que todos somos una piñay asi tendremos que seguir, por lo menos que cuando la gente vea el grupo diga " OLE SUS ******* ".

    Bueno y que deciros mas que terminamos cutro jarrys atenticos, atenticos jarrys, aunque a ultima hora se unio otro jarry, deciros que a las 17'30 h. horas este jarry que suscribe, levanto el camapamento y con tres o cuatro cochinillos, dos marranas, un berraco, y algun que otro bicharraco + junto con la burra que creo que est preñada, no se de cuantas semanas pero el trallecto desde la cochinera a casa se me hizo interminable, la burra se tubo que quedar atada en la puerta puesto que arriero no tubo cjones de pasarla hasta la cuadra, y a la hora de la ducha no fue ducha sino UANGRAN BAÑERA LLENA DE AGUA HASTA QUE LLAMO EL VECINO DE ABAJO Y DIJO. ¡Prieto tienes fuga de agua en casa? pues que yo sepa no no lo que pasa h.........................ta, es que estaba en la bañera y me has tenido que sacar, todo mojado y espumao, esto pasa por tener vecinos, que te obsevan como llegas a casa y para joderte pues hacen estas cabronadas, asi termine el Domingo que na sabia si iva o benia, bueno espero que el proximo Domingo no terminar solo, como una **** farola apagada y en medio del campo.
     
  11. JLUIS-p.guía

    JLUIS-p.guía nosé nunca he estado allí

    Joined:
    Feb 18, 2010
    Messages:
    122
    Likes Received:
    0
    Location:
    Complutum
    ESTEBAN y MIGUEL.Jarrys, darme vuestros correos elec. y os paso el TRAK del domingo.
     
  12. j.esteban.

    j.esteban. doce cascabeles.....

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    1,394
    Likes Received:
    3
    Location:
    Español, un orgullo.Alcalaino, un titulo
    No hay problema, te acabo de mandar un privado.
    Impaciente estoy por ver lo que nos tienes preparado, que por otro lado, seguro que NO defraudas.
    Saludos y nos vemos el domingo
     
  13. Guillermo_74

    Guillermo_74 Miembro activo

    Joined:
    Jan 30, 2007
    Messages:
    819
    Likes Received:
    55
    Location:
    Alcaka de Henares
    Chicos, ¿Este domingo toca salida a la sierra?, puff no sé si pueda acompañarlos...
    Espero confirmar para el viernes...

    Dejo el calendario actualizado.

    CALENDARIO SALIDAS SIERRA JARRYS:
    15/1 Valdepeñas de la Sierra
    29/1 Azuqueca - Clavin - Chiloeches
    12/2 Patones de Arriba
    04/3 PELAGALLINAS
    22/4
    06/5
    03/6
    12 al 17 de junio:VUELTA A SIERRA NEVADA. Ruta del Marquesado y las Alpujarras.
     
  14. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Joined:
    Nov 12, 2006
    Messages:
    1,677
    Likes Received:
    1
    Location:
    Alcalá de Henares
    José Luis te he mandado un privado con el correo electrónico.

    El presi que diga algo del domingo.

    Saludo jarrys.
     
  15. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    2,986
    Likes Received:
    76
    Location:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Pues nada chicos muy a mi pesar librando este fin de semana no os podre acompañar al Pelagallinas, ya tuve la oportunidad de disfrutar de ruta por la zona con er primo y os aseguro que la zona no os defraudara, ademas a los mismos km que la sierra de madrid poca gente vereis si es que os cruzais con alguien, este finde dejo la burra y la flaca por las alas y me voy a tierras checas con la parienta, ya me tomare unas cuantas cervezas a vuestra salud. images.jpg
    Ya mas o menos hasta finales de marzo no podre salir con vosotros, a ver si el tiempo acompaña y esta semana de paron la puedo recuperar a partir del lunes :crybaby2.
    Otra cosilla necesito saber mas o menos cuantos zumbos iremos a sierra nevada para hacer barranquismo, si hay opción de otra actividad extra ademas del barranco y si me dejais si veo opción mas cercana de donde salimos para hacer algun barranco para cambiarlo, asi que necesito punto de partida de la ruta y zumbos dispuestos a tirarse al agua.
    Os dejo de la última ruta de la semana pasada, si os animais os preparo una , esta es en Gredos subida al Morezon y bajada por los canales de la mina del morezon a la laguna grande de gredos
    :rasca P2230164 [800x600].jpg P2230196 [800x600].jpg P2230285 [800x600].jpg P2230128 [800x600].jpg P2230129 [800x600].jpg
     
    Last edited: Feb 29, 2012
  16. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Joined:
    Dec 29, 2005
    Messages:
    1,887
    Likes Received:
    5
    Location:
    Alcalá Hres
    Hola Chicos, Miguel.
    pues no sé que quieres que os diga. Yo no puedo ir.
    Ayer, después de 1 mes exacto, salí a probarme los dedos y las patas.FRACASO TOTAL !!
    Nada, cosa de poco, subida a las Cretas y bajar los Lagartos... TARDE CASI 2 HORAS !!!
    Empiezo de 0. y no voy de lastre,... ME NIEGO
    La zona merece mucho la pena. Madrugar y poneros de acuerdo con los coches y así ahorráis CEPORROS!!!

    Suerte Azu, A ver que hacemos con la parienta que yá tienes 3....OJO
    Una recomendación para cenar???
    - Klub architektů‎
    Betlémské náměstí 169/5a junto a la Bethlehem Chapel ojo es un callejón. Buena comida checa, buena relación calidad/precio y carta y camarero en español...

    Saludos
     
  17. j.esteban.

    j.esteban. doce cascabeles.....

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    1,394
    Likes Received:
    3
    Location:
    Español, un orgullo.Alcalaino, un titulo
    Jose luis, no he recibido nada en mi correo, como te comente que te contestaría por este medio, no se si a Miguel le abra llegado.

    Miguel, si te lo ha mandado y te ha llegado, porfa mándamelo.
    Atreyu, veo que estas empezando ,"otra vez", pues espabila que mira las fechas que son y lo que se aproxima.Animo y a darle a los pedales, se te echa de menos.

    Hablando de coches, Miguel, cuento contigo?, gasolina a medias. Si hay algún problema dímelo y me llevo el mio.
    Ir concretando hora y lugar de kdd, vosotros que sabéis donde es y lo que se tarda
     
    Last edited: Feb 29, 2012
  18. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Joined:
    Nov 21, 2006
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    14
    Location:
    Alcalá de Henares
    No os asustéis estos son los primeros 8 km. que nos quiere meter "er p. guía", de los demás sin comentarios. Ánimo que de esta sobrevivimos, y después preciosas trialeras ciclables, bajando a Prádenas. Que pena que no pueda venir nuestro Presi, te deseo una pronta recuperación.

    José Luis en este montaje no se si será exacto por donde vamos a ir, confirma si no me he equivocado.
     

    Attached Files:

    Last edited: Feb 29, 2012
  19. JLUIS-p.guía

    JLUIS-p.guía nosé nunca he estado allí

    Joined:
    Feb 18, 2010
    Messages:
    122
    Likes Received:
    0
    Location:
    Complutum
    Pedrin has acertado plenamente, si sirve de consuelo, toda la ascension es en asfalto y el trayecto desde la Emisora desmantelada (1790 mtros.)
    hasta la Ermita (1841 mtros.) nos lo podemos ahorrar, aunque seria una irreverencia en toda regla. No hará falta deciros el descenso que nos espera despues.

    Por otro lado propongo quedar el domingo, no mas tarde de las 7,30 h. en el CORCOBA, aporto mi coche con una autonomia para tres.
    Abro lista.
    1º........Miguel J.
    2º........Esteban
    3º........P.Guia
    4ª........Pedrin J.
    5º........
    6º........
     
  20. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Joined:
    Nov 21, 2006
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    14
    Location:
    Alcalá de Henares
    Esperamos una pronta vuelta al equipo a los que vemos en las fotos, y si no es así por lo menos saludar y contarnos que tal os va la vida. Excluyo por motivos justificados a Atreyu, Azu. Ah. este domingo volvió Jesús-Marsa y no sabéis como ha sido su vuelta, creo que lo vamos a mandar a otro equipo este se le ha quedado corto.
     

    Attached Files:

    Last edited: Feb 29, 2012

Share This Page