Pues vale, si no hay mas remedio, pues haremos todo eso que dices. Nos vemos a la 9:00 en el parque. a los de por aquí, pues eso no os digo na, que ya esta to dicho, Miguel cuidadin con los leones......y leonas en el Coliseo, ahhhh y sobre todo DISFRUTA
Pedrin cagamandurrias a las8'45 h. en el ambulatorio, viejo de tu calle vale, pues eso a pelarla adios.
Se te ha visto el plumero Pedrin, la ruta no es tal como la relatas pues que yo sepa ningun jarry bajo por lagartas y si por la del restaurate, ¿ tenias mabre o ganas de llegar?, por que al final quien puso el cascabel al gato, fue el abuelo que cuando miren y remiren el fianl como tu decias me crucificaran, por malo y palastrán que como quiera la cosa, de 40 na de 52 y algunos un poco mas, perdonar por el guindal que a ultima hora se cruzo entre los pedales de los mas singulares aprietaculos y pedalas, bueno, el día, el tiempo, la compañia, las trialeras , los sube y bajas y mas puedo decir que la ruta que marco Pdridn salio, salio de todo un poquitin verdad chiqitin.
Efectivamente como dice Prieto él fue quién puso la guinda, la etapa se realizo como se había anunciado, en cuanto a los lagartos no los hicimos por dos razones, por no volver por el arroyo de la zarza que ya habíamos pasado y porque con la guinda que nos marcó Prieto la peña iba un poco de protesta con este elemento, que ya sabéis que al principio vamos diciendo que se nos queda Prieto y al final nos ha hecho petar y cagarnos en ............, vaya tío desde que bebe sin alcohol como va. Lo mejor de hoy la compañía, como siempre, Guille, Ángel, Esteban y Yo, y ése que al final no le hemos dado dos host...... de milagro como ha calentado al personal. Florent hoy te han visto con otro equipo, ¿eso es verdad? habrá que aclararlo. Os subo las fotos, hoy el móvil no ha funcionado bien, algunas han salido muy oscuras. Un saludo.
Saludos cordiales a los Jarrys . Pedro por alusión, decirte, que hemos salido el equipo JARRYS B, ya que algunos ponen el liston muy alto, para mi. Solo con ver la ruta que habias diseñado, se te quitan las ganas. Te veo un poco gallito, y mi opinión, es que habría que hacer rutas menos competitivas, sino no nos queda más remedio, que jugar en segunda división. Un saludo.
Que envidia chicos ver las fotos, pero me tocaba currar y a la parienta tambien, asi que hasta el proximo domingo si realizais una corta o con escapatorias me acercare a alcala que la parienta libra, y llevo dos semanas sin tocar la bici y tengo mono.
Gran ruta, aún no me recupero de las cuestas en las trialeras... Muy pero muy buena ruta!!!!!!!!!!!!!
Hola Jarrys,buenas fotos Pedrin,la semana pasada cuando os fuisteis a la ruta de Guadalajara hicimos parte de la ruta que habeis hecho esta semana,eso sí un poco más corta y menos dura jejejeeje. Florent en el grupo no hay de 1ª o 2ª división,si no gente que sale más y otros menos,claro luego esto se nota jejejejeee. Un saludo,nos vemos el próximo finde.
Lo primero, buenas fotos, Pedrin, aunque hay algunas......propongo, ya que disfruta tanto haciéndolas(cualquier día se nos despeña por hacerlas en marcha) hacer una colecta para regalarle una cámara para su cumple jajajajaja Lo segundo, la ruta, durrila, llegue con el gasolina en la reserva, casi casi al limite. Lo tercero, me pareció un plagio de una de las rutas del guia jajajajaja, pero no por ello menos interesante. Y por ultimo, cualquier ruta, sea plagio o no, CON ESTA COMPAÑIA merece la pena. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!AHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!, y los que piensen que hay JARRYS DE 1ª Y 2ª están todos equivocados, aquí somos todos de 1ª, osea que a espabilar. Saludos y el proximo quiero ver a todossssss ya sean de 1ª o 2ª VALEEEEEEE.
Así me gusta Esteban, escribiéndo con firmeza y con autoridad, me parece que aquí hay mucho llorón, no lo digo por Ángel que aunque es el más llorón y mirar siempre va el primero. Menos rollo Florent y a ponerse las pilas que ya viene el buen tiempo y hasta los caracoles salen. El domingo no tienes excusa te esperamos. Josearr, que pasa cuenta algo de tu vida que no sabemos nada de ti. Que pena te estas perdiendo las mejores ruta que han hecho los Jarrys. Un saludo y ya sabes sin agritud.
Este Domingo, me a tocado una salida por mi cuenta, en la zona de SERRACINES-DAGANZO que tambiense se las trae, sobre todo por que inesplicablemente el ayo. TOROTE al tener tanto caudal me obligó por dos veces a cruzarlo a pelo, llegando a casa con sintomas de congelacion en los pies y posteriormente tras la ducha rojos y escocidos con el contraste frio-calor. El proximo domingo volveré, para no perder el ritmo con el grupo y sobretodo por la compañia. FLORENT en el grupo de los JARRYS los "LOS ULTIMOS PASAN SIEMPRE AL RELEVO, SIENDO LOS PRIMEROS" asi me siento yo cuando tengo mis avituales " pajaras", por lo tanto animo y unete al grupo, EL DOMINGO QUEDAS CONVOCADO.
Hoy me han liado para hacer una ilegal un encantador de serpientes, gracias por llamarme ha sido una ruta de investigación que me lo he pasado muy bien, han salido 22 km. sin salir del parque y juntos hemos descubierto nuevas trialeras y pistas, este no puede ser otro que el Gran Prieto. Subo las fotos del encantador de serpientes, pero que valor tiene este tío.
Floren, yo te entiendo, quien si no. Ciertamente, y esto va para el resto de los Jarrys, no es exactamente que nos hagáis sentir de segunda, sino que, vamos a decirlo así, somos nosotros los que así nos sentimos, ya sea por circunstancias de no poder salir lo suficiente, lesiones, vaguería o por lo que sea. No es una crítica hacia los de cabeza (que no los de 1ª), es más que nada impotencia de ver cómo es imposible seguiros, sin más. Y es cierto que como se dice por ahí delante, siempre se espera a los rezagados, pero no sabéis lo mal que se pasa cuando los rezagados somos siempre los mismos :llora (ya se que queda llorón, ya me lo digo yo). No obstante, a alguno le viene bien eso de tener que esperarnos, y sino mirad lo que le hicisteis a Esteban en una de las últimas salidas, como no llevábais a nadie a quien esperar, tirásteis y tirásteis hasta que le dieron calambres, si es que no tenéis compasión ni entre vosotros mismos. Así que, Floren, como dicen por aquí, habrá que ponerse las pilas y a los primeros, en lugar de darles la mano o un abrazo cuando coincidamos, habrá que darles una mano de *******, un saco de palos, un estacazo en los riñones, ponerles laxante en el bidón del agua o un palo entre los radios, pero vamos a tener que hacer algo, o si siguen de esta manera, vamos a acabar por perderlos por ahí alante y ...,ciertamente ..., se les coge cariño... Saludos pa tós, guajes. Por cierto, me queda (creo y espero) menos de un mes, así que preparaos, que me voy a poner a hacer ilegales de esas que no hace nadie (menos Pedrín, que últimamente le ha dado por publicitarlas antes de hacerlas y comentarlas después). unky ---------- Mensaje añadido a las 23:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:31 ---------- No es que tenga valor, es que es mariquita y se quiere hacer un bolso con la piel.
A ver, vosotros salís de ilegales a montar en bici o a encantar serpientes, pobre animalito...... me refiero al de la foto jajajajajaja. Para este finde, me caigo, ni sábado ni domingo, ya empiezan a tocar los we.... con eso del patinaje, torneo autonómico, creo, en Rivas. Usease que os libráis de mi presencia, eso si Pedrin, encargate de pasar lista y que no falte nadie, quiero ver a un buen puñado de JARRYS en las fotos. Saludos y a disfrutar.
Pues yo este domingo tampoco estoy operativo, intentaré salir a rodar el sábado: carril bici Espartales Norte, zona Bripac para intentar enlazar con carril bici Bartoliano y llegar a recinto ferial, unas vueltas y para casa, no quiero petar, llevaré el pulsómetro para controlar la "patata". Saludos pa tós.
Pues amis santos huevos vais a tardar en verlos , por lo menos dos meses de baja, laboral inninterumpida por GELIPOLLAS, rotura de escafoidesmuñeca derecha, pero quien ****** me mandaria salir ami en martes y trece a montar en burra, creo que la jodia culebrilla me hecho mal de ojo, dijo tu me quieres complicar la vida pues complicatela tu solo so, cagamandurrias, bueno chicos lo siento mas por mi que por vosotros pero espero que me echeis de menos un abrazo para los que dicen ser de 1ª y para los de 2ª, y sobre todo para los rezagados que me hacen compañia en el peloton de los torpes nunca, mejor dicho. ADIOS.