Jarrys-Team

Discussion in 'Madrid' started by josearr, Jun 16, 2008.

1. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Qué, hay alguién por aquí que salga el domingo. No va a llover y los caminos estarán perfecto, así que estaré a la 9:00 h. en el parque, no he podido hacer una ilegal esta semana, tengo mono de bici.

Prieto no te he llamado porque he estado muy liado esta semana no te preocupes me acuerdo mucho de tí, ya te llamaré para tomar unas jarrys, mañana no puedo estaré por la mañana con José Luis para ver una cosa en su ordenador y después me voy a comer con Chema.

2. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

***** con el foro...

Last edited: Apr 6, 2012
  3. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Por el momento, yo mismo, empezaré con el grupo y ya veré cuando demarro y os dejo de rueda, vamos, que en cuanto empecéis a subir, ya me daré la vuelta yo solito, si hubiera alguien cerca en ese momento, le avisaría, aunque sabiendo cómo anda la gente, cuando quiera avisar a alguien de que me doy la vuelta, ya ni me oiréis, y eso que será en el segundo 10 o el 15, casi saliendo del parque.

Creo que también andan por aquí con ganas de bici Esteban y Guille, al menos, (ya ves, más liebres para este pobre galgo, con pinta más que de galgo, de San Bernardo, que me he puesto más gordo que el perro de Heidi. Ya ves, Asturias que "ye mu guapina", pero se come demasiado bien).

Saludos pa tós.

4. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Vale, aunque no hay muchas ganas, estaremos por la labor e intentaremos hacer algo, aunque sea con barro.
    Nos vemos el domingo

5. JLUIS-p.guía

JLUIS-p.guía nosé nunca he estado allí

Perdonar estoy de pruebas fotos Alto Rey.

Attached Files:

Last edited: Apr 7, 2012
  6. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Así, así, pistas como a mi me gustan, lisitas, sin pendiente y sin piedrecitas sueltas para poder ir relajadito. Me alegro que hayas sobrevivido a ti mismo.

7. j.esteban.

Prueba superada.
    Pero, ¿cuando has hecho esa foto? alguna ilegal de esas tuyas de exploración.

8. JLUIS-p.guía

Attached Files:

9. JLUIS-p.guía

10. azudense

azudense Penitente de trialeras

11. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

Hola Jarrys;

Mañana es posible que salga con la de carretera , aprovecho y voy al Casar a ver a la familia.
    Imagino que después de lo que ha llovido, casi seguro, que hay barro.

Al final, Magro me consigue el basculante. Por 90€ soluciono el problema.

La semana que viene, me toca otra vez disponibilidad. Esta vez me toca cerrar por la noche los parques, el domingo. Podré salir si hacemos una ruta por aquí cerca.

Un saludo.

Ángel.

12. Pedrin Jarrys-Team

Venga tío, vente con nosotros mañana que no hay barro, vaya jarry, éste es el más pijo y más llorón. Sin acritud. jajaja.

Quique espero verte mañana, te veo mucho bla...bla..... y no das la cara en las etapas, mañana es el momento "er p. guía" creo que nos va a completar la de Torres.

13. j.esteban.

Ojito, me parece que como queramos terminar la de torres, nos podemos rebozar, espero que tengas razón y no haya mucho barro.
    Nos vemos donde siempre a la hora de siempre

14. azudense

azudense Penitente de trialeras

Que lo paseis bien, a mi mañana me toca excursion con los peques que la parienta curra y me los llevo a faunia.

15. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Aquí, el señor del bla, bla, bla... saldrá mañana con el resto de señores de los que no salen nunca ni hacen ilegales ni tienen fuerzas ni fondo, salvando a Azu que ya ha aprendido y reconoce que sale más que el mismísimo sol, al menos una vez al día.

Y soy de la opinión de Esteban, como mañana intentemos meternos por las trialeras de Torres o de su **** madre, vamos a acabar com más rebozo que las gambas con gabardina, aunque lo que soy yo, igual ni llego a Torres, a pesar de ser uno de los pocos que está en forma en este grupo.

Propongo ruta alternativa: 8:40 en el barrio, 9:00 en el parque, 9:10 en recinto ferial, 9:30 comiendo churros con chocolate, 10:20 lavando bici, 11:00 ducha calentita, la ruta perfecta.

Hasta mañana.

16. Pedrin Jarrys-Team

Quique, que bien, ésta si que es una buena ruta, no las del "er p. guía", me apunto para mañana, Ah. algo te ha fallado falta unas jarrys, vaya fallo para un buen jarry.

17. prieto54

prieto54 Miembro

Quique. Ele tus ******* esa es una ruta de casta, y el que quiera que siga tu rueda y y sitienen ******* que se den tres bueltas al recinto ferial, y a las once dandole a las jarrys, hoy alguno despues de no se cuantos dias sin sacar al berraco y a las marranas, pues alguan que se quedaba rezagada le ha pisado pero bien pisaoooooooooo, creo el berraco tiene unos celos de la ****** por que parece ser que las piaras de marrana todas se van con el, pero creo que el pastor anda buscandole para darle un par de *******, por que segun tengo entendido se le escaparón por el par que del retiro, y todavia anda buscadolas, y no sabe que el que tiene las marranas en la cochinera, cebandolas bien es el suscribe , que las tiene un poco flacas y descuidadas, pero bueno, hay otro personage que se encarga de darlas todo lo que le piden.
    Bueno chicos que lo apseis muy bien mañana, y el que tenga ******* que me acompañe a dar de comer al resto de cochinillos, a y la vaca que se le da de ******* pillar por los pantalones.

Bueno a la 13 ò 13`30 en el Estylo para celebrar la pascua del Señor, Oremos catemos o no cantemos mañana la cojemos, y no la comemos, todos juntos y sin recelo, AMEN.

18. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Bueno, pues el señor bla, bla, bla... tiene la obligación de pedir disculpas públicas a los señores Jarrys que hoy han tenido a bien salir de ruta.

Ya os lo he comentado esta mañana, pero esta mañana me he levantado con un buen dolor de cabeza, por lo que os he puesto el mensaje y me he vuelto a la cama.

Cuando me he levantado estaba mejor y me he decidido a salir, y la alegría ha sido que cuando estaba de regreso nos hemos encontrado y compartido las necesarias jarrys, que con eñ calor que al final ha hecho, han venido muy bien.

Una alegría habernos reencontrado. Saludos para todos.

Rafa, cuando te canses de la burra te doy 300€ por ella, y si me aprietas, hasta 400.

19. Pedrin Jarrys-Team

Buena etapa la de hoy. En el parque nos hemos presentado Esteban, Lobo, “er. p. guía” y el Pedrín, Quique se ha incorporado al final de la etapa, ha fallado Guille. Prieto se ha presentado con la de carretera creo que se ha hecho él solito 80 km y en las jarrys nos ha acompañado "er Búfalo" que promete volver a final de mes cuando termine la maraton.

Nos han ofrecido los de Bicialcalá que nos fuéramos con ellos, pero claro hemos pactado que “er p. guía” tenía que hacer la ruta, que se iban a cagar y así ha sido por lo menos uno de ellos se ha cagaoo…y buscando olivos para abonar, nos ha recordado la aventura que contó una vez Atreyu en Anchuelo.

Buena gente y con buen rollito. La etapa que a priori se creía que era de tranqui, al final nos han salido 60 Km. y durita, ya se sabe “er p. guía” nunca defrauda.

Al final en el km. 40 nos han abandonado los de Bicialcala por el problema antes contado (este tío se ha quedado totalmente vacío), quedándose Rafa, que hay que hacer una especial mención a como va, buen tío, creo que encaja muy bien con los Jarrys y además le da a las jarrys que en este equipo es una prueba que hay que superar (se le ha visto que no se queda atrás), he propuesto su fichaje.

Subo las fotos, Esteban que fotogénico eres siempre sales muy bien. Lobo que opinas hay una foto que sin mirar, en movimiento y con una sola mano como te he centrado.

Un saludo a todos los Jarrys.

Attached Files:

Last edited: Apr 8, 2012
  20. j.esteban.

Valla,valla, con el abuelo cebolleta(con todo el cariño Prieto) pues no va y nos pone los cuernos con la flaca, bueno espero que los 80 KM los hallas hecho con todo el cuidado y no te resintiese de la mano, por lo menos has ido por carretera ya supongo que el dolor ha sido menos, por eso del terreno, mas liso y sin los baches de los caminos. Me alegro de que empieces a salir otra vez, aunque sea con la flaca.
    Quique un placer volverte a ver encima de la bici, aunque solo te saludase, espero que a partir de ahora, empiece lo serio.
    Al resto, pues que deciros que no sepáis, un placer compartir ruta con vosotros, y como no un placer también compartir con los compis de MTB Bici Alcalá y que se arriesgaran a dejarse guiar por el p.guia jajajaja.
    AH, por cierto iros decidiendo para Sierra Nevada, lo digo por el tema de las reservas, que me comento el Primo que ya están casi hechas.
    Por favor, ir confirmando, lo digo para facilitar al primo todo tipo de tramites.
    P.D: Buenas fotos Pedro

Share This Page