Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que tengo mucho mono, y además necesito saber cómo ando, porque a fecha de hoy, yo no voy a Sierra Nevada, y mira que me da pena porque es la única oportunidad para desconectar de todo, DE TODO, pero estoy todavía peor que el año pasado, y tú bien sabes que lopasé muy mal, no quiero volver a tener la sensación de que salgo a sufrir, quiero salir a disfrutar, y de momento, eso no es posible.

Yo esta semana estaré en Alcalá, si sales dame un toque a ver si me cuadra bien, que después de tanto tiempo fuera de casa, teng mil historias, pero algún día salgo.

2. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Quiqué, me alegra un montón que estés de vuelta por estas tierras.
    Esta semana tendras el clima del norte con las lluvias para que no extrañes. Si algún día que no caiga el diluvio como hoy, pues me apunto contigo para dar una vuelta después de no salir desde el 9 de abril.

Un saludo a todas.

Última edición: 29 Abr 2012
  3. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jarrys,mal dia para la bike,esto es como la pilas duracell,lueve,llueve,llueve y vuelve a llover jejjjeeee,quiere recuperar lo que no ha caido en invierno.

Quique me alegro de que ya estes por aqui y no tengas que ir por tierras Asturianas,seguro que tu estomago te lo agradecera jejeejejee.

Prieto al final dinos lo que no tienes que seguro que es más facil jejejejeej,que te recuperes se te echa de menos en el grupo como a otros tantos,pero por lo menos tú saludas y sabemos como vas.

Un saludo.

4. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    Si señor, el único con un par...
    Pero alma de dios como se te ocurre salir con la que ha caido, yo madrugue en vista de lo que estaba cayendo, pues lo típico a encamarme otra vez.
    Mañana no curro, pero tengo unos asuntillos que resorber y no puedo salir, pero martes y miercoles estoy libre por si te apetece dar unos pedales y volverte a llenar de barro, para el resto también vale
    AHHHHH!!!!!!!!!! por cierto entiendo que terminastes ya por Asturias? pues nada bienvenido a casa, te queda un mes para llegar a Sierra Nevada e intentar ponerte un poco en forma, venga animate.

5. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    Vamos hombre, que el año pasado terminastes fenomenal, aunque al principio te costo, cuando cogisteis ritmo no ivas tan mal como tu te piensas.De todas las maneras siempre queda alguien a tu lado con quien charlar, yo me comprometo con ir a tu rueda

6. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Esteban y Quique mañana estaré en el parque a las 9:00 h., si hay algún valiente más, nos vemos.

Las previsiones de lluvia las dan a partir del mediodia, aunque no podremos hacer trialeras por lo que ha caido, estará bien subir por el Zulema, Viso y Mortirolo. He llamado a Juanjo Marsa, espero que venga.

Un saludo y hasta mañana.

Última edición: 30 Abr 2012
  7. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    Que pasa que se ha ido todo el mundo de puente?, no ha quedado nadie con ganas de embarrase?
    Decir algo, estoy por aquí

---------- Mensaje añadido a las 21:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:41 ----------

Vale creía que estaba solo por aquí, mañana nos vemos

8. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tuve bastante barro ayer, con lo que ha caído entre ayer y hoy, tendréis que elegir muy bien por donde vais.

Pasadlo bien.

9. prieto54

prieto54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No te preocupes, Quique el tio que mas ilegales hace del universo sabe por donde meteros, ademas sale Juanjo y seguro que el Viso, Zulema y Mortirolo lo teneis al alcance de las manos, bueno mejor dicho de los pedales, pues nada que lo paseis bien y disfrutar de la bici, yo nosalgo porque tengo aqui a mi familia si sabeis que seguro que os acompañaba.

10. Pedrin Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    14
    Cuanto hemos echado de menos a este abrazafarolas, mucho bla.bla.bla. y hoy podias haber salido, ha sido casi todo pista, subida de los cazadores, mortirolo, y viso, hemos echo una trialera que nos ha llevado a Villalbilla y a las 12:30 h. en casa, así que te hubiera sobrado tiempo para estar con la familia. Adíos cagabandurrias y que Dios te libre este puente de las piaras de marranas. Sin acritud.

Se han presentado Esteban, Juanjo, Paquillo que se ha animado y se ha venido con nosotros y el que escribe, no ha estado mal, muchas subidas.

Quique no se ha presentado, creo que descansa hoy, pero hasta que se vaya a Asturias va hacer todos los días una ilegal, espero verle el próximo domingo. Un abrazo compi.

Un saludo a todos los Jarrys.

Última edición: 1 May 2012
  11. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    Creo que unos cuantos jarrys os abandonado, a un par de ellos me los he encontrado de ilegal volviendo del Casar con la flaca, yo que conste, pasaba por ahi casualmente dando pedales con la flaca que hoy no tenia previsto salir, pero viendo que no llovia y salia el sol y la parienta estaba en casita pues vuelta rapida con la flaca para dar un poco de aire a los gemelos, que con los dias que estamos teniendo de lluvia y viento no deja salir a penas.

12. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Un par en flaca desde El Casar?, ... panda sinvergüenzas..., mucho barro, mucho barro, y a las primeras de cambio se lían a dar pedales.

Cuando hablas de sacar a los gemelos a que les de el aire, ¿Son los mismos gemelos que dices que no te dejan salir porque tienen mocos? Me tienes hecho un lío chaval.

Pedrín, no me he presentado, porque ya dije que no iba a ir, bastante barro tuve el domingo, y conociéndoos, algo de barro íbamos a pillar, seguro, y se me mancha la bici, que tengo que tenerla bien limpita..., además, el don de la ubicuidad no me ha sido concedido...tengo otros dones, un cuerpo para el pecado y desenfreno y una mente privilegiada, pero lo de la ubicuidad..., entoavía no lo he logrado.

Saludos para todos, legales, ilegales, lisiados, vagos, trabajadores, corredores, sufridores, papás y demás fauna de los Jarrys.

Última edición: 2 May 2012
  13. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    !!!!!!!!!!!Valla, valla,!!!!!!!!!!!con que Jarrys ilegales por esos territorios, no alcanzo a saber quien puede ser,¿Quien sera, quien sera? abandonais al grupo por una ilegal, si esqueeeee!!!!!!!!!!!donde vamos a ir a parar.... jajajajaja.
    Seguro que o han ido por carretera o han pillado mas barro que nosotros, ni gota de barro, el terreno en inmejorables condiciones para el mtb, el tiempo perfecto y la compañía superior, el estado de forma.... el de los demás de 10 el mio.....de -10 jajaja, o me pongo las pilas o las voy a pasar pu......en Sierra Nevada.
    Bueno que sus den que me piro.....a comer que hoy es fiesta

14. Pedrin Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    14
    Me han solicitado que suba esta foto ¿de quién es? Observar la musculatura.

Adjuntos:

15. Pedrin Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    14
    Ojito vuelve "El Búfalo", hoy me ha citado y he hecho una ilegal con este tío. Ignorante de mí, se me ha ocurrido calentarle subiendo el Zulema y así ha sido, pero como bramaba a media cuesta, ha pegado cuatro patadas a la bici y hasta luego Lucas, como va el jodio... Me ha comentado que el domingo saldrá con nosotros.

Comentar que el domingo es el día de la madre y va ha ser díficil que todos podamos salir, pero sí podríamos hacer una cortita para todos los públicos y regresar en torno a las 12 h.

Adjuntos:

16. Pedrin Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    14
    Os subo un trabajito de José María, conocido por otros como Chema, es un antecesory y pertenece al grupo de los fundadores de los Jarrys, tuvo que abandonarnos por su problema con la rodilla, a ver si se anima y vuelve un día a alguna etapa de esas para todos los públicos.

Me ha enviado esta composición, que me ha sorprendido y quiero compartir con todos vosotros (tengo autorización del autor). Como observaréis esta muy bien realizada y se lo ha currado, ya que las fotos las ha sacado viendo alrededor de 300 páginas del foro para conseguir una buena imagen.

¡POR FIN, UNA FOTO TODOS JUNTOS!, COMO QUERÍA PRIETO.

JOSE MARIA, GRACIAS POR ESTE TRABAJO, HA SIDO TODO UN DETALLE.

¡Que os parece!

Adjuntos:

17. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Un auténtico lujo y gran trabajo. Esto hay que distribuirlo con mejor calidad, a los Correos privados, para poder sacarla en grande, que no para sacarse el glande, je je je

Gracias Chema.

18. Pedrin Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    14
    Me pondré en contacto con José Maria y que me pase el original. Ya sabéis que el foro no permite subirla con más de 500 k.

19. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, el fondo de color Rosita ¿Es un homenaje a tí, Pedrín, o sólo es porque queda bien con el conjunto?, pregúntaselo también, anda, eso si, sin acritud.

20. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja este pedro y sus fotos ,pues si e salido despues de mas de seis meses sin tocar la burra y ***** tengo el culo como ...... como el amigo pedrin como se notan sus ilegales famosas y legendarias na damas salir del parke me llevaba a un ritmo que ***** no podia ni hablar no se que me queria demostrar la cosa es que casi me revienta pero bueno me perdono al final,el domingo espero veros habra que salir un ratin me a comentado pedro que podiamos hacer una cenita para darnos a mi y a jesus la vienvenida asi es que empezando a poner fechas ehhh,
    Muy buena la foto pedro pero a mi me da la impresion que sobra uno no????? jajaja yo siempre tirando con bala jajajaja un besin para todos

Compartir esta página