Jarrys-Team

Discussion in 'Madrid' started by josearr, Jun 16, 2008.

1. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Hola Jarrys,estoy un poco acatarrado,quiero salir pero todo dependerá de como me levante mañana y claro esta del tiempo,de todas formas si a la hora que solemos quedar los del barrio no estoy será que me he quedado encamastrao jejejejeje.

Un saludo.

2. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

pues somos dos, quiere ir la mayor al parque de atracciones con la francesita que tenemos en casa y ....o cambia de idea o me temo que me toca otro día mas de taxista, si a la hora acordada no estoy, no me esperéis. Lo siento mucho privaros de mi compañía jajajaja.
    ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEAAAAAAAAA.

3. JLUIS-p.guía

JLUIS-p.guía nosé nunca he estado allí

Yo por mi parte te confirmo que yo, Meco y Antonio hacemos barranquismo.

4. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Salí de la cama y esta cayendo una ligera lluvia... Me quedo en casita... Va estar todo demasiado húmedo...

5. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

conque lloviendo....... y todo demasiado húmedo......jajajajaja
    Como estén los caminos como estaban esta mañana por la casa de campo, me parece a mi que estarían bastante bien, aunque el parque siempre tiene sorpresas y hay que tener cuidado por donde te metes.
    En fin espero que lo halláis pasado bien y no os halláis pringado mucho de barro.

6. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

¡Vaya panda de vagos que tenemos en el grupo!.

El uno que si esta mañana me estaba marcando un francés y lo prefiero antes que a vosotros (lo entiendo, donde haya un buen francés que se quiten las bicis).

El otro que si la lluvia amarilla me ha dejado en cama.

Y estos dos, al menos, han puesto una exclusiva, pero ¿Y EL PEDRÍN?, ese si que no tiene perdón. Ya nos contarás la excusita, porque si no, es causa de amonestación y castigo. La próxima salida, castigado a mi lado todo el rato, para que sepas lo que es estar en cola del pelotón, eso si, con la música puesta.

Y en cuanto a la ruta, a lo tonto nos han salido unos 40 km, y barro, aparte de la subida al campo de golf en la que nos hemos puesto hasta las cejas, poco más. Eso si, aunque nos hemos dado la vuelta porque era una locura seguir por ahí, ha dado para ponernos de barro hasta arriba, que las ruedas se bloquearan y que no se distinguiesen los eslabones de la cadena, pero aunque hayamos sido solo 3, lo hemos pasado bien, hasta yo he disfrutado hoy.

Saludos nenazas.

7. JLUIS-p.guía

ATREYU, MIGUEL y ESTEBAN ya os e enviado los TRAKC de SIERRA NEVADA 2012, me faltaria enviarselo a QUIQUE, espero que me mandes tu GMAIL y dejes de quejarte tanto del barro y las ausencias.

8. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Y una queja más, por si te parecen pocas, NO TENGO GPS PARA METERLE EL TRACK DE SIERRA NEVADA, sin acritud.

9. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Pedrín, cuanto más retrases la excusa, menos nos la vamos a creer, ¿Qué ha pasado esta mañana, también has visto llover a primera hora?, si más que nada es porque nos ha faltado un fotógrafo que diera fe del barrizal que hemos pillado.

10. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Si lo llego a saber que salías, ahí hubiera estado (habéis salido dos, pero quién).

Te cuento, entre los que en la web han dicho que no salían y Prieto que a las 8 de la mañana me llama y me dice que como vamos a salir con lo que ha estado cayendo toda la noche, pues la verdad me he acogonado y he pensado que iba a estar solo, ah. mi hija se ha levantado y me ha dicho no hagas tonterías que hoy es el día de la madre y queremos comer todos juntos (y yo he pensado en la otra clavícula).

De verdad cuanto lo siento, pero entorno a las 10:30 h. el solecito entraba a mi habitación y el mono de bici me invadía, así que me he vestido y a las 11 h. pedaleando, eso sí yo sólo, (nunca pensé que estuviera por ahí Quique, debe ser que su estancia en Asturias le ha hecho un tío duro, olé, olé y olé)

Estos ya no son los Jarrys de antaño, que hasta con nieve, barro, 9º bajo cero, lluvia (que cuente er p. guía la etapa que nos metió dirección a Torrejón y vuelta por la rotonda de Mejorada, íbamos como una sopa y además ya no supimos nada de él, ni al chino se presento), etc.

Pues hoy ni una gota de barro, es que hay que saber por donde se mete uno en estos días, podéis observar como ha quedado mi bici después de la etapa.

De los 45 Km. (desde las 11 h. a 1:30 h. en casa) sólo he hecho por carretera 10 Km. Pista central del Parque, Portillo de Anchuelo (las crestas me han comentado intransitables), pista hacia Villalbilla, subida a Corpa y avituallamiento, a Santorcaz por la pista que baja a la fuente, y por carretera a Los Santos, bajando por la pista que estaba muy bien.

En fin, un buen día de bici, la temperatura excelente y la compañía (no hay comentarios, se ha echado de menos), como no tenía a quién tirar fotos, pues a los paisajes, dan fe de cómo estaban los caminos.

Espero que el próximo fin de semana salgamos todos ya que cesa de llover.

Un saludo a todos los Jarrys

Attached Files:

Last edited: May 6, 2012
  11. azudense

azudense Penitente de trialeras

Ok reservo para cinco, vosotros mas Miguel y yo, alojamiento buscare algo para los cinco, la fecha era dormir del martes al miercoles y barranco el miercoles o barranco el miercoles y dormir de miercoloes a jueves, confirmame fechas

12. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Hola Azu, dormir de martes a miércoles, y barranco miércoles, y por la tarde/noche encontrarnos con el resto en guejar.

13. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

CONFIRMADO: ME RINDO, NO VOY a Sierra Nevada.
    Pereza, no hay más....
    Siento las molestias, AZU, J LUIS por tema de reservas.
    MIGUEL, gracias por los ánimos, eres un gran amigo, al resto idem OS QUIERO...
    TRAnquilos, no es depre, es PERRUNA TOTAL. VOLVERÉ,...

14. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

ATREYU, el domingo no tienes excusa, día soleado, alta temperatura (con equipación de verano), ruta para todos los públicos (ya he hablado con er p. guía y va hacer ruta asequible). NO PUEDES FALTAR

Ya esta bien de tanto vago, el domingo TODOS A LAS 9:00 h. en el parque, ir llamando a los que ni entran en el foro. Tomaremos nota del que no se presente y en cuanto al Presi si no se presenta a las 9 se nombrará un nuevo cargo de Presidente en funciones hasta nuevas elecciones. Como me llamo Pedrín este tío ya no tendrá más mi voto. Sin acritud.

No digo más, esto no puede seguir así, NO PUEDE FALTAR NADIE, no hay excusa ya que al cesar las lluvias salen hasta los caracoles y además hay compañeros que se van a Sierra Nevada y habrá que despedirse y desearles lo mejor en su aventura.

COMO PROTESTA A TANTA PASIVIDAD, NO VOLVERÉ A ESCRIBIR EN TODA LA SEMANA, OS ESPERO EL DOMINGO A LAS 9:00 H.

ADIOS, SIN ACRITUD

15. Guillermo_74

Señores, el domingo...
    INVITO LA PRIMERA RONDA... Me caen 38 tacos este 13 de mayo.
    Así que sin acritud, nos vemos este domingo para empezar con la temporada veraniega!!!!!!!

16. azudense

azudense Penitente de trialeras

Pues nada te pasamos la factura, el primo y yo, reserva de barranco, mas reserva de camas en los distintos alojamientos, y unas rondas de cervezas en cada uno de los avituallamientos del grupo, teniendo en cuenta que el abuelo prieto viene pues nos debes cerca de 400€, no te preocupes los jarrys haremos buen uso de esos euros gastandolos en cervezas y cenas a tu salud.

Bueno no es que me ponga a llorar de nuevo pero me caigo de proximas salidas, aunque tenia pensado salir con vosotros dentro de dos domingos no podre acompañaros tengo la bici en el doctor, el amortiguador peto en el ocejon y al final lo tienen que mandar a la casa.

Por cierto para un dia que me acerco a alcala para llevar la burra, me encuentro a algun jarry de ilegal, totalmente camuflado pero la epic y las patas le han delatado, no soy el unico que salgo entre semana, ademas yo tengo excusa los fines de semana no puedo.....

NOS VEMOS EN SIERRA NEVADA

17. Guillermo_74

Je je, bueno no tengo Epic pero se parece... En mi defensa tenía desde el 9 de abril sin salir... Ya empieza el buen clima y hay que aprovechar.

18. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

...o lo que es lo mismo, con traducción simultánea, Pedrín no volverá a descansar después de comer ni un solo día de la semana, estará de ilegales y no le dará tiempo a entrar al foro.

Pues hoy me he marcado yo una cortita y rapidita, bueno, cortita si, pero lo que es rapidita..., subida a Los Santos y regreso rápido. Me duele el culo.

Nos vemos el domingo, aunque si la cosa va bien..., igual me cruzo con algún Jarrys camuflado dando pedales, yo no de ellos, que todavía no se si llegaré o si mi mujer puede cambiar las guardias, pero si a final no puedo, que me quiten lo bailao.

¡A cenar!

19. JLUIS-p.guía

Para los de la partida de SIERRA NEVADA, informo de ciertas modificaciones: La 1ªetapa MARQUESADO que superaba los 70 km. la acortamos hasta los 53 km. razon, sencillo, nos alojamos en la posada rural del "Mirador de Aldeire" (antigua casa forestal "la Peña"), tiene yacusy y el precio de 50 euros con desayuno (habitacion doble) me parece mas que razonable, solo tiene un pero y es que hay que desviarnos 2,7km. con un descenso 225 mts. y al dia siguiente para volver al camino original hay que recorrer 3km.con ascensode de 190 mts., cierto que a partir de ese momento tenemos que ascender el pto de la Ragua, pero eso ya estaba previsto, en esta 2ªetapa ALPUJARRAS pasamos de los 77 km. a los 85 km. si bien es cierto que es la etapa mas comoda y tiene un ligero descenso desde la Ragua a Trevelez de unos 400 mts. Por lo tanto el bungalo de madera en LAROLES con ascension en camioneta de vuelta a la Ragua queda anulado.

20. JLUIS-p.guía

A ESTEBAN y MIGUEL JARRY les mando por GMAIL, los nuevos trakc de la 1º y 2º etapa de S.NEVADA

Share This Page