no puedo entrar con el hordenador, me salta el antivirus, estoy co el ,movil, no saldre por el foro, pero os leo en el movil. Estare atento
Si si ya se te nota,tienes el teclado muy pequeño y aporreas todas las letras jejejejejeee,a mi pasa lo mismo pero no me bloquea el ordenador,me salta advertencia de pagina maliciosa,a ver si los del foro lo arreglan porque no es la primera vez que pasa esto. Un saludo.
Si ya, la excusa del móvil no está mal, pero "hordenador" con "h", ahí te has columpiado, colega. Lo del virus tamién me pasó a mi el otro día, y no ha vuelto a pasarme. A ver si animamos a Pedrín que está muy enfadadín porque salen muy poquitos para que entre por "aquín" y nos cuente alguna historia de sus salidas ilegales, que nos cuente como tales sus bajadas que hacen gloria. Sus bajadas que hacen gloria, de esas que molan un huevo Pero que no venga con otra historia de otra clavícula rota, de nuevo. Que con una fue bastante para ganarse por "aquín" la fama y el sobrenombre de "Pedrín, el que baja poquitín" Saludos pa tós
Hola jarrys, Jose Luis el track modificado recibido, buen trabajo amigo..... por cierto gracias por el esfuerzo que se de buena tinta que lleva su tiempo. Cambiando de tema hoy ilegal por el parque, ni pensaba decir nada pero he sido descubierto...verdad wey....disculpa por no pararme pero tenia prisa. Saludos para ti y la bonita compañia.
Pues yo, que estoy loco por salir y encima las cuento, hoy me he quedado si poder coger la bici, y me temo que, a falta de que pueda haber cambio, me caigo de la salida de este domingo, y lo que es peor, tampoco podré salir a rodar el sábado, asunto curro de la parienta, así que Guille, te saldrá un poquito más barata la invitación, pero no te preocupes, ya me invitarás a cenar otro día con la parienta y las niñas, no sufras por eso. Saludos pa tós.unky
vale, parece que esto vuelve a funcionar esperemos que dure. Este domingo toca patinaje, por lo cual, saldré mañana, haré la ruta que nos preparo el Primo por su zona, en principio salgo solo, si os animáis alguno...... Saldré a eso de la 8;30, si decidís alguno salir conmigo, podría cambiar la hora y salir un poquito mas tarde. Bueno no digo nada mas. Mirare a ultima hora por si acaso
Veo que al final no vamos a ser muchossssss.....por lo menos espero que se digne aparecer el presi....nos vemos a las nueve en el parque y el señor Prieto podrá.
Nada, definitivamente mañana me caigo de la partida, trabaja mi señora, mala suerte. Intentare salir el lunes o el martes, y con suerte, los dos días. Pasadlo bien.
Migue, tenias razón... Maldonado es venezolano!!!! Buena ruta, me salen 48 km, con bastante subidas técnicas!!!!! http://www.sports-tracker.com/#/workout/GuillermoArmandoHernndezHernndez/1p31ip7c3e5poldq
Pedrin, parece ser que si te metes windos internet esplorer no hay ,ningun problema, metete en este servidor y haber si puedes bajar las foptos cagamandurrias estoy destrozado, el 1º el buyaca le tengo que cuando boy al sr. roca me tengo que poner un cojin, 2º las piernas no se si son mias o de lagun perroflauta de estois de dice la sra. Espe, 3º la muñeca me duele cosa mala y encima mañana sin poder descansar lebante a 5´00 h. para desplazarme a Segovia y luego todo el día metido en el Hospital durmiendo en una silla , asi que imaginaros lodos ó tres dias que me quedan de pasar, bueno chicos el proximo Domingo espero que digais algo y la ruta que quereis hacer si es fuera de Alcalá yo no saldre me quedare por aqui con algun cagamandurrias, que me quiera acompañar. Todavia no estoy para hacer la Morcuera ni Canencia es mucho arroz para un solo plato, bue sino no nos vemos antes del Domingo los que salgais que lo paseis muy bien.
Prieto efectivamente con Internet Explorer he podido entrar, pero con Mozila Firefox me advierte que es una página atacante y no me deja entrar, comentar si os pasa alguno más. Prieto la etapa del próximo domingo es por Alcalá, sino me he enterado mal la que organiza Miguel por Morcuera es para el día 27. En cuanto a la etapa de hoy lo primero la compañía excelente, se ha echado mucho de menos a mucha gente, espero que el próximo domingo sea una etapa mayoritaria, al final “er p. guía” no ha hecho una ruta que no ha sido tan flojita como se anunció, pero Prieto después de tanto tiempo sin salir el tío la aguantado hasta el final como un señor, eso sí en las jarrys del final nos ha abandonado, no se porque, creo que ha vendido la piara de marranas que tenía, yo le he comprado hoy alguna. UN BRINDIS POR WEY QUE HOY HA CUMPLIDO 38 AÑOS, ES TODO UN CHAVAL. Ah…. Presi o te presentas el próximo domingo o pierdes el cargo, hoy se ha celebrado las primarias y ya hay nuevo presi a la vista, el cargo de tesorero ya hay uno que se lo ha adjudicado. Os subo las fotos de hoy.
Vaya, menos mal, haciendo la ruta el primo, al menos una foto ha sido de empujanbike, ya creía que iba a fallaros. Hoy me declaro ilegal, je je. Estoy como un chaval con zapatos nuevos, vuelvo a revivir las sensaciones de alguien que vive en Alcalá, que hace las fiestas de Madrid y que duerme todas las noches en su casa, y para celebrarlo, ilegal al canto. Subida a Los Santos por los caballos, por la derecha, bajada por la parte recta, por la depuradora, giro a la izquierda y vuelta a subir por los caballos, y vuelta a bajar por la depuradora, y cuando llego abajo del todo, vuelta a subir por la cuesta por donde Pedrín se dejó la clavícula, media vuelta después de las rampas de hormigón y regreso a casa, que si me quemo hoy, mañana no voy a poder hacer nada, Y PIENSO VOLVER A SALIR MAÑANA, eso si, a ver con que fuerzas me encuentro, pero salgo ¡vaaaaaamos que salgo!. Saludos pa tós, en especial para el "abuelo" Guillermo, que se empeña en intentar hacerse mayor.
Por lo visto, estas demostrandote a ti mismo que estas preparado para S.NEVADA, acuerdate y si no te lo recuerdo yo , que el año pasado LA PEDAL DEL FOC empezaste renqueante !!!QUIEN ME MANDA,MEJOR EN CASITA!!!! y terminaste mejor que yo y alguno mas y no me refiero a PRIETO. Espero que la proxima vez que te pronuncies en el FORO, nos confirmes que cierras el grupo de partida a S.NEVADA y no solo lo hago por que haya reservado 8 plazas en todos los alojamientos. Por cierto a los que teneis TRAKC me falta por enviaros 2 rutas del gr-7 que salva el bco. del BINA y una senda con algunas dudas, todo ello por TREVELEZ y tambien unos 140 km mas de Alternativas, divididos en 2 o 3 etapas por si no podemos atravesar el VELETA,estas alternativas pasarian por LANJARON, DURCAL, DILAR y MONACHIL con final en GUEJAR claro está, para la tranquilidad de algunos estas Alternativas me las bajo de la "TRANSNEVADA" (10 etapas de BBT que rodean SIERRA NEVADA y que estan señalizadas con balizas de madera, osea que la culpa de posibles perdidas a la JUNTA DE ANDALUCIA.
Bueno esto empieza a funcionar de nuevo, llevaba varios dias sin entrar me ponia pagina maliciosa o no se que historias, alojamiento voy en la linea cutre del primo hostal barato pero tiene que ser en almuñecar o la herradura a unos 15-20 km de otivar, en otivar solo hay un palacete que alquilan entero y se va a cifras de cuatro ceros, eso si semana completa asi que no nos cuadra, si nadie dice nada reservo en almuñecar mañana. Tema de barranco lo mismo cinco plazas, me falta negociar con el tio el empezar a las 14:00 no se si colara, con la que esta cayendo por la zona me va a decir que verdes las han segado Otra cosa para la salida de la sierra me caigo, curro libraba el fin de semana pero lo he cambiado para irme con una panda de impresentables a no se que de Sierra nevada, este fin de semana tambien me caigo salgo de noche y la parienta libra, todo pinta bien para salir con vosotros menos que tengo la burra con el amortiguador trasero petado en el doctor.
La verdad es que por ganas no va a ser, ni por que no me esté dejando el culo en el sillín saliendo todos los días que puedo, salí el lunes y muy bien, pero salí el martes y..., de pena. Al final, va a depender de que a mi mujer le dejen cambiar las guardias de esa semana, y que en mi empresa les cuadre que me pueda coger esa semana (bueno, sería desde e miércoles), ya que por desgracia tan sólo quedo yo de los que puedan hacer trabajos fuera de Madrid, lo cual me "asegura" que no me echan mientras haya trabajo, pero también me asegura volver a viajar lo cuando era joven y tenía pelo. Lo dicho, a seguir dejándome el culo por los caminos, la pena es que esta preparación es como el que se toca la bola durante un año y quiere prepararse los exámenes finales en menos de un mes, yo quiero acumular kilómetros en tan solo un mes, cuando debería haberlo hecho durante un año, pero qué le vamos a hacer, es lo que hay. Saludos y nos vemos el domingo.
El próximo domingo sera una etapa mayoritaria, lo he soñado o es posible. Presi, por lo menos saluda. Quique que envídia y yo todavía esta semana ni una ilegal, pero de mañana no pasa. Si alguien se amima en el carril bici de la calle Ávila a las 6 de la tarde allí estaré. Subida a los Santos con vuelta por el parque. Un saludo y hasta el domingo.
José Luis, un favor, ya, ya lo se, ya lo pusiste hace tiempo, pero por aquel entonces ni tenía muy claro si iba a ir (como ahora casi) ni tenía mucho tiempo para verlo, ¿Podrías decir cual es la ruta, en que localidades empezamos y acabamos, dónde dormimos, hoteles, etc?, más que nada por si algún día estamos cerca de Granada, ya que seguro que un amigo mío se acerca a vernos si es así, además de ir viendo un poquito de vez en cuando la ruta, los sitios por donde pasamos, yo he trabajado por la zona, Guadix, Diezma, Granada, Alpujarras granadinas y almerienses, etc... Gracias.