Jarrys-Team

Discussion in 'Madrid' started by josearr, Jun 16, 2008.

1. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Hola Jarrys,buena ruta y muy buenas fotos Pedrin,me ha alegrado ver la cantidad de jarrys que nos hemos juntado hoy,hacia mucho tiempo que no eramos tantos y a falta tambien de alguno más que esta por hay perdido jejejejeje,espero que esto se repita todos los domingos.

Un saludo.

2. prieto54

prieto54 Miembro

Pedri, yo cuando sea mayor quiero ser como tu, un gran fotógrafo y un gran amigo, ves como no te he engañado cuando te dije vente y acompañame que nos daran de comer por la que te cuento.

Las fotos de lujo y bien tiradas la pena que no te veas tua la cara cuando las tiras, espero que el proximo Domingo nos juntemos por lo menos los mismos que hoy, el rulo un lujo la compañia no se puede pedir + sobre todo hoy ha sido un gran día para todos y de remate, el Notario que no es paja ni pelos de gorrino hacia por lo menos que no me tiraba por ese sitio, seis o siete años, me parece que la ultima vez que lo baje tenia yo ruedines en la burra.

Bueno el Domingo mas de lo mismo y por lo menos los mismos asistentes que en el día de hoy.

3. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Que decir que no hayáis dicho ya, que es un placer volver a montar con tantos amigos juntos. Me encontré bien, no para tirar cohetes, pero bien, es uno de esos días en los que te quedas con la sensación de haber disfrutado. No solo sufrido, hacía tiempo que o lo sentía.

Una alegría volver a ver al presi, y a varios de los que últimamente no eran tan habituales.

Pedrín, eres un monstruo, pero no se si es mi iPad o que, pero las fotos las veo con o demasiada calidad, hay unas cuantas que quería ver con más detalle y no he podido.

¿Y para el próximo domingo?, a sufrir pal monte.

Nos vemos

4. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Como dice Quique efectivamente el domingo nos espera la ruta que nos tiene preparada Miguel por la Sierra, ya hablaremos con más detalle para organizarla.

Después de esta ruta, os comento lo que se va a organizar para que vayáis apuntando en vuestra agenda y es lo siguiente:

Día 1 de junio, hora 9:30 h; lugar cafetería MARSA: despedida a los compañeros que se van a Sierra Nevada, en plan de terracita si hace buen tiempo, unas buenas jarrys, racioncitas y cubatas (los cubatas se pagan aparte, osea cada uno paga los que consuma, ya que hay gente que no bebe alcohol)

Día 3 de junio, invitación de el equipo del IBEX, ruta de unos 40 km.(asequible para todos los públicos, que confirmo ya que la semana pasada la realice con el organizador), salida desde la Plaza de Cervantes, hora sin determinar

Para la semana que viene confirmar asistencia de los que vamos a quedar en el Marsa.

No debería contar, hoy ilegal con Prieto, pero nos han visto y nos han gritado ilegaleeeeees....

Un saludo y ánimo nos queda la sierra de Madrid, antes de que os vayáis a Sierra Nevada. Por cierto ayer nevó en Sierra Nevada, José Luis no te preocupes para las fechas que os vais ya no habrá nieve, eso sí hay zonas heladas perpetuas, que no sé, no sé.

Last edited: May 23, 2012
  5. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

cacho cagones, queréis dejas de hacer ilegales.... y si las hacéis, que sea conmigo jajajaja yo intentare salir mañana, por lo tanto lo anuncio y deja de ser ilegal, eso si con ropa no oficial, si os animáis a eso de las 18:30-18:40 pasare por el principio del carril bici c\ avila.
    Por cierto Miguel, recibido track sin problema.
    Ya hablaremos mas adelante para el tema de coches.
    saludos para todas, que sus den
    Por cierto Pedro, recibisteis el privado
    Abrimos lista para el día 1 de junio?
    Lista:
    1.- Pedrin( el primero por proponerlo)
    2.-Prieto( seguro que tiene marranas que guardar)
    3.-Esteban(por no haceros un feo y ayudaros con las marranas)

6. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Yo voy a todo......jejeje.

7. azudense

azudense Penitente de trialeras

Bueno al tema de las cervezas me uno, me imagino que la hora sera las 21:30????? yo curro asi que hasta las 22:30 no podre aparecer por el marsa dejarme alguna birra y algo para picar
    Tema BARRANQUISMO, ya esta contratado, lo único hay una pega, encontre empresa que nos llevara pagango por los 5, ya que habia algunas empresas que nos hacian pagar por 7 personas fueran o no fuera, ademas de que el precio era mas caro, casi el doble, y otras al primo no le querian, aunque le comentaras que nosotros asumiamos cualquier responsabilidad y se lo dejabamos por escrito y todo, la empresa que he conseguido nos hace buen precio al final 45 € todo incluido (paso a fincas privadas tambien, que otras te lo cobran a parte) aceptan al primo como animal acuatico y el problema viene que como es un dia entre semana se paga por adelantado, yo no tengo problema para pagar el dinero ya he pagado 90€ en concepto de reserva y la semana de antes los otros 135€ eso si el que se raje en ultimo momento tendra que abonar los 45€ correspondientes a su plaza de barranquismo, en principio no se devuelve la pasta por parte de la empresa.
    La otra que nos aceptaba y se pagaba alli dos de las cinco plazas, se tenia que hacer una reserva con el 50% del total cobra entre 70-90€ por lo mismo.
    Hostal reservado en Almuñecar sale por 25€ noche/persona nos guardan las bicis, pero no hay servicio de bar en junio, de todas formas esta a 100 metros de la playa y no hay problema para desayunar en los alrededores,

8. Pedrin Jarrys-Team

Esteban si a la ilegal que tú convocas Prieto y yo también vamos a acudir, allí estaremos mañana sobre las 18:30 h. en el carril bici. Recibí tu privado y he podido entrar, las próximas fotos a ver si puedo subirlas a la cuenta que abrió Josearr.

9. Pedrin Jarrys-Team

Sí claro Azu, a las 21:30 h., no parece apropiado empezar a tomas cervezas las 9:30 h. de la mañana, se da por entendido. No te preocupes a esas horas algo quedará.

Actualizo lista para el día 1 de junio?
    Lista:
    1.-Pedrin( el primero por proponerlo)
    2.-Prieto( seguro que tiene marranas que guardar)
    3.-Esteban(por no haceros un feo y ayudaros con las marranas)
    4.-Miguel Jarrys (va a todo, y cuidará de las marranas)

Pero recuerdo que antes está abrir lista para el domingo, yo voy, a ver si la abre el organizador.

10. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Yo mañana intentaré ilegal, pero no a la vuestra. Saldré pero solo, subiré a Los Santos y regreso, que no puedo estarme mucho más tiempo, y no se a que hora podría salir...

De la "legal" del día 1 de junio me caigo, tomaos unas cervecitas a mi salud.

Y por último, a la serrana de este domingo voy si o si. No se del tema coche, así que llevaré el mío a no ser que haya plazas en alguno y no quite sitio a nadie.

En cuanto a la del día 3 de junio, también coincide con la de Riaza que hablamos el domingo pasado, 80 km por la sierra y otra light de 40 km, que creo que nos vendría muy bien justo una semana antes de Sierra Nevada, pero también es verdad que cuesta dinero, y la invitación de los Ibex puede estar bien.

Saludos

11. JLUIS-p.guía

JLUIS-p.guía nosé nunca he estado allí

!!! ACOJONADO !!!! entre que no me aceptan como animal acuatico y las fotos de los neveros permanentes al pie del VELETA, ( programa WIKILOC: PICO veleta ) sacadas en pleno agosto, empiezo a pensar que esto excede mas haya de la aventura. Bueno todo tiene solucion, la alternativa TREVELEZ-NIGÜELAS parece ser segun los guias del parque, una ruta impresionante para no perderse, visitariamos los pueblos mas emblematicos de la Alpujarra: Bubio,Capileira y Pampaneira, ascendemos para pasar por encima de lanjaron que quedaria a vista de pajaro, casi 800 mtros por debajo y finalmente hacemos un descenso vertijinoso e interminable hasta Niguelas, ya tengo apalabrado un hotel y un posible taxi-furgon para hacer neutralizacion hasta MONACHIL desde donde nos quedarian unos 40 km hasta GUEJAR haciendo tambien el descenso hasta la vda.Estrella. Esta seria la solucion alternativa si una semana antes los GUIAS del Parque nos aconsejaran no atravesar SIERRA NEVADA, por el VELETA-PRADOLLANO. con respecto a la MORCUERA me apunto:
    1- Miguel Jarry
    2- Pedrin Jarry
    3- Prieto
    4- Esteban
    5- Quique
    6- J.Luis p.guía

12. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Mañana, es la calle que te lleva a la Dehesa?... Pero tengo que estar antes de las 8 en casa.
    Saldré a las 5... Pasare por el Marsa antes subir hacia los Santos!

13. JLUIS-p.guía

Miguel ya me he bajado el trakc Morcuera, si quieres hago las modificaciones quetu dices, ayudandome de IBERPIX y te las envio mañana jueves por la noche.

14. Pedrin Jarrys-Team

****..... como proliferan las ilegales, hoy iba en el coche y he visto a un jarry sobre las 4 de la tarde por el Córcoba vestido de naranja y hacia los Santos, y a las 6:30 h. en el carril bici dirección a los Santos a 5 jarrys, y hasta aquí puedo contar, sólo decir que uno era yo, ésto ya no es lo que era antes, hacias una ilegal y no se enteraba ni Dios, habrá que cambiar de zona.

Ah. Presi se echa de menos tus crónicas, lo digo porque no has dicho ni pio de la etapa del domingo, aunque para tí fué corta podrías haber contado algo, con lo bien que tú escribes.....

Last edited: May 24, 2012
  15. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

!!!!!!!!!!!!!QUIQUE, DONDE TE HAS METIDO!!!!!!!!!!!!!!!
    Nos has dejado tirado por una rueda mejor jajajaja, estuvimos esperando en la fuente y cuando bajábamos nos comentaron que te habías dado la vuelta, menos mal que nos habías avisado, pues nosotros tiramos para cuatro caminos, subida al alto llano, parque y para casa, menudo ritmo llevaban estos tres, cuando he llegado y los he visto he pensado, madre mía donde voy yo con semejantes maquina, pero bueno al final se ha hecho lo que se ha podido.
    Cambiando de tema,¿hay alguna plaza(coche)libre para el domingo? es por no llevar tantos pero ya sabéis, si hay que llevarlo, pues se lleva.
    Ale, saludos para todos, que sus den y nos vemos el domingo muy tempranito.

16. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

¿Yo?, si eso de las ilegales no se hace, o al menos no se cuenta...

He llegado al pilón the preguntado a uno que estaba por allí si había visto a otros cuatro, y me ha dicho ¿Unos animales?, "si, han tirado para arriba", así que me he quedado con ellos a esperar que llegase la compañía que habíamos dejado tirada en la subida, y tras el descanso de la subida y el vistazo a lo que venía, pues me he tirado para casa, pensé que ya habríais tirado para el alto del llano, como me habíais comentado.

Y Manu tenía razón, pobrecito, se le ve flojo flojo, cagontó, pena de pinchazo...

Nos vemos el domingo, sufriendo la subida, ya llegaremos.

Y en cuanto a dónde nos vamos a meter en junio, hoy he puesto en Google "pico Veleta temperaturas" , y entre otras cosas he visto unas fotos preciosas "DE UNA MONTAÑA MÁS ALTA QUE LA MADRE QUE LA PARIÓ", estamos locos chicos, estamos locos.

Y en parte es cierto lo que dice el primo, cuando acabemos nadie podrá decirnos nada, habremos subido a la cota más alta que se puede subir en la península, pero también lo dijimos cuando acabamos Picos de Europa, ahí queda eso, y cuando acabamos la Pedals del Foc, así, con un par..., ¿y para el año que viene?, ¿nos vamos al Teide o directamente al Montblanc?

Saludos.

Last edited: May 24, 2012
  17. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Hola jarrys, publico que yo también he salido de ilegal, la verdad que por temas familiares no he podido a las 6,30 y he salido a la cuatro y mas vale que no lo hubiera hecho, he pillado una insolación que llevo bebiendo agua toda la tarde, joe que malito me he puesto.

Cambiando de tema ya lo confirmará el P.guía pero la penúltima etapa de S.Nevada (Trevelez-Pradollano) se cambiara por otra pasando por lo pueblos típicos de las Alpujarras, he hablado hoy con los compis de Granada y me han dicho que hay un nevero (paso de los machos) imposible de pasar sin crampones y piolet, y mejor que mejor encordados, ir de otra manera es peligroso, vamos que mejor lo dejamos..... o no.

Para el domingo, si os parace bien madrugamos para así llegar antes y no nos pille mucho sol. A las 7,15 en el Corcoba,

Abro lista:

1- Miguel Jarry
    2- Pedrin Jarry
    3- Prieto
    4- Esteban
    5- Quique
    6- J.Luis p.guía

Falta gente....... Hnos Marsa?.....

Saludos.

18. JLUIS-p.guía

Menos mal que nuestros contactos en S.NEVADA nos han advertido a tiempo (Guias del Parque Natural en mi casa y Cuerpo de SOCORRO de la Guarsia Civil en el caso de Miguel Jarrys) Si llegamos a ascender los1800 mtros. para luego tener que decidir no pasar por el nevero de los MACHOS ... motin !!!! corto se quedaria el termino. No importa la alternativa no va a desmerecer.
    Para el domingo yo partiré desde Serracines por lo tanto nos veremos a una hora convenida en MIRAFLORES.

19. azudense

azudense Penitente de trialeras

Vamos a ver que la cosa la estais poniendo mas negra de lo que es, despues de que me comentaras el tema de los crampones y piolets, y ver a Miguel el tema de encordarse, he buscado información por la web, el tema del nevero de los machos, es un nevero el tema de crampones es si lo pillas a primera hora y lo quieres cruzar a lo largo como se trata de un nevero queda la opcion de bordearlo seria empujabike o cargabike un tramo pero no mucho mas duro que el empujabike del sonsaz, la dureza lo haria el tema de encontrarse una altura importante donde falta el oxigeno y uno se fatiga mas,
    La situación ha cambiado mucho en esta semana, a lo largo de los proximos quince dias las temperaturas son muy elevadas en la zona y este año ha nevado menos que otros (tener en cuenta que el nevero ha permanecido los ultimos años que ha nevado una burrada, este año ha sido muy pobre en precipitaciones)
    En la ultima semana se ha quitado la nieve a lo bestia en la sierra, de ver las webcams completamente blancas a estar con neveros discontinuos a mas de 3000 metros voy a seguir indagando pero creo que se puede hacer el paso perfectamente sin crampones, sin piolets y con un poco de cuidado atrevasando la pedrera.
    De todas formas tenemos que ver como evoluciona estos quince dias pero si la prevision se mantiene se podra cruzar, la zona mas complicada es la zona del canuto del veleta, os dejos unas fotillos en un enlace de como estaba a primeros de semana, hay zonas que han mejorado y se puede pasar y otras las que son del canuto y norte del veleta imposibles pero esa zona no la tocamos
    os dejo el enlace de las webcam de sierra nevada hay algunas no actualizadas ver la fecha si veis mucha nieve que son del mes de abril
    http://sierranevada.es/estacion/en-pista/webcams.aspx
    http://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,2800125

Last edited: May 25, 2012
  20. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Ahora si, eso de las incertidumbres ya me deja más tranquilo, ya pensaba yo que no íbamos a tener opción de despellejar al primo.

Hombre, lo de las fotos no está mal, pero si la Guardia Civil de la zona, que conoce el estado de la cuestión, nos desaconseja el paso, para una vez que no viene con la chequera en la mano (perdona Miguel) , pues vamos a hacerles caso. No obstante, será cuestión de ver cómo evoluciona estas dos semanas y a ver que le dicen a Miguel poco antes de irnos, de todas formas, teniendo la opción de la variante estudiada como la tenéis, se podrá decidir casi el día anterior, lo que no se es el tema hotel con tan poco margen...

Fuerza, Honor, Saliva y mucha Paciencia, y a por el Veleta, que viene apretando. Mientras tanto, a la Sierra a petar el domingo.

Share This Page