Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. JLUIS-p.guía

JLUIS-p.guía nosé nunca he estado allí

Me Gusta recibidos:
    0
    No me lo puedo creer QUIQUE, que seas tu quien de una oportunidad a ultima hora para atravesar el NEVERO dichoso, de lo cual no se si me alegro o no, porque el instinto me pide "NEVERO" pero el sentido comun me dice que termine la etapa en la vega granadina, (Nigüelas) donde hoy mismo e reservado alojamiento, cancelando a su la reserva en el Albergue Juvenil, aunque el alberguista que ya me conoce de sobra, me dice que para esas fechas no habria problema de alojamiento ...por si acaso ..!

2. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es por incordiar, ya sabes que a mí eso de las improvisaciones tan lejos de casa no es que no me gusten, es que más bien me dan pánico.

Viendo lo que acabo de leer, prefiero un hotel en la Vega granadina que un refugio en la montaña, me recuerda a Heidi y me salen granos.

Más que nada era por reforzar la idea de no meternos en la nieve y hielo, pero sin querer decirlo, así que voy a ser más claro: "ni de coñá quiero meterme una paliza en bici, y encima tener que empujar la bici entre nieve, con los pies helados, las zapatillas que no se secan para el día siguiente, con problemas de resbalones y caídas..., creo que bastante buena ruta va a ser la que hagamos como para pensar que no hemos logrado "nosequemeta" si no llegásemos a atravesar los neveros", ¡que vamos a montar en bici, que lo de la multiaventura lo vais a hacer vosotros unos días antes...!

Vamos, digo yo, esa es mi opinión, pero eso si,sin ánimo de tirar por tierra la ruta, que para eso te la estás currando. Si se decide atravesar los neveros y llegar a hacer el K2, pues se hace, que somos como los de Bilbao, aunque de las afueras.

Saludos.

3. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Además acabo de ver que en Nigüelas hay Mercadona pa comprar las latas de ensalada de pasta.

4. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Tengo un problema con el amortiguador trasero, ya lo vió ayer Esteban la holgura que tiene, lo he apretado y nada, esta ****** el rodamiento esférico, así que lo he desmontado y he hablado con Jose para llevarselo mañana, me ha comentado que si tiene alguno de esa medida me solucionará el problema, sino habrá que pedirlo y me quedo sin bici.

Mañana al mediodía os cuento, tengo mala suerte con esta ruta la anterior vez no puede ir y esta ya veremos, ya que sin amortiguador lo veo difícil hacer el GR-10.

Espero estar el domingo.

5. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    "Mañana al mediodía os cuento, tengo mala suerte con esta ruta la anterior vez no puede ir y esta ya veremos, ya que sin amortiguador lo veo difícil hacer el GR-10".

Estimadas señoritas, el GR 10 se hace sin amortiguador, a ver si ahora no van a existir las bicis rígidas..., además, os puedo asegurar que el GR10 yo lo hago "por la cara, vamos, que me lleva de cabeza", y si hay que saltar por encima de la bici, pues se salta, ¡acabáramos!.

6. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Pedrin la holgura que comentas ya ka tenías el domingo, si José no te lo solucionado lo montas y a tirar.

Porque imagino que el amortiguador funciona?.

7. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    Pedrin, montan el amortiguador y ya esa, yo me hice la ruta del ocejon con el amortiguador trasero petado, cuando termine la ruta a llevarla a jose y todavia sin amortiguador, la averia la misma, no pasa nada, la burra se comporta como una rigida con algo de amortiguacion

8. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Lo siento chicos... Por razones de festejo no puedo ir tampoco, pero si hay alguien mas que no salga, nos vemos a las 9 en la zona habitual o si quieren podemos hacer alguna otra rutiila...

9. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos días!!!!!!!!!!!
    ***** lo que madrugamos algunos
    Una ayudita por favor!!!!!!!!!!!Necesito coche para mañana, el mio se lo lleva la jefa a patinaje con la mayor.
    Combustible a medias.
    Guille, una pena que no puedas venir, pero por aquí también se puede disfrutar, ale que usted lo pase bien tanto en la fiesta como en la bici
    Nos vemos mañana

10. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Esteban sin problemas, cuenta con mi coche, Y Quique como te dije ayer también.

Mañana a las 7.15 en el corcoba, no sabemos nada de los marsa? Y lobo y Ángel?

Última edición: 26 May 2012
  11. Pedrin Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    14
    He llevado el amortiguador a Jose y para mi desgracia me dice que el rodamiento esférico lo tiene que pedir y no lo tendrá hasta el martes, la posibilidad de volverlo a montar no sería seguro ya que se ha salido la esfera y la hogura es muy grande, con un traqueteo contra el cuadro que se puede ***** algo más.

Mira que tenía ganas de esta ruta, pero otra vez será, pasarlo bien y cuidadín.

Un saludo a todos los Jarrys.

12. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    Eres un cagabandurrias, pellizcacristales, bocachancla, etc, etc (como diría prieto) como se te ocurre llevar la bici en el ultimo momento. No sera que tienes miedito? jajaja.
    Ahora en serio, una baja que la vamos a notar( igual que otras muchas) y hora ¿quien haría las fotos?
    No hay posibilidad de que alagué te debe un hierro, para que no vallas tan sobraito jajajaja.
    Bueno lo dicho.
    Ale que me piro..... a pasar la tarde metido en un pabellón( Coslada).
    P.D:Gracias Miguel por tu disponibilidad, ya echaremos cuentas.

13. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jarrys,me apunto para mañana y me llevo el buga,no había comentado nada porque tenia que currar y dependía de que un compa me lo cambiara.Lo siento Pedrin que no puedas venir,tenia intención de darte un poco cañita jejejejee,que te solucionen el problema y otra vez será.

Un saludo.

14. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys;
    Esta semana me toca disponibilidad y he intentado cambiar la semana entera, pero no ha sido posible. Otra vez procuraré estar mas atento para poder cambiarla.
    Una compañera me cambio el viernes por un día de la semana que viene, ya que tuve graduación en el colegio del chico y fijaros la faena, si me llegan a llamar.

En resumen, que espero que lo paséis bien y que no surja ningún problema. Otra vez será.

Esta noche vienen unos amigos a cenar y tengo que salir a cerrar los parques. Mañana me toca abrirlos a primera hora.

Un saludo.

Ángel.

15. JLUIS-p.guía

JLUIS-p.guía nosé nunca he estado allí

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 8.00 hras, estoy en MIRAFLORES, hos espero tomando un café, hasta mañana.

16. prieto54

prieto54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Querido Jarrys , el cagamandurrias de Pedrim no se le ocurre otra cosa que hacer que en visperas del rulo de la sierra, llevar la burra al herrero, por otro lado Juanjo Marsa ¡ no ¡; pero su hermano jesús ¡si¡ me tengo que poner de acuerdo con el porque creo que tengo que disponer de mi coche , pero luego a la noche lo confirmo pero lomas seguro que lleve yo mi vehiculo, de todas formas a las 7´15. h. en el corcoba

17. Pedrin Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    14
    Veo que os ha dejado Miguel echo polvo, nadie dice ni pio..........

18. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno compis, pues aquí os dejo las fotos, pocas por que las fuerzas no dieron para mas.
    RUTON que nos hemos currado algunos valientes(JARRYSRYNES) felicitar a Quique y al bueno de Prieto, que terminaron la ruta como dos auténticos campeones, al resto, sin comentarios, una autenticas motos.
    Ruta sin incidentes(salvo mi percance con la rueda cubierta rajada)teniendo en cuenta que bajamos el GR10 bueno mejor dicho, algunos lo bajaron, otros tirábamos de la bici cuesta abajo jajajaja. Bueno es dejo el enlace y recordar, nos vemos el viernes.

HAAAAAAA, por cierto, la compañía, y no me canso, de +10

Última edición: 27 May 2012
  19. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
  20. prieto54

prieto54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno JARRYSMOUNTANBIKEROS, el rulo de 20%, nada de 10, el gr10 sigue siendo para cabras hispanicas, corzos, y venaos, porque para bajar por los pedriscales del gr 10 hay que ser un poco loco yo personalmente si e bajado montado la cuarta parte me pongo 5 de nota pero los tres de delante un, 10 se queda corto, los torpes como esteban, Quique y prieto, pues eso una nota de 5 y raspao pero aprobados, porque bajar eso sin poner pie a tierra hay que tener sangre fria como los toreros.

Decir que la compañia un 100% y el detalle del nuevo presidente, con las cervezas frias eso no se paga con nada solo como dicen los indios con un corte en las venas y hermanos de sangre.

Miguel gracias as estado cojonudo muchas gracias, mil veces GRACIAS.

Compartir esta página