Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jarrys,buena ruta y buena compañia no me canso de decirlo jejejejeje,hoy se que alguno de los que no han podido ir hubieran disfrutado,ruta entre los pinos,bajada inedita e impresionante que nos tenia preparada Miguel y el detalle del final esas cervecitas estuvieron de lujo, llegabamos todos con la boca más seca que la os.....a y se agradecio bastante.

Un saludo.

2. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Peazo rutón, subida a la Morcuera, ya típica, pero preciosa, bajada hacia el refugio de Canencia, IMPRESIONANTE Y RÁPIDA, súbdita de nuevo a Canencia rompe piernas, ***** que inicio, menos mal que "la recordaba duro lla, quizá porque llevaban ya 66 km", y una leche, y con sólo 20 se ha hecho duro el inicio, pero al final llevadero.

El GR -10, dificultad 11, y los que l hayan logrado, cabras de 90 kg, pero sin cuernos (visibles), y esta vez sin caídas, pérdidas de conciencia ni leches por el estilo.

Y la variante del final, pues el remate, junto al empedrado de la subida al pueblo, que me ha dejado fuera de juego.

Sensaciones, ¡Qué más da!, lo importante ha sido un día de bici de P--a madre, con gente de P--a madre, temperatura de P--a madre, bebidas frías por cuenta de Miguel, ha sido un detallazo (todos decimos lo mismo, pero al final quien las paga ha sido él, habrá que ir abriendo lista para que hagamos todos lo mismo por turnos, ya lo hicieron también los hermanos Marsa en la Pedriza).

En resumen, salvo por el tema petadas, que en estas rutas es algo que puedo asegurar por mi parte, el día ha sido redondo.

Enhorabuena chavales, y por cierto, que todo lo que contemos sirva para que al resto se le pongan los dientes largos y se animen para siguientes.

3. JLUIS-p.guía

JLUIS-p.guía nosé nunca he estado allí

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ La envidia es sana ?, no sabeis como siento haberme perdido este ruton. Miguel te juro que lo de perderme todas las salidas que tu organizas es pura casualidad. Quique ya veo que buenas sensaciones para Sierra Nevada.

4. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    Bueno ahora solo hace falta esas fotos de esa pedazo ruta, yo ayer como curraba me conformaba con una rutilla con la flaca, ya que la burra la tengo en el doctor, pero no tuve suerte y jodi la rueda trasera nada mas salir, asi que sin dar pedales, hoy la llevare al doctor y espero que la otra este pronto mientras con los dientes largos y sin dar pedales durante unos dias ya que con las obras y el curro para hacer los dias que necesito para irme con vosotros a sierra nevada pues me quedo en blanco esta semana, el sabado toca media de montaña de guadalajara a ver que tal por que esta vez no he entrenado para la carrera y espero terminar mejor fisicamente que el año pasado que termine con una sobrecarga en los cuadriceps que me dejo parado tres semanas, esta vez intentare no cometer los mismos errores, nos vemos el viernes tomando una cerveza.
    Os dejo enlace de hostal en almuñecar, tema de barranquismo cerrado tambien os dejo enlances del mismo
    http://www.hostalaltamar.com/index.phpwelcome
    http://www.reservatuaventura.com/av...o_en_granada_rio_verde_medium#caracteristicas
    Chorreras.gif
    Aqui va el croquis del barranco, en la descripción de la empresa pone salto mayor de 7-8 metros, en el croquis y en paginas de barranquismo he visto un salto de 12 metros no se si rapealara con la empresa o directamente se salta, tengo la duda.

5. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    NO, pero ya no hay vuelta atrás, y con este calor, ¿quién se pone a hacer ilegales? (vaya pregunta más tonta, conociéndonos, aquí hace ilegales todo el que puede).

Acabé reventado, yo creo que en parte porque, cuando he cambiado las bielas, el plato pequeño tiene 2 dientes más que el de antes, y aunque meta el piñón grande, el 34, voy un poco más atrancado que cuando lo utilizaba antes para desahogar piernas, pulmones y corazón.

Saludos.

6. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    puff, ya les queda menos... Buenas fotos del GR-10

7. azudense

Me Gusta recibidos:
    76
  8. azudense

Me Gusta recibidos:
    76
    PAra los del barranco os dejo la información enviada
    Estimado Miguel Ángel:

Desde www.reservatuaventura.com nos complace informar de la siguiente reserva.

BARRANQUISMO EN GRANADA. RÍO VERDE MEDIUM.

NOMBRE: MIGUEL ÁNGEL GARCÍA.

NUMERO DE PLAZAS: 5.

DIA Y HORA DE ENCUENTRO: 13 DE JUNIO DE 2.012. MIÉRCOLES. 07:45

PUNTO DE ENCUENTRO: RESTAURANTE EL CAPRICHO. OTIVAR. Carretera de
    Otivar S/N. Google Maps.

CONTACTO DEL MONITOR: POR ASIGNAR.
    Se asignará 1 día antes de la actividad.

PRECIO: 45,00€/PAX. 8% IVA incluido. (Precio habitual 65€/pax. 8% IVA no incl)

PRECIO TOTAL: 225,00€. 8% IVA INCLUIDO.

RESERVA: 90,00€.

CANTIDAD POR PAGAR Y FORMA DE PAGO: 135,00€ al numero de cuenta 2013 1827 97 0200041531 CAIXA CATALUNYA y envio de justificante a reservas@ociosport.net hasta 3 dias antes de la actividad.

OBSERVACIONES:

-Las anulaciones o cambios de fechas deberán ser avisados con al menos 3 dias de antelación. La no presentación conlleva la perdida de los derechos sobre la actividad.

-Podrán asistir mas participantes según disponibilidad a la actividad previo pago de la cantidad de 45€/pax (precio real 65€/pax. 8% iva no incluido) al numero de cuenta 2013 1827 97 0200041531 CAIXA CATALUNYA y envio de justificante a reservas@ociosport.net hasta 3 dias antes de la actividad.

Se considerarán leidos y aceptados la ficha y el documento de condiciones generales que aparecen en www.reservatuaventura.com.
    En la ficha se indica todo lo que es necesario saber acerca de servicios incluidos, materiales recomendados...

Cualquier pregunta la atenderemos con mucho gusto.

Tema de horarios:
    7:45 Restaurante "El Capricho", Carretera de OTIVAR (Granada). Tlf 958645075 y 958644132 (Se recomienda llamar a estos números ya que la zona no consta de cobertura)
    7:45-8:05 Desayuno (no incluido)
    8:05-8:20 Traslado a la Finca La Cazula en el propio vehiculo.
    8:20-8:40 Equipamiento
    8:40-13:20 Actividad
    13:20-13:40 Desequipamiento y sendero hacia los vehiculos.
    13:40-14:00 Regreso a El Capricho

Asi que tendremos toda la tarde libre, eso si tocara madrugon, madrugon para desayunar e ir a Otivar a esa hora, mas cosillas, tendremos que llevar cosas para desayunar nuevamente al inicio del barranco, si quereis luego podemos comer en el restaurante de el caprichoo buscar algo cercano

9. JLUIS-p.guía

JLUIS-p.guía nosé nunca he estado allí

Me Gusta recibidos:
    0
    En alguna osasion hos he hablado de la TRANSNEVADA, pero solo vamos a coincidir con ella en los tramos del Marquesado (1ªetapa) que coincidan con la pista cota 1700mts. y con la 2ª etapa la pista cota 1800 mts., ni siquiera el tramo de sendero que llega hasta TREVELEZ pertenecen a la TRANSNEVADA ya que son senderos GR-7. En el enjambre de trakc que he fabricado, la alternativa que llega a Nigüelas tambien pertenece a la TRANSNEVADA. Espero que el viernes nochehos pueda entregar a los de la partida a S.Nevada, un informe similar al que a hecho el PRIMO AZU.

10. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola chicos.
    ...perdonar la "huida", mucho lío de curro y casa con los vastagos.
    salí el domingo de domingueo con unos dominguerillos, ahora eso sí... beben cerveza como PrietosPedrusEsteban juntos

Nos vemos el viernes, por cierto.. con el polo verde-jarrry no??.

... también estoy de acuerdo con la elección de Miguel Como presidente y Pedrín secretario: Mi voto

Última edición: 30 May 2012
  11. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡JODÍOS ENVIDIOSOS!

Si culo veo, culo quiero.

Y no digo más, que luego todo se sabe...

12. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    ES JUSTO LO QUE PENSABA QUE DIRIAIS.
    POR ALUSIONES......JAJAJAJAJA.
    Que jodio jajaja. Que conste que lo pensé hace mucho, pero no me había decidido( dejado la jefa jajaja) hasta que te vi, luego toco convencerla jajaja
    por lo que veo has pasado por la tienda o te lo ha chivado un pajarito....mañana en principio voy a recogerla, que conste que las tullas siguen siendo superiores.
    NO DIGO MAS.
    Nos vemos el viernes,

13. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jarrys,si si por hay un pajarito que va diciendo alguna cosita jejejejejejejee,que yo tambien lo se.

Un saludo

14. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    *****, *****..... a este paso casi os enteráis el resto antes que yo jajaja

15. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no es por superiores, si bastante inferior soy yo ya, y si, voy a cambiar el plato pequeño, que el que he puesto tiene 2 dientes más y lo noto muchísimo, a la hora de intentar desahogarme, llevo más desarrollo que antes, es más forzado.

---------- Mensaje añadido a las 22:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:50 ----------

Pues tú no hables muy alto, que de ti también me han dicho una cosita, redondita, una delante y otra detrás...

16. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya tengo la bici reparada, se había salido la bola del rodamiento esférico del amortiguador y hoy he ido ha probarla al viso y todo perfecto. Que mala suerte haberme perdido la ruta del domingo, y sobre todo esas cervecitas fresquitas que os preparo Miguel.

Buena crónica Quique, pero me ha dado una envidia y buenas fotos Esteban, pero sólo veo dos de la bajada del GR-10 es que te adelantaron bajando, jajaja, dirás estas bajadas no son para risas.

Por fin ha aparecido el Presi, bueno, bueno, hasta que no hayas nuevas elecciones tu eres el presidente, eso sí el viernes puede haber un golpe de estado, cuidadin

SE RECUERDA LOS PRÓXIMOS ACONTECIMIENTOS

Día 1 de junio, hora 9:30 h; lugar cafetería MARSA: despedida a los compañeros que se van a Sierra Nevada, en plan de terracita si hace buen tiempo, unas buenas jarrys, racioncitas y cubatas (los cubatas se pagan aparte, ósea cada uno paga los que consuma, ya que hay gente que no bebe alcohol)

Día 3 de junio, invitación de el equipo del IBEX, ruta de unos 40 km.(asequible para todos los públicos, que confirmo ya que hace dos semanas la realice con el organizador), salida desde la Plaza de Cervantes, hora ni idea, a ver si alguien nos informa.

Como dice el Presi “Nos vemos el viernes, por cierto.. con el polo verde-jarrry del Marsa”

Confirmar asistencia, abro lista de los que han manifestado su asistencia:

1. Atreyu
    2. Esteban
    3. Miguel Jarrys
    4. José Luis (er p. guía)
    5. Azu (llegará más tarde
    6. Prieto (no olvidar las marranas)
    7. Manu búfalus
    8. Josearr (confirmado)
    9. Pedross
    10. Miky (se lo comentará Josearr)
    11. Pedrín Jarrys

No faltaran en la cafetería:

1. JuanjoMarsa
    2. JesúsMarsa
    3. Goyas

No se han pronunciado

1. Lobo
    2. Guille
    3. Ángel Paraca
    4. Florent

Quique (comentases que no podías, inténtalo que tu humor negro se echará de menos y con la pluma lo bordas)

17. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmo, el viernes cena NO, que las ruedas han sido caras y hay que ahorrar para reponerse, el domingo ruta IBEX con el resto, SI.

18. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Voy pero solo un rato que el sábado tengo que madrugar... Una sin alcohol nada más.

19. azudense

Me Gusta recibidos:
    76
    Bueno yo llegare si tardo es que estoy negociando dias, al final me he quedado medio pillado para sierra nevada, tenia todos los dias conseguidos con cambios y algun permiso oficial, pero hoy alguna cabeza pensante de esas que abundan en los gobiernos centrales y autonomicos ha tenido a bien cerrar mas de 200 camas en el hospital de alcala con el consiguiente despido de mas de 80 enfermeras y auxiliares, asi que me he quedado sin el cambio del dia 12 (miercoles que curro de noche) ademas a mi querida esposa le han cerrado la planta de manera definitiva asi que la han mandado a otra planta sin respetarle la planilla y ahora tenemos que cuadrar fechas y todo, no creo que tenga problemas ya que aunque los jefes sean unos h....., los compañeros son los mejores y siempre estan dsipuestos a echar una mano y ayudar.

20. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Quique lo mio es por averia,no como vosotros que lo que quereis es aligerar aun más la bike para dejarnos atrás a lo demas jejejejejee.

Lo siento Jarrys pero el viernes no puedo ir a esa despedida y ya me gustaria,a parte de que tengo que currar todo el fin de semana por lo que tampoco puedo ir a la invitación de los IBEX.

Un saludo.

Última edición: 31 May 2012

Compartir esta página