Jarrys-Team

Discussion in 'Madrid' started by josearr, Jun 16, 2008.

1. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

¿Yo?, ¿dejar atrás a alguien?, más bien es para intentar que cuando me dejéis atrás sea un pelín menos, que aunque le haya quitado algo más de medio kilo a la bici, hay que seguir dando pedales, y yo no me he quitado kilos de encima.

2. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Hablando de todo un poco.
    Jose Luis, hay que adelantarte dinero? mañana seria un buen momento, por que seguro que TU ya has adelantado el dinero de las reservas y no es justo que hayas apechugado tu solo con los gastos. Dinos algo, ya, y te lo cerco mañana.
    Cambiando de tema, el domingo me caigo, esta vez es la pequeña a la que le toca patinar por lo que saldré el sábado.
    Bueno, mañana nos vemos y ya hablaremos.

3. azudense

azudense Penitente de trialeras

Bueno yo mañana intentare pasarme llegare tarde, que curro en principio:tonifane:tonifane, cosas de la espe, si no curro pues llegare pronto, de todas formas como hay movida en el hospital hay asamblea de trabajadores y manifestación, con lo que tampoco sabemos a que hora se terminara, por que las noticias se suceden y nadie sabe nada y no confirman nada, hoy se lo he comentado a Miguel que no tengo muy seguro el ir a Sierra Nevada hasta el dia 11 yo creo que como la cosa siga asi no podre confirmar, a ver si empiezan a decir algo y poder planificar el viaje, los turnos con la parienta y los niños.

Bueno os sugiero que os hagais un seguro de salud, la cosa pinta mal no lo siguiente......

4. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Edito un post de los del IBEX de forma literal:

"El próximo día 3 tenemos la quedada con ruta para celebrar el 20º ANIVERSARIO DEL CLUB IBEX, y que aprovecho estas líneas para hacer una llamada a todo aquel que quiera venir, es un evento apto para nivel medio técnico y mismo nivel físico, así que el que quiera hacer una salida con nosotros será bienvenido. La hora de quedada es a las 9 de la mañana del día 3 de Junio en la PLAZA DE CERVANTES."

5. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Pues nada, sin noticias de ayer, ¿aun os dura la cogorza?

Ni Lobo ni Esteban, así que solo quedas tú, Ángel, para vernos mañana a las 8:40 donde costumbre.

Saludos pa tós. :punky

6. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Recordad a las 9.00 en la plaza Cervantes.

7. j.esteban.

pues nada, que ustedes lo pasen bien, yo intentare no aburrirme mucho con el patinaje.
    Saludos y disfrutar,

8. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

!!Vaya fin de semana completo que he tenido¡¡¡

Quique, nos vemos en el Córcoba, a la hora de siempre. Espero que no se alargue mucho la ruta, pues tengo otra vez comida.

Un saludo.

Angel.

9. j.esteban.

Que pasa que os han petado los Ibex?
    Donde esta esa crónica y esas fotos.

10. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

No te pongas nervioso Esteban, ahí van unas pocas fotos.

Buena ruta la de hoy y nada de pachanguita se ha llevado un buen ritmo, estos jodios estan en buena forma.

Un agradecimiento a los del Ibex por esta ruta y su buena compañia, espero vernos el próximo año.

Enlace para ver las fotos: https://picasaweb.google.com/106999...bex3JunioDe2012?authkey=Gv1sRgCNPsiY-QsKbZtQE

11. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Pedrín, con tu empeño en dejar constancia gráfica de las rutas, hoy has hecho que haya sido mejor la ruta conjunta. Enhorabuena y gracias por las afotos.

Y en cuanto a la ruta, no ha estado mal, algo accidentada por nuestra parte, alguna avería de Ángel y Prieto,pinchazos de Prieto y mío, y ahí es cuando más he notado que esto de hoy no iba de pachanga, mientras detrás andábamos con las esperas, por delante no se ha parado casi nada, eso y el malentendido entre Pedrín y Prieto, ha permitido que los "rezagados" hiciéramos nuestra variante, subir por donde luego ha bajado todo el grupo.

Por lo demás, digna representación de los Jarrys Team, y a esperar al próximo día en que volvamos nosotros como de costumbre.

Saludos pa tós.

12. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Chicos, siento no quedarme a las Jarrys pero tenia cosillas que hacer... buenas fotos. Un saludo!!!

13. j.esteban.

Con que cosillas que hacer eh..........jajajaja
    Ya me parecía a mi que faltaba alguien en las "afotos", donde esta ese Guille que legaba a casa comido y "bebido" jajajajaja, que tiempos aquellos.
    Y ahora.......todo son prisas jajajaja.
    Bueno a ver que tal se desarrolla la semana y puedo hacer alguna ilegal, aunque con este calor es un poco de loco salir por la tarde, pero habrá que prepararse por lo que pueda pasar en una semana y media.
    Saludos y nos vemos el domingo

14. azudense

Buenas chicos, bueno yo aqui sigo negociando los dias, he vuelto a cambiar los dias que me quede colgado por el despido de compañeros, lo único es que como le he comentado a Miguel que esto es un cachondeo y no hay seguridad en el mantenimiento de las planillas y pueden modificiar los turnos practicamente de un dia para otro sin previo aviso, cosa del gerente, en principio no creo que tenga problemas pero viendo el descontrol que hay y las decisiones arbirtrarias que toma el señor gerente pues no puedo asegurar nada al 100%, si que me gustaria que todos aquellos que tengais familiares o amigos que tengan alguien ingresado cualquier problema pues poner reclamaaciones en atencion al paciente, se estan dando situaciones curiosas (gente en la urgencia sin poder ingresar por falta de camas cuando hay mas de 200 camas cerradas, pacientes que les dan el alta de la UCI y se van a su casita:shock: por que no hay camas para hacer su ingreso en planta.....), es algo que afecta a todos antes o despues, menos personal menos cama disminucion de la calidad de la atencion recibida.
    Cambiando de tema condiciones de sierra nevada buscando en foros la cosa ha mejorado mucho el calor que hace esta haciendo desaparecer la nieve de las zonas altas, la calidad es nieve blanda a las 7:30 horas con lo que crampones no hace falta,te hundes igual, problema que hay zonas de neveros donde te puedes hundir por la mala calidad de la nieve hasta la rodilla pero no es un problema ni conlleva riesgo, os dejo un link para que veais como esta la cosa en la proxima semana se mantienen condiciones asi que estara mejor, en una de las fotos, se ve perfectamente la pista del veleta en zigzac y luego la cara norte donde mas nieve hay es el canuto y el veredon del veleta que no tocaremos, el resto se ven neveros facilmente rodeables
    Bueno nos vemos chicos.

15. j.esteban.

¿¿¿¿DONDE ESTA EL ENLACE?????jjajajajajaja

16. azudense

http://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,2805976

Ya lo tienes, mas cosillas, hablado con el primo y al final subida al veleta y bajada, por los machos, decidido, otra cosilla poner los perfiles de ruta para los que no tenemos gps poder ver donde nos vamos a meter.
    Alguno de los que teneis acceso a famacia militar podeis conseguir un par de cosillas?????? una seria pastillas potabilizadoras para el agua ya que no pasamos por pueblos y no estaria mas llevar alguna y la otra seria fortasec, yo he conseguido unas pocas pastillas son para cortar la diarrea, todos conocemos ar primo su aficion de beber agua en cualquier lado y sus diarreas consiguientes, yo en el curro he pillado 4-6 pero no estaria mal llevar alguna mas si las podeis pillar en la farmacia militar, el hospital esta bajo minimos y hay poco que poder coger.

MAs cosas a la hora de hacer la maleta importante crema solar factor +50 estaremos a mas de 3000 metros mucha radiacion uv que quema en un periquete y no estaria mal llevar algo de abrigo no dan previsiones de lluvia pero no deja de ser un 3000 la temperatura para esta semana oscila las maximas entre 8-10ºC ello unido a que por el efecto del viento puede hacer fresquete sobre todo bajando.

17. azudense

Por cierto MAnu que te paso el otro dia, que mira que te lo tengo dicho que yo no hago ilegales por Pioz con la flaca que es un infiltrado jarry, juas, juas, juas, yo por ahora no pillola flaca tengo un poco cargado los cuadriceps asi que hasta finales de semana no pillare la burra para soltar patas que el calor me dejo muy tocado en la media de montaña, y con el cumple de los peques tengo jaleo y no puedo hacer nada tampoco.
    Nos vemos chicos

18. j.esteban.

que pasa, como van esas ilegales????? alguien a pillado a alguien???? pues yo si, y además muy bien acompañado,jajajaja( saludos para ti y la compañía )
    Mirara este enlace, a ver que os parece para el domingo, aunque tendríamos que madrugar algo para apuntarnos( 8:30 a 9:00) nos pillaría muy cerca y podríamos ir y volver en bici.
    http://www.foromtb.com/showthread.php/878246-Primera-ruta-mtb-villalbilla

Decir algo.
    Saludos

19. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Je je je je

20. azudense

[video=youtube;3QQ3djhQSOU]http://www.youtube.com/watch?v=3QQ3djhQSOU[/video]Bueno negociado con la empresa de barranquismo, no tenemos que abonar los 45&#8364; de la plaza anulada, se queda en el mismo precio 45&#8364; por barba, los 45&#8364; de la baja se le puede comunicar o dejarlo para cervezas para el resto de jarrys, para ir abriendo boca os dejo un video, aviso al personal el que no realice el ultimo salto debera pagar todas las cervezas de los jarrys por un año[video]<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/3QQ3djhQSOU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/video]

Last edited: Jun 7, 2012

Share This Page