Jarrys-Team

Discussion in 'Madrid' started by josearr, Jun 16, 2008.

1. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Last edited: Jun 18, 2012
  2. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

3. Guillermo_74

Mmhh, el enlace esta bien... es algo del picassa...

4. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Hola Jarrys,bienvenidos a los Jarrys Granadinos,bonitas fotos Esteban,habran sido duras las etapas pero ganas de comer no os ha faltado por las viandas que se ven en las fotos eh jejejeejeje.Bueno ya nos contareis la aventuras vividas.

Un saludo.

5. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Esteban con tu crónica me has dejado sin palabras, con la piel de gallina, y con lagrimas en los ojos, no es que sea envidía pero me ha encantado las fotos y la crónica me ha emocionado, lo digo de verdad, sólo con ver esos paisajes me han puesto los pelos de punta. Ah... y la nieve una pasada a las fecha que estamos.

Os tengo que decir que olé y espero que el año que viene pueda estar con vosotros, pero ya sabéis que no puedo en junio al menos que sea la primera semana.

Espero que el domingo nos veamos y nos contéis vuestra aventura.

Miguel espero que tu padre se encuentre mejor o al menos estable, ya nos contarás.

Un saludo y mi enhorabuana a esos campeones. Estos son retos nos los de Calleja como diría Esteban.

Last edited: Jun 19, 2012
  6. j.esteban.

Gracias Pedrin, así es como lo siento yo, los demás no se si pensaran lo mismo, pero cuando haces rutas de este tipo, de das cuenta de la gente que tienes a tu lado y que realmente merece la pena estar a su lado.Bueno vale ya de coba y ponernos tiernos jajaja, a ver si con un poquito de suerte nos vemos el domingo, que tengo exhibición de patinaje( fin de temporada) y no se si podre escaquearme.
    Bueno saludos para todos.

7. JLUIS-p.guía

JLUIS-p.guía nosé nunca he estado allí

Vamos Angel, Primo esas fotos estamos esperando, no seais perezosos. A un saludo de regreso para el resto de JARRYS, SIERRA NEVADA toda una experiencia y la culminacion de un reto, perfecto pero no pa...repetir en algun tiempo...muyyyy duro

8. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

Hola jarrys;

Para mí la ruta de Sierra Nevada, decir que es dura, se queda cortísima. De hecho, voy a colgar la bicicleta durante una temporada, hasta que se me olviden un poco, las subidas interminables dudando si llegaríamos al destino de noche o al día siguiente. Los lugares donde hemos tenido que beber, al no tener otra cosa, etc..

Eso sí, La compañía, y los huevos que le habéis echado, Incomparables.

Un saludo y hasta la próxima.

Angel.

9. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Y mañana que. Con el calor que hace que os parece salir a las 8:30 h. del Parque y para próximas abrá que ir pensando salir a las 8 y terminar a las 12 h.

Nos vemos mañana.

Last edited: Jun 23, 2012
  10. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Si para vosotros resultó dura, para mi, además de dura, fue frustrante.

No por ello voy a colgar la bici, pero los acontecimientos son los que me cuelgan a mi. Este domingo no salgo, trabaja mi mujer, el siguiente, lo mismo, y después me voy de vacaciones, así que me temo que, si de algo positivo en cuanto a fondo me hubiera valido la paliza de Sierra Nevada, lo voy a perder si o si.

De ilegales, ni soñarlo, esta semana he estado de viaje y la próxima también, La Rioja, buenos vinos y buenas aguas, buenos minerales y huellas de dinosaurio...

Disfrutad del verano, que os vaya todo bien, y nos vemos a la vuelta.

Saludos para todos, en especial para los héroes de Sierra Nevada.

Por cierto, a pesar de ir con la lengua fuera y el cuello estirado toda la ruta, me dio tiempo de sacar algunas fotos. Cuando pueda os las pasaré,aunque a alguno todavía le debo las del año pasado.

11. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Hola jarrys,Pedrin por mi no hay ningun problema y como comentamos la semana pasada que seria bueno adelantar el horario de salida.

Nos vemos mañana en el parque a las 8:30,si no fuera así comentadlo por aqui.

Un saludo.

12. Guillermo_74

Ok... 8:30 en el parque. Hoy salí a las 8:00 y ya se sentía algo de calor. Chicos que pena no verlos mañana...

13. j.esteban.

pues nada, que disfrutéis.
    Yo mañana a las 9 tengo que estar en el val, seguro que cuando volváis, todavía estoy allí metido con el patinaje.
    Os aconsejo salir temprano, como dice Pedrin, que luego empieza a apretar el calor y se pasa mal.
    Saludos y no os canséis mucho.

14. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Hola jarrys.....por motivos familiares no podre estar a esa hora, si puedo saldre mas tarde y os llamo para una jarry.

15. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Bueno, que pasa, esos Jarrys que han salido hoy, ¿se han derretido con el calor?, contad algo...

16. j.esteban.

Eso, eso. ¿Donde están esas crónicas?

17. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Hola Jarrys,derretirnos no pero un calor de co....nes sí,hoy hemos hecho ruta corta y a las 12:00 estábamos tomándonos unas jarritas fresquitas,al final hemos salido 4 ,Pedrin,Guillermo,un Jarry Sierrero y el que escribe,y de la ruta que la cuente Pedrin que se le da mejor Jejejeje.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

18. Guillermo_74

Chicos, intento poner los enlaces del Picasa pero no me deja compartir... ya moví todas las opciones.

19. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

Hola Jarrys;

¿Que tal lleváis las posaderas, los de Sierra Nevada?. A mi ya se me van haciendo costra las ampollas.

Estoy intentando cargar las fotos, después de seleccionarlas y comprimirlas y no hay manera. Sale un cuadrado en blanco y aunque las arrastro, no soy capaz.
    Tendré que hacer, como el año pasado, pasarselas a Quique e irlas repartiendo.

Esta semana tengo disponibilidad, aunque con la temperatura que hace, tampoco apetece pasar calor, pues ya paso bastante durante la semana.

Un saludo.

Angel.

20. azudense

azudense Penitente de trialeras

Pues las posaderas muy bien, despues de unos dias que veia a la flaca y a la burra en el garaje y no tenia ganas de subirme en ella, ya voy teniendo ganas de pillarla, el problema es que con la torra que hace y con la movida del cierre de camas en el hospital pues nos han cambiado la planilla y al final no coincidimos mi mujer y yo ningun dia libre juntos, asi que yo hoy que tenia ganas de salir con la burra pues me tendre que quedar con las ganas hasta el lunes de la semana que viene que empiezo con las vacaciones y a ver si empiezo que llevo desde la media de montaña sin correr y desde la vuelta de sierra nevada sin dar pedales y uno tiene mono.
    El domingo que viene tengo comida familiar asi que dificil el poder salir con vosotros aunque ya este de vacaciones, durante la primera quincena de julio si alguno hace ilegal dar un toque a cualquier hora si puedo escaparme saldre con vosotros.

Share This Page