Jarrys-Team

Discussion in 'Madrid' started by josearr, Jun 16, 2008.

1. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Hola Jarrys,que pasa estais todos de vacaciones?,si es que no decis ni mu jejejejejee,por lo menos saludar y comentar esas ilegales que algunos haceis jejejeee,yo estoy apuntito el dia 1 de Julio empiezo y estaré 15 dias,luego otra vez a currar.Este finde aunque estoy trabajando de noche espero que pueda salir si no se me complica la cosa,bueno nos vemos el Domingo a los que esteis por aquí.

Un saludo.

2. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

pues si, esto esta "mu parao" casi muerto, parece que si no sale el Pedrin no dice nadie na jajajaja, en fin serán estos calores.
    El domingo, a las 8:00 en la entrada del P N, que ya tengo ganas de saludaros.
    Pongo a las 8:00 para no pillar mucho calor, si no os parece bien, pues nada poner hora, se que es muy pronto, pero así nos quitamos un poco de calor
    Un saludo para todos.

3. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Está visto que tenemos que regresar los "emigrantes" para hacer moverse el asunto. Dadle un poco de vida a esto.

Este domingo, de nuevo en el dique seco, luego empiezo vacaciones. Mi idea era intentar salir algunos días muuuuuy temprano, pero para eso hay que madrugar, y bastantes madrugones llevo ya..., ya se verá.
    Atreyu, cuéntate algo de tu periplo gallego...

Saludos pa tós.

4. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

El sábado saldré temprano.. 6:30-7:00 para acabar a eso de las 9:00. El domingo a las 8, si no llueve.

5. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Hola jarrys, parece que estos calores no tienen aletargados jejejej......yo tengo fiesta el sabado segun hora y como termine estare el domingo.

Saludos.

6. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Chico, tu estás loco, madrugando toda la semana (supongo), y el sábado a las 7:30...,

Me acordé de lo que me dijiste de tu gente de Sevilla cuando me tocó hace 3 semanas estar todo el día a pleno sol en El Arahal, eso tiene que ser ilegal, acoso en el trabajo o algo así.

7. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Veo que ésto se está animando para el domingo, así que como se había anunciado la semana pasada volvemos al horario de verano.

Salida a las 8:00 h. en el parque, que aunque hay que madrugar como dice Esteban, con estos calores no puede ser de otra manera y a las 12:00 h. unas jarrys fresquitas, con ruta corta, pero dura como las dos anteriores.

A ver si es verdad que os animáis algún jarry más para que me echéis una mano con estos dos (Lobo y Guille) que llevo dos findes luchando para poder seguirles el ritmo, ojo como van.

Esta semana he estado muy liado, y a parte de no haber podido escribir en el foro, no he podido ni hacer una ilegal, así que espero estar a la altura el domingo.

Os comento que “er p. guía” me ha autorizado para que comunique que nos abandona este finde, se va a montar a caballo con unas compañeras de Ayuntamiento por la zona de Cáceres y Guadalupe (me dice que le van a dar una yegüa, espero que la sepa montar ya que últimamente le falta práctica. Hoy me hubiera gustado que le vierais como ha salido del trabajo parecía un potro en busca de yegüa…..jejeje ) y el domingo a las chicas las deja su coche y se van ellas solitas a ver Guadalupe y él salida con el equipo que sale Atreyu por las tierras extremeñas (Atreyu creo que va ha solicitar el hermanamiento con los Jarrys-Team).

Esteban espero que no faltes el domingo que ya tengo ganas de verte a mi lado.

Que pena Quique que no puedas salir para ver como has quedado de forma después de la sierra.

Miguel no te pases mucho en la fiesta el domingo te esperamos, ya nos contarás como va tu padre.

Last edited: Jun 29, 2012
  8. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Hola Jarrys,intentaré estar en el parque a las 8:00,ya comenté que me toca currar de noche y tengo el tiempo muy ajustado,me dais cinco minutillos de margen y si no aparezco pues sus vais jejejejeee.

Un saludo.

9. azudense

azudense Penitente de trialeras

Pues yo este domingo lo siento, mira que tengo ganas de empezar a hacer algo ya que desde la vuelta de tierras granadinas estoy parado, pero hoy me voy de noche y el domingo levantarme a las 7 de la mañana para salir corriendo a alcala pues que lo siento que me apetece quedarme en la cama hasta las tantas y dormir al menos un dia mas de 6 horas seguidas, que ayer me fui de juerga y termine a eso de las 4 y hoy sin dormir a penas y noche pues a reventar la cama hasta las tantas, luego empiezo las vacaciones pero tengo la mayoria de dias con los peques por ahi haciendo cosillas y aprovechando el tiempo asi que si convocais alguna entre semana si puedo ire

10. j.esteban.

Pedrin, para estar a tu lado me tengo que preparar a fondo, seguro muero en el intento, mejor que vallas tu a mi ritmo y te aburras jajajaja.
    Bueno, pues entonces, nos vemos el domingo. Algo suave, y a estos dos...... pues que les den jajajaj

11. j.esteban.

OK.
    Lobo M.P. recibido.
    Una prueba para subir fotos.
    DSC00357_4320x3240.jpg

Vale Pedrin, se suben sin problemas.

Last edited: Jul 1, 2012
  12. Pedrin Jarrys-Team

Como lo has echo. A mi no me deja

13. j.esteban.

Pues como te he comentado:
    -respuesta rápida, agregar imagen, te sale una ventana con dos opciones, cargar del ordenador o poner un URL(que no se que es eso, supongo que un enlace), eliges cargar del ordenador, le das a seleccionar archivo, y hay eliges donde tienes la foto, te saldrá el nombre -numero de la foto en el recuadro, le das a cargar y ya esta.
    !!!!!!!!OJO!!!!!!!!!! si es muy grande el archivo te saldrá un redondelito con una exclamación en la esquina superior derecha, solo tienes que cambiar al tamaño que te dice y yo creo que ya esta,
    A MI ME HA FUNCIONADO...... ya no se que mas contarte jajajajaja
    DSC00207.JPG

14. Pedrin Jarrys-Team

Voy a probar Esteban.

Buena etapa la de hoy, hemos contado con la presencia del Presi, y vaya como ha venido del Camino de Santiago y del grupo de Sierra Nevada nos ha alegrado mucho la vuelta de Esteban, que como siempre ha empezado como un toro de miura y después le ha picado la abispa, espero que te haya bajado el inchazon.

Y el tercero José Manuel que ya hacía mucho tiempo que no salía con nosotros, espero que se anime y sea más asiduo.

Por fin lo he conseguido. Gracias Esteban eres todo un profesional y que bien te explicas, me ha servido el cursillo que me has dado, yo lo intentaba desde "ir a avanzado".

Os dejo me voy a preparar para ver el partido, y a ver si nos traemos la copa.

Un saludo a todos los Jarrys.
    2012-07-01 08.10.29.jpg 2012-07-01 08.11.07.jpg 2012-07-01 12.09.16.jpg 2012-07-01 12.09.40.jpg 2012-07-01 12.09.56.jpg

Last edited: Jul 1, 2012
  15. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Hola Jarrys,campeones,campeones oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,otra más pa la buchaca ejejejejeejejejeje.

Un saludo,nos vemos dentro de 15 dias.

16. j.esteban.

Hoy mas que nunca, orgulloso de ser
    ESPAÑOL

CAMPEONES, CAMPEONES........

Last edited: Jul 2, 2012
  17. Pedrin Jarrys-Team

Sr. Presi la ilegal que me comentastes de hacer para el miércoles para los antecesoris y en especial para animar a Prieto, te tengo que comentar que no podrémos contar con él, hoy a vuelto de Segovia y mañana se vuelve a ir.

No obstante, en cumplimiento de tus deseos queda convocada la última ilegal de la temporada para el miércoles, a las 7 de la tarde, saliendo desde el Marsa y que será muy cortita para volver pronto y tomar unas jarrys (por ejemplo subida y bajada a los santos).

José si te parece tarde la hora de salida comenta alto, pero con estos calores ya se sabe.

18. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Gracias Pedrín. Lástima que Prieto no pueda acudir, YO TAMPOCO, tengo que ir a las 19,00 miércoles y jueves a recoger al chico al campamento en Madrid. Los fines siguientes tampoco, así que sólo me queda, algún día de la semana que viene, a ver si puede estar Prieto y el resto y despedimos la temporada como se merece.
    .. Por cierto,.. NO PUEDO VOLVER A CASA BORRACHO, después de una salida los domigos, voy a tener un accidente ó peor me lo vá a dar la mujer.... Esa sonrisilla cuando llamas a la puerta ....y esa mirada de arriba-pa´bajo... - "anda pasa" - No comes, no??

....te dejo foto descarga.jpg

de nueva modalidad Bike a la que creo te vas a aficionar dentro de poco.. juas juas...

19. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

Hola Jarrys . Estoy probando las instrucciones de Esteban. A ver si tengo suerte. Un saludo.ATTACH] DSC03119_800x600.jpg DSC03155_800x600.jpg DSC03156_800x600.jpg DSC03157_800x600.jpg DSC03158_800x600.jpg DSC03159_800x600.jpg DSC03285_800x600.jpg DSC03356_800x600.jpg DSC03373_800x600.jpg DSC03433_800x600.jpg DSC03485_800x600.jpg DSC03550_800x600.jpg DSC03604_800x600.jpg DSC03621_800x600.jpg DSC03623_800x600.jpg DSC03652_800x600.jpg DSC03718_800x600.jpg DSC03721_800x600.jpg

20. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Muy buenas fotos! Ya quisiera haber podido ir con ustedes...

Share This Page