Hicistéis alguna ruta, no veo fotos de esas que se ven caras de sufrimiento en las subidas, excepto la de la nieve, eso sí comiendo y bebiendo de éstas no han faltado, vaya, vaya como lo habéis pasado. ¿os quedo tiempo para montar en bici? jajajaja.
Si te enseño los forúnculos, que 17 días después todavía alguno me está matando, sabrás lo que montamos, y eso que yo, una de las etapas, la hice neutralizado. Por cierto, no solo montamos en bici, sino que, con nuestro carácter despegado y caritativo,también hicimos alguna buena obra, y si no fíjate en los bidones de líquido blanco que hay dentro del agua de una de las fuentes que encontramos, cada uno dona lo que tiene, y si es lo que le sobra, pues con más razón, que no te creas que era leche, NO, eso es tan solo del primo después de una de las etapas, imagínate como iba de cargado por las mañanas..., si es que está hecho un toro. Saludos y Pasadlo bien esta tarde, si es que salís.
El tema es que subiendo a nadie le apetecía( o podía) hacer foto a excepción de uno que iba sobradisimo, y todos sabemos quien es, habla con el y que las pase seguro que hay alguna que merece la pena. Otra opción es que a la próxima te animes, así tenemos fotógrafo oficial jajajaja. Angel, cuando puedas me pasas todas las fotos, por que supongo que harías alguna mas, P.D. A la hora de reducirlas ten cuidado, hay algunas que se ven raras. Saludos y nos vemos el domingo, si me dejan jajajaja.
Bueno chicos que tal, yo viendo las fotos de sierra nevada se me quitan las ganas de pillar la burra, yo que pensaba que ahora en vacaciones tendria mas tiempo teniendo en cuenta que esta quincena me quedaba en casita pues hay sigue en el garaje eso si la cambio de sitio de vez en cuando para pintar el garaje, para montar los muebles del cuarto de la lavadora, para ordenar el garaje, ***** si lo llego a saber sigo currando, luego si no toca la versión de la mujer, por que no vamos de barbacoa a casa de mis amigas, por que no vamos a comer a casa de mis primos, por que no........ Cambiando de tema, necesito de la ayuda de los maestros jarrys en compra, necesito urgentemente unas zapatillas de mtb las mias estan a punto de terminar como la del primo en el ocejon y viendo por aqui pues como tengo un 48 me soplan una pasta, el numero mio lo se tanto en speciallized y shimano el resto no tienen y me las traen de encargo con lo que necesito paginas web serias para comprarme las zapas y si veo un casco chulo pues tambien que el mio ya tiene muchos años y necesito un recambio y si no pues miro para pedirselo a los reyes majos que aunque queda voy haciendo lista. Veo que el tema de ilegales nada de nada solo el pedrin, yo a ver si la semana que viene, ***** siempre me pasa lo mismo todos los año, me tiro un par de meses despues de la ruta perreando que no veas.
Hola Jarrys; Aquí os hago un pequeño resumen de las fotos. Creo que con esto, os podéis hacer una pequeña idea de la ruta. Que las disfrutéis. Un saludo. Ángel.
Ángel esto ya es otra cosa, excelentes fotos, perdona pero en las anteriores os veía todo el día comiendo y bebiendo, y en éstas ya me hago una idea de lo bien que lo habéis pasado en ruta. Espero veros el domingo, que después me voy de vacaciones y hasta el finde del día 29 de julio no podré volver.
Mirar lo que he encontrado por ahí, jajajaja que pintas tenéis, y curioso el gps del primo. Estas fotos no las había visto yo. Seguro que todavía lo recodáis. Y hace ya 5 años Saludos y nos vemos el domingo http://www.foromtb.com/showthread.php/148726-Fotos-Kedad-4-02-07-JarrysTeam-embalse-de-la-Tajera
Azu, mira por aquí, a ver si ves unas zapas que te vengan bien. Espero que encuentres algo http://www.wiggle.co.uk/es/zapatillas-de-ajuste-ancho-shimano-m087-mtb/
Bueno, hoy salí y no me sentí del todo bien. Espero que mañana este mejor, nos vemos a las 8 en donde digan... Un saludo.
Hola jarrys.....mañana mas de lo mismo, igual que el pasado finde salida nocturna.....sino terminò muy Tarde o perjudicado a Las 8, no espereis........
Yo, sin embargo, mañana a las 8 seguiré en la cama, me levantaré más tarde, bajaré a desayunar y luego me iré a la playa, que se combate mejor el calorcito. Saludos desde Denia.
pues ya esta dicho, a las 8:00 en la entrada del parque. De momento ¿solo nosotros tres? pues me parece a mi que vais a pasar una mañana aburrida, jajajajaja. Ale que sus den, nos vemos mañana.
Hola Jarrys; Si se da la cosa bien, nos vemos a las 7:40 en el Córcoba, los de la zona. Un saludo. Angel.
Saludos desde Valencia, horchata,paella,playa, bici...bici? Que es eso? Pedro la semana que viene hay que organizarla, el JUEVES os viene bien?????
Lo primero excelente compañia y la ruta la que nos ha puesto Esteban "un baztan" 60 Km. ah.. y no ha petado, como se nota que ya va siendo zorro viejo, claro se nota que ha estado en Sierra Nevada (en las jarrys flojea). Envío un saludo para (Lobo)Alcoceber, (Quique)Denia y (Atreyu)Valencia. Miguel y Guille que os ha pasado hemos esperado pero....... Subo las fotos
A sus ordenes mi Presi pon hora y lugar de salida, a ver si podemos contar con Prieto y si viene hay que hacer una flojita que lleva tiempo sin montar, que vaya susto que nos dío el jueves, estuvo ingresado en el mismo hospital de Segovia en el que cuidadaba a su hermano, ya se lo habiamos avisado no ha podido superar tanto stress y tuvo una insuficiencia respiratoria, pero le ví anoche y ya esta recuperado. El miércoles ilegal especial en cuanto a horario (6:30 a 9 de la mañana, en el bar Marsa), he quedado con Juanjo-Marsa y a las 9 h. café y tostada de tomate, a ver quién se anima.
Buena ruta la de hoy, un Baztan para terminar la temporada antes de las vacas de verano, y como dice Pedrin" no he petado", después de rutas largas( sierra nevada) empiezas a tomarte las cosas con otra filosofía y las tomas mas al "tranqui", ya veo que vais bien en todos los terrenos, subiendo, bajando y "jarreando", sois unas maquinas jajajaja. Buenas fotos Pedro, el año que viene te tienes que venir a la gran escapada si o si y así no nos preocupamos de llevar cámara jajajaja Bueno chavales, buenisimas vacas para todos y nos vemos a la vuelta. P.Drieto, ya nos comento Pedrin la mala racha que has pasado, pues nada "abuelo cebolleta" (con todo el cariño) mucho animo y a tirar para adelante y ya veras como todo cambia y vuelven los buenos ratos