Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Hey!!! Chicos, como hay poca gente y casi nadie entra al foro, podemos hacer una "ilegal" mañana por la tarde.
    Algo relajado pero rápido...

El domingo ya le salió un mega-bollo a la rueda trasera, pues fui el lunes a comprar una Captain. La puse atrás y va bien pero ese mismo lunes salí a rodar con mi esposa y le salió un bollo pero a la rueda delantera!!!, me c@go el paseo... Salimos a eso de las 8 y con eso llegamos a las 10 de la noche. Hoy me paso por lo de José para ver si le llegaron más cubiertas.

Nada si se animan me dicen...

2. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento por el domingo, pero era mucho madrugar...

¿El próximo domingo?, quien sabe, estoy muuuuuuuuu mal, lo que me faltaba es salir con maquinones que me fuercen un poquito, si estaré mal, que acabo de empezar y terminar una ilegal con la de carretera, he salido a las 8:30, he hecho 22 km y en menos de 1 hora ya estaba de vuelta, ni con la de carretera he sido capaz de rodar medianamente bien, y eso que ha sido por la carretera de Camarma, muy cómoda, pica para arriba tan poquito que es prácticamente un paseo, pues ni así.

En cuanto a la ilegal de mañana, me temo que no podrá ser por mi parte, mañana empieza a trabajar mi mujer y tengo que recoger a la pequeña del campamento que está apuntada. Otra vez será, aunque yo empiezo a curar el lunes y no se por donde andaré.

Saludos pa tós.

3. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Quique vente pa Asturias duermo con una mantita. Hoy estoy en Luarca. Un saludo.

4. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Disfrútala que "ye muy guapa". Si no fuera porque la última vez que he estado ha sido por trabajo y mucho tiempo, me darías envidia.

5. Guillermo_74

Me Gusta recibidos:
    55
    Bueno, si quieren mañana salimos desde el Marsa, a eso de las 6:30 pm.

6. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el ofrecimiento Guillermo,pero a parte de que no puedo te vas a achicharrar,a las 18.30 todavia hace mucho calor,nada te lo tomas como que hubieras ido a la sauna jejejejejee.

Un saludo al Jarry-Asturianu jejejeje,que te diviertas por esas tierras y seguro que estas mas fresquito que aqui,que como le esta pegando jod........

Hasta luegorrrr.

7. Guillermo_74

Me Gusta recibidos:
    55
    Nada... de todas formas estaré ahí a eso de las 6:30. Sí alguien se anima hoy. Serán unos 40 km más o menos.

8. Guillermo_74

Me Gusta recibidos:
    55
    Pues finalmente fueron menos km, sólo 31. Sigo mal y sólo me quedan 6 semanas para entrenar. Mañana estaré saliendo desde las 7:00 am, el punto de partida será el Marsa. Si alguien se anima ya sabe...

Hey!!!! Mañana sale alguien???? A las 8donde siempre...

Última edición: 21 Jul 2012
  9. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí Guillermo,a las 8:00 en el parque ,a reventar otra vez Jejejeje.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatal

10. alarcos

alarcos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si puedo, mañana a las 8.00 estare¨en el parque. Saludos de Jose Manuel.

11. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Os sabéis el chiste que acaba con "ya, pero..., ¿hay alguien más?

Pues eso, ¿hay alguien que no sea un galgo, un toro o un potro salvaje?, yo tenía la esperanza de que hubiera algún caracol o alguna tortuga coja para que me fuese esperando, pero visto lo visto...os vais a dar la palizas a vosotros mismos, que yo ya estoy muy mayor.

Pasadlo bien.

José Manuel, me alegro de leerte por aquí.

12. JLUIS-p.guía

JLUIS-p.guía nosé nunca he estado allí

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que se apunta para mañana, a las 8.00 H. en el parque, aun que solo sea para haceros perder tiempo. Un saludo.

13. JLUIS-p.guía

JLUIS-p.guía nosé nunca he estado allí

Me Gusta recibidos:
    0
    Quique, pues ya tienes al caracol - tortuga coja, pero mas que para esperar para acompañar, ya no tienes escusa para mañana a las 8.00 h.

14. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Quique pero si lo que necesito es ir más relajao y si sólo viene el wey y otros parecidos lo que hacen esque me llevan con la lengua fuera toda la ruta,osea que no hay escusas,mañana te esperamos a tí y a todos los Jarrys que no esten de vacaciones y hacemos una salidita tranquila,una cosa si has ido a la ruta de Sierra Nevada y la has terminado no me digas que no puedes hacer una rutita de 40 km,venga animate.

Un saludo nos vemos mañana.

15. Guillermo_74

Me Gusta recibidos:
    55
    José Luis, te estuvimos esperando... ruta muy buena, José Manuel, Lobo y Wey hicimos 60 km. Muy buena ruta, con el mejor ritmo... 18.8 km/hr

16. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    18,8 km/h de media, 60 km, y el primo sin presentarse, menos mal que ya os conozco y se que sólo me puedo hacer caso a mi mismo, y no siempre...

Venga, el próximo domingo a ver si sois capaces de los 80 km, con una media de 25 km/h, subiendo las crestas, la casa del llano, bajáis de nuevo, subís las tres Marías, seguís hacia el mortirolo, luego el pinar de Valverde, media vuelta, subís la cuesta de Valverde hacia el campo de vuelo de aviones, bajáis la trialeras, subís la cuesta del agua, vais hacia Santorcaz, bajáis por la trialeras de las papeleras, volvéis a subir hacia las antenas de Anchuelo por la trialeras de los perros, bajáis hacia Villalbilla, subís por las zetas de nuevo hacia el campo de vuelo de aviones, seguís por la pista hacia el Mortirolo, lo bajáis por la carretera y lo volvéis a subir por la derecha, por el rancho, luego el resto por donde queráis, ¿hay huevos?

Por cierto, yo el domingo no salgo, ya me lo contáis si eso.

Por cierto, veo que os estáis tomando el verano como se debe, descansando el cuerpo para la siguiente temporada. Ánimo muchachos.

17. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Quique,te vuelvo a decir que lo que yo necesito es que salgan todos los Jarrys y no sólo las liebres del equipo que si no así me va,voy con la lengua fuera toda la ruta.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

18. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya estoy por aquí y vaya calor. Con ese ritmo que cuentas estoy asustado, así que, el miércoles empezaré a entrenar, ya que después de 8 dias en Asturías y comiendo fabes me ha salido un poquito de barriguita que habrá que quitar.

Espero estar el domingo y con dos ilegales esta semana recuperar la forma.

Un saludo.

19. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Pedrin,no hace falta que te entrenes mucho,que ya con las liebres con las que estoy saliendo ultimamente tengo suficiente jejejejejee,bueno si no hay ningun contratiempo el Domingo nos vemos en el parque.Para el Domingo nos preparas una ruta tranquilita vale.

Un saludo.

20. Guillermo_74

Me Gusta recibidos:
    55

Compartir esta página