Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    A mi no me molesta estar a las 8, pero si se acuerda estar a las 9 me acoplo.
    Solo que tengo que estar de regreso temprano... Compromisos...

2. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    He estado hoy con Prieto (de 4,30 a 6,30 y han caído 3 cubatas y Prieto después de apretarse unos Churrascos a la brasa que no se lo saltaba un gitano) en un momento de exaltación de la amistad le he comentado, hay alguien por aquí, pero si nadie ha comentado salir mañana, así que hemos pensábamos saldremos los dos solitos pero a las 8 h.

Visto lo visto y además que esta noche cerraremos el Marsa Prieto y Yo (con las señoras) porque se van de vacaciones los Marsa nos adaptamos al horario (aunque es tarde, pero entendemos que estáis un poquito perrunos)

Tener piedad de nosotros porque no se como terminaremos, creo que Prieto barriendo el bar, pero cuidadín con este tío que esta entrenando sin parar.

Atreyu mañana Prieto puede sorprender.

Hasta mañana a las 9 horas en el parque.

Última edición: 11 Ago 2012
  3. Pedrin Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    14
    Como ha cambiado el cuento desde que se ha casado. jajajajaja, sin acritud

4. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi no me hace falta cerrar el bar para estar hecho unas bragas, ya me valgo yo solito, desde Sierra Nevada tan solo he salido una tarde con Miguel antes de sus vacaciones, así que os podréis imaginar, mañan estaré en mi línea..... o peor, así que estaré a las 9 en el parque, y a eso de las 9:10 ya estaré de regreso, porque tengo muy claro que lo de la exaltación de la amistad está muy bien, pero amigos, este que suscribe, está agarrotao de cuerpo y alma, además, también tengo compromisos...., me toca hacer a mi la paella.

Saludos y hasta mañana.

5. Pedrin Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    14
    Vaya, vaya etapa la de hoy, nos ha pasao... de toooo....ya nos contará el crónista "el Presi" las hazañas y desventuras, pero lo mejor lo de Prieto, se le ha destalonado la cubierta y no hemos sido capaz de darle aire, así que bici acuestas.

Lo mejor la compañia, ya se ve que van volviendo de las vacaciones y en buena forma.

Os subo unas pocas fotos para que quede constancia de los que hemos salido.

16092008_001.jpg 16092008_003.jpg 16092008_004.jpg 16092008_007.jpg 16092008_012.jpg 16092008_014.jpg 16092008_015.jpg 16092008_018.jpg 16092008_019.jpg 16092008_020.jpg 16092008_021.jpg 16092008_022.jpg 16092008_023.jpg 16092008_024.jpg 16092008_025.jpg 16092008_027.jpg 16092008_029.jpg 16092008_030.jpg 16092008_033.jpg 16092008_034.jpg 16092008_035.jpg 16092008_038.jpg 16092008_039.jpg 16092008_042.jpg 16092008_045.jpg 16092008_047.jpg 16092008_048.jpg 16092008_050.jpg

Última edición: 12 Ago 2012
  6. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    HOLA CHICOS.
    Pues nada lo dicho por el Pedrín, poco más. Supongo que Manu se aburrió de lo lindo con nosotros los paquetes, que no hicimos mas que retrasar a los demás; como veis en las fotos nos acompañó un amigo peregrino que estuvo con los de "alante" y nos enseñó la Pulpería como oasis de descanso - aunque a 3 € cerveza, no creo que volvamos-, Puerta verde-Los Hueros-Mortirolo-Trialera a Torres y cuando suníoamos la trialera de bajada del Baztan ciomenzé con los problemas de pinchazos. llevaba un mes sin echar líquido a los tubeless y claro en 200 mts pinché dos veces y a unas horitas ya que lo que pedía el cuerpo eran unos litros de cerveza. Así que de vuelta "enfilaos".
    Alegría por rencontrarnos con Quique y comprobar que sus verbalizadas "debilidades" no lo son tanto. El tío sube, llanea y al final te baja un piñón y "te la mete", está que no se deja y eso dice que el espíritu no lo pierde. Cuando salga dos días más volverá al furgón de cabeza como acostumbra. También sacamos de la "vagueria-madrugadora a Miguel, que empieza a ir cogiendo tono y Guille el "arregla-arañas" que ésta tan fuerte con las dos ruedas, como "mingafría" pidiendo dos "caseras" para beber en el bar. El Pedrín sigue siendo tan fiel a las cuestas como fiel escudero del Sr. Mahou.
    Y el Abuelo-cebolleta que decir, me gustan sus abrazos, solo pediría que le crecieran un poquito mas las tetas para empezar a ponerme cachondo... je je
    Bueno de ilegales, que??? yo perro, perro; a ver si el jueves doy un rulo
    NOS VEMOS.
    Miguel tiene esperando la ruta de la casada del Paular, pero si no decimos nada, se pasará el verano y no la podremos disfrutar...
    decir algo...

7. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno pues pasado el festivo, mañana jueves es un buen día para estirar las patas.
    A las 18,30 inicio del carril bici???...
    ... No hace falta subir los Santos, por si os da por pensar otros caminos,
    ... Si estuviera Azu, podría invitarnos a una cervezaean Azuqueca o Jose Luis en Serracines...
    ... y si no la tomamos nosotros después. Abuelo, quiero otro abrazo.

8. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok.......yo voy......6.30 horas.

Enviado desde mi GT-P5110

9. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya de vuelta, un día antes, de la "Imperial Tarraco", vacaciones pagadas por la empresa, y después de la motivación del domingo de volver a ver a los amigos en burricleta, si hubiera llegado antes, hoy me había plantado con la bici donde fuera, pero no ha podido ser, así que a esperar al domingo.

Saludos pa tós.

10. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
  11. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no fuera una talla XL, me la pillaba hasta yo. No se que tendrá, pero se me hace demasiado "poco cara" para ser la s-works, ¿no?

12. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores, que estamos en la segunda página, esto no se puede consentir.

¿Y para este domingo?, vamos a ver si aprovechamos que ya somos unos cuantos por aquí y salimos una grupeta buena. Vayan pronunciándose.

Salidos pa tós:punky

13. Pedrin Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    14
  14. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jarrys,ya estoy de vuelta por Alcala y como no me apunto a la ruta del Domingo,parece que la gente no quiere madrugar jejejjee,pero creo que con los calores que esta haciendo podiamos adelantar un poquito la hora,claro esta que seria una decisión de todos,yo hago la propuesta jejejeje.Nos vemos el Domingo majetes.

Un saludo.

15. Pedrin Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    14

Si es que estan muyyy perros, jajajaja

16. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
    Seguro que voy, pero no se si estaré a las 9,00. Os llamo y os busco, saludos bienvenido Lobo

17. prieto54

prieto54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero como se puede ser tan perros , pero no estais escarmentados del pasado Domingo, por mi personalmente quedaria alas 8´00 y a las 11´00 ó 11´30 en el bar tomando jarrys, pues a partir de las diez de la mañana el calor es imsoportable , pero bueno lo que diga la cúria es lo que prevalece , pero tener en cuenta que cuanto antes estemos aqui mejor para todos primero por el calor, segundo porque de esta manera las jarrys son antes, y tercero antes estamos en casa y no tenemos que poner a la parienta de rodillas para que nos saque de d3bajo de la cama.

Bueno yo dejo mi opinión luego que cada uno diga lo que sea pero quedar a la misma hora en el parque.

18. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo eventos familiares, mañana faltó, siento no haberlo dicho antes.

Enviado desde mi GT-P5110

19. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos,al final cual va ser la hora de quedada? a ver si encima de ser pocos no nos ponemos deacuerdo jejejejeje.

Un saludo.

20. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, alguien tendrá que decidirse, y sin que sirva de precedente, hoy propongo yo.

Dado que hace calor, mucho calor, Miguel mañana falla, que dijo que a las 8 no saldría, Atreyu no llega ni a las 9, y los demás no han dicho nada de negarse a las 8, MAÑANA A LAS 8 EN EL PARQUE.

No es mi estilo eso de imponer nada a nadie, y menos haceros madrigar, pero os veo muy dubitativos..., así que repito, mañana a las 8.

Saludos pa tós.:punky

Compartir esta página