Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok,hasta mañana.

2. prieto54

prieto54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pedrin tu y yo a las 7´45 en el ambulatorio, Manu a las 7´45 en el ambulatorio

3. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Lo estoy dudando un poco. Si no me ven a las 8:05am, será por la ciatica...

4. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues yo, ni a las 8, ni a las 9, a las 11:15 h. y me han salido 8 kilometros y cuatro jarrys, perdonar no he podido salir antes, anoche estuve de fiesta y me pasé un poquito, como véis he podido hacer la foto de los cinco regresando de la etapa que les han salido 53 km.

19 agosto 2012.jpg

Última edición: 19 Ago 2012
  5. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo, a pesar de la sonrisa e la foto, estoy reventado, menos mal que ha habido motín para acabar la ruta y nos hemos quitado la penúltima subida.

Guille, he petado por tu culpa, he estado toda la ruta cargando con el plato de 24, y eso es un peso extra insoportable.

Saludos pa tós. :punky

6. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jarrys,buena etapa de reencuentro de vacaciones,se ha echado de menos a muchos jarrys y a otros que han tenido problemas con los horarios o las marranas cogidas el dia anterior jejejejeje.

Un saludo.

7. Guillermo_74

Me Gusta recibidos:
    55
    Quique, desde más de una semana tengo una ligera molestia y no quiero forzar. El sábado estaba dudando en ir pero el domingo ya estaba incómodo. Así que preferí descansar de cara a la carrera de Chinchón. Mañana voy al traumatólogo a ver que carajos tengo. Siento mucho no haber ido.

8. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No pasa nada, si ves que no estás a nuestra altura, es lógico que te quedes descansando.

Ahora en serio, espero que la molestia no te fastidie la carrera. Si necesitases el plato, esta semana voy a estar en Alcalá, o al menos de momento no me ha surgido nada fuera, así que si lo necesitas, llámame.

9. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    la acabo de ver el anuncio y me suena algo raro ademas de el cuadro no ser del 2010 creo que es ma antiguo de todas formas si conoces a alguien que la quiera me lo dices tengo ya una marcada y la quiero vender yaaaa jaja

10. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos hoy hemos quedado algunos en la cafetria marsa a las 19 para hacer algo tranki y tomar unas jarrys animaros un besin

11. Guillermo_74

Me Gusta recibidos:
    55
    La mejoría va lenta... a una semana para Chichón me está jodiendo los planes. Este fin de semana voy a Granada. El siguiente intentaré participar, así que no nos vemos hasta mediados de septiembre.

12. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys;

Solamente quería saludaros.

Espero que hayáis tenido unas buenas vacaciones.

Yo estoy todavía con el bajón del verano. Espero recuperarme ahora en septiembre.

Un saludo.

Ángel.

13. Pedrin Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    14
    Y el domingo qué. Os parece bien a las 9:00 h. en el Parque.

Os confieso que estoy muuu... perro y he cogido 3 kilitos en este mes. Desde el día 15 que hice una ilegal por el Viso, solo he hecho los 8 km. y las 4 jarrys del domingo pasado, con estos calores no hay quién pueda, parece que esta semana suaviza, así que a ver si puedo hacer alguna ilegal, aunque tengo el calendario muy apretado ya que esta semana hay fiestas en muchos pueblos y me voy de encierros por el campo.

Si alguien se anima el miércoles tenemos un encierro muy bueno en Atanzón (Guadalajara). Arjona animate que tu ya has toreado en alguna plaza, tengo plazas en mi coche para dos. Me voy con Chema.

Espero que no me coja el toro, porque la marrana seguro que me pillará.

Prieto este domingo te echaremos de menos, así que te deseo una buenas vacaciones y ten cuidado con el vuelo "low cost" que estos de Raynair ponen poca gasolina y no calculan bien.

Un saludo y hasta el domingo.

Ver el archivo adjunto JOSE.jpg

Última edición: 25 Ago 2012
  14. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Os confieso que estoy muuu... perro

Pues nada Pedrín, a partir de ahora "PERRÍN Jarrys-team"

Por mi de acuerdo, mañana a las 9, y que salga lo que salga.

15. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jarrys,otro que se apunta para mañana,nos vemos a las 9:00 en el parque.

un saludo.

16. Pedrin Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    14
    También viene mañana "er p. guia"

17. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no.puedp. Stoy buscando la oreja d V goght y no la encuentro

18. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    Buenas, ya ha vuelto otro perrete, si tu Pedrin has cogido 3 kilos yo casi te los triplico he pillado casi 8 kilos, perreando todo el verano, sin coger la bici ni correr tampoco, estos dias que he estado por el pueblo he sufrido los dias que he cogido la bici para hacer rutas de menos de 30 km, estoy tan mal que organizaron una ruta en molina y fueron todos lo del pueblo y alguno del pueblo de al lado que conozco y con tal de no verme en el furgon de cola y no poder terminar la ruta me quede en casita, ahora a ver si empiezo a eliminar tripa y a coger algo de forma, este año lo tengo mas complicado el poder salir con vosotros pero intentare escaparme algun dia con vosotros si consigo colocar a los peques con retirada rapida para ir a currar eso si.
    A ver si nos vemos pronto.

19. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, contigo ya tenemos a "PERRÍN JARRYS TEAM" y a "AZUDENSE, EL PERRO ALCARRENSE".

Ahora es el momento, anímate el domingo a ver si hay forma de petarte, yo no, evidentemente, pero siempre habrá alguien que quiera "saldar cuentas" y hacerte sufrir un poco.

Y de ayer, como no vino el cronista a la ruta oficial, y PERRÍN no nos hizo fotos, nadie dice nada. Pues que iniciamos la ruta 4+1 (que no cinco, por lo de la rima), crestas, Anchuelo, subida por las papeleras a Santorcaz, Corpa, subida por detrás de la fuente y no se ni por donde, pero acabamos subiendo desde la carretera de Valverde y acabamos en el lavadero de Villalbilla, eso si, con espectáculo taurino incluido, Manu, haciendo honor a su apodo de búfalo, le dio razón al dicho de "no hay quinto malo", y se lió a embestidas con una cuestecita que se las traía, y a pesar de los topetazos que le dió al burladero, es decir, después de varios internos, se dio cuenta de lo que le decíamos, que con tanta polvareda y terreno suelto, la rueda no le agarraba, y tuvo que desistir, eso si, después volvió a subirse y le faltaban pedales y plato grande, se desquitó con el resto, agotado estoy solo de recordarlo.

Y antes de acabar la rutas se nos unió Atreyu, Carmen, Iván (que no Raúl, lo siento), sus sobrinos y el crío de estos, de manera que acabamos la ruta 11 personas, ahí es nada, eso si, unos cuantos deseando que se materialicen "esas clases particulares que nos "ofreció"" Atreyu, ¡aunque tuvieran que ser de spinning o natación!, tendríais que haber venido para entenderlo...

Saludos para todos.

20. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Espléndidos y locuaces en vuestros comentarios, me estoy partiendo el pecho con vuestro humor. Que pasa señores, ¿tanto cuesta escribir algo?.

Bueno, uno que me parece que no llega a la subida al Ecco Homo de este viernes, mañana salgo para La Rioja y regreso el viernes, temiéndome no llegar a tiempo ya que se sale a las 17:30 h, creo.

Pásenlo bien y lleven agua, que creo que hará calorcito a esa hora.

Saludos pa tós.

Compartir esta página