***** valla perfil, me estoy empezando a acojonar, espero no petar, que después de tanto tiempo no se como terminare, y si lo termino en condiciones dignas sera toda una hazaña, que visto el perfil, lo dudo. Un saludo y nos vemos a la 08:30 en el Marsa
Acojonitis aguditis, pasitis de tortuguitis, con los cojoncitis pegaditis al culitis y mucha mucha cagaleritis entre el grupìtis de los jarrytis, esto me huele a caquitis de lagunos compañeritis del los jarrytis valga la redundancia, pero creo que lo mas lejos que nos dejaran pasar es hasta la segunda o tercera herradura , lo digo porque mi primo Jesús de Valsaim con quien salimos hace unos días me comento, que a partir de la 7 u 8 de la mañana los aparcamientos de Navacerrada estan casi todos llenos , pero com nosotros subimos en bici desde Cercedilla no tenemos problema pero si queremos cojer un buen sitio en una buena herradura, habria que subir directamente a las cetas de las antenas, OK
Hola Prieto Bienvenido depues de tus vacas,entiendo que tu tambien te apuntas no.Creo que el sábado vamos a sufrir un poquito jejejejejee. un saludo.
Pues chicos va ser que NO lo siento pero esta tarde despues de llamarme el jarrytin Pedridn que baja poquitin el perrin, me ha dado una lunbalgia que estoy jodidisimo, lo siento, mas que por bosotros por mi que soy el que tiene que pasar este mal trago, que lo paseis de p......... madre pero salir con tiempo de todas formas seguro que os caera algun cahaparroncete pero sin importancia, que disfruteis.
Vaya hombre Prieto una pena que no puedas venir,bueno ahora lo importante es que te recuperes. Un saludo.
Vamos hombre!!! lo que me faltaba. Vamos Prieto, que te recuperas en dos días... No te acobardes. Ahora que hago yooooooooo Te apunto y ya dirás mañana como estás. ... "A la Bola del Mundo" sábado 8 de septiembre. 8,30 h. en el Marsa. - Atreyu. 1 coche 2 plazas - Perrín jarrys-team 1 coche 2 plazas - Esteban - Miguel - Lobo - Prieto - Er **** guía.1 coche 2-3 plazas
Lo siento abuelo que no puedas venir, de todas maneras hay unas rutas muy chulas por Alcalá y alrededores jajajaja. Como digo ultimamente, ES MALO HACERSE VIEJO, mejorate campeón, ya nos veremos mas adelante. P.D:No os fiéis de lo que dice, que luego llegara el primero, llorando y de paso metiendo prisa, jajajaja. UN SALIDO......! DIGO UN SALUDO! JAJAJAJA Por cierto, Prieto, ya tienes la burra buena o todavia esta convaleciente?
Me comentas Prieto que no nos dejarán subir a la Bola del Mundo a partir de las 12:00 h. No sé no sé como terminaré esta noche, me voy a un espectaculo de cabaret, creo que mañana llevaré en la mochila una marrana, me acueste a la hora que me acueste, esta etapa no me la pierdo, así que hasta mañana en el Marsa.
Hola Jarrys; En principio no tenía pensado ir, pero me está empezando a remover la conciencia. Al final ¿ Cómo sería el acoplamiento de los coches? ¿ Nos llevamos Bocata? Hacedme un resumen rápido.
He estado con Prieto, se acaba de ir a por la bici que la tenía Manmmoth para repararla, si se la dan me ha comentado que se viene, así que en mi coche iremos Prieto y Yo. Ángel, nos llevamos bocatas. Lee páginas anteriores que el Presi lo explica muy bien. Hasta mañana que me voy al Cabaret.
Gracias Pedrín. Me alegro que Prieto al fin pueda venir con nosotros. Esteban, si te parece, podemos ir juntos en el coche. Podemos quedar sobre las 8:00 en mi casa, y luego vamos al Marsa con el resto del grupo. Un saludo. Angel.
Chicos, he estado desconectado totalmente. Espero que nos veamos pronto. El domingo si a alguien aún le apetece nos vemos para una vuelta ligera. Lamento no poder ir mañana pero estoy petado y no he salido nada. Un saludo a todos!!!!!
Hola jarrys,muy buena ruta y mejor compañia,gracias a los organizadores,una ruta inedita para mi,pero como he dicho me ha gustado mucho,la única pega que le puedo poner es que con el monton de gente que habia y lo fundido que estaba el no haber podido subir hasta la meta de la bola del mundo,bueno esta me la apunto y si en algún momento la volvemos a hacer lo intentaré de nuevo,aunque no parece sobre papel tanto pero es dura de cojo.....es. Un saludo.
Chicos, una pena perdermela. Ganas no faltaron pero no estoy en condiciones. Si alguien le apetece una ruta tranquila estaré en la báscula a eso de las 9... Un saludo a los escaladores!!!!!!!!
Guille, que haces conectado a estas horas, no tenias que estar pedaleando, te tenias que haber venido fue todo una experiencia, te hubieras acoplado con los que estamos ahora un poco desentrenados. Buena etapa y muy variada, pista, trialera, carretera, bocata, cerveza, lluvia, refugio con chimenea de leña, sol para ponerse la gorrita que nos regalaron (que bien les vino a los pelaitos), subidón buscando la bola y que sólo nos quedó un kilómetro (era imposible mucha gente, espero volver), lo mismo para bajar, imposible, así que a patear, bajada por el Calvario (vaya bajada, terminé sin aliento y eso que era bajar, estos jodios como bajan), sigo siendo Pedrín el que baja poquitín y para finalizar lo mejor las jarrys en el Rus, en este entorno el Prieto y yo los damos caña a todos, jajaja. Un gran recuerdo me ha quedado de esta etapa, aparte del ambiente, el colorido, la gente, la parafernalia que se monta que es impresionante y ver tan cerca a Contador y a Perico. Lo mejor es descubrir que a los Jarrys nos conocen hasta en la Bola del Mundo, vaya ánimos que nos dieron en la subida. Me dí cuenta que esa gente gritando en esas subidas tan duras ayuda sicológicamente al ciclista, lo peor es esos empujones que te pueden hacer caer. No me enrollo más y quiero fotos. PD: Hasta la próxima, es un orgullo ser Jarry, ya que los Jarrys somos ya más que un grupo, que grande es ser Jarry y que en la Bola del Mundo te griten “queremos ser jarrys”, Prieto dio las pautas para conseguirlo.
Si queréis ver el video de la subida a la Bola del Mundo pinchar aquí: http://www.rtve.es/alacarta/videos/...ana/ascension-integra-bola-del-mundo/1523371/ Esteban si observas los minutos del video 10:52 y 14:58 ahí estas tú tirando fotos.
Ok, Pedrin muchas gracias por el enlace, pero esta mañana cuando me levante estuve viendo el resumen en TD, y la verdad aunque una vista un poco esporádica y hay que estar atento que si no, te lo pierdes. Con referencia a la ruta, nada más que decir, que estos tíos tiene un par de co...., el que no ha subido por hay, no sabe lo realmente duro que es,(los mismos ciclistas te pedían por favor que les empujases) eso si, los ánimos de la gente te llevan en volandas.Supongo que esta gente esta acostumbrada Imaginaros cuando subimos nosotros y todos animando "ALE JARRYS P' RIBA CON UN PAR" y eso la verdad que te toca la fibra, pero llego un momento que dige hasta aquí, y ese fue mi final...A 1 KM DE META poro estaba reventado. E n fin ruta fantástica por parajes de belleza si igual.Compañía inmejorable. En fin un gran día. Cuando tenga un rato, tocare un poco las foto y las subiré.