MAÑANA NO NO ME ESPEREIS , SEGUN ME ESTABA DUCHANDO ME HA REPETIDO LA LUNBALGIA Y ESTOY DOBLADO, NO PUEDO NI ANDAR. GRACIAS DE TODOS MODOS PEDRIN, LO SIENTO CHICOS PERO CREO QUE STA VEZ ESTO VA PARA LARGO.
Prieto recuperate y creo que eso de las marranas lo tienes que dejar si o si,que tanto peso al final te pasa factura y mira como te ha dejado los riñones jejejejejeeee.Nos vemos mañana. Un saludo.
Este domingo ya se sabía, no iba a ser una salida mayoritaria, sólo hemos salido Lobo, Guille, Esteban y el que escribe. Yo gastando una broma a Quique, diciendo te atreves a un Baztán al revés (y nos ha dejado tirados, creo que se ha :toilet), llega Esteban y dice nada lo dicho y adelante, pues a sí ha sido. Una ruta muy dura han salido 60 km., confieso que me ha costado terminar por dos razones y es que al revés es hasta las antenas todo subir y el ritmo que estos cabr...... han puesto. En cuanto a Guille sin comentarios, menos mal que iba con contracturas, cuando se le pase no sé que pasará, como va este tío y el Lobo a su ladito, así que Esteban y yo a sufrir. Gracias compañeros aunque me habéis llevado al límite me lo he pasado de p. madre. Os subo las pocas fotos que me habéis dejado hacer.
Hola Jarrrys,buena ruta la del Baztan al reves,la verdad que se ha hecho un poco dura no por el terreno sino por el ritmo que hemos llevado,tensando tensando en todo momento a ver que tal de fuerzas ibamos jejejejejee.Se ha echado de menos a muchos de los Jarrys,aunque un pajarito nos ha contado que algunos se han cambiado a la otra cera jejejejeeje(carreteros) espero que tambien lo hayan pasado bien. Un saludo.
Estos ca..... es la ultima vez que salgo solo con tres maquinas como estas, por que no me metería la lengua en el culo, jajajaja, cuando le dije a Pedrin de hacer el Baztan al revés, como he sufrido, y para terminar, camino de las antenas, zasssss, pajarón y me vengo abajo de una manera sorprendente, dar las gracias a Guille que se quedo a mi lado en todo momento, pero bueno al final rutón y dos JARRYS que nos sentaron como agua bendita. Espero que los que salieron y nos dejaron "abandonados" por la flaca también disfrutasen. Por cierto, bajando de las antenas, nos encontramos con un JARRYS ilegal, saludos para el también. P.D: Que seria de las rutas sin nuestro fotógrafo, buenas fotos, sobretodo en las que no salgo yo jajaja
Por alusiones. CONSIDERÁNDOSE PROBADO QUE: Tenía prisa ya que me tenía que ir hasta Boadilla del Monte y estar allí a eso de las 2 de la tarde. Y habiendo creado precedente el hecho de que la última vez que tenía prisa me quedé tirado y llegando tarde, eso si, por ayudar a un compañero, y volvería a llegar tarde por lo mismo mil veces. SE ESTIMA CONVENIENTE: Salir con la flaca dirección Torrelaguna, hacer un poco menos de la mitad del tiempo que tenía en dirección de ida, y dar media vuelta llegase donde llegase, ya que en esta carretera no hay pérdida, o pa un lado o pal otro. Y como tal hago constar y presento dichas alegaciones, rogando sea admitida a trámite la solicitud de descargo por la falta cometida y que no me sea tenida en cuenta para futuras salidas. Suyo afectísimo Eso si, se me ocurre llamar a determinado individuo "ligero de lengua", gracias al cual el viento me molestó menos de lo debido. Lo malo es que gracias a ello llegamos más lejos y nos quedamos en la urbanizacion Caraquiz, a tan solo unos 7 km de Torrelaguna, y el susodicho me sigue cortando el aire de vuelta hasta El Casar, donde toma ruta distinta a la mía, y ahí empiezo a penar... Resultado, tengo dolor de todo, me duelen hasta las unas que me corté el día anterior, me duele la espalda, me duele el culo, me duelen los brazos...noté las dos semanas sin tocar la bici y la semanita que llevo de pie en medio de la M-50, pero no me voy a quejar, porque al menos duermo en casa todos los días, y como estoy entre dos urbanizaciones pijas de Boadilla, de vez en cuando me puedo alegrar la vista. Saludos pa tos.
Guille, me llego tu mensaje que hoy no podías salir como habíamos hablado, otra vez será. Que tengas buen viaje por tierras de Portugal. A final no he salido solo me ha llamado un tío que hoy me ha dado caña por todos los lados, creo que podéis imaginar quién es. No sé, o iba dopado y de pastillas hasta el culo por aquello de las lumbalgias, porque ha sido como el ave fénix ha resurgido de las cenizas, así que se preparé el personal de cola que este tío ha vuelto con una fuerza impresionante, para mayor detalle es un tío que la cerveza es su mejor terapia y un buen criador de marranas, hoy le he abandonado en el Marsa y alrededor de la mesa ya tenía dos o tres marranas y algunas ya le estaba pisando. Comunico una buena noticia este domingo vuelve el genuino y autentico "er p. guía", con una ruta que según me ha comentado nos sorprenderá, eso sí con dudas en cuanto por donde ir (confiemos en la improvisación), pero no os preocupéis recurrirá a su antiguos planos militares. Por favor no faltéis se asegura aventura, que nos pierda y sobre todo no se asegura la hora de retorno. Hasta el domingo, no faltar será inolvidable. Subo foto ufffff...... que cara de dudas.....seguro que nos perderá......que cara de buena gente, pero ****** cuanto te queremos.
Con tales expectativas nose puede faltar.......yo voy....entiendo que a las 9 en la entrada del parque. Saludos. Enviado desde mi GT-P5110
NO se a quien pollas se referira con el Ave Fenix, este tio creo que salio un jarry qur ultimamente, estaba jodiso de la lunbalgia pero si puedo asegurar que el Pedrin Jarrytin perrin que baja poquitin segun me comentan le ahn puesto las pilas, y lo ****** del todo es que la doble curva bajando por la pista del parque , decia esta espinita me la tengo que quitar el Proximo Domingo. Pues como el serpa sea José Luis seguro que llega este cabronazo antes que nadie Alcalá. Pedrin segun ultimas fuentes confirman que las piaras de marranas no tedejan ni a sol ni a sombra, creo que el cebadero de gorrinos esta al completo no entrqa ningun berraco y ninguna marrana de destete, espero que cocochinillos para cena de Navidad esten bien criados.
Hola Jarrys,este finde me pierdo la aventura preparada por el guia,me toca currar,de todas maneras tengo la bike en el médico,le tienen cambiar el pedalier y aprovechando voy a poner esas bielas de carbono que me tocaron cuando fuimos a la ruta de pavo de Chiloeches, las tenia medio abandonadas en el trastero de mi casa,bueno que lo paséis bien y si podeis dadle un poco de caña a Pedrin jejejejee. Un saludo.
Que bien este tío no viene este domingo, ya está bien descansa un poquito, que este verano te has hinchado a ilegales, así vas cabroncete. Le han visto salir a Prieto hoy, creo que entre ayer y hoy le han salido 60 km. Para un poquito que el domingo vas a petar, y lo de la lumbalgias era un cuento o qué. Te espero el domingo y como dice Miguel en el Parque a las 9:00 horas.
Si viene "El Señor de las Lumbalgias", que le dejan echo polvo pero lleva en bici más kilómetros que el taxi del Fari, ya tengo a alguien a quien ver el culo de lejos, así que, si la cabeza no lo impide, el domingo estaré a las 9 en el parque, 8:40 a los de la zona. Saludos pa tós.
Buen dia de bici, con los Jarrys,sufriendo de lo lindo, en esta etapa poco propicia, para mi reaparición. Menos mal , que una retirada a tiempo, puede ser una victoria. Llegué a Anchuelo con lo justo, por lo demás la compañía como siempre de lujo. Prometo terminar con unas buenas jarrys, el próximo día.
Si, hay que reconocer que la etapa ha sido distraída, han habido ratos de bici entre los tramos de empujan-bike. Hoy tocaban trialeras, y nos hemos chupado, además de la subida al Mortirolo, buena parte de todas las conocidas por los alrededores. Y condicho con Florent, lo mejor la compañía, bueno, tamién ha venido "el primo", pero como ni se ha perdido ni ha acabado en el pilón, le incluiremos también como compañía. Saludos pa tós.
Respiro entonces..! veo que no te he espantado Floren, para la proxima espero hacer una ruta menos "tragapolvo" que la de hoy y que tenga un poco de todo, lo siento por el resto tambien, menos por Miguel que seguro a disfrutado.
Ya sabéis mi alergia a las trialeras jajajaja, pro cuando el guia(sea quien sea) dice trialeras, pues trialeras y a callar. Muy buena ruta, durilla con tanto empujan-biki, tanto montar y desmontar las piernas se resentian (por lo menos a mi), pero ya digo , si hay que hacerlas se hacen, y si hay que sufrir, pues se sufre y punto.Como ya se a ha dicho muchas veces, y no me canso, lo mejor la compañía y volver a ver a algún JARRYS que hacia un hu.... que no veía. Y ya esperando la próxima por tierras alcarreñas, ya iremos concretando en el trascurso de la semana. Un saludo para todos
***** me poneis los dientes largos, y yo aqui en casita ahora que coincidia unos fines de semana que la parienta no curraba de mañana yo con la pu... lumbalgia, llevo mas de tres semanas de paron y lo que me queda, a ver si el proximo domingo me puedo escapar un poco de la parienta y los pekes y me acerco a tomar unas jarrys con vosotros por que si no me parece que no os voy a ver hasta la cena navideña
Vaya etapa que nos preparó “er p. guía” aunque algunos de los que íbamos en la cola le llamábamos con otras acepciones, ya sabes, tu madre una santa, pero tú …… etc, etc…., La verdad que se sufrió y a los hechos me remito abandono por parte de Florentino y negativa a continuar por parte de Prieto, inflexibilidad del guía a modificar la ruta predeterminada, pero viendo la rebelión que se le avecinaba aborto de su idea y no quemó el último cartucho que nos tenia preparado, se lo reserva para otro día. No hagas caso, eres un gran guía, con tus rutas no lo pasamos de p. madre, eso sí tiene sus riesgos, algún día terminarás en….. Dios sabe….o como dice Quique que nos ha dado una idea, en el pilón. Un saludo a todos y como siempre lo mejor la compañía, incluso la de “er p. guía” sin acritud….Os subo las fotos de la ruta.