To el mundo acojonado por el agua jajaja. Pues nada, si os apetece y como creo que tendremos barro,(es una opinión), ¿que os parece la Vía Verde, aunque sea aburrida? Vosotros decidís, ya sabéis que no me asuta el barro, no como a otros jajajaja. P.D:Si hacemos la Vía Verde, na vale hacer trampas, todos con ruedas gordas, !!!!!!!!!!!!!y digo todos!!!!!!!!!!!!!jajajaja ale que sus den que............
Lo de la vía verde y la semana siguiente Montejo..., van a ser dos domingos seguidos llegando tarde..., yo el bonobici lo tengo casi agotado, si llego tarde este domingo, no tengo permiso para el siguiente...l prefiero barro, preferiría parque por pista, quizás Los Hueros, Mortirolo por carretera, seguir hacia Villalbilla y subir la del agua o por la pista como el domingo pasado, llegar a las antenas y bajar la pista, parque y de nuevo pista hasta la báscula, ya se que es mucho rollo, mucha pista..., no se, opinad y lo que diga la mayoría. Prieto, es la primera ilegal que hago en muchos meses, lo de andar en bici no es por entrenar, es por la EPO, unido a la falta de desgaste nocturno, lo que hace que la acumulación de testosterona vaya liberándose lentamente a medio y largo plazo, produciendo un efecto energético similar a 14 geles de glucosa. Lo malo es que dicho efecto se acaba, y se vuelve al furgón de cola en cero coma.
Mira como evoluciona el mtb, ya tenemos suspensiones con bloqueos electrónicos, quien sera el primero......... http://comunidadciclismo.com/fox-icd-bloqueo-electronico-para-mountain-bike/
Ya lo ha comentado en BIKE... por ahora sólo será para bicis ensambladas de alta gama. Aún no veremos esto en las tiendas... De mañana no sé, no me gusta nada el barro
¿Y que os parece el carril bici hacia Colmenar Viejo?, yo no lo he hecho nunca, pero para rodar sin barro no está tampoco al, creo que son 32 km en cada sentido, nos saldrían unos 60 km aproximadamente, tiene subidas y bajadas y no tiene semáforos ni tantos peatones como el carril bici de Madrid. Lo único es que no se donde empieza. Si os parece bien y alguno lo conoce, decid algo.
Pues tampoco es mala opción, pero si es por kms(que no creo, no nos asutan) el de la vía verde lo podriamos acortar, eso si, ya lo conocemos, pero nos pilla, creo yo algo mas cerca y asi no tendríamos problemas con el reloj Pero bueno lo que opine la mayoría sera lo que se haga. Y si no, pues nada a las 9 en el parque y ya beremos lo que hacemos.
El abuelo opina carril bici de Colmenar, y si cuando estemos en el y no cae nigota de agua podemos hacer la opcional del puente romano de subida y luego la bajada don grandes ruscos y piedrolos que la cabra hispanica conode y le gustara y gual que la mayoria, podiamos salir a las 8'00 horas bueno quedada en el Corcoba a esa hora y alas 8'45 dando pedalescreo que es una opción que a todos os gustara, dejamos el coche en la loca academia de tablillas o un poco mas adelante que hay un buen aparcamiento, para todos los coches que tengamos que utilizar.
Yo en principio este finde descanso, dos seguidos de salir fuera no me apetece y mas para hacer carril bici...... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
La última opción que plantea Quique me parece bien, ya que en Colmenar según predicciones no lloverá y tampoco está tan lejos, si podemos hacer alguna opcional para que no sea tan monótono el carril bici, que alguien opine si conoce la zona. Si os parece salimos desde el Córboba a las 8:00 h. Miguel ánimate y si conoces la zona podrías hacernos la opcional. Esta son las predicciones en Colmenar:
Mañana la jefa trabaja todo el dia y prefiero no salir fuera me toca tareas domesticas. Saludos Enviado desde mi GT-P5110
Hola Jarrys,ya sabeis que a mi rutas de pisteo,carril bici y vias verdes no es lo que más me gusta jejejeeje,pero segun esta el tema del barro que nos podemos encontrar igual no es una mala idea lo de Colmenar,no se si sabeis que en paralelo al carril bici va un camino que es el que se hace en la ruta del pardo,que seria una opción para no ir toda la ruta por el carril bici,eso si siempre que no este muy embarrado jejejejeje. Un saludo.
La idea de carril de Colmenar era porque dada el agua que ha caído, tenemos el barro prácticamente asegurado, aunque inicialmente propuse algo por Alcalá. Ya se que un carril bici no es precisamente lo más divertido, pero se trata de intentar salir y rodar, y el no hacer la vía verde del Tajuña es porque al ser más km, tenemos mayor retraso asegurado para el regreso, y el próximo domingo si que llegaremos tarde, y el carril de Madrid va a estar petado de gente, abuelos, niños, perros, papás y mamás con cochecitos de niño, y en la zona sur, de semáforos y cruces de carretera, además de pasar a escasos metros de los portales. Lo dicho, si os parece quedamos como dice Prieto a las 8 en el Córcova. Animaos y si no os parece bien, pues proponed algo cuanto antes para poder quedar de acuerdo. Saludos pa tós.
Y después del montaje de Esteban, los de Miguel y el primo. A ver si poniendo los dientes largos al resto, se apunta más gente para el año próximo, no lo digo por los montajes, que son peores que los de Telecinco, lo digo por las vistas y los sitios, fotos en la bajada del Veleta, como molan...
Bueno, vale. Entonces esta dicho, Colmenar. Alas 8:00 en el Córcova, así tiene Fran posibilidad de rodar la bici sin embarrarla. PRESI DINOS ALGO
Venga vale aceptamos la de Colmenar como ruta Jarryera jjejejejeejeejejeejeje. :chinchin:biker:chinchin. Un saludo nos vemos a las 8:00 en el Corcoba.:badair
Comento se puede hacer las dos cosas, carril bici y luego salirnos y nos metemos en la ruta de la clasica de colmenar, y una vez en carretera si quereis dejamos los coches 10 kmtos antes de Colmenar hacemos carril bici y luego bajamos por la ruta del camino de Santiago hasta lel aparcmiento de la pedriza, bajando una trialera no muy ****** y luego subimos por la pista, y bajar por una trialera de unos roques cojonudos, que antes lo habremos subido, y estoy seguro que disfrutaremos del día, calculando donde dejemos los coches asi de kilometros hacemos., pero todo lo que digo es lo que hice el año pasado tras o cuatro veces con los hermanos Marsa.