Jarrys-Team

Discussion in 'Madrid' started by josearr, Jun 16, 2008.

1. prieto54

prieto54 Miembro

Bueno ¿entonces que? quien se apunta; Pedrin a las 7'45 en el garaje te espero para que me ayudes a colocar el transportin, como veo que nadie dice su ultima voluntad a las 8'00 en el Corcoba.

2. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Chicos igual me caigo, para tener el bonobici para el próximo fin de semana...

3. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Vaya, vaya, en cuanto caen cuatro gotas se nos rajan, pues la etapa que organiza "er p. guía" también da agua, espero que no se raje tanta gente, cambiar el chip, este deporte es de agua, barro, frío, viento, calor, nieve, granizo, heladas, en fin, esto es muy duro, no se puede permitir que por tan poca cosa haya tantas bajas. Lo mismo aparece Josearr. Me ha defraudado el Presi, por lo menos una excusa.

Mañana a Colmenar.

4. Fran68

Fran68 Miembro

Hola Jarrys,

lo siento, pero yo mañana no ire tampoco.
    Me da igual el agua (el barro no me mola) mi problema es que las costillas me siguen dando la lata y quiero recuperarme bien.
    Prefiero sufrir este finde sin estrenar la bici (ya me joroba mas que a ninguno) y estar listo cuanto antes, llueve o nieve (jolines que "motivao" estoy).
    Disfrutar mucho.

5. azudense

azudense Penitente de trialeras

Que tal chicos por Colmenar, al final opcional al puente de la marmota????? y los expedicionarios de Montejo de la sierra???? los cabro... mandando fotos y poniendo los dientes largos, yo mientras aqui en dique seco.
    Nada atreyu si la burra no te la dan hacemos negocio tu y yo

6. Pedrin Jarrys-Team

No ha estado tan mal la ruta de hoy, lo que en principio parecía monótono, pero no fácil y duro por los repechos que tiene y sobre todo debido al ritmo que han puesto estos mamones. Los mamones que hoy han pedaleado son Prieto, Lobo, Quique y Esteban.

La lluvia nos ha respetado, porque creo que por aquí ha estado lloviendo toda la mañana, sólo nos ha chispeado al finalizar la ruta.

Lo mejor, al ver los caminos sin barro nos hemos aventurado y sólo hemos hecho 25 km. de carril bici y el resto 30 km. más (total 55 km.), han trascurrido por trialera, pista y senda, y con subidas que al final me han dejado un poco justito. Deciros que me ha encantado la trialera pegada al muro de el Monte del Pardo. Al final no me ha defraudado la ruta y es que no se podía hacer otra cosa.

Contar si alguien ha salido por Alcalá y que tal.

Un saludo a todos los Jarrys y a ver si el próximo domingo nos juntamos más gente.

Last edited: Oct 21, 2012
  7. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Pues ya lo ha dicho Pedrín...

Salvadas las reticencias iniciales y las tiranteces entre la ruta pensada y la opcional, al final, como ha dicho el amigo Pedro, tan sólo 25 km de cartilla bici, que verdaderamente se puede hacer tan duro como se quiera, y hoy tampoco es que hayamos ido de paseo.

Una vez hechos los 25 primeros, motín a bordo, (y menos mal), ya que hemos llegado por "lo fácil" hasta aquí, ¿que tal un poco de campo de subida a Colmenar?.

Una vez que me han convencido de salir de lo pensado, lo hemos pasado en grande (más o menos).

Con las incertidumbres iniciales en cuanto al camino a seguir, que no conocíamos nadie, al final ha vencido la lógica, "hacia pal norte, que p'allá está el pueblo", y cual ha sido nuestra sorpresa cuando el camino ha empezado a estrecharse y a serpentear con subibajas constantes que han roto un poco las piernas y han hecho las delicias de los 5 en el paso junto a la Tapia del Monte de El Pardo, y lo peor ya ha llegado "en la parte fácil" para subir a Colmenar, el camino del cementerio, subidas no muy largas ni pendientes, pero que con las piernas que llevábamos se han hecho duras hasta atravesar el pueblo. Volver a tomar el carril bici para finalizar la ruta, momento en el que "un aventurero ha divisado un trasero y lo ha seguido con esmero, tan ensimismado estaba, que el desvío se saltaba, y el camino al final ha encontrado, pues al darse la vuelta, y ver que el trasero seguido, se iba por donde había venido, un compañero lo ha seguido hasta haberlo divisado, y con las orejas gachas y el ánimo encendido, a toriles ha sido devuelto sin haber cortado orejas, rabo o lo que hubiera dispuesto".

Lástima que no os hayáis venido pensando en el codazo del carril bici, o el frío, el agua, o l que haya sido, lo hemos pasado bien.

Saludos pa tós.

8. Pedrin Jarrys-Team

Que ******** el "er p. guía" y el Presi no nos han dicho nada y creo que han estado por GR-88, eso no se hace maricones, espero que sirva para investigar y nos hagáis disfrutar de esa ruta otro día.

Quiero fotos y crónica Sr. Presidente o el Pedrín no volverá a dirigirte la palabra y si que tengo cosas que contarte del curro y te vas a quedar con las ganas, eres un cabronazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo??????

9. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Hola Jarrys,está todo dicho,lo que en un principio parecia una ruta de carril bici un pelin aburrida al final no ha estado tan mal,con el cambio de planes y salirnos a la aventura para seguir camino hasta Colmenar.

Quique lo del trasero nos lo tienes que contar más detenidamente jjejejejejejejejeje,parece ser que la chica decia que ibas un poco picao jejejejeee.

Un saludo majetesssssssssssssssssssssssss.

10. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

"El Bosque Animado y el bandido Feldetestas
    .. o mejor dicho el bandido José Luis y su triste acompañantes Fíz de Cotobelo, osea yo mismo..[video=youtube;iC8abDI4QF8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iC8abDI4QF8[/video]
    ... Perdón grupo... no me puedo resistir a éste tío, ayer cuando me llamó a última hora, no me pude volver a negar... me tira, lo reconozco. 71942410.jpg
    Saber que hay alguien dispuesto a salir a las 6,30 de la mañana aún con lluvia, para completar los 20 últimos Km de la ruta de Montejo tiene mérito y uno no le puede abandonar.

No, no voy a ir la semana que viene, no con éstas bicis, ya me arrastro los suficiente como para el domingo que viene, ni subir, ni bajar. Así que, que mejor ocasión para hacerla en dos partes y disfrutando del paisaje. Además Bonobici agotado. Repito PERDÓN - Pedro, Quique, Esteban, Prieto y a quien se sienta abandonado. OS QUIERO. 557277.jpg 23308039.jpg 62848331.jpg
    Bueno al lío. Ciclismo Hayedo de MontejoII 21-10-2012, Elevación.png Vaya rutón que os espera. Ójala no llueva fuerte, porque la ruta es para disfrutarla. Ojo que se puede hacer durilla, pero es viable a todos los jarrys y mas "sin lastre" (yo).
    Después de subir a los 2000 mts, vais a tener un bajadón terrible, ajustar y cambiar las zapatas, para llegar al Cardoso, 2012-10-21 09.16.49.jpg 2012-10-21 09.27.56.jpg 2012-10-21 09.28.08.jpg 2012-10-21 09.28.35.jpg 2012-10-21 09.31.49.jpg 2012-10-21 09.39.11.jpg 2012-10-21 09.39.15.jpg 2012-10-21 09.56.00.jpg
    Eso es lo que hemos hecho hoy, entrada parque Montejo, El cardoso, la Hiruela, Puerto Hiruela y Entrada a Montejo. 16 km completitos, bosque de robles pletórico, trialeras, empujabike, pa,rriba - pa-bajo, puerto 3 km "potentes", preferibles por carretera -nosotros lo hicimos por camino y la mayor parte desmontados-, bosque de pinos guapo.
    Asi que, os saldrá una etapa sobre los 40 Km que será histórica y seguro que la guardaremos en el calendario oficial del grupo.
    Ser buenos ésta semana para no ser castigados. 2012-10-21 09.56.16.jpg 2012-10-21 10.00.57.jpg 2012-10-21 10.10.11.jpg 2012-10-21 10.43.55.jpg 2012-10-21 10.44.41.jpg 2012-10-21 10.45.10.jpg 2012-10-21 11.07.29.jpg
    Los inusuales, es un buen momento para disfrutar juntos: Manu, Jesús, Juanjo,Josear,Florent, Pedross.... repito ruta: E S P E C T A C U L A R.
    Consejo: Madrugar todo lo posible, no tiene precio rodar en la soledad de los caminos en otoño... 2012-10-21 11.07.36.jpg 2012-10-21 11.58.28.jpg
    Bueno no me enrollo más, SALUD Y HONOR.

11. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Que tal son los caminos para el barro.?

Enviado desde mi GT-P5110

12. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Pues nada que decir de la ruta de hoy, ya lo han explicado todo, y muy bien, por cierto.
    Atreyu, eso puede ser causa de una amonestación jajajaja, pero esta vez te salvas por las circunstancias(bici y terminar la ruta para el bien del grupo)que si no hubiesemos tenido que tomar cartas en el asunto jajajaja.
    Bueno, pues eso, ser todo lo malos que podáis, que la vida solo se vive una vez jajaja
    Saludos.
    AHHHHH y cuidadito con alguno componente del grupo, que ultimamente va como una moto, que ven algo fuera do lo normal(culos nuevos) y ***** como dan pedales, tanto que se pasan de frenada jajajaja

13. Fran68

Fran68 Miembro

Presidente, después de tu honroso sacrificio por el bien del grupo, junto a super p. Guía, no nos puedes dejar tirados el domingo.
    Yo estaré toda la semana de viaje y llegare supercansado con lo que me ofrezco a subir el último contigo (si no vas lo haré igual).
    Animo, y te doy unas clasecitas de negociación gratis para el bonobici. Je je je .

14. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

No hombre, no, no nos puedes hacer esto Atreyu, siempre he oído que las rutas no solo son para ir en bici, son para vivirlas entre todos, ya puedes ser el máquina total 3 o el último de la fila (ese generalmente soy yo), que las rutas, a pesar de sufrirlas, están para vivirlas y acompañarlas con el grupo.

Además, Montejo ya estaba ahí el día que os comprasteis la bici de vuestros sueños y QUE VAS A LLEVAR EL DOMINGO, y estoy seguro que si no has hecho la misma ruta, habrás hecho rutas aún peores con esa bici, así que no hay excusa, el domingo con todos pa Montejo, a sufrir que es lo que toca. Estoy seguro de que poco verás mi culo, tan solo mi cara desencajada cuando mires para atrás, a veces hasta a tu lado, y si se tercia y salgo antes que tu tras las paradas, hasta mi espalda, pero no por mucho tiempo.

Además, tu ya conoces la ruta y sabes de la fama, bien ganada, del primo, este es capaz de volver a perdernos a pesar de haber hecho la ruta antes para reconocerla, necesitamos de alguien que se la conozca de verdad, y si nos pierde y fallecemos todo el grupo por su culpa, va a pesar para toda tu vida en tu conciencia.

Saludos pa tós.

15. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

PRIMO, SIN ACRITUD,como diría Perrín.

16. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Si señor.
    Quique, tienes toda la razón, así que Atreyu, no tienes excusa.Así tiene mas merito si nos perdemos, con " dos guias" mola mas, jajajaja, venga hombre animate.

17. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Y para el resto del grupo, lo mismo os digo, ¿dónde están esas promesas de..."desde hoy salgo todos los domingos..." de hace un par de semanas y luego donde dije digo, digo Diego?, políticos, que sois una panda de políticos (y no digo nombres por no ofender, pero por lo menos Josearr y Florent ya saben a quien me refiero).

¿Y los intermitentes?, de acuerdo que para unos cuantos seamos como el "medio estorbo" de cada equipo de fútbol del cole, pero no siempre vamos a estorbar tanto, aunque se nos tenga que esperar siempre, si alguna vez pincháis,ahí estamos los que llegamos por detrás, deseando echarle mano a vuestra rueda para tener un descanso...(Manu, Jesús y demás madelmanes).

El único que se va a salvar por el momento es Azu, y no es porque diga que tiene lumbago, sino porque todavía no le hemos pillado en ninguna ilegal, así que lo de la enfermedad vamos a tener que creérnoslo.

Y ya solo nos queda algún otro madelman que se nos casó y cada día tiene o dolor de garganta, o llega tarde la noche del sábado...., será que se duerme tarde la noche del sábado..., que todavía lo tiene reciente, de manera que hasta que no cumpla los primeros 10 años de casado, lo tenemos casi perdido.

Lo dicho señores, "seriedad y propósito de enmienda", que no es lo mismo que la "vulgaridad de mandarnos a todos a la....."

"y que buenos están los Sugus de naranja, ¿verdad?"

Saludos pa tós.

18. JLUIS-p.guía

JLUIS-p.guía nosé nunca he estado allí

Gracias Quique, con tu critica a mi gestion como guia -si **** pero guia -, me haces sentir un simple "comodin" para atraer al PRESI al redil, por lo tanto y en apoyo de tu interes de atraccion te dire que tengo la solucion: ¡¡¡¡¡ SE APLAZA MONTEJO HASTA EL 11 DE NOVIEMBRE !!!!! ¿ razones ? espongo :
    1ª - De este modo damos tiempo al PRESI, aparte de ejercer de tal, tambien ejerza de GUIA-CONSORTE, (parece probable que le reparen la burra a tiempo).
    2ª - Prevision de lluvia - barro (sobretodo en pista del pinar ), sensacion termica de intenso frio por el viento (tener en cuenta que vamos a tocar los 2015 mtos.)
    3ª - Las condiciones del bosque aun no son las deseadas, faltarian unas dos semanas para que la paleta de colores otoñales tiñan las distintas expecies de caducifolias. Soy coñazo con el
    tema, no me importa, porque no me quiero perder el contemplar ese momento. Ahora dar vuestra opinion, ¡¡¡ NO ES UN ULTIMATUM !!!, saludos.
    de color del bosque caducifolio

19. prieto54

prieto54 Miembro

Tu mismo chaval, el que bdirige la orquesta eres tu y la batuta la tienes tu, valga la redundancia, pero, ami lo mismo me da, que me da lo mismo, hace 4 ó 5 años fuimos a subir el dia 23 de Diciembre, en visperas de nochebuena el pico este cerca de Majaelrayoque no me acuerdo, y habia una nevada de muchos C.........................nes si recordais aquel año estaban diciendo misa arriba en monte est dichoso que no me acuerdo del nombre, pero si me acuerdo que estrene mi burra la Trek que sigo en estos momnetos con ella, por cierto si sabeis de algun comprador la vendo por unos 800 €, quiero comprarme otra de 29¨ , el precio es de 4000€ .
    Bueno pues pensar donde pedaleamos el proximo Domingo, yo lo que diga is me parece bien.

20. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

José Luis, me tenía por un tío medianamente, tan sólo medianamente culto, y si me apuras, hasta algo leído, pero tengo que reconocer que me siento superado, no se si te sientes ofendido por llamarte primo y no **** guía (que no me gusta), si te sientes ofendido por bromear con la fama de perderte, si te sientes ofendido porque al presi no le tengan la bici o si te sientes ofendido por los resultados de las elecciones en Galicia y Euskadi, la verdad es que estoy descolocado, así que, tu mismo, lo dicho, superado me hallo.

En cuanto al aplazamiento, no me pronuncio, y no te ofendas, que te salen arrugas.

Share This Page