Deciros tambien que manu lo tiene ******, para salir con los Jarrys en una temporada hoy se ha ****** el tobillo, izquierdo en el trabajo bueno, haciendo en el trabajo ilegales de campo atrave , bueno vale entrenando en su oficio , mama acepto submarino como animals aguaticoooooooooooooooooooooooooo.
Lejos de ofenderme estoy, pues virtiendo mi bien ganada fama, no conseguis mas que alavarla y emplearme en ella con mas gana. Pero si aun asi, os sentis herido, lavar vuestra culpa otorgandome vuestro consentimiento y adhesión al aplazamiento. Siento lo de MANU un buen tramo de MONTEJO está reservado para los trialeros como el.
Por cierto QUIQUE, gracias por el monteje del VELETA, y sobretodo por tu tiempo. Me quedo siendo el ultimo porque asi en llano yo mismo me cortaria el viento.
José Luis , el proximo, el proximo Domingo no da agua en Montejo de la Sierra, pero el Jueves y Viernes si epro lluvias muy dispersas debiles y aisladas , ***** me parezco al hombre del tiempo, bueno a las mujeres , porque son +las que predicen el tiempo ahora en todos los canales de televisión. Bueno pensar que hacemos el Domingo. si quereis dejamos los coches en la loca academia y hacemos carril bici y la subida que comente, esto lo digo por ***** a Quique y Esteban, bueno tcarles un poquito los ccccccccc...............................es, y de esta manera lo aprendeis cuando querais ir a Segovia.
QUE NO OS MOSQUEEIS , QUE OS QUIERO MUCHO, PERO ME GUSTA METERME CON LOS MADELMAN ESTOS DE RAZA IMPERMEHABILIZADA, BAMOS QUE CUANDO QUEREIS ESTAIS ADELANTE Y CUANDO NO DETRAS VALE MAJOS NO ENFADAROS CON EL ABUELO CEBOLLETA, QUE EL DOMINGO PASADO TENIHAIS UN REBOTE QUE SI ME DESCUIDO ME MORDEIS, PERO JODEROS QUE TENIA EL BOZAL Y NO PUDISTEIS INCAR EL DIENTE. ALE MAJOS QUE ME PIRO HACERME LA PRUEBA DEL ESFUERZO.
Eso.. cómo es Prieto????... ¿te la tienes que machacar delante el médico y ...cuando ya no puedes mas.. te rindes y te miden el tiempo??? ja ja ja. No me pongáis de escusa, para no ir y decidiros de una vez. Este finde no dan lluvia y el campo está bonito. Después vienen dos puentes, Los Santos y la Almudena, para los de Madrid. Yo no voy a estar, así que no retrasar nada por mi, que yo ya la he hecho. ... Y el **** guía, es **** guía y **** primo, elegir el que queráis, pero siempre ****... o ya no os acordáis de ..." a por la 400 ***** de Barcena Mayor" . En serio el **** guía es por "El Jueves" y el **** guía de "Historias Fermosas"... saludos
Y sin acritud respondo a vuestra presta petición querido **** José Luis lo que narro a continuación: "Otorgado está mi consentimiento y adhesión al aplazamiento, mas aplazándose a tales fechas, conmigo no contad, vuesa merced, pues las planillas en el hospital están hechas y no puedo sin más hacer eso si, contra mi voluntad lo que yo pueda querer, sino lo que la supervisora elija que la muy sabandija sin montar en bici ese domingo me ha de tener. Para el 11 de Noviembre del año de nuestro señor en mi casa y cama he de yacer pues trabaja mi señora esposa y aunque parezca baladí tal cosa, por niñero me ha de tener. Id con Dios querido amigo, aventuraos por esos parajes, perded al grupo por esos montes mas llevad vuestros mejores trajes, que para localizarlos desde lo alto, por el fermoso colorido que tienen, se os divisará por vuestros trajes. Partid raudos y veloces pues si vuestra fama no engaña, argumentarán cualquier patraña para liarse con vos a coces, pues perdidos por los caminos, sin encontrar orientación, tenga vuesa merced por seguro que tras saltar un muro y otear ese lejano rincón, todos ellos, a buen seguro le tirarán al pilón." Con todo el cariño del mundo dedicado al **** Guía, que lo de **** ya entiendo mientras en estando escribiendo, se me está pasando el día, como al menda de Don Mendo.
Y TU PRIETO CALLA, QUE PA TI TAMBIÉN TENGO. No, es broma, Esteban y yo comentábamos el domingo que eras tú el que tenías un rebote, que no rabote, de tres pares de narices, que pegaste unos tirones de mil demonios y cuando pasabas a nuestro lado sólo te faltaba darnos colleras, pero como eso fue el domingo y hoy ya es martes, pues ya está pasado. Un besito rey.
Joooo... tío vaya repaso que has dado a la vasca, que inspirado te veo, claro como estas que te sales hasta en los desvios te pierdes detrás de lo que no debes, ah. ojo sin acritud. En cuanto a los diálogos de Quique y er p. guía, que nivel en la prosa, me recuerda al Don Juan Tenorio, lo que no sé quien es el D. Juan y quien es Dª Ines. Han escrito algo como, Quique “superado me hallo” José Luis “Lejos de ofenderme estoy” . Creo que en esta apartada orilla como la luna brilla……. y se respira mejor, me parece que de aquí puede nacer una gran historia de amor. Quique por favor no le digas **** guía, es "er p. guía" y dicho así para para él es un orgullo el llevar este nombre. En cuanto al aplazamiento, otorgo mi consentimiento y adhesión, y me sobran los motivos, pero si tu dices que todavía no esta en su punto la paleta de colores, pues no se hable más y lo que tu digas me vale, tu mandas, mis máximo respeto por ese gran guía que tenemos. Se me ha notado mucho la pelota que te hago, y es que eres un bendito y un santo beatificado, ver esta cara es el espejo del alma y que sepáis que en el trabajo es un tío de lo más querido por sus compañeros y así debe ser en el grupo de los Jarrys. Quique no tengas celos yo también le quiero, Prieto no tengas celos a ti también.
*****,***** como se esta poniendo el tema,versos,prosas etc jejejejeeee.A final os vais a dar unos besitos eso si recien afeitados jejejejejeje. Encuanto al aplazamiento de la ruta de Montejo,en la primera fecha propuesta no podia ir y en la siguiente me toca currar,no se si podre hacer algun cambio. Manu tío recuperate lo antes posible. Un saludo
A mi lo que dia el p.guia, solo me pregunto si este domingo pasado no habia barro......por cierto los finde de puente, el 1 y el 9 me viene a casa una niña Alemana de un intercambio por lo que no podre salir fuera a la sierra......de todos modos ya que teniamos este finde reservado para la sierra podemos hacer otra cosa.....la tipica valdepeñas....u otras. Enviado desde mi GT-P5110
... A MONTEJO CAGAMANDURRÍAS... Er **** Guía, No lo retrases más. Puede que tu paleta de colores no esté conformada, pero el dia D la hora H, es éste finde. Vuelve a convocar.
En verdad de verdad digo, que este finde no da agua es mañana y eviernes, ***** Quique te pareces a José Zorrila, no sabia yo que en el tema del verso, la prosa , o poesia heras un un gran tenor, te podias presentar para el D. Juan de Alcalá, podias dedicarme algo ami ***** que facilidad de palabra tiene el niño, estoy acojoooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooo, me gusta cuando alguien asi recita de esta manera, pero no es verdad Quique de mi amor, que este pasado Domingo estavas un poco peor, por los parajes de colmenar el mayor, pues no es mas cierto que en estos momnetos, me estoy partiendo el pecho ,de reir por meterme en los , en los lamentos del psado Domigo, cuando a buestro lado, pasaba un viejo abuelo y del rebufo os tiraba por los suelos, asi que es mejor que en susodicho terreno, no tengais miedo porque este abuelo, de vez en cuando algo descompuesto, pierde el norte y solo sabe ***** al progimo, bueno no se si arrima, pero de esta manera quiero hacerte la, competencia, Quique ere un craz, ***** como narras tio, acojonadito estoy.
En vista de tanta baja que va a producir el cambio de fechas para MONTEJO solo me queda proponer dos fechas 28 de OCTUBRE y 18 de NOVIEMBRE. Las presento a REFERENDUN y q ue cada uno manifieste cual es su fecha mas propicia. Plazo fijado para el recuento... digamos que mañana jueves 25 octubre a las 23 horas. 1º J.Luis (er p.guía): 18 noviembre
Mi voto es por el 18 de noviembre, por las siguientes razones: 1.- Porque lo dice "er p. guía" 2.- La paleta de colores no esta conformada y según José Luis es muy vistosa y si estará para esas fechas 3.- Porque el Presi se vendría, con su nuevo cuadro. 4.- Los demás ya no tendrían más excusas. Eso sí, si se decide el 18 noviembre que ya no se cambie y que vaya en esa fecha el que pueda. El próximo domingo 28, tenemos que tener en cuenta que hasta el sábado va ha estar lloviendo y el domingo tendremos una sensación térmica de -9º es bastante frio y podemos encontrar pistas de hielo, recordar el día de Patones al iniciar la ruta. Presi tu no puedes votar para el día 28 al manifestar con firmeza que no te vas a venir, ya sabes, sin acritud.
REFERENDUM Fechas para MONTEJO: 28 de OCTUBRE ó 18 de NOVIEMBRE. Hora del recuento: mañana jueves 25 octubre a las 23 horas. 1º J.Luis (er p.guía): 18 noviembre 2º Pedrín Jarrys-Team: 18 noviembre
En mi opinion si el guia de la ruta dispone que el 18 de noviembre pues no hay mas que hablar, otro mas para el 18...... pero lo de la sensacion termica de -9 nose de donde lo has sacado si todavia no ha hecho frio...... vamos que para finales de noviembre va hacer calor.....jejejej..sin acritud ehhhhhh. Saludos. Enviado desde mi GT-P5110
Chicos, el 18 de Nov no puedo. Tengo curso de conducción de Rally... regalo de mi esposa. Y era la única fecha disponible.
Miguel esta es la información que me da esta página del tiempo, como ves marca una mínima de -3 y te situas con el ratón y en la subventana te indica sensación térmica -9, es lo que te puedo decir. Un saludo View attachment 3104425
GUILLERMO entiendo que si no puedes el 18 nov. votas a favor del 28 oct. ¿CIERTO? esto es un REFERENDUM.