Bueno, dado que lo de la cabeza solo tiene la solución de María Antonieta, la decapitación en la guillotina, iba a contentarme con salir cuando pudiese, pero el "ruidito" que me hacía la bici..., al final se llama "unas 3 semanas mientras lo envían, lo abren, lo cierran y me dicen que le pasaba, lo que le han hecho y cuanto me cuesta el arreglo del amortiguador", así que os vais a librar del Quique durante esas 3 semanitas, aprovechad para hacer ilegales y apretar los domingos, así cuando regrese volveré a estar donde me corresponde, a cola del pelotón. Os seguiré a través del foro. Saludos pa tós menos pa uno.
Os deseo que el día 18, la paleta de colores se encuentre correctamente configurada, y ya sabéis, si no, lo que dice la canción: "piensa que el futuro es una acuarela y tu vida un lienzo que colorear..." Más saludos pa tós, incluido el uno.
HOLA CHICOS. Perdonad los silencios, pero ante la duda de si poder acudir a la cita, mejor quedarse en retaguardia. El sábado me fui a buscar níscalos, ***** pero no encontré ni uno, será porque estaba mirando más el horizonte y los posibles caminos para la bic,i que de husmear el suelo buscando el "imposible", nada ni una de cardo, ni pié azul, esos que tanto le gustan al primo Azu. Así que gaste medio bonobici; el domingo tenía que ver a mi mami, que estaba un poco pachucha y ahí se acabo el finde. En fin, que desde el viernes tengo a mi mueva bici, os la presento: "Fújur"...... Después de que Ártax, el caballo de Atreyu, muera en el Pantano de la tristeza, Fújur es quien le acompaña en la Gran Búsqueda.. .
Y en el caso de que no esté bien configurada, también os podéis sentar frente al hayedo y cantarle lo de: "yo quiero pintarte y no lo consigo después de mirarte lentamente me quedo pensando que faltan sobre mi paleta colores intensos que reflejen tu rara belleza..." Y la próxima irá por ti, Prieto. Saludos pa uno, y tamién pa tós.
... que no, que no... ja ja ja: Con ésta me hice también el viernes. Una vecina del barrio que estaba de obra, se la quiso quitar de en medio , unos eurillos, un par de cámaras, cinta para el manillar, lavada y engrasada .....y para el rodillo!!!! Ésta si es Fújur.... Vaya maquinón, Cuadro Epic comp 2011, incluye suspensión trasera nueva entera y dirección. Sin costes, rápidos y eficientes... Hay que desconfiaooo que soy...
...ir buscándome sitio, porque la mujer me manda a poco lejos de casa, tengo el garaje que parece un desgüace. y acabo como el de la foto.... El jueves podemos hacer legal rápida, para estar pronto en casa y estrenar, no??? Quién se apuntaría???
Atreyu esta si que ha quedado bien jeejejejee,nada que la disfrutes y que te dure más que la anterior,ya sólo queda probarla por esos caminos pedregosos jejejeje. Un saludo.
Como mola, si a ti te cambian el cuadro y te viene con amortiguador nuevo, voy a ver si hay suerte y mi amortiguador está roto, que como está en garantía, igual me lo envían con cuadro nuevo.
**** Presi, que chulada de nueva-bici. Yo me apunto el jueves a estrenarla. Quique, si es por las tres semanas.....te dejo el hierro que llevaba yo en las ultimas salidas....... Tu decides compañero je je.
No es por ser gafe, pero a comenzado a nevar en la sierra, nieve a partir de cota 1600 cuajando, y las previsiones para los proximos dias es que todo lo que caiga por la sierra sera en forma de nieve, asi que la paleta de colores de er **** guia olvidaros de ella en esta semana todo caido al suelo con el frio y la nieve poco quedara de hojas, bueno yo sigo recuperandome, mi idea es incorporarme la semana que viene despues de dos meses de baja, ahora a ver si puedo empezar poco a poco a hacer algo de ejercicio, y reforzar la zona lumbar, pero por lo que veo por ahora como mucho me unire a vosotros en las jarrys lo de salir no lo veo posible hasta dentre de un par de meses como poco y si la espalda me deja volver a montar.....
Bueno.....pues parece que estoy otra vez conectado, de momento, espero que dure jajaja. Presi, me alegro que ya este solucionado tu problema(hombre de poca fe,jaja) y que tengas YA tu bici "nueva" a ver si te dura màs jaja Quique, ojala tengas suerte y te cambien el amortiguador en garantía, pero creo que son dos años ¿no es así? y que con el amortiguador te den un cuadro nuevo jajjajaja Pues bueno, el jueves si nos respeta el tiempo, que esta muy negro, estrenaremos la burra del presi.... Bueno compis, nos vemos el jueves, o no. Saludos.
Hola jarrys, otro mas para el jueves, en principio no da lluvias, si nadie dice nada mejor a las 9.00 en el parque. Enviado desde mi GT-P5110
Tengo un compromiso a las 3:30 en Getafe. Si la ruta la terminamos a eso de la 1:00, me apunto. Fran, muero por ver la 29"
Antes de la 13.00 seguro....por lo menos la ruta....jejeje. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Pues entonces lo dicho,¿a las 9:00 en el parque? A ver que hacemos y no pillamos barro, que ultimamente estamos teniendo mucha suerte y el terreno esta en perfectas condiciones, so si, parece que vamos a tener algo de viento, espero que no sea muy fuerte. Presi, tengo ganas de ver ya tu burra "nueva", eso quiere decir que no puedes faltar, la idea de salir el jueves fue tulla, jaja, osea, que ahora no te puedes rajar. Me pasare a las 8:40 por donde siempre por si hay alguien del barrio
Mirar esto, no se si lo habéis leído ya: http://www.todomountainbike.es/art/...bike-con-nuestros-sufridos-companeros-de-ruta
Yo estaré a las 8:40 en el Córdoba como siempre. Guille si vienes mañana veras y si quieres probaras la 29. Presi nos vemos no?
Contar conmigo, pero tendré que estar pronto en casa, me llama las obligaciones familiares de estos días, no podré pasar de las 13 h.