Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Esteban no lo había leido, pero la nº 6 me ha gustado, cuando coja forma volveré, ya que se requiere un esfuerzo especial, el no salir no me importa ya que me veo un poquito gordito.

6. Fotos para todos y con todos. Muchos ciclistas de montaña son aficionados a retratar sus aventuras gracias a cámaras de fotos o video, sobretodo los miembros de algún club o los que tienen algún tipo de blog o sitio web que luego tanto nos gusta visitar para ver dichas imágenes. El problema viene cuando, tras finalizar la ruta, nadie se da cuenta de que el fotógrafo en cuestión no aparece en ninguna imagen y desaparece del recuerdo de los demás como un fantasma. Por ello, siempre deberíamos mostrarnos dispuestos a fotografiarnos con nuestros compañeros, y ofrecernos voluntarios para fotografiar también al dueño de la cámara.

Y en cumplimiento del nº 7 cuanto Josearr salga le haré su sandwich.

7. La comida, de todos y para todos. Ya sea por las prisas, por falta de costumbre o por un olvido, siempre hay alguna persona que necesita de nuestras exquisitas provisiones. Si paramos en algún lugar del monte a tomar un refrigerio y sentimos una mirada penetrante detrás nuestro, sin duda debemos hacernos cargo de la situación y ofrecer una pieza de fruta, un trozo de bocadillo o barrita y cualquier otra cosa a la persona que nos mira con cara de hambrienta y ojos tristones. Debemos recordar que cualquier día, el más necesitado puede ser nuestra propia persona.

Última edición: 31 Oct 2012
  2. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues ya duchaditon y tirao en el sofá "estirando" jajaja.
    Buena ruta y mejor compañía. Al final casi 50 KM. con algo de barro, hemos evitado casi todo pero hemos tenido un tramo donde no lo hemos podido evitar.
    Bueno la crónica oficial la dejo a los expertos.
    Mirar esto, por si os entran ganas de cagar en el monte jajaja,¿de hay la expresión de plantar un pino? jajajaja
    http://www.todomountainbike.es/art/...te-de-forma-higienica-responsable-y-ecologica
    Saludos para todos y en especial, para los que hoy no han salido hoy, ATAJO DE COBARDES, que el barro no mata.

3. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
  4. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya hay que estar loco pa tirarse con dos ruedas, imaginate con una jajaja

5. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Eh chicos,nos tenemos que comprar una pala,para cuando jiñemos poder enterrar el pino jejejeejejejeee.

Adiosssssssssssssssssssssssssssssssss.

6. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos para todos y en especial, para los que hoy no han salido hoy, ATAJO DE COBARDES, que el barro no mata.

Eh, que pasa chavales. Me doy por aludido, ya que no he podido salir, trabaja mi costilla y además, ESTOY SIN BURRAAAAAAAAAAAA.

Me dais envidia sana, bueno, malsana.

Hasta.......¿pronto?

7. prieto54

prieto54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno compañeros, el que no hoy no a salido es por que esta ******, mira me salio una rima , comunicaros que el día 14 de Diciembre osea el proximo mes por si alguno es cortito y no lo entiende , comida de NAVIDAD, en la cafeteria restaurante, hermanos MARTIN SAEZ, bueno lo pongo mas facil cafetria MARSA, A LAS 21'30 HORAS, y como no quiero darles trabajo, y quiero que disfuten de la velada igual que los que nos pisa la marrana, ni paletilla, ni esquisiteces de los ccccccccccccc................nes, les comunique que como su madre es una gran cocinera que ponga, COCHINILLO ASADA ESTILO SEGOVIA eso si el que quiera un solomillo qie se se apunte, y el que quiera churrasco,tambien pero ruego a la mayoria que por favor pidamos todos ocasi todos lo mismo, los entrantes sabeis que no hace falta.

Lista de comensales................................................................... viandas

PRIETO ...................................................................................COCHINILLO

8. prieto54

prieto54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A SE ME OLVIDABA ESTE AÑO ES EL BAUTIZO DE DOS NUEVOS JARRYS EL AMIGO, FRAN Y EL AMIGO MANOLO, DE ACUERDO TODOS PUES QUE SUS DEN .

9. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola abuelo... ¿Quién es Manolo?? tu yerno???. le habíamos echado???
    No en broma... yo creo que no he coincidido nunca con él... Venir que veng , será bien recibido.... bautizarle, tiene cómo la Comunión, que hacer primero la Catequesis...
    Hoy nos acordamos de ti... vaya mañana me han dado estos correliebres... aunque lo he pasado pipa con ellos. La Epic de Fran, preciosa, vaya bici bonita y un dueño tan feo... (es coña), bueno que me voy de paseo a ver si un tal D.Juan de "tira" a Dª Inés...
    Del primo no sabemos a esta hora si está vivo o muerto...

Última edición: 1 Nov 2012
  10. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    Sabemos que tienes a la burrita enferma, pero con la flaca......... pues eso que has ganado, por que al final se hizo un poco pesada y dura por el p....o viento, casi todo el tiempo de cara.

Última edición: 1 Nov 2012
  11. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Ayer vi al primo, conocido delincuente de ilegales, paseando por la calle Mayor muy bien acompañado. Intercambiamos amenazas.

12. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola jarrys, para mañana la cosa pinta muuuu mal, si al final se decide ir a la via verde del tajuña, no conteis conmigo desde el jueves tengo una gastroenteritis que casi no me deja comer.

Saludos.

13. Pedrin Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    14
    Claro, te quedástes el jueves en el Marsa y te pondrías hasta el culito de jarrys, si es que ya no tienes edad para abusar, espero que estés mejor.

En cuanto a mañana me quedo en casita, viendo la lluvía por la ventana, y aprovecho ha hacer una pequeña ñapa en casa.

Ver el tiempo en Arganda.

el tiempo.jpg

14. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues nada, a mejorarse, que los caminos van a seguir hay, esperando a que estés bien.
    Al resto, me parece a mí que mañana nos quedamos en dique "seco", o no, vosotros que opináis? las condiciones no van a ser las mejores(85-90% de probabilidad de lluvia) pero si optamos por la vía verde tenemos que estar dispuestos a mojarnos.
    Vosotros mandáis.
    Saludos.

15. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    ME PARECE QUE LO MEJOR SERÁ DESCONVOCAR, así no merece...
    Miguel, no sé si estará mal por las jarrys del Marsa o por los Km de vía que le esperaban y que no soporta....je je.

16. Pedrin Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    14
    He consultado otra página del tiempo y vaya panorama, si hay algún valiente que se atreva que lo diga, no es por desanimar pero lo veo un poco oscuro.

el tiempo.jpg

17. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jarrys,bueno mañana descanso,menos mal que salimos el jueves,esperemos que mejore el tiempo para la próxima semana y no vale hacer ilegales jejejejejejeee.

Miguel que te mejores.

Un saludo.

18. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys;

Por mi parte, si llueve, seguro que hay barro. Habrá que dejarlo para otro día.

Los hay que les gusta el barro, pero hay otros que nos gusta menos, por no decir NI VERLO. DSC00019_338x600.jpg DSC00020_800x450.jpg DSC00023_800x450.jpg DSC00025_800x450.jpg DSC00026_338x600.jpg DSC00028_800x450.jpg DSC00031_338x600.jpg

Un saludo.

Angel.

19. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El mejor recuerdo de mi primer "más de 100 km con la flaca", vaya paliza, sobre todo tú, Ángel, que me fuiste cortando el viento de vuelta.

Y el peor recuerdo, el dolor de cuello que tengo de la postura agachada y levantando la cabeza.

Pozí señores, que como el jueves no podía salir y sigo sin burra, pues me subí a la de carretera el viernes, y cuando me voy a dar la vuelta en El Casar, aparece Ángel: "que, ¿a Torrelaguna?, y claro no me pude negar...

Lástima que mañana llueva, nos ha fastidiado la ruta a todos, aunque yo, con el cansancio y los dolores que tengo, estoy como para coger otra vez la flaca...

Saludos pa tós.

20. prieto54

prieto54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Quique eso son lo primeros 5000 km, luego es pan comido esta chupao, el día que salgas con la flac darme un toque y esnseño rutas largas, el amigo Angel le enseñe un día una de 126.km, y si quereis hacemos un día la ruta de Chincón, pero para esa ruta tiene que ser en Primavera, le tengo dicho, a Angel que tenemos que hacer la ruta de los puertos pero desde Alacalá, salir esta primavera desde aqui y llegada a Segovia, solo de subida el puerto de Navacerrada por este ladoes mas largo pero mas tendido, Angel le gusto mucho la subida de las siete revueltas, esta es otra ruta salimos de Alcalá con coche le dejamos en guadarrama, y subimos el Alto del León , el portachuelo, Segovia y dirección la Granja a subir Navacerrada, por lo que veo te estas aficionando a la de carretera con razón decia yo el día del carril bici ***** este tio como anda ¿claro? como ¡no¡ si esta entrenando para dar caña con la gorda, pues sigue asi que es bueno chato.

Compartir esta página