... pues nada, una espiníta menos. La verdad es que muchas veces me puede el corazón a la cabeza y/o el físico, y me dejo muchas cosas por hacer o rematar. Una de ella es subir al Ocejón. Un año en compañía de Azu, er **** guía y un amigo nos decidimos a subir, pero me quedé en el Ocejoncillo, a escasos 15 min de la cima. La nieve, el frío y que ya estaba reventao, me recordaron las palabras de Sebastian Alvaro de "Al filo de lo imposible": .. "la cumbre la alcanzas cuando llegas sano al campo base", así pues, retirada. Hoy era el día elegido: os dejo fotillos de la aventura. Luego me dediquéa buscar níscalos y mientras la peña en los arcenes de la carretera se afanaban en acarrear cajas y cajas, yo no vi ni uno... lo de setero no es lo mío. Buen finde, yo me voy con la mujer a "renovar contrato". Hala!!! entreteneros viendo fotos... ojo empecé con - 4 grados y tarde 4 horas y media en subir y bajar... " a ritmo jarry-anteccesor... ja ja ja
Atreyu eres un fenómeno,no solo con la bici sino que también le das al pateo jjjeejejee,al ver las fotos me ha venido a la memoria la ruta que hicimos por esa zona,que más que para recordar es para olvidar jejeejeeje,menuda ruta que nos preparo er primo. Un saludo.
!Anda!, si tengo una placa con mi nombre el to lo alto jajaja, como mola. TIO, DE MAYOR QUIERO SER COMO TU, que bien te lo pasas.
Objetivo conseguido, la proxima con nieve que la tienes pendiente y si te animas que tal una subidita al Morezon en el circo de Gredos????????????? ya sabes que tengo juego de crampones y piolet de prestamo para el que se anime
Soy Jurriaan, aficionado a la bicicleta y dueño del Hostal Avenida en Arenas de San Pedro. Me gustaría invitaros a pasar unos días en la Sierra de Gredos y descubrir sus más bonitas rutas. Juntos podemos diseñar las mejores rutas para ti o para tu grupo. Encantado les acompañaré personalmente por las impresionantes montañas en BTT (gran variedad de senderos, trialeras y hasta 2 cirquitos de descenso) o por carretera (Puerto del Pico y Puerto de Mijares, Serranillos etc.). Para más información: www.hostal-avenida.com o tel: 920 370 988. Espero escuchar de vosotros pronto, un saludo PS todos los domingos salimos con el Club Gredos BTT (enduro y carretera). ¡Estáis siempre bienvenidos!
Guillermo....., Guillermo....l ¿Guillermo....? Chicos, ¿os suena un tal Guillermo? Guillermo......, ¡Guillermo!, ¿no serás un Guillermo que salía con el grupo hace...., hace...., no me acuerdo? Tío, ¿Qué tal?, ¿cómo te va la vida?, me alegro de saber de tí, y que tal la familia, ... Ya hora en serio, a ver cuando nos vemos, que me va a crecerle pelo. Un saludo.
Que pasa señores, estais todos en estado de hibernación, o que? Aunque las condiciones no sean las mas adecuadas,¿que tenéis pensado para el domingo? Decir algo aunque solo sea para saber que seguís en este mundo jajaja
Yo para el domingo tengo guardería, así que tenía pensado haber salido mañana con la de carretera ya que no había llovido en todo el,día, casi, pero acaba de caer hace un rato una manta de agua que va a dejar la carretera encharcada y las líneas blancas como una pista de patinaje, así que, a jode...., a aguantarse. Salid el domingo ****, que por un poco de barro, o un mucho, no va a pasar nada que no se quite con agua.
Esteban, Lo de Montejo se me a escapado de las manos y aquí me hayo de "P.guia escolar" por el hayedo este domingo. Espero que para el 18-11 no tomeis represalias por tanta ausencia y podamos acudir un buen grupo al hayedoMontejo el tiempo parece que va a acompañar hasto con buena temperatura. Esteban se que te debo una prenda
Je je! Entre la falla de tu amortiguador y las lluvias, que tengo alergia al barro que no veas, estamos coincidiendo muy poco.
Hola Jarrys; Este domingo tengo un dilema, elegir entre """caminos llenos de barro pegajoso que te salta a la cara, te atasca las ruedas sin poder avanzar, te llena la cadena, cambio, piñones, platos con esa testura sin igual""" ó Una pista de asfalto recién lavada ,sin barro ni piedras sueltas. ¡¡¡ No sé al final qué haré !!!. Un saludo. Angel.
Bueno chavales, que me piro a Toledo (patinaje con la mayor), esta noche cuando este de vuelta mirare a ver que habéis decidido. Ale que sus den
Vaya atajo de pijitos que se asustan por un poquito de barro, mañana no va a llover y además al mediodia va hacer una temperatura de 10º y con sol, espero que nadie falte y si no queremos pillar barro, pues anda que no hay pistas y sino mortirolo. EL DOMINGO ESTARÉ A LAS 9:00 H. EN EL PARQUE, sino se dice otra cosa. p. guía no sé si te voy a perdonar, lo tuyo es vicio por los hayedos o qué, si es el cuarto fin de semana que vas al hayedo, espero que a la quinta vez que será el domingo que viene no nos pierdas porque ya creo que conocerás la zona. En cuanto a la paleta de color estará así el próximo domingo como se observa en la foto que adjunto, ah. no penséis que he estado con el er primo en el hayedo, sino que es un montaje del experto de Chema en fhotoshop y que me la acaba de mandar por aquello del cachondeito de la paleta de color. Hasta mañana y aunque os parezca mentira me voy ahora mismo con unas cervecitas y un bocata de encierro de toros a Muduex (Guadalajara), que es el último de la temporada. Como diría Esteban, ale que sus den.
Hola Jarrys,mañana si no llueve estaré en el parque a las 9:00,pero seguro que barro pillamos,pero bueno, no hemos dicho que somos bikers de MTB eh jejeejejejeee. Lo único que no me puedo quedar a las jarris me toca currar de tarde. Un saludo.
Hola jarrys como ya comente tengo una niña alemana en casa de intercambio, por lo que mañana me toca con la familia....pasadlo bien y no pilleis mucho barro jejeje. Enviado desde mi GT-P5110
Hola Jarrys; Mañana si salgo, que no creo, aprovecharé para ir a ver a mis padres. Espero que disfrutéis de la ruta. Un saludo. Ángel.
Pues yo mañana me toca de guarderia tambien, la parienta curra de mañana asi que en casita, mañana para los que salgais cuidado con el barro y el viento que parece que va a soplar un poco.
Hola Jarrys, Puff, vaya tiempecito....y encima esta noche fiesta....y mañana madrugar para disfrutar con el barro.....no sé.....creo que no me levantare en condiciones, que esta noche me acostaré muy tarde. Nos vemos otro finde. Animo a los valientes.