pues como no esteban, muy bien por rescatar el enlace, yo ni me acordaba. En todas las ediciones han asistido Jarrys y ya que tenemos dos nuevos, ....es momento de presentarlos en sociedad... la opcional yo tampoco me la perdería...Dejo fotos para el recuerdo... Algun amable Jarry me explicaría de que ruta hablais, porque yo me apunto a un bombardeo pero no quiero meter la pata. Cuantos Km son y horario aproximado? Por cierto, las fotos son un maravilloso recuerdo, están genial.....algunos no teneís casi ni barba, andaís en bicis de museo y os habéis dado una crema rejuvenecedora Ja Ja Ja. Veo que los Jarrys sois algo más que 4 locos en MTB, sois un grupo muy unido. Cuanto honor entrar a formar parte. Venga unas Jarrys........!!!!!!!!!!
Yo voy a la del "er p. guía" (esa tan deseada, la del hayedo), a la del bule (acompañaré a Esteban) y a la huelga general, pero no al bicipiquete, el que quiera ir mañana a este piquete, es a las 8:00 h. en la plaza de los Santos Niños, eso sí, a las 4:30 h. convoco una ilegal que ya han confirmado asistencia, Prieto y Jesús Marsa, a ver si alguien se apunta, lugar de salida Cafetería Marsa.
A groso modo, ruta de 35-40 km. no muy dura, para mi gusto,(nosotros las hemos hecho mas duras) pero como decimos, la dureza la pone cada uno.En cuanto al tiempo, pues una ruta normal, 3-3/5. Lo importante viene después, cuando te pones hasta el culo de tooooo(comida y bebida) hacen unas migas con huevos, que tiran pa tras. De todas maneras, mira el enlace, y en las primeras páginas te cuentan todo , o casi todo, y si no que algún veterano del grupo te lo cuente mejor que yo que seguro que han asistido mas veces que yo Aparte de eso, lo primero que tenemos es la ruta del P.GUIA. y no veo a nadie mas en la lista, vamos perezosos apuntaros.
Ya me extrañaba a mi que el Pedrin no fuese a la del Bule, con lo que le quieren por aquellas tierras, sobre todo a la hora de las cervezas, pero le quieren lejos por que el jodio es una esponja jajajaja
Me acabo de apuntar a la del Bule. Esteban yo me he apuntado a la opcional y es que esta ruta si no llegas al chupito es como un coitus interustus.
Ya sabes tu,que lo de apuntarse para la opcional es orientativo por que hay alimentos para un regimiento, lo que importa es pagar lo 10E cuando termina la ruta y estas apuntado automaticamente jaja
Pues este menda este año no se apunta, a lños airgambois , cada año se apunta menos gente , y prefiero gastarme los 10 € en jarrys en alcalá , puesto que hay madrugar desplazarse y gastar, lo que uno quiere gastarse en birras con los jarrystea, pero bueno cada uno hace con su persona lo que se le pone de los santisimos hu.................................os, asi que este año me quedo en Alcalá con la gente que se quede por estos lares, AMEN JESUS
Pues yo tampoco voy este año, primero por que mis patas y mi espalda no estan ni para 20 km y menos 35-40 metiendo rueda el pedrin y segundo curro asi que no me da tiempo llegar al trabajo ni de coña, asi que me quedare en casita. Lo de la cena pues me apunto pero como todos los años curro asi que llegare a partir de las 22:00, me imagino que el año que viene como estare en el mercadona pues llegare prontito que cierran a las 21
Pues yo para la del hayedo no podía, y para la del bule no se si llegaré, se supone que me tendrían el amortiguador para finales de la semana que viene, y además me voy a Salamanca toda la semana desde el lunes 19, así que no se si llegaré el viernes 23 a recoger la bici o si el sábado la tendrá preparada José, de manera que justo hasta el día de antes, ni idea, y como tampoco estoy cogiendo la de carretera, porque el sábado llovió y no me atrevo, pues a ver con que piernas me presento...
Hola Jarrys,para la ruta del hayedo me toca currar:evil::evil: y no se si podré cambiarlo con algun compi y para la ruta del Bule queda todavia un poco lejos,pero segun se vaya acercando la fecha pues ya veremos:melopien: jejejejee. Un saludo.:chinchin:chinchin
Un detallazo por tu parte, pero es que hasta que no me llame José y me diga algo, no te puedo decir nada yo. También cabe la posibilidad de que llegue el lunes a Salamanca y el mismo lunes esté de vuelta. Se trata de un requerimiento judicial al propietario de una finca para que nos deje pasar a hacer el pozo, pero aunque la denuncia la puso él y los trabajos son para darle la razón, ya se ha ido cuatro veces a intentarlo y las cuatro nos hemos vuelto el mismo día. Ya se verá, pero gracias de nuevo.
OK. Sin problema, si hace falta me das un toque. Cambiando de tema, Jose Luis, ¿el track que me mandastes del hayedo es el bueno, o tienes otro?
La verdad Esteban, que ahora no recuerdo que trak te envie, no importa te mando dos uno largo y otro corto (31 y22 hm. ) ademas de dos fotos una del hayedo hace 2 semanas y otro del robledal de la Hiruela este mismo domingo
Hola jarrys otro mas para el hayedo ......siempre que no empeore el papi que otra vez lo tengo en el hospi...... Por cierto falta mucha gente por pronunciarse.....ehhhhh presi y cia. Para la ruta del Bule aunque la tenemos muy machacada esta bien relacionarse con otros grupos y saludar a gente que hace tiempo no vemos, y la opcional espectacular, siempre que no haga tan frio como las ultimas veces. Saludos. Enviado desde mi GT-P5110
Pues nada que pronto este de vuelta en casita, nosotros seguimos por la 4 y por la 5 asi que cualquier cosa ya sabes.
OK, tracks recibidos, supongo que haremos el largo, aunque hay poca diferencia. Miguel, te los ha mandado a ti también?, los quieres?
Este p. guía, después del cursillo gráfico que le dí para que subira 4 fotos del hayedo, me las ha remitido para que yo las suba, así que le he tenido que suspender, mira que es buen guía, pero en esto nos falla. Que bonita es la zona, espero poder disfrutar de ella el domingo si el tiempo no lo impide. El guía promete que allí estará, llueva, truene, nieve, granice, hiele o haya eclipse de sol.