Buen reportaje fotográfico y una ruta con, unos marcos imcomparables de velleza sinigual, solo se que quiero hacerlo yo tambien el día que tenga mi burra recien sacada del dentista con bozal y orejeras nuevas que sus vais aenterar, atjode manomes. Bueno recordaros que el proximo día 14 de Diciembre si Dios quiere y nadie recae, se celebrara la cena de Navidad recordaros que por favor, los que tengais intención de acudeir a tal evento, con buenas viandas os apunteis para saber mas omenos con la gemte que se puede contar para, que, los hermanos MARTIN SAEZ, puedan de esta manera saber que cena dar y lo que tienen que comprar. GRACIAS 1º .- Don José Luis GARCIA PRIETO
Cuando la vi en el ordenador me paso lo mismo, yo también pensé que era la mejor. Gracias, pero sin buenos modelos y mejores paisajes difícil hacer buenas fotos jajajaja Saludos y ya sabéis Que sus den que me piro.....
Hola Jarrys; He puesto otra cámara nueva, y se ha vuelto a pinchar. No sé si tendrá algo clavado la cubierta, que no soy capaz de encontrar o alguna rebaba de la llanta. Voy a probar a cambiar la cubierta, a ver si doy con la solución. Os mando unos paisajes de la ruta del domingo. . Como visteis, al final llegué al coche, aunque tuve que parar tres o cuatro veces a dar aire a la rueda. Tendré que poner una cubierta como la del vídeo. Un saludo. Ángel.
Ángel, creo recordar que dijiste que la cubierta llevaba aro, mira a ver si lo tienes machacado y le sale alguna punta o algo similar !!!!!AHHHHH !!!!por cierto buenas fotos, como se nota que eres jardinero jaja como te gustan los arbolitos jajaja Ves Pedrin, como con buenos modelos y bonitos paisajes salen buenas fotos jajajaja
Hola Jarrys,muy bonitas fotos Angel,podemos decir que cuando nos falte el fotografo oficial podemos confiar en vosotros. Angel creo que lo que tienes que cambiar es de bici y no la cubierta jejejeeeee,no te lo tomes a mal que es broma,seguramente que es algun pincho que no ves,si no son muy grandes los pichazos podias probar a meter liquido en la camara,yo lo llevo así y sin problemas,eso si de vez en cuando hay que reponer el liquido. A la cena no puedo ir me coincide en la semana que trabajo en turno de noche,espero que sus divirtais. Un saludo.
Bueno pues nada este año me veo solo cenando como un tontopolla, que lo vamos hacer el que no tiene currelo le duele el espinazo, al que no le duele el bolsillo, y es que entre todos la jodieron y ninguno, la dejo preña, bueno esto es normal estamos en crisis y hay que pagar muchas cosaso deudas, pero para juntarnos un rato y no hacer gasto como para vtomar un vsao deagua si podia ser, pero bueno que se ba hacer otro año sera, yo pensaba que este año con los dos jarrys nuevos nos juntarioamos mas jente y, que puedo decir que a un par de cervezas puedo invtar, a la peña pero nada mas, pues nada que me den por el mismisimo, donde amargan los peeeeeeeeeeeeepiiiiiiiiiiiiiiiiiiinos, ale que me boy a dormir que sus den a todos por hay, adios.
Hola Jarrys, Llevo toda la semana en Málaga ......pero en un Master y no tengo tiempo ni para dormir..... Acabo de robar una WiFi y he aprovechado para apuntarme a El Bule y soy el 115......alguien más se anima? Nos vemos el domingo que tengo ganas de Bike
Que si Prieto que si habemus cena, ya lo hablamos el domingo, la gente que se pronuncie si cordero, entrecotte o pescado...... - Prieto - Miguel jarrys (entrecotte) Fran me alegro que te veamos el domingo en la ruta del Bule, pero falta mucha gente por decir algo........... Saludos. Enviado desde mi GT-P5110
Que si ... que no llores mas...que nos vemos el domingo y en la cena... es que, miramos más que escribimos en la página... Cena Jarrys: - Prieto - Miguel jarrys (entrecotte) - Atreyu (entrecot)
Yo tambien me apunto a la cena, encima que en mi trabajo han cambiado la fecha por mi para que no coincida. -Prieto. - Miguel Jarrys (entrecott) - J.Luis (cordero) - Atreyu (entrecot)
***** con el ABUELO CEBOLLETA (sin acritud, sabes que te queremos.....) tiene que ser dicho y hecho. Dale tiempo al personal. -Prieto. - Miguel Jarrys (entrecott) - J.Luis (cordero) - Atreyu (entrecot) - Esteban (paletilla) MIRA, YA NO IRAS SOLO. Ale que..........
Fijaos en el primo, metiendo codos hasta en el foro, en lugar de meterse el último de la lista, va y se cuela delante de Atreyu, si es que va fuerte hasta por escrito el tío... Yo me temo que este domingo, no toca bici, ayer me pasé por la tuienda y Jose no sabía nada del amortiguador, pero aunque lo tuviera para mañana, que no se yo..., eso de ir a probar el amortiguador recién tocado lejos de casa...., no se, no se. De la cena, cuando vaya llegando el momento veré el asunto guardias de mi mujer, guardería para niñas y perro, etc... Saludos pa tós.
Pero Sr. Prieto te veo ansioso para la cena si todavía queda mucho, No te preocupes que no te abandonaré y luego te llevo a casa por si no la encuentras. 1.- Prieto. 2.- Miguel Jarrys (entrecott) 3.- J.Luis (cordero) 4.- Atreyu (entrecot) 5.- Esteban (paletilla) 6.- Pedrín (Paletilla) 7.- Manolo (el escudero de Juanjo-Marsa) 8.- Pedross (me dijo que le apuntara, no se que le gusta)
Ánimo que ya se han apuntado 123 bikes, de nosotros estos son los que hasta ahora se han inscrito, ya hablaremos como nos distribuimos en los coches. 60.- Esteban (jarrys-team) en principio solo ruta, aunque nunca se sabe 61.- Pedrín Jarrys-Team - Ruta y Opcional 69.- Miguel jarrys, ruta y opcional. 73.- Atreyu, RUTA Y OPCIONAL 115.- Fran (Jarrys Team) Ruta y Opcional. 122.- Manolo (Jarrys-Team) ruta y opcional 123.- Manuel (Jarrys.Team) ruta y opcional Vienen los Manolos ya los conoceréis El menu: 1- Migas 2- Paella 3- Magro con pisto 4- Barbacoa Y por supuesto no faltará el licor de horquillas
Hombre Pedrin despues de la mala noticia , que me dierón aller que hasta enero no tienen la burr como quieres que este , pues muy, muy ****** y en algo tengo que pasar el tiempo, diciendo jilipolleces por este medio, metiendo prisa a la gente que se apunte a la cena, haciendo cosa en la casa de mi hija, cocinanado nisaclos en el bar de menotti para que mañan u hoy cuandao lo leais , esto para que desgusteis como cocina el toonto ***** de Prieto, estais todos invitados a la degustación de niscalos made in prietus, a las 15'00 horas en el Menotti, dando porculo a Juanjo y su hermano insultandoles llamandoles cabezones , ellos ami no lo digo porque, seguro que sus bais a reir, pero es la manero que tengo de descargar adrenalina, estado viendo la, burra la teian atada y bien atada bueno noes la misma pero es el mismo cuadro y con ruedas de 29" creo que como no domine esta jaca creo que me destrozara, tanto por dentro como por fuera, es muy alta de nalgas y de lomo, es un atalla menor y ***** como se nota, parece que vas subido en una jirafa, bueno que maÑANA ESTAIS INVITADOS A LAS 15´00 H. EN mENOTTI A NISCALOS, MADE IN PRIETUS.
Hola Jarrys,me acabo de apuntar a la ruta del bule,lo he dejado casi al final porque llevo toda la semana ****** entre un resfriado y un piño que me han sacado me ha estado dando la lata pero parece que voy mejorando o eso quiero creer jejejeeje,bueno ya direis hora para quedar. Prieto tomatelo con calma que todo llega. Un saludo.
Hola Jarrys,me acabo de apuntar a la ruta del bule,lo he dejado casi al final porque llevo toda la semana ******:evil::evil: entre un resfriado y un piño que me han sacado me ha estado dando la lata,pero parece que voy mejorando o eso quiero creer jejejeeje,bueno ya direis hora para quedar. Prieto tomatelo con calma que todo llega.:joystick Un saludo.la2la2 **** me han salido dos mensajes iguales vaya patata jejejeje.
Pues como la única opción que tengo de quedar con vosotros es ir de cena pues también me apunto, Prieto, no llores tanto que yo llevo sin poder montar desde septiembre y todavia me queda un tiempo para estar en condiciones de dar pedales. 1.- Prieto. 2.- Miguel Jarrys (entrecott) 3.- J.Luis (cordero) 4.- Atreyu (entrecot) 5.- Esteban (paletilla) 6.- Pedrín (Paletilla) 7.- Manolo (el escudero de Juanjo-Marsa) 8.- Pedross (me dijo que le apuntara, no se que le gusta) 10.- Azu (entrecot) acordaros de que curro y llegare sobre las 22:30 mas o menos