Jarrys-Team

Discussion in 'Madrid' started by josearr, Jun 16, 2008.

1. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Bueno chicos!! por lo menos el clima respeto y no cayó una helada!!!
    Que pena que ahora fuera corta pero supongo que para evitar el congelamiento de los miembros.... jejeje
    Les dejo un videito que me hizo mi señora durante la última vuelta del curso.

http://youtu.be/ek1OSrFqFRA

2. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Hoy con los presentes en la ruta se ha concretado que la proxima de sierra sera el 16 de diciembre por Patones.....mas que nada para que vayais negociando bonobici.....

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

3. Fran68

Fran68 Miembro

Hola Jarrys,
    La ruta ha estado muy bien, aunque algo corta, pero ha sido compensado con el final.....estupendo y buenisiiimo.
    Pedrin me alegro que vayas mejor.
    Guille me has dado mucha envidia...aunque sin casco casi no te reconozco.
    Ánimo Quique que ya queda poco para que te devuelvan la burra.

4. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Y no te dijeron eso de :
    !Trata de arrancarlo, por Dios, trata de arrancarlo.....!
    jajajajaja

5. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Pues enhorabuena por la puntería, otra ruta por la sierra que me pierdo, mi mujer trabaja de día, eso suponiendo QUE PARA EL 16 DE DICIEMBRE YA TENGA LA BURRA.

6. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Hola Jarrys,de la ruta decir que ha sido más corta y menos dura que otros años,tambien no se si me ha parecido a mi pero en la comida habia menos gente y eso que el tiempo ha sido muy bueno,nada de frio,se ha notado la crisis jejejeje,pero alguno se ha puesto de liquido de horquillas fino jejejeje.

Pedrin al final no has sido capaz de guardar reposo eh,no quieres pasar al vagon de cola jejejejee.

Mu chulo el video Guillermo.

Un saludo.

7. florentinooo

florentinooo Novato

Buen dia, ruta salvada por puntos. Mejor compañía y final de traca. La que te has perdido Pedrín.

8. Miguel Jarrys-Team

Lo siento Quique no habia otra fecha para diciembre, el anterior puente y el posterior navidad........

Enviado desde mi GT-P5110

9. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

KDD FIN DE CURSO 2012
    Hola chicos.
    Mañana muy agradable de tiempo, con el miedo de otras ediciones por el frío, íbamos preparados pero no hizo falta. Puntuales en el Córcoba - Fran se retrasó unos minutillos, los 8 que no son pocos, Miguel, Fernando, Esteban, Floren. los Manolos y un servidor, nos trasladamos en 6 coches -por razones de horario de vuelta-, y nos encaminamos a La Poveda.

Dejamos los coches en el punto final del “papeo”. Ya estaban preparando el mismo y en bici fuimos al punto de partida, echamos de menos a nuestro Jefe de Prensa, Pedrín, aún así, saludamos a los organizadores y resto de gente conocida.
    La ruta, más “dulce” que otros años, nos quitaron la primera y dura subida de otros años, gracias a los cazadores, que zumbaban tiros en nuestras cercanías, cosa que Floren y yo mismo, agradecimos.

Pasamos unos cuantos embotellamientos, éramos más de 150. así que, que aprovechamos para descansar y recuperarnos.
    Casi sin darnos cuenta, y después de una última subida exigente al pinar, estábamos listos para el último descenso. Salieron 30 cómodos Km...

...Así que llegamos sin problemas, salvo la rotura de cadena que tuve, -por burro-; pero como estábamos a un Km escaso del bar y cuesta abajo, dí la orden de ser empujado y remolcado y a golpe de empujón y "agarrao" al Camel de Esteban -El mulo- llegamos.
    Por el camino nos encontramos con gente del “Altillo” Meme y Wily “el orejas”, que nos dieron recuerdos para todos. Nos emplazamos para una ruta por el parque.

Y así... llegamos al final de etapa, echando de menos de nuevo a nuestro relaciones Públicas Pedrín, que habría estado en su salsa... allí saludamos a los supervivientes del “Comando Henares” y ahora “4 gatos” Padival y Cavallino y otro; Javi-Rivas y su crío... El Bule y Bienvenido nos dieron una lección con su “Bike Arena”... pues tenían entre sus filas a 13-14 féminas....

Así que entre cerveza light, coca-colas y “veneno amarillo”, nos pusimos las botas de migas, paella, carne, costillas, panceta...., debatiendo diversos asuntos y planes futuro, que serán expuestos , debatidos y ratificados, si procede, en la cena del dia 14; a saber: La confirmación y bautizo de Manolo como nuevo Jarry, la participación en los 101 peregrinos de Ponferrada en mayo de 2013, (ya está abierto plazo de inscripción... ¿quién será el primer valiente? http://www.101peregrinos.com/ ) , conformación de la “pedals d´occitania”, como ruta para el mes de junio (ver: http://www.pedalsdoccitania.com/ ), ruta a Patones el 16 de diciembre guiados por Miguel...y no, la necesidad de tener entre nuestras filas a una Jarry-hembra, pero si, el que ninguna éste interesada en nosotros... ¿será que han entrado en el foro y han visto las fotos de la Barrigas de Prieto y Compañía????
    Salud y Horror...
    perdón HONOR.
    IMG_3297.JPG IMG_3306.JPG IMG_3311.JPG IMG_3313.JPG IMG_3343.JPG IMG_3348.JPG IMG_3354.JPG IMG_3381.JPG

Last edited: Nov 26, 2012
  10. azudense

azudense Penitente de trialeras

No te preocupes yo curro tambien, en diciembre ni un **** fin de semana libre asi que no puedo ni ese ni ningun otro, de todas formas creo que por esas fechas organizan la del pavo en chiloeches que si tienes burra pues lo que nos vayais a la sierra pues a por el pavo, yo con esta ruta tengo el gafe nunca puedo ir siempre curro
    Si no tienes burra pues dame un toque y salida con la flaca

11. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Yo con la del Pavo estoy igual, o por catarro o por trabajo de Begoña, no he ido ningún año.

Espero tener la burra para el 16, faltaría más, pero si no, te tomo la palabra y le damos a la flaca. Ayer no te avisé para salir porque la idea era pegarnos una pequeña paliza de 100 km, y hoy lo noto en las patas, las tengo algo cansadas, pero la hice muy bien, claro, menos las cuestas arriba que me quedaba(a ver quien sigue a Ángel en asfalto...), pero por lo demás me encontré muy bien, a pesar del parón, desde el día 2 de noviembre que hicimos Torrelaguna con la flaca, no había vuelto a coger la bici, ni la flaca ni la burra.

12. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Hola Jarrys,pasaros por el hilo de los de E.C y vais a ver un video:wall:wall que a alguno nos trae buenos recuerdos jejejejeee.
    :evil::evil:

Un saludo.

13. Miguel Jarrys-Team

Lobo...jeje ya lo habia visto....la encerrona que nos preparo er primo por el ocejon..... Lo que no veo claro que hace EC en esa ruta que solo es endurera en la primera bajada.

Saludos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

14. florentinooo

florentinooo Novato

Actualizo lista cena

1.- Prieto.
    2.- Miguel Jarrys (entrecott)
    3.- J.Luis (cordero)
    4.- Atreyu (entrecot)
    5.- Esteban (paletilla)
    6.- Pedrín (Paletilla)
    7.- Manolo (el escudero de Juanjo-Marsa)
    8.- Pedross (Pescado)
    10.- Azu (entrecot) acordaros de que curro y llegare sobre las 22:30 mas o menos
    11.-Florent (chuletón)

15. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Actualizo.
    1.- Prieto.
    3.- J.Luis (cordero)
    4.- Atreyu (entrecot)
    5.- Esteban (paletilla)
    6.- Pedrín (Paletilla)
    8.- Pedross (Pescado)
    10.- Azu (entrecot) acordaros de que curro y llegare sobre las 22:30 mas o menos
    11.-Florent (chuletón)
    12.- Wey (Pescado)

16. atreyu

17. atreyu

La prueba definitiva de que Manolo es un Jarry...
    Foto en la que Floren le dá la alternativa...
    View attachment 3157825

Last edited: Nov 29, 2012
  18. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Tengo a mi lado a Ángelito y vaya lo que me ha costado convencerle, pero a caido en la red, así que uno más para la cena.

Actualizo.
    1.- Prieto.
    3.- J.Luis (cordero)
    4.- Atreyu (entrecot)
    5.- Esteban (paletilla)
    6.- Pedrín (Paletilla)
    8.- Pedross (Pescado)
    11.-Florent (chuletón)
    12.- Wey (Pescado)
    13.- Ángel (Paletilla)

19. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

He estado en el Marsa y me ha comentado que habrá de segundo: paletilla de lechal, entrecot ó pescado (merluza). Si queréis otro tipo de pescado como Dorada me ha comentado que poneros de acuerdo y que no hay problema.

Os comento, se pacto que la cena fuera igual que el año pasado, al igual que el precio, así que actualizo para ajustarlo a lo pactado.

Si alguién quiere cambiar que lo diga.

1.- Prieto
    3.- J.Luis (paletilla)
    4.- Atreyu (entrecot)
    5.- Esteban (paletilla)
    6.- Pedrín (Paletilla)
    7.- Manolo (paletilla)
    8.- Pedross (Merluza)
    11.-Florent (entrecot)
    12.- Wey (merluza)
    13.- Ángel (Paletilla)

Veo que todavía falta Josearr, Quique, Manu, Miky, Franc y Lobo.

Lobo no sé si comentastes que trabajabas y si es así, a lo mejor lo puedes cambiar, sino se te echará de menos.

Juanjo Marsa, Jesús Marsa y Goyas no faltarán a la cita.

Last edited: Nov 30, 2012
  20. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Bueeeeno, después de un mes y un día, ya tengo mi bici en casa, habrá que probarla este domingo ¿no?, con el palo que me han dado, ya puede estar mejor que nueva.

Share This Page