... vale, vale, perdón José, que sensibles estamos, retiro lo dicho. Si vais a la nieve Er **** guía es un experto en Snow, darle un toque porque le gustará. Yo en esos días no puedo, sino iría fijo. 8,45 horas en el Corcoba. 8,45 horas en el Corcoba. (Josear, sé puntual please): no sé pq pones esto pq siempre lo soy 1.- Atreyu, (Probablemente el pavo vaya por delante y más aprisa que yo) 2.- Pernas, (amiguete que se quedó en la edad del Pavo) 3.- Josearr,(Con cara de pavo me quedé, cuando me paso Prieto en Sonseca) 4.- eMilin, (échale guindas al pavo, pavo...)
El año pasado no pude y este tampoco la parienta curra y no puedo dejar mis crias con nadie asi que me tendre que coformar con lo que me conteis jejejeje Emilin este año seguro que algun jarrys se lo lleva jajaja un saludo
Te dar un toque no te preocupes. pero primero tiene que secar la zona que por aqui esta mal, que pena que el lunes vaya a molina de aragon a por unas cosas de los enanos que tengo en el pueblo, me da ganas de subirme con vosotros a esquiar y a probar. No es por se gafe, pero hoy tocaba ilegal con la flaca y la zona de chiloeches esta penosa de barro, como no hiela se ha quitado la poca nieve que quedaba de ayer a hoy, esta embarrado y lo malo es que a las 10 estaba todo lleno de un chocolate espeso, imposible de ciclar, el camino que estuvimos de empalme de la cuesta de la virgen a la trialera que nos dimos la vuelta era imposible de rodar te clavabas directamente en el barro, con las previsiones que dan y como es la zona barro asegurado. Por cierto los chicos de bike racing estan preparando una kdd para el 28 abra que hacerles una visita.
Yo también voy, actualizo: 1.- Atreyu, (Probablemente el pavo vaya por delante y más aprisa que yo) 2.- Pernas, (amiguete que se quedó en la edad del Pavo) 3.- Josearr,(Con cara de pavo me quedé, cuando me paso Prieto en Sonseca) 4.- eMilin, (échale guindas al pavo, pavo...) 5.- Pedrín (ya hay muchos para el pavo, yo el jamón)
hoy a las 16:30 estaré en el carril bici de la rotonda del olivo. Mi idea es subir a Los Santos y aver que tal está por ahí de barro y de la luz que quede.
Intentaré salir un rato antes de esa hora, pero seguro que si vas rápido me coges. Intentaré subir a los Santos y "si lo consigo" daré la vueta por Anchuelo hasta el parque.
1.- Atreyu, (Probablemente el pavo vaya por delante y más aprisa que yo) 2.- Pernas, (amiguete que se quedó en la edad del Pavo) 3.- Josearr,(Con cara de pavo me quedé, cuando me paso Prieto en Sonseca) 4.- eMilin, (échale guindas al pavo, pavo...) 5.- Pedrín (ya hay muchos para el pavo, yo el jamón) 6.- Azu (yo una manguera para limpiar despues la burra) Por cierto que pasa con la kdd de bike racing del dia 28, tendremos que hacerles una visita los jarrys, venga toca apuntarse http://www.foromtb.com/f47/kdd-bike...-entrada-del-parque-n-de-alcala-401380-2.html
Actualizo lista para el domingo del pavo. 1.- Atreyu, (Probablemente el pavo vaya por delante y más aprisa que yo) 2.- Pernas, (amiguete que se quedó en la edad del Pavo) 3.- Josearr,(Con cara de pavo me quedé, cuando me paso Prieto en Sonseca) 4.- eMilin, (échale guindas al pavo, pavo...) 5.- Pedrín (ya hay muchos para el pavo, yo el jamón) 6.- Azu (yo una manguera para limpiar despues la burra) 7.- Miguel jarrys (más que pavo, diría que hay mucho ganso) Por cierto como bien dice Azu deberíamos acompañar a los compis de bike racing el día 28, esperemos que no nos tengan preparada una inocentada. Saludos. Pd. Alguien debería llevar un cuchillo,hacha o sierrra eléctrica por si nos toca el pavo, jejejejej.
Hola chicos, ¡que jodio lo he paso hoy! Nada del otro mundo, subir los Santos y volver por el parque, pero con la Sunn. Todo lo que creía ventajas al garate, ...que si he perdido algún kilillo, con la rígida subiré mejor etc etc. como tiene una Mag 21 vieja al poco la bici se ha quedado sin suspensión, los brazos y palmas de las manos hechas polvo, bajando con el barrillo y los surcos casi me la calzo un par de veces,...por la dieta desfondao desde el comienzo..... en fin hoy aprendí dos cosas: - No se pueden hacer ilegales sin saber si puedes llegar a casa solo - Que no vuelvo a una rígida ni a tiros, ¡Baltasar quiero una Stumjumper de esas buenas!
no te compres eso hombre!!! Tú que tienes pasta, mira que bicis más guapas: Como me toque la lotería me compro la BMC . ¡Qué bici más guapa! Ayer subimos pero creo que no ibas tan mal porque no te pillamos o nosotross estamos peor de lo q pensábamos. Mañana (si la la noche me lo permite) te veo princesa!!
Florent me acaba de llamar que no puede ir, Prieto y yo nos vamos directamente a Chiloeches, llegaremos a las 9:15 h. Hasta mañana y que a alguno os toque el pavo y mí el jamón.
Pero bueno que significan estas bicis,***** atreyu no me jodas que te as comprado este pedazo de maquinón jejejeje que envidia,bueno mañana que os lo paseis bien y ya me contareis un saludo
No me jodas que te has comprado ese pedaza de burra. Bueno ya me contaresi a mi tambien, esta noche el enano con fiebre, lleva desde ayer y ha dado una noche toledana, me quedo en casita para ayudar con las tres fieras, que la mayor tambien esta medio pocha y no vamos a dejar a la mami solita, a ver si para los inocentes tengo suerte y puedo ir a la kdd de bikeracing. Ah!!!!! lo dicho a atreyu y migueljarrys si toca pavo guardarme una alita:loco:loco:loco
Pues una burra de la *****. Impresionante además, según he leído las críticas, la ponen muy pero que muy bien. Es una doble muy de rally, para dar cañita sin olvidarse de la comodidad. A mi me encantan este tipo de bicis.
Que tal por Chiloeches, el pavo al final que ha pasado?????????, yo al final en casita sesion de mocos y cacas, a ver si con un poco de suerte el miercoles me escapo para hacer una ilegal, rapidita por donde habeis rodado hoy, ¿como estaba de barro?, si alguien se anima el miercoles saldre a eso de las 10:00 de la mañana para volver a la 13:00 como muy tarde, unos 30 km en principio rodar y un senderito.
Pues hoy ha estado muy bien la marcha, algo de barro (suficiente para llevar la bici hasta los topes) y la ruta muy chula, 34kms por trialeras, senderos y algo de pisteo. Ningún Jarrys se ha llevado el pavo, aunque por la cara que pusimos alguno cuando lo sortearon mejor no haber sido los agraciados (verdad Atreyu). A la mayoría ya no os voy a ver a hasta después de reyes así que os deseo a todos unas buenas Navidades en compañia de los vuestros y para el año que viene... pues muchas Jarrys para todos, sin olvidarme del propósito del Soplao. Un abrazo.