Juanjo, Jesús, la cena de de 10 de nota , pero tengo que acordarme de Marisa una gran coconera las paletillas, no podian estar mejor se nota que la mano de una gran mujer estaba detras las viandas, FELICIDADES POR ESE GRAN MOMNETO QUE NOS ALEGRASTEIS LA VIDA, espero que este corralito de grandes amigos que dan pedales sepan apreciar, estos grandes momnetos. Goyás, ati tengo que darte las gracias por la paciencia que tienes, un 10 para ti tambien, en todo momento no falto nada en la mesa, espero que a partir de ahora y con la nueva temporada que comienza salgas los Domingos por lo menos a dar pedales pero lo tuyo creo que va ser que no. Lo dicho bikers una cena de altura, ¿ que tal por el centro de la tercera edad ligasteis alguan vieja sin dientes? El amigo Pedrin hiba un poquitin subidin, aunque baje poquitin en estos albendrios es el priemro en poner la guinda al pastel, bueno espero que José Mª y Pedrin me digan algo este fin de semana, por cierto Pedrin como te las arreglas para tanta cena comidas bodas bautizos , estos chicos de BBC , no paran bueno este finde me parece que en dique seco, ale haber quien es el primero en decir algo adios majos.
Hola jarrys, como ha bien ha dicho Prieto la cena insuperable. Gracias Hnos. Marsa. Como que dique seco, si mañana no llueve, que va ser que no, a las 9 en la entrada del parque. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Me uno a las felicitaciones, yo mañana nada de nada en dique seco toca quedarse con los peques, el proximo finde parece que mejora y no da lluvia dia de sol y poco viento, a ver si se van confirmando las previsiones aunque llueva durante la semana parece que podremos hacer la última del año. Para los que tengais bonobici completo el domingo es la del pavo en chiloeches, merece la pena bien organizada, buen ambiente, lo único es que si llueve puede que haya zonas un poco embarradas sobre todo por el pinar y la zona de los lagartos.
Ya estoy recuperado para salir mañana, espero que la ruta de mañana sea suave que estamos muy castigados por estas fechas. Veo poco comentarios de la cena, que pasa que todavía no os habéis levantado de la cama, Yo me fuí a la cama a las 5 y a las 8 a currar. Creo que algunos les dieron casi las 7 y a otros algo más, hasta ahí puedo contar. En cuanto a la cena lo ha dicho todo Prieto, los Marsa no nos defraudaron, como no podía ser de otra manera, si es que son auténticos jarrys aunque uno de ellos sea un poco gay (ya sabes Goyas ese eres tú, te asustaste y no te vimos por el desguace ). Deciros a todos que otro año más que me lo he pasado de **** madre y es que este grupo cada año se supera, espero volver a repetirlo el año que viene lo mismo, pero ***** con paga extra. A le que sus den……..Esteban quiero fotos. No vemos mañana.
Azu si vamos el sábado a la ruta que organiza Miguel creo que nadie irá a la del Pavo, bueno ya nos contará Miguel.
Yo también me uno a las felicitaciones, lo que siento fue la retirada temprana por la cabeza, que ya llevaba tocada antes de llegar, pero esta vez acabé la etapa, aunque no me quedase a los postres, vamos mejorando. Saludos para todos y pasadlo bien mañana.
Acabo de llegar a casa, desde esta mañana a las 9 que salimos, ya sabéis, Patinaje en San Agustín de Guadalix y mañana en el Loyola, usease que mañana toca "descanso", espero que tengáis suerte y no llueva y no os haga mucho viento. Pedrin, no me metas rueda, jajaja, cuando tenga un rato subiré las fotos. Bueno lo dicho, que lo paséis bien y todo eso. Y por supuesto, ALE QUE SUS DEN.... P.D:Me uno a las felicitaciones a los hermanos Marsa, unos fenómenos. Saludos.
Hola Jarrys,si mañana no llueve a las 9:00 estoy en el parque y como dice Pedrin ruta de tranqui,que yo no he estado de cena pero también me acosté a las 7:00 jejejeejeje Un saludo.
Un gusto departir una ruta diferente este viernes... Mañana salgo de vacaciones a mi tierra y vuelvo el 8 de enero. Nos vemos ese fin de semana dar pedales
Wey que tengas buen viaje y que nos retomes para enero en buena forma. Te lo digo con expresiones mexicanas: Buen viaje y que pronto veas a tus cuates, cuéntales que eres un chingón en el equipo, no un wey (esta última tiene dos acepciones, tonto o compa), te has puesto este nombre por lo segundo, porque de tonto no tienes ni un pelo. Diles que en todas las etapas eres un chingaquedito o peor eres un chingamala, y con el verbo chingar les cuentas que nos jodes cuando nos dices Ya chingó, y nos dejas SE chingó. Nos jode tus chingonería, y nosotros ya sabes ¡me lleva la chingada! Ale buen viaje y ¡Viva México! Guille quito lo de hijos de la .................no sabía que significaba Creo que no habrá ningún insulto y si lo hay no ha sido mi intención es una despecidida con cariño. Palabras recogidas de un diccionario mexicano.
Hoy hemos salido cinco jarrys (Miguel, Florent, Lobo, Prieto y Pedrín), se nos ha unido Emilín y dos más que habían visitado nuestra web (Luis e Ismael) Buena etapa y buen rollito, aunque hemos pillado un poco de barro en ningún momento nos ha atrapado, ruta guiada por Miguel que ha ido improvisando quedando una etapa muy completa, bonita y divertida. Ruta: Crestas, Anchuelo, subida a Santorcaz por la trialera, vuelta a las Antenas de Anchuelo, bajada por la trialera, alto llano subiendo por el gochón, pinar ecce homo, Daytona, arroyo de la zarza y pa el Tupamaro. Un saludo a todos los Jarrys.
JAJAJA!!! Pedrin ya estas listo para un viaje al México profundo... jejejejejeje Lo mejor para todos para este año 2013, un fuerte abrazo y amenazo en volver.
Buen viaje Guillermo, espero que para la buelta con la entrada del nuevo año traigas cosa nuevasy a poder ser un en la barriga dela mujer un Mexicanitin jarrytyn chiquitin, buena ruta la de hoy pero la **** trialera de Anchuelo a Santorcaz, me tiene gafe no se si es por la mala prensa que la doy pero el caso que siempre, siempre me pas algo, solo o acompañado, que asco de sendero lo pomdre en suerte para no pasar mas por ella. Bueno Pedrin tedije que la lluvia hoy a partir de las siete u las ocho de la tarde soy divino o adivino, la gente que se unio como dice el correposal de los JARRYS TEAN, Alcalá de Henares, pues los chavales encantados no sabian lo que hacer si seguir o darse la buelta pero aguantarón de *******.
Buen viaje Guille, esperamos tenerte pronto de regreso, y para ti y tu familia feliz navidad. Cambiando de tema, ruta de Patones, una vez explorado el parecer de la mayoria de jarrys encuestados la ruta sera el domingo 23, espero Azu que tu puedas venir el domingo ya que comentates que el sabado si podias y ya tenemos ganas de verte en ruta. A lo largo dela semana se ira concretando, a dia de hoy para el domingo tenemos buen tiempo, y llegaremos a comer a casa. Abro lista: - Miguel jarrys. Enviado desde mi GT-P5110
¿Pero no iba a ser el sábado 22?, *****, me despido pronto y me pierdo el cambio de planes. Pues nada Azu, si podías el sábado, quedamos nosotros con la flaca. Saludos pa tós.
Hola Jarrys,buena ruta dirigida por Miguel que ha estado tensando gran parte del trayecto intentado sacarse los cubatas de la cena de los Jarrys jejejeee. Guille buen viaje,te vemos a la vuelta y quiero decir que te vemos eh jejeje. Ruta Patones actualizo: - Miguel jarrys. - lobo.
En principio, y si no hay novedades, uno mas para Patones. - Miguel jarrys. -J. Esteban. Por cierto Guille, buen viaje y que todo te valla bonito, y felices fiestas para ti y todos los tuyos. Saluditos
Yo de momento me apunto pero no se como respondera la burra torda presta, las herradura las tiene gastas, las roldanas sin dientes, quiero decir que se le han caido como a los niños chicos bueno como a los perrines del dueño, la pasare por José si quiere sangrarla o pedirselo por FAVOR, al amigo Pedrin. Pedrin si tienes aceite de los frenos, me podrias echar una mano y sangrar el freno para poder asistir, a la ruta de Patones, pues no me atrevo a salir asi con ellaestoy por acercarsela a José y que me la revise, bueno majos un amigo.