Quedas convocado en el Marsa, el miécoles dia 19, a las 4:15 h. no podemos salir antes, yo creo que nos da tiempo. Si alguien se apunta que lo diga. La ruta será ir directamente a subir el Ecce Homo y bajar por su cara norte y vuelta por el castillo. Yo no me lo pierdo para ver a estos dos locos del descenso. Tendrán consideración con el Pedrín que baja poquitin y me pregunto porque yo me meto en estos berenjenales.
Ruta Patones actualizo: - Miguel jarrys. - Lobo - J. Esteban - Atreyu - Prieto - Pedrín He hablado con Juanjo Marsa y abren el domingo, según me han comentado le hubiera gustado ir. Prieto no dispongo de aceite de frenos, tengo del amortiguador pero no vale para los frenos, el tema roldanas no tienes problemas mientras rueden, y para sangrar tampoco tengo el kit de sangrado. ESTEBAN QUE PASA CON LAS FOTOS DE LA CENA SE TE HAN VELADO.
Ok, a las 4:15 en el marsa el miercoles, en cuanto a la ruta de patones no tenemos otra fecha, pero repetiremos alguna parecida, una pena porque sobre todo a Juanjo seguro que le gustaria....... dile que como muy tarde estariamos a las tres y media..... Enviado desde mi GT-P5110
ESTEBAN QUE PASA CON LAS FOTOS DE LA CENA SE TE HAN VELADO. Pero que cansino, tate tranquilo que en breve las podrás ver, "NO ME METAS RUEDA" jajaja Saludos y cuidadin con las ilegales.
YA LAS TIENES PEDRIN Hay algunas que están bastante mal, lo siento, pero me daba pena borrarlas. Hay va el enlace: https://picasaweb.google.com/jarrys...&authkey=Gv1sRgCPPlkJL5sPfHRg&feat=directlink
Hola Jarrys,muy buenas las fotos de la cena Esteban,aunque se observa una peguilla y es que el único que iba con el traje oficial de los jarrys es Ángel jejejeje. Viendo las viandas aun me das pena el no haber podido ir pero que le vamos hacer,a ver si a la próxima tengo mas suerte con los turnos. Un saludo.
Muy buenas fotos Esteban, ya se sabe que es difícil la labor de fotógrafo y que algunas salgan movidas es normal, pero tantas es porque el fotógrafo estaba un poquito tostaito, no paré de darle vino. Stewie Wonder decía en los años 80 "Si bebes no conduzcas y si haces fotos deja la cámara a otro". Sin bromas, eres un mostruo, en la próxima ruta te meteré rueda, pero sin acritud. No olvidar mañana ilegal a las 4:15 h. en el MARSA, el presi me ha dicho pero donde vas con estos, a lo mejor nos sorprende y se presenta.
Ruta Patones actualizo: - Miguel jarrys. - Lobo - J. Esteban - Atreyu - Prieto - Pedrín - Azu - Roberto En principio viene la pareja de una compañera del trabajo alguna vez ha salido con nosotros de todas formas esta por confirmar, si no recuerdo mal salio con nosotros en la ruta que os hice por azuqueca el invierno pasado en este año. Lo de mañana me gustaria pero me parece dura para mi por ahora, ademas con las cuatro gotas que han caido hoy y la niebla no creo que este el terreno en muy buenas condiciones para un torpe como yo, asi que me reservo para otra.
Hola Jarrys, Yo tambien me uniré a la ruta el domingo, aunque tengo una cenita el sábado (pero de las que acaban pronto). Hay que despedir bien el año. Ruta Patones actualizo: - Miguel jarrys. - Lobo - J. Esteban - Atreyu - Prieto - Pedrín - Azu - Roberto - Fran Que envidia no haber llegado a cenar.....aunque las copas no estuvieron mal......y para algunos mejor.......
Ruta Patones actualizo: - Miguel jarrys. - Lobo - J. Esteban - Atreyu - Prieto - Pedrín - Azu - Roberto - Fran - "er p. guía" Ayer me comento D. José Luis, que sí que viene, me ha dicho que esta flojito, si es que el amor a sí te deja pues flojito, ya se ha visto con Guille. Habrá que ir hablando de como acoplarnos en los coches. Yo llevo mi coche, se viene Prieto conmigo. Veo que hay más de uno que no se pronuncian, como Ángel, Florent, los Manolo y Quique, comentar algo.
Hola Jarrys. El domingo al parecer tenemos buen tiempo, nos vemos a las 7:45 en el corcoba, en cuanto al tema coches deberiamos organizarnos un poco. -Pedrin y Prieto. - Miguel jarrys y Atreyu (si alguien no tiene coche podria entrar otra bici) A tener en cuenta que el final de la ruta es por un arroyo, por lo que es conveniente dejar en el coche calzado y ropa repuesto, mas que nada para no volver a casa mojadito. Para los que podais conseguir bono bici extendido, aprovechando que el marsa estara abierto podemos pasarnos a tomar una jarrys y picar algo. Saludos. Enviado desde mi GT-P5110
Pues si hay que pronunciarse, pronunciémonos pues. QUE NO, QUE NO VOY, QUE NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿Más claro? Pasadlo bien y cambiaos de calzado, que al final pasaréis frío, y llevad una toalla grande para los asientos, que los vais a poner perdidos, so guarros. Saludos pa tós.
Quique gastate los cuartos y busca una cuidadora..... Jeje. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Existen unos ROBOT, que les das cuerda y se ponen al día en el cuidado de niños, que es para tener en cuenta, de todas formas mi hija la pequeña estria dispuesta a cuidar niños , puesto que es el oficio de ella, ademas con coche para traslados y demas menesteres, si quieres lo podemos poner en prueba ¿ vale Quique? luego no digas que no te quiero fijate lo que estoy dispuesto hacer con un amigo, no fuma, no bebe, vamos que yo no me lo pensaria , ¡ ***** que pesaos que no puedo asistir a patones y dejar de tocar los c.....................................................es, cuando digo que no es que no ¿verdad Quique? no te molestes es broma, yo llevare una sabana por si acaso y una manta.
El asunto es que si trabajase de día, de 9 a 21 h, tendría donde colocarlas, pero es que sale de noches, y hay que estar en casa, con todo bien recogido, y la comida hecha, ya que por la tarde hay planes, así que me es imposible. Prieto, lo de tu hija, es un lujo, si no estuviera casado y fuera más joven, y más alto, y más fuerte, aunque más guapo es imposible, me duele la cara, hasta me lo pensaba, con lo guapas que te han salido, que deben parecerse a la madre..., es broma, gracias por el ofrecimiento, pero va a ser que no, y mira que últimamente me atrevía con lo que me echaseis, hasta con Patones, se me va a pasar la buena racha. Volveré hecho un asquito, vamos, lo de siempre. Saludos pa tós.
Pues muy bien, nos vemos 7:45 en el corcoba. Me llevo mi coche por si acaso. -Pedrin y Prieto. - Miguel jarrys y Atreyu (si alguien no tiene coche podría entrar otra bici) - Esteban, una bici.Puedo llevar un copiloto. A ver que tal termino mañana, usease que seguro que pete. Saludos y nos vemos el domingo.