Si alguien quiere jeringuillas y llaves que las pida, me mando Azu a la oficina unas cuantas. Azu me has dado jeringuilla de distinto tamaño (de 10 y de 20) para que son, es una para la conexión de arriba y la otra para la de abajo, osea la pinza. Atreyu la conexión a la pinza, creo que se llama recor es la que hablaba hace un tiempo Miguel y donde se encuentra, comenta que tipo de aceite utilizas y donde comprar. Os voy a pasar un enlace del foromtb que habla del purgado sin kit, a ver que te parece, que ya veo que te estas convirtiendo en un expecto de taller. Enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php/703550-Purgar-frenos-Avid-juicy-sin-kit
Os paso un cursillo para el purgado Avid juicy. Enlace: http://www.bikezona.tv/index.php?idpelicula=366
Ya te diré Pedro... Os dejo en el blog un regalito... A ver si os interesa y apetece... http://jarrysteam.blogspot.com.es/
¿ Azu tu cres de verdad que me asusta la nieve siendo de Segovia? la vuelta a lso puertos el pasado año la di dos veces una con Manu y otra yo solo, Los Leones, el Portachuelo, y luego desde Segovia a Navacerrada, asi que cuando quiera y como quieras, el proximo Domingo esta gente van a la quedada, de Jorgt, y yo erre que erre, flaca y mas flaca hasta ponerme en forma.
¿ Pero Arjona como cres tu que yo puedo hacer semejante barbaridad ? yo desde luego no conteis para este espectáculo, pues antes de empezar a a subir la del campo de tiro teneis que llamar al helicoptero del SAMUR.
Sin más dilaciones mañana mismo hago la primera crono, si no llueve. Hora de salida 4:45 en el carril bici. Me imagino que los km en las cronos no se computaran en la clasificación. Creo que en este recorrido no habrá barro, a lo mejor en la parte baja donde están las vacas. Espero al menos una crono de 45', en mis mejores tiempos la hacía en 35' cronometrado en el primer badén que nos encontramos en la plaza de toros, en esa época Jesús Marsa 30' y Manu Bufalus en 29'. Ahí están las referencias a ver quien las supera.
Genial el reto del Blog, vamos Pedrin, seras el primero en marcar tiempo y a ver quien lo supera. Yo desde luego no, porque como no vaya un domingo por la tarde.......
¿ Pero donde vas alma de cantaro? no ves lo que esta cayendo, una vez que subes la cuesta del campo de tiro no hay un dios que transitepor esa zona asi imaginate, mañana donde las vacas, te estas haciendo mayor no ves que en este tiempo no se pueden hacer esas prueva , 1º por la umedad, 2º por el tiemp que hace que na realizaras el mismo tiempo que este verano o primavera, eso es lo que ere un primavera, so insuso como entras al trapo, te enseñan una corbata y entras descosido, estate quieto, en casa y cuando ven el buen tiempo que te rclamen, tontorrón, SIN ACRITUD, te digo esto por muchas cosas.
¿ Pero donde vas alma de cantaro? no ves lo que esta cayendo, una vez que subes la cuesta del campo de tiro no hay un dios que transitepor esa zona asi imaginate, mañana donde las vacas, te estas haciendo mayor no ves que en este tiempo no se pueden hacer esas prueva , 1º por la umedad, 2º por el tiemp que hace que na realizaras el mismo tiempo que este verano o primavera, eso es lo que ere un primavera, so insuso como entras al trapo, te enseñan una corbata y entras descosido, estate quieto, en casa y cuando ven el buen tiempo que te rclamen, tontorrón, SIN ACRITUD, te digo esto por muchas cosas.
Pues con tu permiso te acompaño Pedrín, ¿a las 16:45 en el carril bici dices? Allí estaré, miraré antes el foro por si hay cambios..
!!!!!ASI OS QUEDEIS ARTANCADOS EN EL BARRO!!!!! jjajaja !!!!queréis dejar de hacer ilegales!!!!! Ale que sus den, que me piro.....
37 minutos, con nieve, barro y mas aire que el copón, este tio está hecho un toro.. Pedrín y Santi, hala a superarlo.. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Dijo el Presi: Os dejo en el blog un regalito... A ver si os interesa y apetece... Como soy muy curioso y como dije sin más dilaciones a por ello, hoy he hecho la primera crono. No teniendo en cuenta comentarios de dos guevones: Prieto: ¿ Pero donde vas alma de cántaro? Esteban: !!!!!ASI OS QUEDEIS ATRANCADOS EN EL BARRO!!!!! Jjajaja Franc gracias por animarme y dijo: “Genial el reto del Blog, vamos Pedrin, serás el primero en marcar tiempo”, opinión de un León no de un guevón. Ya habréis visto las fotos y comentarios que sobre la marcha ha subido Santi (Inarut). Presi anota 37’ al badén de la plaza de toros y 37’ 35’’ a la fuente. con las adversidades que cuenta Santi, así que con mejores condiciones y un poco más de entrenamiento la próxima crono la bajo a 35’, objetivo 30’ eso lo dejo para otros. Agradecer a Santi su compañía, decir que este tío me ha llevado viendo su culito todo el recorrido, eso me ha motivado (no penséis mal), como va el colega, yo creo que él podría haberlo hecho por lo menos en 5’ menos. Presi como me asignaste la labor de captación. Te pido que te pongas en contacto con su equipo Mañanas Complutenses a ver cuanto piden por su ficha y no lo traemos, porque la prueba de ruta la ha superado, lo que no sé que tal frente a unas buenas Jarrys.
PEDRIN CAGATUERCAS, es la unica cagada que le quedo por mencionar al jefe , ademas de cagamandurriastu sigue asi que llegaras el proximo campeonato del mundo de MTB te presentamos, seguro que nos traes algo para casa, pero tu sigue asi cada día un poquito mas, y cuando llegue esta primavera todo un idolo el idolo, del henares, con sus garras sacandolas a relucir como el tigre que demustras ser aupa PEDRIN.
Creo que hoy han salido dos madelman desde el Marsa a ver si hacen la crono y llegan al objetivo de 30'