Me equivoque es mañana cuando salen, allí estaré con los madelman a las 4:15 en el Marsa. Como Jesús no tiene ordenador os informo ha convocado una ilegal por Whatsap para mañana a la hora que os he indicado. Que ****** Manolo me ha ****** el record, pero nada más enterarme he bajado al Marsa y nos hemos tomado unas Jarrys para celebrarlo, como veis sin acritud, le he rendido pleitesía como un buen Jarry, pero que se prepare que pronto igualaremos tiempos, pero ya verás vendrá algún madelman y conseguirá el objetivo de 30' Esta tarde en el Marsa hemos quedado que salimos mañana Jesús, Manolo, Prieto y yo, y Miguel ha confirmado asistencia por Whatsap. Se ha convocado ruta, no crono. Espero sin barro. Que estoy hasta las narices de lavarla. Hasta mañana.
Pues nada, nada vosotros a salir y a entrenar yo por ahora nada, parado, los dias que puedo llueve o nieva, los dias que hace bueno o curro o estoy de medicos con los peques, asi que nada, en febrero que tenia un finde libre para salir con vosotros el del dia 8-9 pues al final me caigo de las posibles kedadas y rutas, la parienta me lleva a tierras andaluzas asi que ha recargar el bonobici para junio, en principio tengo los dias asegurados, he conseguido juntarme toda la semana de lunes a domingo a si que por mi si alguno quiere salir el miercoles y hacer algo de senderismo por gavarnier o ir sin prisas me apunto.
Me acabo de pasar por la página de la quedada y según cuentan han salido a ver el terreno y parece que pinta muy bien para mañana, esta todo ciclable. La lluvia según pronostico llegará por la tarde. Ánimo y apuntarse, la salida es las 9:30 en el Parking del Parque. Yo estaré a 9:25 y para los del barrio a las 9:10 en el ambulatorio. Prieto espero verte deja la carretera para otro día, he estado leyendo el trazado de la ruta y me parece divertida. Hasta mañana espero que seamos muchos jarrys. Estos son los que ya se han apuntado hasta hoy: 1. Jorgt (MCs) 2. Sobe (Los Pataliebre) 3. Rubén y los chicos del maiz!! 4-20. Miguel y 15 mas B.R. 21 . PIÑA 22. alex224 (si es el 27) (MCs) 23. Alber00 (MCs) 24. Ivan77 (MCs) 25. Almendritas (MCs) 26. MIGU3LITO (MCs) 27. Juan (MCs) 28. Carlitos (Ibex) y seguramente alguna cabra mas. Mañana lo comento en la kkd. 29. Er Luis (Ibex mañanero) y algún cabra más, no me la puedo perder por la gloria de mi mare. 30. Berri (Ibex) 31. Manverus 32. Luis (Luhigi) 33. Bomba 400 34. mario19 35. Pedrín (Jarrys-Team) 36. Esteban (jarrys-Team) 37. Miguel (Jarrys-Team) 38. Quiquemtb (Jarrys-Team) 39. JGamero 40. Prieto54 (Jarrys Team) - cuando le den la bici 41. Lobo (Jarrys-Team) 42. JUMAFER -chico dle maiz- 43.carlos 44.carlitos 45-Alcala City (si el lumbago me da una tregua...) 46. Robercos no puede venir, tomaremos una cerveza por ti 47. Elpesca y cuatro mas de momento ( locosxmtb ) Torrejon 48. Andresggdp (MCs) 49-59. Villalbilla Bikers 60. Teo (Ibex) 61. Gelete (Ibex) 62. Oscar 63. Nesti 64. Tomy75 65. Tomy75 jr!!
Aqui tenéis el track, cargarlo a ver que os parece la ruta: http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=3211885&d=1357803361
DESCRIPCION DE LA RUTA HECHA POR JORGE Saldremos de la bascula camino de la puerta Verde, trataremos de ir tranquilos y tiraremos para las crestas. Es posible que se disperse la gente, pero no preocuparse, reagrupe general en el Portillo de Anchuelo. No hay nada particularmente dificil, ya lo sabemos todos, meter riñoncillo y pa alante. Una vez agrupados, bajamos un cachito de unos 300m de pista para enganchar "la muerte" . Ahi hay una bifurcacion: aunque acaba en el mismo sitio, no es lo mismo. Ojo: los que tomen el lado izquierdo afrontaran una serie de saltitos y un "drop" -***** que pijo, espera...cortado como el cafe, peligroso. Requiere de bastante atencion para con el compañero de delante, se frenara y es posible que se aturulle . Si solo es eso no hay problema Opcion derecha: Más sencilla, sólo hay que preocuparse de un surco un poco cabrito y que empalmamos con los que vienen del otro lado. El cuidao es de ir pendientes y no ir demasiado alocaos . Llegamos al cruce, antes del bidon a la derecha para subir la sendita que nos deja en la pista del ecce homo. Alli trataremos de ir lo mas juntos posibles aunque es lo mismo, rampas duras nos separaran a unos de otros. Llegada al pinar del ecce homo y tomamos hacia la cadena. Esa explanada tambien es propicia para rejuntarnos, lo vemos sobre la marcha. Subida a la cadena. Hay piedras y es posible que se eche pie a tierra. Una vez pasada la cadena, tomamos a la derecha donde ya esperemos no quede gota de barro. Subida dura: ahi si que se hara mucho expolio. Luego hariamos la senda de las conejeras, preferiblemente por la parte de la izquierda para evitar el cortao ya que somos muchos y no queremos ambulancias. Quien lo haga por derecha sabe lo que hay. No es dificil, solo es algo mas peligroso a pesar de ser casi igual de divertido. Luego la trialerilla de las conejeras y bajamos al Portillo Este es sitio de nuevo para reagruparse. Tomamos la bajada a la carretera, cruzamos el AVE por debajo, llegando al poligono giramos a la izquierda, seguido a la derecha para llegar al cementerio de Villalbilla y cogemos la senda que va bordeando el pueblo. Al final de la misma nos reagrupamos y subimos la pista para girando a la derecha en el cruce tirar para las antenas de Anchuelo. Empezamos a bajar la pista y a unos 200m sale a la derecha la senda que nos baja al pueblo bordeando la parcela donde los perros. ***** que olor los animales. Cuidao con los surcos en esta bajada, tan solo necesitas un poco de atencion. Paramos en la plaza por si alguno quiere comer , agua, vino o lo que tercie. De aqui ya volveremos para el parque por el camino visigodo hasta el Portillo. Supongo que los repechos hasta llegar seran zona de guerra con lo que reagruparemos de nuevo en el portillo que la gente ira cansada. Bajamos un trocito de pista, apenas 100m i tomamos a la izquierda, ignorando los lagartos, siguiendo como para el moto cross, hay algun repecho trampa, cuidado con l agravilla en las curvas cerradas, y hacemos la senda que nos deja al lado de ese motocross. Senda estrecha, rapida y divertida, y con eso y tal... terminao! unos 34 kms, 700m de desnivel positivo, todos contentos espero!
Hola Chicos, mañana no puedo salir.....necesito recargar el bono-bici esta noche y tengo cena con amigos de las que acaban a las tantas.......minimo las 4 ó 5 con lo que no conteis conmigo mañana. Lastima porque la descripción realizada por Pedrin es tentadora....hay si te hubieras dedicado a las letras.....serias casi tan artista como ahora mismo. Buenas Jarrys para todos.
Hola Jarrys,si no hay ninguna cosa rara en el curro mañana nos vemos en el parque a las 9:30,me pasaré sobre las 9:00 por el Corcoba. Un saludo.
No os pongáis nerviosos, y es que he tenido que recuperarme de la resaca de anoche y acabo de venir de la residencia de mis suegros. Fran eso no son excusas yo me acoste a las 3 de la madrugada y ahí he estado dando lo que he podido. Que razón llevas Miguel pero te quedas corto diciendo que son unos cagabandurrias, nada son unos güevones, es verdad para cenar van todos, pero en una quedada como la de hoy nos hemos sentido un poco tristes al tomar la salida sólo 5 Jarrys (Lobo, Miguel, Esteban, Guille y Pedrín) Guille nos abandonó a los pocos kilómetros, ya nos contará. En cuanto a la crónica que me pedís es el Presi al que se la da bien, bueno lo intento y subo las fotos. Agradecimiento a Jorge y su equipo Mañanas Complutenses por el esfuerzo hecho ya que ha sido todo un éxito, ya que se planteaba complicada por el barro y nos hemos encontrado el terreno perfecto, divertido y en su justa medida de dureza y peligrosidad y lo importantes sin incidentes a resaltar, que muchas veces no es lo normar al haber tomado la salida cerca de 90 bikes. Muchas gracias a todos y en especial a los equipos Bike Racing, Ibex, Locosxmtb, Los chicos del maiz, etc., si me olvido de alguno personarme. Se ha tomado la salida en la bascula, con un pequeño retraso (ya se sabe la gente se saluda y es normal), camino de la puerta Verde, la gente han salido tranquilos y en las crestas se a abierto el grupo. Agrupamiento en el Portillo de Anchuelo, bajada por la muerte y giro a la derecha por Daytona, subida de la tachuela y agrupamiento en el bosque del Ecce Homo y dirección alto llano, en la cadena, hemos seguido a la derecha, en la que hemos tenido un poco de barro que se ha hecho difícil la subida, hemos subido hacia la senda de las conejeras, con su bajada que la he visto como nunca y bajada al Portillo Reagrupación en el Portillo, bajada hacia Villalbilla, cruzando el AVE para seguir por la trialera que empieza en el cementerio, pista a la izquierda para subir a las antenas de Anchuelo. Bajada a Anchuelo por la trialera de los perros, reagrupamiento en el pueblo y regreso al parque por el camino visigodo hasta el Portillo. Por la pista dejando a la derecha los lagartos, hemos seguido para bajar por la herradura, senda muy divertida y sin peligro, para terminar en el parking donde nos hemos despedido. Total unos 35 kms, 700m de desnivel. Enlace para ver más fotos de los de Mañanas Complutenses http://www.foromtb.com/showthread.p...ES-27-ENERO-2013-¡EMPEZAMOS-TEMPORADA!/page19
Siento haberme perdido la ruta, viendo las fotos da envidia.....pero me acosté a las 6:30 Pedrin, y no soy tan resistente como tu....tengo tanto que aprender.... Estupenda crónica.
Bueno chicos alguno se anima el jueves???????????????? ilegal pero con trampa que aviso, se cambían las dos ruedas por esquis me escapo que libro y la parienta también me subo a hacer esqui de fondo si alguno se anima toque por washap, salida tempranita para estar a eso de las 8:30-8:45 arriba y no tener problema con el parking y vuelta a eso de las 16:00-17:00 horas. La semana que viene ya me voy con la parienta a Cordoba a cargar el bonobici pero antes otra ilegal cambiando esquis por crampones y piolet, si alguno se anima se acepta sherpa, salida temprana a eso de las 4:00 am, destino navalperal del tormes ruta: garganta del pinar-laguna majalaescoba-cinco lagunas una vez alli si el terreno esta bien la idea es hacer alguna cumbre de la zona o algun canal, si alguno se anima tengo un par de crampones y un piolet de mas asi que por el material tecnico no hay problemas.
Lo siento chicos, después de 2 meses sin hacer nada 20 km, fueron duros. Llegue muerto a casa... El próximo domingo seguro aguanto un poco más.
Hombre Guillermo por lo menos sabemos algo de tí, el domingo preguntamos a Pedrin y nos dijo que no ibas muy fino y te habías dado la vuelta ya sabes con el parón es normal que te cueste la vuelta pero seguro que en par de salidas coges el tono otra vez y empiezas a darnos guerra ejejejee.
Tu por lo menos saliste e hicistes lo que buenamente pudiste, que no fue poco, después de tanto tiempo.
... pero, como no te va a costar??? si en las fotos del face en tu tierra, sólo se te veía comiendo.... ja ja ja
Pues al final gredos va a tener que esperar la parienta sale de noche asi que no puedo irme a gredos la siguiente semana y el viernes nos vamos a cordoba a recargar el bonobici pero el jueves a las 9:00 estare en navafria para hacer algo de travesia ya te mandare alguna fotillo. Lo de las rutas para enviar mandame las que vaya haciendo el grupo, y si alguno me puedo mandar alguna pagina de como manejar el programa de mapasource y basecamp con el topohispania enviar y recibir tracks lo agradeceria no consigo enviar y recibir los tracks. Ha al nazareno no le conozco pero me han dicho que es un tio muy majete resi menor que esta en la urgencias......
Habla con El Primo, seguro que te da clases teóricas y practicas de como....... manejar mapsource y compañía, como pasarlos a gpx etc,etc...... y ya veremos como nos va en un futuro, ya veremos donde aparecemos jajaja