Pedrín, veo que te has currado lo de las fotos. Un saludo. Sabeis algo sobre la ruta de Marchamalo; donde se queda ; a que hora ; etc..
Gracias Gracias, no ha sido por eso si no que ando mas liado, tengo a los dos mellizos el nene con otitis, la nena con bronquitis que cada vez esta peor y no mejora, va como los cangrejos, y la mayor con un gripazo del copon, con 39.5de fiebre y echa un trapo, ademas de currar todos estos dias, ni puedo salir con la burra como me paso el dia del pavo que no era de dejar a la mami con los dos peques malitos. y ahora con la mayor mala, pues me kedo en casa el fin de semana sin poder ir a la kdd de bike racing que tenia ganas. Que lo paseis muy bien y disfrutar de la burra que seguro os llevaran por senderos muy chulos, y las birras el primer dia que pueda salir que estos estan mas o menos decentes os la debo. Igualmente FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO. Que me voy a currar esta noche para celebrar mi cumple.
por si alguien se anima, mañana he quedado con un amiguete a las 10:00 enla casa de la juventud. Etapa de 2 horas a ritmo medio alto. Ya sé que estáis hechos unos unos gays y no salís porque hacem ucho frío pero bueno, ahí queda.
Hola Jarrys. Pues yo tambien ando bastante liado, en estas fechas la jefa trabajando a todas horas y a mi me toca lidiar con los peques, vamos que la ruta del domingo de bike racing tambien me la pierdo, menos mal que hoy he podido hacer una escapita rápida al mediodía, subir Los Santos y a toda pastilla a casa. Saludos y feliz navidad.
Yo en principio no lo veo muy claro lo de este fin de semana. Esta mañana al salir con la bici a -2 ºC, se me ha agarrado el frío a la gargantanta y estoy un poco fuera de juego. El domingo dan previsión de lluvias los del tiempo. Un saludo para todos.
Chicos, perdonar mi despiste, pero estoy liadillo, y al veros alguno en el pavo, se me ha pasado. Que tengais todos unas Felices Fiestas y un muy Feliz Año Nuevo. Un abrazo del Mr.
Hoy nos hemos hecho una buena rutita con un amigo de emilin y jorge que a estado muy bien mucho frio pero buena compañia.Mañana quje pasa donde vamos a la quedada de bice rancing o marchamalo contarme algo que a cualquiera de las dos me apunto.
Estoy como loco buscando en internet la ruta de Marchamalo y no encuentro nada, alguien sabe a que hora es la salida.
He podido hablar con el club ciclista de Marchamalo, y la salida es a las 10:30, estar al menos a las 10 para inscribirse, yo me voy con Prieto y Manu. Hasta mañana.
yo me apunto,pero que me diga alguien como se va y lo que se tarda,y donde quedamos.saluddos para todos
Ahí te mando el mapa, se puede ir por Alovera o por Guadalajara por la estación, Prieto, Manu y yo vamos directamente a Marchamalo, creo que algunos han quedado en el bar Córcoba, a las 9 menos cuarto.hasta mañana.
Que pasa Josearr con quien vas?no sabia que venias yo me e animado esta mañana bueno bueno mañana nos vemos alli. Alguien sabe el enlace de la ruta o algun detalle de la salida? es por saber si va a ser dura o floja nada mas un saludo